Golazo! después del fut-bol (gay)

Bueno hoy les traigo un relato reciente, disfrútenlo.

Fue un domingo que un amigo me invitó a jugar fut-bol rápido, tenía ya varios años sin jugar así que acepté con gusto, cabe mencionar que no conocía a ninguno de los demás jugadores.

El partido se desarrollaba con normalidad, pero si noté ciertos acercamientos "raros" del delantero del otro equipo, sin más ni mas me daba nalgadas, me arrimaba demasiado su paquete, etc.

El encuentro terminó y nos quedamos a tomar unas cervezas ahi mismo en el fut-bol, se me acercó el delantero del otro equipo y comenzó a platicarme.

- Oye defiendes muy bien, no podía pasarte y me aventaste 2 que 3 bailes- dijo

> Gracias, pero eres bastante bueno, me costaba seguirte el paso-

- No me había tocado verte jugar, ¿ya habías venido antes?- preguntó

> No, David me invitó hasta hoy - dije

Asi continuamos hablando un par de horas, hasta que ya con las cervezas encima empezaron a planear una salida para esa noche todos juntos, me invitaron y les dije que si, que los acompañaría un rato.

En eso me preguntó Mario que donde vivía, y le dije que del otro lado de la ciudad prácticamente, me dijo que si quería me podía dar un aventón a lo que accedí sin problemas.

De camino me comentó

- Oye, ¿y si te bañas en mi casa?, te presto una ropa y sirve que no vamos hasta allá (refiriéndose a mi casa), y luego tener que regresar para la reunión-

> ¿De verdad no es molestia?- pregunté

- Claro que no amiguito, me caiste muy bien, me gustaría hacerte sentir como en casa.-

Asi que fuimos a su casa, me pasó a un cuarto de visita y comenzó a sacar toallas y me trajo alguna de su ropa para que escogiera la que me iba a poner.

- Si quieres bañate primero, yo me meto enseguida- me dijo

Acepté, pero noté que seguia en la habitación, como buscando algo, me dijo que me desvistiera, que no había problema, que el no veía nada, asi que así lo hice y proseguí a bañarme.

Después que el también terminó de bañarse le hice notar que no me había prestado ropa interior, me dijo:

- Ah caray!, esperame tantito amigo

Regresó con unos boxers de licra, muy delgados y pegados, me dijo que eran los unicos que había encontrado, los tomé y noté que su bulto estaba ya algo emocionado. El no abandonaba la habitación, así que me di vuelta, dejé caer la toalla y me agaché para ponerme el entallado boxer de licra.

El no pudo resistir mas y se acercó detrás de mi, tomó mi mano y me dijo:

- Mira como me tienes desde que estabamos jugando-

Tenía ya la verga superdura, se había puesto un short de fut-bol y se sentía delicioso su paquete.

- Desde que estabamos jugando no podía dejar de verte este culazo tan rico que se te ve- me decía

> Si lo noté, tambien tus arrimones y la verdad que si me prendiste- le respondí

En eso estando detrás mio, se agachó y comenzo a poner su cara entre mis nalgas, podía sentir como deseaba mi culo. En eso me volteó y me arrodilló para que se la comenzara a mamar.

Saqué su miembro por la parte de abajo de su short, estaba enorme, durísima y se veía deliciosa, así que comencé a chuparsela.

Se le veía una cara de satisfacción total, estaba muy exitado, y yo igual, tener ese miembro tan rico y que se asomaba por debajo del short me tenía al 100.

De pronto, me paró y me giró apoyandome sobre la comoda al lado de la cama. Comenzó a hacerle un hoyo a los boxers de licra para podermela clavar. Puso su verga entre mis nalgas y comenzó a frotarla en mi culo, no cabiamos de exitación ambos.

- Tengo que metertela ya - me dijo

Sacó un poco de lubricante y comenzó a untarlo en mi culito, yo paraba mis nalguitas para exitarlo más al mismo tiempo que gemía un poco.

Cuando termino de untar, me dijo

- Ahi te va perrita-

Me la dejó ir toda, solté un grito de dolor y placer, su verga enorme estaba toda dentro, tan caliente y dura, comenzó a darme estocadas largas y profundas, yo gemía de placer riquísimo.

Pronto nos pasamos a la cama, ahi me puso boca abajo, así que le paré bien el culito para que me pudiera coger agusto. Continuó dandome, esta vez ya era más rápido y duro, sentía un leve dolor, pero la excitación era de verdad tan grande que no me importó.

- Te gusta mi verga puto! - me decía

> Si papi, me encanta como me estas cogiendo - le decia

- De ahora en adelante, quiero que vengas a que te coja como la perra que eres -

> Si mi rey!, vendré cada semana a que te desleches en mi culo - le gritaba yo todo exitado

Continuó cogiendome hasta que teniendome de perrito me dijo:

- Ya me voy a venir perrita, ¿donde quieres mi leche?

> Quiero que te desleches bien papi, dejame tu leche dentro!- le contesté

En eso sus estocadas fueron muy rapidas y super fuertes, y en un grito de éxtasis me llenó mi culito con toda su leche, seguido de eso me jalo la verga un par de veces, y yo también deje correr mi leche sobre la cama.

Se quedó un par de minutos sobre mi aun con su verga dentro, luego nos paramos y nos comenzamos a cambiar. Me dijo que que rico culo tenía, que no podía esperar para montarlo de nuevo, le dije que su verga me había encantado y mas la forma en que me había cogido.

> Después de la reunión pudieramos venir y repetirlo - le comenté

Se dibujó en su cara una sonrisa picara y me agarro fuerte mis nalgas.

Fuimos a la reunión, y como habíamos acordado, después de eso regresamos a su casa por otra dosis de sexo.


Bueno espero lo hayan disfrutado, si es así de favor regalen puntines.

Hasta pronto

1 comentario - Golazo! después del fut-bol (gay)

Osval2233 +1
Me gusto t ban los 10
UR84N0
muchas gracias