Alejandra Maglietti 2 relato

Hola.
Segunda parte del encuentro entre Ale y Nacho.
Ambos textos se pueden leer muy bien por separado, pero si lees primero la Parte I, capaz sea mejor.....no se, fijate ! ! !
Saludos.


Alejandra Maglietti 2 relato



Luego de un primer encuentro descomunal, Ale y Nacho se iban a volver a ver...solo habían pasado horas ! ! ! 
Es que ambos la habían pasado tan bien, se gozaron tanto, se disfrutaron de una manera...que querían verse de nuevo.
Sabían que en esta segunda vez, " la cosa " se iba a poner mas fuerte, aún mas intensa. Era lo que ella le había pedido, y lo que el estaba con muchas ganar de cumplir ! ! ! 
Nacho, llegando al lugar indicado, piensa:
- " Esta quiere que se la garche "El Pantera"..., que hija de puta, quiere que le dé murra mal. Que trola mas hermosa, la pensó re bien ! ! ! "
Ale sabe bien que Nacho va llegar con muchas ganas, sabe lo bien que la pasó hace solo unas horas atrás, y decide que será en su habitación, en su cama se van a dar con de todo.
Una vez llegado y luego de recordar algunos momentos de día anterior, ella le recuerda:
(imaginátela a ella hablando con ese tonito tan particular)
- " mirá que me prometiste que hoy venía "El Pantera", eehh...". No sabes lo caliente que estoy de solo pensar que me vas va garchar como si fueras él... ! ! ! 
(el personaje de "El Pantera" en la serie es tartamudo, pero en este texto que estas leyendo, el loco habla de corrido, si no es un quilombo, vistes??)
- " quedate tranquila, en solo 4 minutos "El Pantera" va a estar listo, responde él. 
Ese es el tiempo que Nacho necesita para "entrar en personaje" y así poder darle a Ale lo que ella tanto desea.
Nacho se va por unos momentos al baño para prepararse, mientras Ale lo espera, junto a la ventana, imaginándose lo que estaba por suceder...


argentina


Maglietti está preparada para gozar como la puta que es...
Solo unos segundos mas tarde, "El Pantera" entra en escena...totalmente desnudo y con una erección aún no del todo a pleno. Se queda brevemente quieto, masturbándose...gozando lo que está viendo y haciendo. Avanza hacia ella, caminando lento, sin hacer ningún ruido, como un gato....o mejor dicho, como una pantera ! ! ! 
A menos de un metro de ella, que aún estaba mirando por la ventana y dándole la espalda, "El Pantera" se detiene, se planta firme, se inclina un poco hacia atrás, agarrándose fuerte la chota, y se comienza a pajear mas fuerte.
Maglietti comienza a escuchar un jadeo y se hace la boluda...lo va hacer esperar unos segundos, va a dejar que "El Pantera" esté bien listo...bien caliente.
Cuando ella decide entrar en acción, se da vuelta bruscamente, y contempla lo que tiene delante de sí. Tiene a "El Pantera" al recontra palo, pajeandose duro, que la mira con esa cara de hijo de puta que tiene ese personaje...
Lo que la calienta a ella verlo así es terrible...era lo que estaba deseando y ahora sí lo iba a tener ! ! ! 
-" te la voy a comer yaaaa...no me aguanto mas, le dice ella, con ese tonito tan particular.
Y de un solo movimiento, se arrodilla y se la manda de una casi hasta el fondo de la garganta, haciendo que el loco se sorprenda primero, y comience a disfrutar después.
Maglietti se devora fuertemente toda chota de "El Pantera", moviendo su cabeza de un lado a otro, sin sacar esa verga muy dura de su boca. La come mirándolo a los ojos, gozándolo a full...y sin usar las manos.
"El Pantera" está recibiendo una mamada de verga como la que había tenido Nacho el día anterior, solo que estaba vez, el loco se la iba a poder garchar ! ! ! 
Pero antes de eso, "El Pantera" también quiere ver como la puta de Maglietti se la morfa, y la deja que ella goce unos minutos ! ! !
Maglietti continúa mamando verga, al tiempo que se prepara para ponerle el forro de esa forma que solo a las putas como ella le salen bien, lo coloca en la punta de la pija, lo desliza hacia abajo, realizando este movimiento solo con las fuerza de sus labios. Una locura.
Instantes después, sin decirle nada, el chabón la levanta, la vuelve a poner de espaldas a el mirando de nuevo a la ventana, le corre apenas la tanga negra, la inclina un poco hacia adelante, y se la manda de una...
La tensión en esa habitación era tremenda en ese momento, ambos parados, él detrás y ella siendo penetrada fuerte, sostenida y apretada por sus brazos.
Los dos están muy pero muy calientes. Se habían imaginado así ese encuentro.
"El Pantera" se la está garchando a pleno y para hacerle sentir mas el rigor, cada tanto la nalguea duro, pegándole siempre con la mano de revés, como tiene que ser.
Maglietti se para firme, abriendo un poco sus piernas, para sentir mas y mejor como entra y sale esa chota de esa concha que ya estaba hirviendo ! ! !
El la toma de sus hombros, empujándola hacia atrás con fuerza, logrando un movimiento continuo, penetrándola a full...
Ella disfruta y jadea fuertemente, resistiendo cada embestida, cada penetrada, gozando como la puta que es ! ! ! 
Luego de varios minutos, , él se detiene por completo, y sin sacársela de esa conchita muy humada y caliente, la hace girar, estando ahora ambos mirando a la cama.
- " lo puta que resultaste ser, Maglietti...yo también me moría de ganas de pegarte una buena garchada" le dice él, mientras la empuja para que ella caiga sobre el borde de la cama, dejando ese orto maravilloso para arriba.
Maglietti está estallada de placer, "El Pantera" le estaba dando bruto polvazo.
Y es ahí cuando el chabón le empieza a comer todo ese terrible culo, saboreándolo, lamiéndolo y mordiéndolo, logrando que las piernas de Maglietti tiemblen de placer.


rubia


Seguidamente y luego de una terrible comida de concha y culo, Maglietti se recuesta sobre el borde de la cama, con sus piernas flexionadas y en el suelo, mientras "El Pantera" se pone en posición para volver a darle con todo. Se coloca detrás de ella, y pone su pierna izquierda sobre la cama, sujetándola fuerte con su brazo derecho.
Y comienza a bombearla de nuevo, haciendo que cada penetrada sea bien fuerte, bien intensa.
A esta altura, los dos están casi descontrolados, terriblemente excitados, transpirados y gozándose a pleno.
Ambos cuerpos de mueven de forma maravillosa, dejándose llevar por el placer extremo que están sintiendo.
- " dale hijo de puta, seguí haciéndome acabar", le ruega ella, con ese tonito tan particular. 
-" seguí.....daaaleee.....no se te ocurra paaaraaaarrr..." continua Maglietti.
 Y "El Pantera" obedece...
Y para entrarle mejor, el chabón también pone la pierna derecha sobre la cama, inclinando todo su cuerpo sobre la espalda de ella, haciendo que la chota entre de una forma alucinante.
Uno encima del otro, él penetrándola fuerte desde arriba y tomándola de los pelos, mientras que ella se balancea hacia arriba y hacia abajo, sintiendo como esa verga bien dura entra y sale de esa conchita.
Varios minutos después, y casi en la misma posición, "El Pantera" acaba bien fuerte, descargándo una bruta cantidad de esperma bien espeso.
Se incorpora para sacarse el forro, cuando ella se da vuelta, y mirándolo toda despeinada y muy transpirada, le pide:
-" dejáme a mí "
Se lo saca de la chota aún muy al palo, mientras el continua de pie, junto al borde de la cama.
Maglietti se recuesta sobre la cama, mirándolo de frente....y comienza a dejar caer sobre sus pechos todo el contenido del forro ! ! ! 
Si...."El Pantera" ve como cada uno de sus espermas van cayendo lentamente sobre los pechos de Maglietti, que los va dejando salir del forro, a la vez que se los va desparramando.
Una vez vaciado el contenido sobre sus pechos y su abdomen, "El Pantera" sonríe, siempre con esa cara de hijo de mil puta que tiene.
Y Maglietti queda acostada, frotándose toda esa leche caliente, sabiendo que, una vez mas, le habían dado lo que a ella tanto le gusta.




 

0 comentarios - Alejandra Maglietti 2 relato