Mi mujer, Fede y yo, trio y comienzo relacion cuckold

Hola!! Les voy relatando como siguieron sucediendo loshechos con nuestro nuevo amigo Fede p @palanka01 acá en poringa.
Los días pasaron, los chats eran frecuentes, más que nadaentre ella y Fede. Conmigo se hablaba lo justo y necesario.
Quedamos en un día de estos juntarnos los tres, primero se barajóla posibilidad de que se vean ellos solos, pero al estar en cuarentena, secomplica con el tema telos.
Pato se movió para que ese día llegue, se las ingenió paraencontrar la forma de juntarnos, un viernes a la noche, se nota que ella teníaganas de más con fede. Y le estaba pintando mucho tener dos pijas, dos “machos”para ella, que le den mucho placer. A mí la idea me encantaba, volver a ver aPato con una pija que no era la mia en la boca, era algo que estaba esperandodesde hace tiempo.
Llego el día nos juntamos en casa un viernes.
Eran las 23 hs cuando Fede llego. Lo atendí yo, y lo hicepasar. Apareció Pato y se saludaron, todo muy normal, como amigos. Nos sentamosen los sillones. Tengo un sillón en L, en una parte estaba yo, Pato y en laotra fede. Estuvimos tomando y charlando, hubo una picadita. Todo fue muysutil. Muy descontracturado. Los temas de conversación fueron tirando para localiente, aventuras pasadas, experiencias. Pato contaba, Fede preguntaba, yoescuchaba y me calentaba más y más.
Pato aprovecho para contar que esa misma siesta, fue avisitar a un amigo que estaba mal de ánimo. Y ella se lo levanto… si… letermino chupando la pija. Es amor lo que tiene por los petes y las chotas.
En un momento me levanto para ir al baño, note que habíamuchos silencio, cuando vuelvo, Pato y Fede estaban sentados juntos en elsillón. Yo imagine lo que todas están imaginando, se habían estado besando unpoco, para romper el hielo.
Tome mi lugar. Una vez que me senté Fede la volvió a besar,le agarraba la cara mientras lo hacía, podía ver como las lenguas seentrelazaban entre ellas. Sus manos se movían, le sobaba las tetas, y Pato elbulto. Siguieron así un rato, él le tocaba el culo, por sobre la calza,aproveche para meter mano yo también. Todo se estaba calentando cada vez más,como todos queríamos. El ya tocaba su culo por debajo de la calza, sintiendo lafina tela de su tanga blanca.

Mi mujer, Fede y yo, trio y comienzo relacion cuckold


Ella se arrodillo, le pidió que se quitara el pantalón, yquedaron así. El sentado en el sillón con las piernas abiertas y su pija dura yvenosa lista para ser chupada por Pato que estaba arrodillada a cm de su verga.
Me miro, y empezó a chuparle la pija, se la chupaba bienmojada mientras le hacía una paja con las manos, se veía que tenía buena pija,a la distancia se veía grande y dura.
Me pidió que me acerque, y ni lerdo ni perezoso lo hice,mientras le ponía mí ya dura pija al alcance de su mano… con una me pajeaba a míy con la otra pajeaba y chupaba la pija de Fede que bufaba y recostaba sucabeza sobre el respaldo del sillón.
Fue alternando, un rato me chupaba a mí, otro rato a él,aunque la verdad es que estaba como poseída por la verga de él, le dedicabamucho más tiempo a esa nueva verga que tenía a disposición.  Fede se levantó y quedamos los dos parados conlos miembros a la altura de su boca. Ella siguió alternada mamadas, siempre conla misma metodología, chupando más la de el.
Estaba muy caliente mi mujer, se nota que tenía muchas ganasde sexo. Se puso de pie, y se fue bajando la calza. Hacia un tanto de frio porlo que la remerita que llevaba no quiso quitársela, aunque si sus tetasquedaron afuera ya que era bastante escotada.

esposa


Fue el turno de que ella se sentara en el sillón y abrierasus piernas, el lugar lo tomo fede, se arrodillo y comenzó a chuparle laconchita, que esperaba con ansias una lengua habilidosa, le metía le lengua, latocaba con los dedos, a veces la penetraba con uno o dos deditos, en un momentosubió para besarle las tetas, yo veía como su dura pija frotaba el clítoris depato, debo reconocer que en momento pensé que la iba a penetrar sin forro,menos mal que Fede es ubicado y no lo hizo, solo le dejo sentir su verga en lapuertita de la concha. Yo trate de acercarle mi pija para que me chupe, le dioun par de chupadas, pero no podía, el oral que estaba recibiendo la hacía gozardemasiado y se concentró en gozar, pararon por un segundo, ella quería acabar yse lo expreso, Fede le dijo “queres que siga?” y Pato solo recostó su cabeza ycuerpo en el sillón y se dejó hacer. Tuvo su primero orgasmo en la lengua denuestro nuevo amigo.


Fede, ni Pato, aguantaron más, ella se puso en cuatroapoyada en el respaldo del sillón y el luego de colocarse el forro encaro sudura pija hacia el huequito de su muy mojada y caliente concha. Así fue como supija fue clavándose en la concha húmeda de mi putita mujer. La cara de satisfacciónal sentir cada uno de los centímetros de chota entrando es indescriptible. Optepor ponerme en la espalda de sillón, tratando de recibir una mamada mientrasera penetrada, a veces lo hacía, pero generalmente no, ya que gemía mucho, leentraba mucho, la pija de fede es más larga que la mía, entraba a lugares dondeyo no llego, ella estaba extasiada, se le nota mucha cara de morbosidad y goce.Estaba siendo bien cogida, y eso me gusta en un hombre cuando atiende a mimujer.

trio


El se sentó en el sillón y pato procedió a sentarse sobreel. Yo encendí un cigarro y me dedique a mirar el espectáculo. Ambos gozan, elle manoseaba y chupaba las tetas, tocaba su culo, mientras pato subía y bajaba.


Me acerque y le tocaba el culo, Pato requirió de mí en esemomento, quería que le hiciéramos la doble, pero no pudimos, estábamosincomodos, y no quería cortar ese momento.
Fede pregunto si no preferíamos irnos a la cama, Pato afirmogustosa esa idea, les dije que yo ya iba, y subieron a la habitación. Yo losdeje un rato solos, termine el cigarro que se había apagado más temprano.

fede


Subí, tratando de no hacer ruido y ahí los vi, Fede acostadoen MI CAMA, y ella en cuatro patas haciéndole terrible mamada. Me acerque, letoque la cola, y penetre a mi mujer desde atrás, estaba muy mojada, mi pija sedeslizo en su interior, estuve bombeando, estaba muy rico. 

cornudo


Ella se salió, yvolvió a subirse para cabalgar la dura pija de Fede. Así tuvo su segundoorgasmo.

cuckold


Con la excusa de buscar no sé qué, dije “ya vuelvo” y me fuide la habitación. Baje me encendí un cigarrillo, la idea era dejarlos solos,que pudieran disfrutarse el uno al otro, tome la crema lubricante que habíadejado abajo, y volví a subir sigilosamente, sin hacer ruidos, ya en laescalera se escuchaban los gemidos de pato, estaban cogiendo muy rico, sin queellos se dieran cuenta me senté en la silla que tenemos en la habitación, y losvi cogerse, ella lo cabalga y el preforandole la concha con fuerza.

pato


 Mientras tanto yo me pajeaba sin parar, el espectáculo era muybueno y yo estaba en primera fila. El la abrazo y en un movimiento cambiaron deposición. Ella quedo abajo con su piernas abiertas y el sobre ella, en unmisionero violento, bombeo a full, mucha pija para pato que gemía al sentir supija dentro.

San Juan


Volvieron a separarse, y otra vez Pato volvió a colocarsesobre el, quería tener esa pija adentro mucho tiempo más. Trate de colocarmedetrás para poder hacerle la doble, pero tampoco se pudo, no era la noche paraeso. De igual modo ella salió de arriba de el, y en cuatro quedo expuesto suculo, cosa que aproveche, y ante el “haceme la cola amor” se me derritió lapija, apunte a su cerradito culo, no lo uso mucho, comencé a penetrarla,primero suave, hasta sentir que mi pija se fue clavando ahí. Una vez que sentíque toda la pija había entrado y entre lamentos de dolor, emprendí un metesaca, estaba tan caliente que no estaba teniendo cuidado con su culo, le dolía,y me lo decía, eso lo calentaba a fede que le pedía que le siguiera chupando lapija, pero no duró mucho. No seguimos con el anal porque la había hecho doler.
Quedaron, Fede acostado en la cama de forma transversal, ypato arrodillada en el piso chupándole la pija, yo me coloque atrás de ella, sela metí un par de veces, pero ella quería que la besara. Así como estabaacerque mi cara a la de ella, que estaba chupando la pija, de cerca se ve másgrande, chupaba la pija, y después me besaba, lo hice varias veces, sentí elgustito de fede en su boca, y en la mía.

marido


 Fede elevo su cuerpo, ella le besabatoda la zona perianal mientras con la mano lo pajeaba, y yo ahí, a 10 cm de suverga, tanto Pato como yo, hablando después, sospechábamos que él quería que yole hiciera un pete, mientras pato le chupaba todo la zona, obviamente eso nopaso, debo reconocer que hubieses sido un momento raro, erótico y muy calientey que con gusto lo hubiese hecho. Por más que Pato hubiese tenido ganas, y yoen ese estado no le hubiese dicho que no a ella, no lo hicimos. Se habíahablado antes el tema, y no era una de las cosas que podían pasar. Por lo queno pasó.
Acto seguido Pato le pidió “dame la lechita”, uffff que cosamás caliente es escuchar hablar así a la putita que tengo de mujer! Se concentróen eso, y el le termino acabando todo en la boca, parte lo trago, y parte se leescapó de la comisura de sus labios.

cuernos


Yo aprovechando la posición, la penetre en 4, volvió a tenerotro orgasmo pato, no fueron ni dos minutos, y ahí acabé tirando todo entre sucola y el suelo de la habitación.
Pasamos de a uno al baño, nos cambiamos, nos fuimos paraabajo para seguir tomando un poco más de cervezas, mas charlas y asi termino anoche.
Una noche llena de sexo, morbo y erotismo. Pero sobre todocomodidad. Los tres estuvimos muy a gusto con este trio. Quedamos en repetirlo.
Las chats entre Fede y Pato han seguido, imagino se juntaranpronto solos. Me parece bien la idea, lo único que voy a lamentar es no verlela cara de morbo y goce cuando este teniendo sexo. Un sexo que al parecersupero las expectativas, según me dijo, tiene buena verga, dura, venosa y tienerico gusto, y la quiere disfrutar más.
Obviamente, una vez que se fue Fede, estando solos, volvimosa coger y mientras lo hacíamos, hablábamos de la noche que acaba de terminar,lo que nos gustó, y lo que nos gustaría. Hablar las fantasías mientras tenemossexo, nos enciende a full, asique fue un muy buen garche de despedida de lanoche.
Los días han ido pasando, y el tema cuckold ya es mas unarealidad, se vienen mas relatos, estén pendientes…


les dejo una fotito de mi mujer!

hotwife

10 comentarios - Mi mujer, Fede y yo, trio y comienzo relacion cuckold

pacaaaa1
Me encanto !!!! CUANTO MORBO , LES DEJO 10 PTS
Gallo1316
Muy bueno amigo deliciosa pato más imágenes de ella huuff que faena jaja felicitaciones cornudo abrazo
Corredor_1718
Excelente, súpercaliente!!! No te animás a algo más bisexual de tu parte? Parece que Fede sí.
Openmind78
Exelente relato!!!! Está lleno de esa magia que tiene cuando el inivitado es alguien de confianza, que sabés que cumple y no se va a desubicar.
parejitaamor
Excelente relato, excelente experiencia y muy lindas tetas las de tu mujer!!!
enriquektal2
que rica patoo, sueño con esas tetas hace mas de 10 años!!!!!!
enriquektal2
que rica patoo, sueño con esas tetas hace mas de 10 años!!!!!!
madmen86
Excelente! Morbosos los dos! Me encanta