Buena fiesta por los 40 de Nuria

El novio de Nuria A, le había montado una fiesta a esta por su 40 cumpleaños. David nos había dicho de estar a una hora en un local que había alquilado. A la hora indicada, allí estábamos todos ya, menos ellos dos. David solo nos había pedido una cosa, que media hora después, que es cuando el llegaría con Nuria, los tíos estuviéramos desnudos y ya a tono para recibir a Nuria.
Mi novia no había tardado mucho en hacer amistad con un amigo de David e irse con él a besarse por la zona de la bebida. Yo me encontraba con mis 2 buenas amigas tetonas, Miriam y Belén. La primera llevaba una camiseta negra con una raya roja y otra blanca horizontales en el medio, sin mangas, con un escote redondo que mostraba el inicio de su tremendo canalillo, que remarcaba sus tremendas tetazas y un vaquero negro ajustado. Belén traía un vestido negro, hasta medio muslo, de manga corta, que resaltaba sus grandes pechos y culo. Nos besábamos y mis manos pronto acariciaban las tetazas de ambas. Cada vez que ellas se besaban, aprovechaba para besar el canalillo de Miriam. Una de estas veces, Belén se arrodillo, me quito el pantalón y comenzó a comerme la polla.
La bocaza de Belén me puso cachondísimo rápido. No me pude contener más y quité la camiseta a Miriam, dejándola con un sujetador negro de aro, con encaje, ajustadísimo, provocando ese canalillo tan escandaloso. Comencé a comérselas con el puesto, mientras las apretaba fuerte. Al poco se arrodillo y comenzó a comerme ella la polla, mientras Belén se levantó y nos besamos. Mis manos agarraron sus tetas gordas y, tras acariciarlas, fueron bajando hasta agarrar su culo. La cogí el vestido y se lo fui subiendo, hasta quitárselo. Se la veía guapísima con el tanga y el sujetador de aro, negros ambos. Comencé a comerla el canalillo y las tetas, mientras acariciaba su culo. Miriam seguía con la mamada y de vez en cuando la colocaba entre sus tetazas, masturbándome.
Uno de los amigos de David nos avisó que ya estaban fuera. Así que todos paramos y esperamos a que entraran en silencio. Nuria entro agarrada por David y con los ojos vendados. Llevaba un vestido amarillo oscuro, con estampado, largo hasta los tobillos, sin mangas. Entro riéndose y preguntando quienes estábamos. Nadie hablaba, aunque si se oía alguna risita. David la ordeno ponerse de rodillas y esta lo hizo, mientras preguntaba que pasaba.
Los cinco hombres que allí estábamos, nos desnudamos del todo y nos colocamos frente a Nuria, tal y como nos pidió en gestos David. De todos yo solo conocía a Juanjo, cuya esposa, Jovanka, también estaba en la fiesta. Los dos que ya teníamos la polla dura, nos pusimos cerca y comenzamos a golpearla la cara con ellas, mientras el resto se masturbaba. Nuria dio un gritito de sorpresa y rápidamente nos agarró las pollas comenzando a masturbarnos y mamárnoslas. Según los demás iban teniendo la polla dura, se acercaban y comenzaban a golpearla la cara. Poco a poco Nuria acabo comiéndonos y masturbándonos a los cinco. David saco el móvil y se puso a grabar el bukakke.
Sory se acercó a Nuria y la quito la venda. Cuando nos vio, nos sonrió, pero siguió con las mamadas. La dejo un par de minutos más comiéndonoslas antes de levantarla para quitarla el vestido, dejándola solo con un tanga también amarillo. Se volvió a arrodillas y continuo con el bukakke. Ahora los que no estaban con la polla agarrada o en la boca de Nuria, se agachaban para meterla bien mano a sus pechitos y culo.
Cuando Sory iba a separarse de Nuria, uno de los amigos de esta, que estaba a mi lado, la cogió y la pregunto porque iba aun tan vestida. Esta se rio, pero este la agarro y la coloco entre él y yo. Llevaba un mono verde oliva, con tirantes finos, y una cremallera trasera, que me mando desabrochar. El tío agarro los tirantes y la bajo el mono hasta quitárselo. Sory comenzó a besarse conmigo mientras el tío la dejaba con un suje sin tirantes y un tanga, negros. El tío la dio un buen azote y le dijo que ya podía irse a seguir mirando con el resto de mujeres. Pero esta decidió otra cosa. Se fue con David, se arrodillo, le quito el pantalón y le hizo una mamada mientras este seguía grabando.
Poco a poco comenzamos a corrernos, todos en la boca de Nuria que tragaba todo lo que podía. Según los hacíamos, nos agachábamos para meterla mano y comerla los pechitos.

Cuando Nuria se había tomado toda nuestra leche, David nos pidió a todos que cogiéramos una copa para brindar, menos a Sory que le dijo que tenía que seguir mamándosela. Brindamos todos por el cumpleaños de Nuria e inmediatamente David nos pidió que lo pasáramos lo más caliente posible.
Belén se me acerco y me cogió llevándome a un sofá donde nos esperaba Miriam. Me senté y ellas se pusieron cada una a un lado de rodillas y nos volvimos a besar. Mis manos acariciaban sus culos y tetazas. De repente ambas se juntaron, dejando mi cabeza entre sus tetazas. Las movieron dulcemente aplastándome la cabeza con ellas. Yo giraba la cara para poder comérselas y besar sus canalillos. Belén se colocó a gatas y comenzó a mamar mi polla. Agarré fuerte las tetazas de Miriam y volví a comérselas con el sujetador puesto. Sentir endurecerse sus pezones por la tela del encaje me puso muchísimo. Las baje el sujetador, sacándoselas, siendo estas tan grandes que apenas se veía ya el sujetador. seguí comiéndoselas con más fuerza aun y perdiendo mi cara entre ellas.
Belén se levantó y Miriam se arrodillo para continuar la mamada. Bese el canalillo a Belén, mientras esta se desabrochaba y quitaba el sujetador. Agarro mi cabeza y la apretó contra sus tetas. Cuando me soltó, se las agarre yo, para comérselas tranquilamente y mordisquear sus pezones. Miriam no paraba de hacerme una mamada cada vez más profunda.
Miriam comenzó a ponerme un condón con su boca. Se levanto, se quitó el pantalón y el tanga y se sentó, dándome la espalda, metiéndose mi polla en su coño. Comenzó a dar botecitos sintiéndola bien dentro de ella. Belén se levantó, se quitó también el tanga y coloco su coño en mi boca. Apretó mi cara contra él y comencé a comérselo. Mis manos se estiraron para agarrar las tetazas de Miriam. Tiraba de sus pezones, cada vez que mi lengua se metía bien dentro del coño de Belén.
Cuando Belén se corrió, esta se colocó de rodillas en el sofá, mirando y agarrada al cabecero. Miriam se levantó y se separó de nosotros. Me coloqué detrás de Belén y comencé a follarla el coño. Me incline sobre su espalda para poder agarrar sus tetazas. Cuando metí mi polla en su culo, le agarré fuerte de la cintura para follarla duro.
De repente oí a Jovanka detrás nuestra que nos preguntaba si queríamos tarta. Al girarme la vi solo con un tanguita azul y las tetazas totalmente tapadas y bien rellenas de tarta. Se comenzó a reír y al volverme a preguntar le dije que claro que sí. La cogí de una mano, me senté en el sofá y la hice sentarse de rodillas frente a mí. Agarre fuerte sus tetazas y comencé a comerla la tarta que las cubría, junto a Belén, que se colocó de rodillas a nuestro lado.
Jovanka agarro mi polla, aparto su tanga a un lado y se la metió en su coño. Mientras seguíamos comiéndonos sus tetazas, esta se movía en círculos, follando conmigo. Cuando se quedó sin tarta en las tetazas, la comí sus pezones, mientras apretaba sus tetazas con mis manos. Belén se fue de nuestro lado y volvió con un bote de nata. Lleno las tetazas de Jovanka con ella y volvimos a comérselas. Ahora, cuando se limpiaron las tetazas de Jovanka, fueron sus propios pechos los que lleno de nata Belén. Se coloco de rodillas a mi lado y se las devore. Jovanka ahora se metió mi polla por su culo, dando botecitos.
Cuando limpie totalmente la nata de las tetas de Miriam, esta le dijo a Jovanka que se bajara de mí. Jovanka se colocó de rodillas y nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus tetazas. Belén se colocó a gatas a mi lado. Me quito el condón, me lleno de nata la polla y comenzó a mamármela. Tras comerla un poco más las tetazas a Jovanka, esta se arrodillo y se unió a Belén, comiéndome la polla con nata que iba echando. Mis manos acariciaron un poco sus culos, antes de comenzar a masturbarlas.
Cuando me corrí, estas se besaron, hasta que ellas también se corrieron.

Belén se nos separó y Jovanka se me sentó encima, besándonos y acariciando sus tetazas. Vimos que su marido, Juanjo, estaba bailando con Nuria y otro amigo de esta. Nos levantamos y nos unimos a ellos. El amigo de Nuria no perdió ocasión para ponerse pronto a jugar con las tetazas de esta. Juanjo y yo seguimos con Nuria, bailando más y más arrimados. Esta acabo agarrándonos las pollas y masturbándonos, mientras bailábamos. Cuando las tuvimos bien duras, Juanjo se sentó en una mesa que teníamos al lado, con bebidas. Nuria la puso un condón y se sentó encima de él, metiéndosela por su coño, tras apartar el tanga. Yo me puse un condón, me coloqué detrás de ella y se la metí por el culo. Nuria estaba disfrutando mucho con la doble penetración por lo que la oíamos gemir.
Cuando Juanjo se corrió, Nuria se bajó, se inclinó, le quito el condón y se puso a mamársela, mientras yo ahora, desde atrás nuevamente, la follaba culo y coño. Cuando Juanjo se retiró, Nuria me hizo sentarme en la mesa y ella se colocó sobre mí, con mi polla en su coño. Nos besamos y la acariciaba los pechitos. Esta acabo llamando a uno de sus amigos que se colocó detrás y la follo el culo, teniendo nuevamente una doble penetración.
Sory apareció a nuestro lado con el sujetador puesto únicamente. Se puso a besarse con el amigo de Nuria mientras este comenzó a masturbarla, mientras seguía follando el culo a Nuria. Esta nos mandó parar, y nos llevó a los 3 a un sillón. Hizo a Sory sentarse, a su amigo arrodillarse y comenzar a comerla el coño. Nuria se tumbó en el suelo y coloco su cabeza entre las piernas de este, para hacerle una mamada. A mí me hizo ponerme de rodillas entre sus piernas. Coloqué sus piernas sobre mis hombros y la empecé a follar el coño.
Cuando Nuria me indico que se iba a correr, me coloqué a gatas, la quite el tanga y la comí el coño hasta que lo hizo en mi boca. Con los jugos de Nuria en la boca, me fui al lado de Sory y nos empezamos a besar. Mi mano comenzó a acariciar sus pechitos tapados aún. Como el sujetador no tenía tirantes, tire de el hacia abajo, sacando sus pechitos. Tenía los pezones ya bien duros, así que comencé a comérselos y pellizcárselos.
Me levante y Sory comenzó a comerme la polla, con el condón puesto. Cuando el amigo de Nuria se corrió en la boca de esta, dejo de comerla el coño a Sory y se fueron de nuestro lado. Pedí a Sory que se levantara y me senté yo en el sillón. Ella lo hizo sobre mí, de espaldas, y la folle el coño y el culo, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Cuando esta se corrió, se colocó de rodillas entre mis piernas, me quito el condón y me comió la polla hasta correrme.

Cuando me dejo la polla bien limpia, nos levantamos y fuimos a por una copa. allí estuve hablando con Jovanka, a la que no dejaba de acariciar sus tetazas de vez en cuando, al igual que ella acariciaba mi polla. Al mirar en la sala, no vi a mi novia. Jovanka me dijo que hacia un rato la vio entrar en los baños, así que debería de estar allí divirtiéndose con alguien. Nos reímos y comenzamos a besarnos. Mis manos agarraron fuerte sus tetazas.
Jovanka me cogió de la polla y me dijo de ir a buscar a mi novia. Entramos al baño y efectivamente allí estaba. Desnuda y sentada sobre el lavabo, con Ariadna inclinada comiéndola el coño, mientras a esta un hombre la estaba follando el culo. Ariadna solo llevaba el sujetador puesto, el cual no impedía que sus tetazas se movieran para todos lados maravillosamente. Me acerqué a ella y comencé a acariciárselas.
Jovanka se puso detrás de mí y comenzó a masturbarme mientras nos besábamos. Al poco, se arrodillo y comenzó a mamármela mientras me besaba y comía las tetas a mi novia. Cuando la tuve dura, la di un condón a Jovanka y esta me lo coloco con su boca.
Le pedí al hombre que me dejara follar a Ariadna y este se echo a un lado, cogió a Jovanka y se empezaron a besar. Metí mi polla en el coño de Ariadna y se lo follé despacito, con mis manos en su cadera. Jovanka se coloco igual, al lado nuestra y el hombre comenzó a follarla. Yo me incline para delante, agarrando las tetazas de Ariadna. Cada vez la daba las penetraciones más fuertes.
Cuando mi novia se corrió, se bajó y comenzó a besarse con el otro hombre. No tardaron mucho en irse del baño juntos. Jovanka se quedó allí, colocada, masturbándose, esperando su turno para ser follada por mí. Cuando eso paso, también me eche sobre ella para agarrar bien sus tetazas, mientras la follaba. Ariadna se coloco a mi lado y se saco las tetazas del sujetador. Pase una mano por ellas para, casi inmediatamente, ponerme recto y comenzar a comérselas.
Dejé de follar a Jovanka y cogí a Ariadna. La apoye contra el lavabo, levente una de sus piernas y volvimos a follar, mientras nos besábamos y la comía y acariciaba las tetazas. Jovanka se puso a nuestro lado y se unió a los besos. También la comí y acaricié las tetazas, de vez en cuando.
Salimos del baño y me senté en una silla. Ariadna se sentó sobre mí, dándome la espalda y comencé a follarla el culo. Mis manos agarraron muy fuerte sus tetazas, mientras esta giro la cabeza y nos besábamos. Jovanka se arrodillo entre sus piernas y la comió el coño.
Cuando se corrió, Ariadna se levanto y se nos separó. Jovanka se sentó, mirándome y comenzamos a follar nuevamente. Metí mi cabeza entre sus tetazas, gozando con ellas y apretándolas con mis manos. Cambié de agujero y comencé a follarla el culo. No lo saque de el hasta que un hombre se nos acerco para hacerla una doble penetración. Entonces la volví a meter en su coño y este hombre en el culo de Jovanka. Durante la doble penetración, la comí las tetazas.
Cuando me corrí, Jovanka se levantó, se colocó inclinada y, mientras el hombre la follaba el coño, me quito el condón y me limpio la polla con una buena lamida.

Me levanté y estuve tomando algo, charlando con Belén y otro hombre, hasta que mi novia apareció y decidimos que teníamos que irnos ya.

1 comentario - Buena fiesta por los 40 de Nuria

DnIncubus
Waooo que fiesta, saludos gente!! 😎