Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti


A solo dos días de haber dicho en televisión, en vivo directo, que ella tendría sexo con Nacho Sureda, Ale estaba a punto de cumplir con su primer gran polvo post separación....Asi que ella estaba muy, pero muy entusiasmada ! ! ! 
Ale, al igual que millones de personas en Argentina, sigue la serie en donde Nacho es uno de los protagonistas principales. En la serie, el personaje que él interpreta se llama "El Pantera"....tal vez uno de los personajes mas oscuros, brutales y muy fuertes de toda la trama.
Además de ver todos los capítulos, seguir las historias que la serie presenta, Ale estaba muy interesada en lo que le genera ver a "El patera".
Hablando mal y pronto, tenia muchisimas ganas de pegarle una garchada terrible ! ! !
Fue ella quien le escribió a Nacho para acordar "algo" ya mas privado, mas intimo....y como era lógico, el loco aceptó de una, mirá si se la iba a perder ! ! ! !
Ella se iba poder comer como quisiera a "El pantera"...y Nacho iba ser sentir que por momentos se moría...de todo el placer que semejante pedazo de trola le iba a generar ! ! !
En ese primer y único msj que Nacho recibió de Ale, ella pedía dos cosas, una era que los encuentros entre ambos fueran dos y en su dpto, y que la segunda condición, se la diría en persona. 
El loco llega al horario acordado, al lugar indicado...ella lo recibe muy gentilmente y le explica, en forma detallada, que era lo que había pensado para cada uno de los dos encuentros. 
La cara de este chabón cuando escucho lo que esta hija de puta había planeado, fué divina.
Ambos sabían para que estaban y para que habían ido... ! ! !
Luego de charlar un rato, tomar algo, Ale le pide que la acompañe a la otra habitación. Nacho se da cuenta que ella no tenia muchas ganas de perder tiempo, y accede a cada uno de sus pedidos.
Se sienta, se pone cómodo, y comienza a disfrutar de ver como semejante hembrón empieza a desvestirse, moviéndose de forma super sensual y muy provocativa, así de una....


argentina


Nacho observa un espectáculo alucinante, tiene a Maglietti poniéndose en bolas delante de él, a menos de dos metros ! ! ! ! 
Ella le pide que el también se desnude, quiere verlo....necesita verlo ! ! ! 
El loco también, sin mucha vuelta, arranca de una y queda casi desnudo, solo se deja el slip.
Instantes después, Ale le dice:
- " hoy voy disfrutar como loca de vos, te la voy a comer y vas acabar de una maneeraaa.."
Ella se acerca, se sienta sobre sus piernas, mirándose de frente...y su mano derecha sale en busca de esa chota que aún, no estaba del todo preparada.
Levanta apenas el slip, para que su mano logre tomar esa verga. Con la mano izquierda toma la nuca de él, empujando su cabeza sobre esos terribles, deliciosos y muy duros pechos. Y comienza a masturbarlo...
Nacho aprieta, besa y muerde esos pezones que rápidamente estaban al palo. Ella delira...
Pasan varios minutos así....comiéndose y pajeándose, dándose cuenta, ambos, que estaban terriblemente excitados ! ! ! 
El chabón se acomoda mejor, permitiéndole ella sacar el slip, para que puede comérsela y disfrutarla toda, como se lo había prometido.
Ale decide arrodillarse, frente de él.....pidiéndole:
- " mostrámela.....mostrámela bien, quiero ver bien de cerca lo que me voy a comer"
El flaco toma con firmeza a su chota, bien desde abajo, y comienza a moverla, hacia arriba...para abajo...para la izquierda...para el otro lado. Se estaba clavando una papota terrible en la cara de Alejandra.
Sin decir nada, Ale cambia de manos, ahora son las suyas las que sostienen con fuerza esa pija que estaba ya muy dura ! ! !
Ale come.....Ale disfruta....Ale se atraganta....Ale goza como loca mamando esa chota ! ! ! 
Nacho delira a morir, mira como esa hembra le va devorando cada centímetro de pija, mientras lo pajea, cada vez que necesita tomar aire.

rubia


- "me vas hacer explotar,Ale...", ruega él.
 - "aguanta......dale, aguanta un poco mas...", suplica ella.
Nacho hace su último esfuerzo, pero sabe que está muy pronto a detonar.
Segundos antes del final, Nacho se pone de pie, haciendo que Ale se mueva un poco hacia atrás. Ella lo mira, esperando que se la toda en la boca.....
Y así fue....este muchacho de apellido Sureda le llenó la boca de leche espesa y muy caliente a la puta de Maglietti, que tardó varios segundos en poder tragar todo lo que le había sacado a este muchacho ! ! ! 


Recordá que este fue el primer encuentro, que fue entre Nacho y Ale...
Querés saber que fue lo que esta trola le pidió para la segunda vez que se vieran, que iba a ser al día siguiente???
 En la segunda partede esta historia, Ale pide que no sea Nacho quien se la garche.....ella quiere que se la coja "El Pantera" !!!!!
Te lo vas a perder???

1 comentario - Alejandra Maglietti

dieguito_Sl
Están confirmados estos encuentros?!increíble relato👏