Mi podologa, una mujer exitante

Historia real. 

Hace unos días vino a casa la podologa que me mantiene los pies en condiciones. Ya era la cuarta vez que me atiendia, pero,  había quedado de la visita anterior unos masajes en las piernas que nos había puesto a los dos en una situación rara, incómoda y diría exitante. Finalizó en el momento que ví que su rostro, lo poco que deja ver el barbijo, estaba enrojecido.

Así terminó y se fue, tirando me un beso cosa que nunca lo había echo. está vez p cuando entro ya su mirada era distinta sus ojos brillaron y su rostro se enrojecio  Nuevamente. Tomamos asiento cada uno en su lugar y comenzó a trabajar 
En esta ocasión , yo estaba en short deportivo y debajo de el nada ya que lo usaba así para dormir.
Mientras que podía yo suavemente rozaba su pecho con la punta de mis pies, disimulando algún movimiento que ella producía, en un momento noto que acomoda su silla un poco más adelante, no le di importancia y si note después que mi pie apoyaba totalmente en su teta derecha. Comenzó mi exitacion me empecé a mover tratando de que no notará que estaba en ese estado simulando tener un calambre.
Seguimos así y le tocó luego a su teta izquierda que era más el roce porque se puso de costado para trabajar en el otro pie.
Mis manos tratando de tapar mi bulto que estaba un poco crecido noto que ella levantaba la vista entre la conversación y dirigía sus ojos a mi entrepierna. Más caliente me ponía. Como tenía el aire encendido dijo que tenía calor, le comenté lo bajo un poco si querés, si por favor. Pero no lo baje lo subí a 29 grados. Y el aire le daban casi de lleno. En un momento me dice te molesta si le saco el suéter? No para nada, quedando en camisa casi entallada que marcaba bien sus tetas que parecían ser grandes.
Los roces siguieron y uno de sus pezones se notó duro y se marcaba en la camisa.
Seguimos así un rato hasta que dijo hemos terminado.
Ahora te haré unos masajes en los pies y las piernas.
Tienes otra toalla? Ya la traigo. Así lo hice cuando volví y me senté ví que uno de sus botones estaba desabrochado. Bien pensé. Comenzó con los masajes y me recosté en el sillón cerrando mis ojos para relajarme, en un momento noto que sus manos empiezan a subir por mis piernas cada vez más alto llegando casi a mi entrepierna y en un momento noto que el masaje logra pasar por debajo de mis pantaloncitos y ya no pude aguantar y dejé que mi pija hablara sola.
Me recosté más en el sillón y disfrute del masaje, posteriormente cambiando de pierna lo mismo pero esta vez de ese lado, se encontraba mi pija ya casi a punto cosa que si o si debería tocarla. Y así fue primero en mis huevos y luego mi tronco ufff ya no podía más y salto como resorte y se mostró en su plenitud por debajo del short.
Ya no me importaba nada ya estaba a su merced rozaba pero no la agarraba y subía y bajaba por mis piernas y llegaba a mi pija por un momento no sentí más nada pero mi exitacion me dejaba en relax de repente, empiezo a sentir que me tocaban otra vez, pero no las manos cuando intento levantarme a ver, su mano frena mi cara ni dejando ver lo que sucedía, así llegó el momento que me di cuenta que sus tetas era la que me rozaba mis piernas guauuu. Posteriormente me comenzó a bajar el short me levanté levemente ayudando a sacarlo y a disfrutar,me pidió que me quedara quieto y que no la toque. Así lo hice y solo me dedique a dejarme llevar.
Acomodo entre sus tetas ni pija y comenzó a hacerme una turca hasta que de repente los movimientos llegaron hasta su boca besando mi cabeza de a ratos ya estaba que transpiraba enloquecido caliente y queriendo levantarme y abrazar a esa mujer.  
Noto que se aleja y veo como baja su calza hasta dejar su cuerpo totalmente desnudo me acomodo  en el sillón así podía tenerla sobre mi y comenzar a chupar esas tetas que tenían unas aureolas oscuras y unos pezones bien formados y duros como una roca, era exitante chupar esos timbres y mis manos acariciando su espalda apretando su cuerpo a mi boca y escuchando sus gemidos salir de sus carnosos labios. Ni una palabra, todo era silencio solo se escuchaban en el ambiente nuestra respiración acelerada y los gemidos de ambos.
Logré ponerla de costado y empezar a tocar su vagina, empapada de sus jugos comienzo el juego con su clítoris que al igual a sus  pezones era prominente en unos  minutos casi me lleno la mano de flujos cosa que me lleve la mano a la boca para saborearlos. Posteriormente y dejándola recostado sobre el sillón bajo a su vientre a chupar y limpiar todo lo que salió de su concha, retorciéndose llego a su segundo orgasmo y todo lo que había limpiado se repitió  saliendo nuevamente una caudal de su vagina ya era el momento de avanzar y poseer ese cuerpo, que no era de una pendeja, pero se mantenía en perfecta condiciones bueno a mí me gusta quizás lo vea de otra manera, siguiendo con el relato, la lleve a mi dormitorio y la recosté en la cama,  dedicándole besos y caricias por todo su cuerpo comenzando desde sus pies hasta llegar a su boca tome un forro y Sandra,así se llama, me lo coloco y abrió sus piernas indicandome con una voz suave ponemela , y mi pija comenzó su viaje a su interior..
Cómo se movía sentía fuego en la pija y los gritos de placer que daba en cada entrada a fondo dejo de moverse me saco y se puso en cuatro la penetre desde atrás mientras veía sus nalgas bien formadas y me excitaba más aún, sus tetas balanceándose de un lado al otro de adelante hacia atrás, tome su la cola de su cabello penetrandola más profundamente y enérgicamente, se transformó sus gritos cambiaron por pedidos por insultos cogeme, lléname la concha de leche, dale hijo de puta sacamela por la boca dale méteme hasta los huevos, esto hizo que me transformará y  otro y otro orgasmo de Sandra llegó,hasta que no pude más y le dije. Dónde querés la leche, en mi boca salí dentro de ella y me recosté a su lado y rápidamente se acercó a mi pija saco el forro y comenzó a chupar parecía que me sacaría la pija de raíz de como le succionaba hasta que no aguante más y mi líquido quedó dentro de su boca siguió hasta la última gota, note que está vez acabe como hacía mucho que no lo hacía, exhausto tirado en la cama agotado se acercó y me besó inundandome mi boca con su saliva y mi leche, era la primera vez que sentía mi leche en la boca los besos y su lengua lograron que mi leche pase por mi garganta y tragar todo lo que me ofreció, nos tapamos y nos quedamos dormidos por unos instantes al despertar estaba ahí, a mi lado abrazada a mi con su perfume que me exitaba mucho y uno de sus pechos sobre el mío, al moverme se despertó y volvió a besarme su aliento a leche y a pija ahora se sentía pero que importaba seguro que yo tendría su aroma en mis labios.  
Voy al baño ella me sigue mientras orino ella me besa mi espalda poniéndome la piel de gallina, al terminar e ir al lavatorio ella se sienta hacer lo suyo, al terminar de higienizar mi pija me seco e intento salir del baño, me agarra me gira y lleva mi pija a su boca logrando que se me pare otra vez. Espeame en la cama, me dice,
Llega minutos después se pone como para un 69 dejando su vagina y su culo a mi disposición chupe arrancándole unos minutos después otro orgasmo y dejándome que chupe su culo sin rechazo alguno jugando con mi lengua meto la punta dentro de ese hermoso asterisco y si ahí noto como que salto pero no dijo que pare así que con mis manos abrí sus nalgas y seguí chupando y metiendo lengua dentro de su ogt, en un momento uno de mis dedos estaban jugando en su culo al rato comencé a meterlo y luego a sacarlo y sus movimientos eran como contoneándose otro dedo llegaría a su agujero e ingreso también mi lengua que jugaba con la entrada y la salida del mismo, estaba todo dicho sabría que podría hacerle el culo la puse de costado tipo cucharita mientras la besaba acomodaba mi cabeza en su culo, ella por otro lado, abría su cachete con una mano facilitando que pudiese encontra la entrada, así fue, se movió bruscamente ingresando de a poco con movientos suaves.sentí como me apretaba y no podía entrar más, trate de sacarla y no podía tampoco no sabía si ella estaba apretando o estábamos abotonados, si decirle nada y tranquilizadome, me dedique a besar su cuello acariciar sus tetas besos en el óvulo de la oreja caricia vaginales y una pajita más en un momento cuando empezaron los espasmos previo a que acabe, siento que tengo libre movimiento en su culo y aprovecho a entrar a fondo y pude escuchar cono grito y como grito por acabar no pude más solo estar en esa situación le llene el culo de leche. Nuevamente cansados más que cansados agotados pero con felicidad de que ambos gozamos como locos descansamos un rato ya eran como las 1930  y debía irse a su casa nos costó despegarnos ya que ambos estábamos abrazados besándonos acariciándonos en un beso interminable con el placer de haber estado en un momento inolvidable que si se repite, cosa que si paso, no sería lo mismo esa fue una vez única llena de pasión,lujuria  y sexo acompañado con amor. Así pasamos una tarde con Sandra y una tarde inolvidable.

Espero que les guste y dején sus comentarios y si pueden algún punto saludos Levengater

0 comentarios - Mi podologa, una mujer exitante