Mi novia, borracha, fiestera, vacaciones

Esto pasó en Brazil en un hotel todo incluído
Mi novia (Camila) alta rubia culona pechos chicos con unos pezones rosados y siempre duros
Estabamos al sol entre que entrabamos y salíamos al mar tomábamos unos tragos ella tenía puesto una malla enteriza tranquila y entre tragos vemos pasar 2 chicas y cami fue hablarles de onda, estás chicas al rato ya estaban amigotas con Camí la llevan a su pieza y mientras yo me quedé en la playa , a la media hora vuelve con una bikini 2 talles menos una tanga que estaba metida bien adentro y la parte de arriba apunto de explotar y una remera top que tapaba los pechos . Las 3 volvieron tomando un fernet en una jarra gigante ya estaban alegres.
Mientras en el hotel pusieron música nos pusimos los 4 a bailar y otros 3 pibes que aparecieron yo no daba más y me fui al cuarto borracho me desnude y me quedé dormido. Camí se quedó en la joda , a las 3 horas escucho cantar y era Camí totalmente borracha apollandose contra la puerta y diciendo somos las piratas, me gusta la partusa las tetas y las nalgas . Estaba con su tanga tan apretada que se le marcaba la concha su corpiño hecho un parche y la remera top mojada que dejaba sus pechos marcados y en mano una botella de cerveza . Balbuceando me dice sabes que borracha soy una putita hermosa . Se me acerca mientras se va tocando y me.dice soy muy putita de nuevo no sabes lo que hize . Para que nos den más alcohol dejé que las chicas me chupen los pechos mientras yo tomaba del pico y dejaba caer la bebida sobre mi cuerpo después ya así baile con los chicos y dejé que me.apollen y sentí sus vergas duras dónde se las toque pero no hice más que eso.
( Cuando me contó eso) se me puso la pija dura y ya la tenía arriba mío chapandome y moviéndose muy bien la saco y la.siento ahí baje y le chupe la concha cómo nunca . Camí me.dice déjame a mi a si que me pare y ella me la chupo tan bien tan puta que no aguante y le.acabe en seguida toda la boca y no pare dejé que siga ella no se enteró de que acabe del pedo que tenía. Cómo seguía con la.verga dura la puse contra la pared y me.la.coji de espaldas ella no daba más del placer y me.dijo quiero ladrar cojeme perrito y rompeme la cola a si que saque la verga mojada y sin dudarle le.hize la cola y al rato me dijo quiero la leche dame la leche a si que se la di toda . La arrodille me.pajee y le acabe en la cara como nunca ella juntaba que se caía al piso y le pasaba la.lengua después de eso fue al baño quebró por qué no daba más Camí y me decía que putaaa que soy me.encanta la verga . Se durmió y al otro día me dice que pasó no me acuerdo nada . Le conté y de la vergüenza no quería salir . Hasta que golpean la puerta y eran sus nuevas amigas y dijieron Camí vamos a la playa . Me.miro y le dije anda . En la próxima cuento que pasó ese otro día con la putita hermosa de.mi.novia

0 comentarios - Mi novia, borracha, fiestera, vacaciones