You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De cómo debuté con el novio de mi tía (resubido)

Algunas personas leyeron este relato cuando lo subí recién, pero tuve un problema y lo tuve que bajar todo. ¡Pero volví!
Soy a amante de que las trans, de cogerlas y sobre todo de chupar sus pijas, mamar sus güebos, comerles la verga, como quieran llamarlo en sus países.
 
Esto empezó cuando era un novato, un inexperto. Mis padres se divorciaron y me quedé con mi madre, pero como la casa no era de ella y terminó mal con papá, la pasamos bastante mal. Ella me tuvo que dejar con una tía que estaba en sus 30. Ella también era divorciada. Cuando mis padres se separaron ella estaba de novia con un cuarentón, poco más de un año. Era un tipo guapo que asistía al gym y lo recuerdo muy educado y atractivo de personalidad. Mi tía estaba loca por él y luego comprobé por qué… Para hacerla corta, mi mamá había decidido dejarme en casa de mi tía, ella no vivía con el novio. Estuve allí cuatro meses hasta que mi mamá consiguió trabajo y dónde vivir en otra ciudad. Esos meses el novio de mi tía me hizo su puta, para qué negarlo. Estos son los detalles de cómo empezó todo: mi tía tuvo que acompañar a mi mamá a otra ciudad en la que buscaba trabajo y me dejó en casa del novio. En esa temporada hacía un calor infernal y cuando llegué a instalarme le pedí el baño, me duché, comí algo ligero y me fui a dormir. Se supone que él iba a dormir en el sofá, eso me había dicho mi mamá, mi tía y hasta él, pero luego de ducharse entró al cuarto (en boxers, sin camisa y se le veía un paquete tremendo) y me pidió dormir juntos porque tenía una lumbalgia. Me puse nervioso, me incomodó un poco, pero, bueno, era su casa. Entonces se acostó, yo todo aquello lo vi medio dormido (aunque la visión del paquete me despertó un poco). El hombre no perdió tiempo y a los 10 minutos ya se había casi pegado a mí, en una especia de cucharita. Yo sentía su calor, estaba bien cerca y su respiración. Ni idea de porqué, siempre creo que fue un reflejo o un instinto, eché el culo hacia atrás y esa fue mi perdición. Enseguida sentí la cabezota que se iba poniendo dura y todo el cuerpo de su verga se iba aposentando en mi culito. Entonces dijo: tú sí eres lindo, me tomó de la cintura, enderezó mi culo para pegárselo en modo cucharita y me besó el cuello. Hizo una maniobra fina: descorrió la sábana, me quitó la ropa interior y me mamó el culo de una manera experta hasta que acabé. Luego me dijo, qué bonita boca, qué linda cara y me puso su verga cerca de la cara, era un aparato importante, con un olor imposible de resistir. Entonces lo engullí y ahí empezó todo. Fue una mamada torpe, pero la disfrutó. Yo estaba avergonzado, me sentí muy mal, pensaba en mi tía, pero no podía parar hasta que él me apartó y me llenó la cara de leche caliente. ¡Muchísima! Esa noche mamé dos veces más y luego, bueno, pasaron más cosas.

0 comentarios - De cómo debuté con el novio de mi tía (resubido)