Pato y los albañiles 2.

Hola Gente como va? Bueno siguiendo un poco el relato quecomenzó ayer con los albañiles, les paso a comentar.
El día siguiente, por algún motivo han ido tres muchachos ala obra, uno que no conocíamos, que según me entere es el especialista en todolo que es cañerías de electricidad, armado y montado de cables etc., no vieneal caso, pero bueno, esta vez ya eran tres, e imagino, que uno nuevo le da aPato ciertas ganas de calentar a uno totalmente desconocido.
La noche previa, hemos hecho el amor y hemos fantaseadodemasiado con estos dos muchachos, pero seguimos con la idea de que no hagaalgo más zarpado, no se olviden que siguen siendo empleados míos de ciertamanera, y eso debemos cuidarlo ya que si no, no voy a tener mucha cara parareclamar algo.
La cosa es que Pato se levantó más tranquila, no como lasotras veces que se cambiaba con las cortinas entre abiertas para ser vista ycalentar, se fue al living y desayuno y se puso a preparar algunas cosas de lafacu.
A media mañana, escucha el grito que viene desde la obra“SEÑOOORA!!”… por lo que decide ir a ver que necesitaban los muchachos, estabaaun con el pijama, pero decidió ir así, igual, ella ya sabía que ellos habíanvisto más de la cuenta los días anteriores.
Cuando entra en la obra, se da cuenta, porque lo ve, queesta este muchacho nuevo, de unos 30 años aproximadamente, lo saluda, los otrosdos se lo presentan le explica que es lo que ha venido a hacer, y Pato se dacuenta que el pibe no deja de mirarle las tetas las cuales le marcan lospezones en la fina remera que tenía puesta, en un principio me cuenta que tratode taparse un poco y disimular, pero que como era medio en vano, y además esola calienta no le dio demasiada importancia al tema. Lo que si es que secalentó con lo libinidad con la que el pibe nuevo la miraba, y no era para nadadiscreto. Le preguntan un par de cosas, de los artefactos del baño, dondedeberían ir, cosa que ya sabían porque en la tarde anterior ya les habíaexplicado yo mismo.
Obviamente la llamaron, a propósito, ya que no habían tenidoshow esa mañana y para mí que la estaban extrañando. Al darse cuenta de lasituación pato decide seguirles el jueguito, el mismo de los días anteriores,paraba el culito, se agachaba, y cosas así.
El pibe nuevo era mucho más zarpado, en un movimiento rápidode Pato se da cuenta que el pibe se estaba manoteando el bulto y se mordía loslabios, ella lo ve, el ve que ella lo estaba mirando, pero no le importó muchoal pibe, que siguió con la mano en su entrepierna.
Pato se retiró de la obra, porque estaba sintiendo un calor,bastante conocido, y no se quería zarpar, según me dijo.
Cuando se iba yendo, escucho como los otros dos, lo hablabanal nuevo, como recriminándoles algo, y este chico solo se reía, y algo escucho,pero no estaba segura, pero era como que el tipo les decía, que lo hacía apropósito, y que debía estar mal atendida.
Pero bueno al no estar segura de esto, no le dio importanciaal asunto, y volvió a la casa a terminar de trabajar en lo que estaba haciendo.
A media mañana más cerca de las 11 hs, decide llevarles aguafresca ya que era un día que pinta a que iba a hacer demasiado calor, ya a esahora estaba bastante insoportable, cuando entra a la obra, se encuentra al pibenuevo con un martillo hidráulico rompiendo la pared, haciendo lugar para lacañería, pero le llamo la atención, que estaba sin remera, y le gusto lo quevio, un tipo con los músculos marcados, y encima estaba haciendo fuerza pararomper, pues, se le marcaban más, a eso súmenle que estaba transpirado, o sea,le brillaban los músculos que tenía, con el cuerpo sucio, se quedó mirándolo unratito, medio embobada, se dio cuenta que se le habían parado los pezones, yestaba empezando a no responder de sus instintos, de repente escucha la voz, deuno de los otros pibes “uh Sra. Gracias por el agua!!”, “no sabe el calor quetenemos acá, sepa disculpar si nuestro compañero se ha sacado la remera, comoha visto, pero porfa entiéndanos, acá está muy caliente el ambiente”, mi mujersorprendida, y casi como reacción instantánea le dijo “si, sí, todo bien,estaba mirando como es romper para meter el caño”, “obvio que no lo miraba ael”…. Con cara de pícaro y sabiendo que acababa de meter la pata, el pibe nuevose acercó en cuero hasta donde estaba mi mujer, mirándola de arriba haciaabajo, y tomo la jarra con el agua y los vasos, rozándoles sus sucias ytranspiradas manos, con las de pato. Me cuenta que se estremeció el cuerpo, quele dieron ganas de ahí mismo agacharse sacarle la pija y comérsela de una, peroque aguanto, se hizo la boluda, camino por la obra con el culo parado y lospezones en punta. Que los calentó demasiado, les pregunto las mil y unaboludes, no se quería ir, la conozco, esperaba que la avancen, inclusive alpibe nuevo le pregunta cualquier cosa como para darle calce, pero el pibe no seanimó del todo, simplemente le siguió el juego de seducción que pato habíapropuesto, hablaron en doble sentido. Inclusive en una parte, en un pasillopequeño, pasaron los dos a la vez, “sin queres” y sus cuerpos se rozaron, patosintió como el muchacho le apoyo la pija en la cola.
Estaba tan caliente que lo dejo hablando solo, y se fue parala casa. Se recostó, metió su mano bajo la tanguita, y se masturbo con fuerza.Ni le importo, que la ventana estuviese bien abierta, se tocó las tetas, ymirando hacia la obra, donde estaban los tres mirones, se masturbo con másfuerza aun….
Obviamente, los chicos deben haber hecho lo mismo pero ellano pudo comprobarlo.
Se sacó las ganas, le bajo la calentura y no volvió a salirde la casa….excepto para buscar los niños en la escuela y volver.
A la noche cuando me contaba, cogimos muy rico, demasiado…simplemente pensando en las cosas que hizo, pero más que nada, en las cosas queno hizo pero se muere de ganas.
Ahora yo les propongo un juego, q por ahí puede llegar aestar bueno y es interactivo. Pato quiere que le digan de que otras formas seimaginan que puede llegar a calentar a los dos o tres muchachos, que le denideas para hacer que estoy chicos exploten de calentura. Recuerden estamosconstruyendo, tenemos un lugar pegado, digamos una segunda casa, que lasconecta un amplio jardín con pileta.
Pero por favor usen la cabeza, no sean vulgares, la idea escalentarlos, no cogerlos (por ahora) sean ingeniosos, morbosos, cachondos…dale!
Espero les haya gustado, sé que no es del todo sexual, peroa mí me está matando, vuelo de calentura cuando me cuenta esto.
Aguardo vuestros comentarios, cópense y nos dicen


OTRA FOTO ACTUALIZADA

Pato y los albañiles 2.



Saludos.

8 comentarios - Pato y los albañiles 2.

mirandopaso
Con esa cola en micro bikini en la pile no puede fallar!!!!
lobsang326
seria muy caliente quw prepare una rutina de entrenamiento en el parque cerca dw la pile. con ropa dwportiva muy ajustada y sin ropa interior. donde este con unos auriculares simulando escuchar musica, pero que en realidad esten apagados para escuchar que hablan ellos.
y obviamente al terminar la rutina botellita de agua para mojarse el cuerpo y que se le marque todo para luego ir a la pieza para descambiarse y luego tomar una ducha...
lobsang326 +1
seria muy caliente quw prepare una rutina de entrenamiento en el parque cerca dw la pile. con ropa dwportiva muy ajustada y sin ropa interior. donde este con unos auriculares simulando escuchar musica, pero que en realidad esten apagados para escuchar que hablan ellos.
y obviamente al terminar la rutina botellita de agua para mojarse el cuerpo y que se le marque todo para luego ir a la pieza para descambiarse y luego tomar una ducha...🔥🔥🔥
nicolzar
Nuy bueno y con fotos Excelente
atilaperro
si yo intentando dar puntos y no se puede volver a puntuar 😆😆
Casadobi2023
Ooohhhh cada vez mas duro y dolor de huevos....cuanta leche imaginado tus relatos...van 10+