Relato Como me cogi al amigo de mi novio

Este es mi primer relato asi que sepan entender que no es mi fuerte escribir.
Como ya sabran con mi pareja nos interesa mucho el cuckold y esta es la historia de como tuvimos la situacion mas morbosa hasta ahora jeje.
Esto sucedio hace un par de meses , ya veniamos hablando con mi novio de tener otro amante para que sus cuernos crezcan y con toda la situacion de la pandemia se me ocurrio la idea de que sea uno de sus amigos quien me garche. 
Ni bien le propuse esa idea vi como mi novio le encanto ,  y una vez tuve el visto bueno decidi elegir a quien , termine optando por su amigo Nicolas. Para empezar a tantear el tereno lo agregue a mejores amigos en instagram donde subi unas fotitos en tanga a lo que el me respondio varias diciendome linda y demas , sabia que tenia chances jeje.
Unas semanas despues me estaba quedando en su casa y el me dijo que iba a juntarse con sus amigos para ver un partido. Y vi mi oportunidad jeje.
Relato Como me cogi al amigo de mi novio
Decidi ponerme un short de jean que resalte mi cola  y un top , ellos llegaron un rato antes de que empiece el partido y se sentaron en los sillon yo quede en un sillon individual separa de los otros 3.
Ya en el primer tiempo empece un pequeño juego de miradas y gestos con nico, cada vez que miraba aprobechaba para darle una buena vista de mis piernas , ademas de que aproveche al momento de ir al baño para que vea mi colita.
Un poco antes del entretiempo me pare y dije que iba a traer mas cervezas y la picada, a lo que nico se ofrecio a ayudarme . Ya en la cocina mientras iba preparando la picada me empezo a decir que estaba linda asi que le devolvi el chamuyo jeje, cuando ya habia preparado y el estaba por volver al salon con las cervezas decidi aumentar el nivel de nuestro jueguito dejando caer un poco mi top para que me vea a placer mis tetas. Tras unos segundos mirandome note como tenia un buen bulto en su pantalon asi que volvi a subir mi top y pase a su lado con la picada.
Ya en el segundo tiempo vi como el ya no tenia interes en el partido y se decicaba a lanzarme miradas asi que pense en tener una charla por wpp con el.
rubia
Despues de eso el se levanto al baño y volvi a notar el bulto en su pantalon . En ese momento aproveche para ir con mi novio y decirle que que me lo iba a coger hoy , que no entre a su cuarto hasta que yo le abra. 
Cuando nico volvio yo volvi al sillon individual y seguimos con unas miradas mas hasta que volvi a mandarle otro wpp diciendo: cuando ellos se vayan vos quedate 😉.
Y despues de eso me fui a la cocina argumentando que me estaba aburriendo. Unos minutos despues termino el partido y escucho come se despiden , reviso que solo queda nico , me saco el shortcito y salgo en tanga hacia el que se me queda mirando , dejo el shortcito tirado al lado de la puerta para que mi novio lo vea y le digo a nico: vienes o te vas a quedar con la pija dura?
pete
Ni bien entramos en la habitacion , trabo la puerta y empezamos a chapar con ganas , su manos fueron directo a mi culo, apretarlo , y yo por mi parte a manosear ese bulto que estuve mirando la ultima hora jeje

Ni bien escucho de vuelta la puerta del departamento abrirse y cerrarse , le saque la camisa y empece a besar su pecho, su abdomen y finalmente a desabrocharle el pantalon. 
El estaba recostado en la puerta y yo me dispuse a pasar mi lengua de arriba a abajo por su verga, mientras lo miraba a los ojos y escuchaba el ritmo de su respiracion aumentar, me meti su verga entera en la boca , causando que me babee un poco , me la saque para respirar y mirandolo le dije que verga tenes hijo de puta. A lo que respondio agarrando mi cabecita y metiendome toda la verga hasta el fondo , mientras yo empece a dedearme la conchita mientras el me cogia la boca.
Yo empece a gemir lo que causaba que cada vez mas saliba cayera en mis tetas o el piso, hasta que el me saco la verga de la boca y dijo si seguimos asi voy acabar , ponete en 4 , asi que yo me subi a la cama y me puse en un 4 dejdandole todo mi culo para el , el me pego una nalgada y me dijo: "que orto tenes carito" mientras me bajaba la tanguita y me empezaba a chupar el orto causando que yo gima como loca.
mientras el segui chupandome toda , yo alcance uno de los forros de la mesita de luz y se lo alcance diciendole: "cogeme toda" .
El ni corto ni perezoso se lo puso y empezo a cogerme asi en 4 , empezo despacito pero fue aumentando el ritmo causando que que me empiece a volver loca de placer, llevandome a gritar AYY QUE RICA VERGA SIII DAME MAS" el sigui dandome con todo mientras me daba nalgadas y me decia que era una puta , yo no aguante mas  y termine teniendo un delicioso orgasmo , tras el cual el me dijo: queres la lechita ahora?" y asi le saque le forro y volvi a chuparsela con ganas hasta que me acabo en la boca. 
Y yo con mi mejor cara de putita me la trague toda , luego de eso pase le comente del cuckold y como mi novio estaba escuchando tras la puerta, tras eso mi novio entro y tras una breve charla entre los 3 en la cual nos dijimos de repetir en otra ocasion el se termino yendo y yo me  quede con mi novio a contarle lo rico que me cogio su amigo jeje.
oral
Bueno eso fue todo jeje espero que les guste , este es el primer relato que escribo asi que tenganme paciencia, ademas de que se complica mucho escribir con la calentura que llevo jajaja, les dejo unas fotos para hacer mas llevadera la lectura y espero sus comentarios.

29 comentarios - Relato Como me cogi al amigo de mi novio

elsome +1
Re bien relatado y tus fotos para vivirlo a pleno
Espero que haya otros!
Caro_carp_19
jaja gracias, habra que tener mas experiencias dignas de un relato jeje
elsome +1
@Caro_carp_19 te puedo compartir alguna mía para ver si te inspira! Jaja
spa3120 +1
muy buen relato!!! Y esas fotos que lo acompañan son tremendas!!! Dan ganas de ser el fotógrafo
+10
karinabisesual
Diosa van 10 que lomo tenes terrible culo nena
NachoMartinez35 +1
Increíble relato, me clavé tremenda paja leyéndolo!!! Que ganas de sumarme!!!! Los felicito chicos, +10!!!
Aquiles1108 +1
Sos una putita me encantó tu relato
DnIncubus
Estuvo bueno el relato, aunque no entiendo tanta vueltas, digo tu novio le hubiera dicho que te cogiera no? Eres la de la última foto, no estaba mal redactado sigue así, Saludos gente!!
strat0
tremendo!! me recontra calentaste con tu relato....que muchacho afortunado este nico eh !
gerard245798 +1
increible.... que calentura me pegaste Carito
Caro_carp_19 +1
jejej era la idea
DiegoChuli +1
muy bueno!! para el proximo tiene qe haber fotos
Bass_07 +1
Te calentaste escribiendo piba? Suele pasar, ahi te van 10 bombom
Caro_carp_19
sip jeje gracias
LAEMMEDEMYRIAM +1
Sensacional el morbo de tu pareja , escuchando del otro lado de la puerta
, y el relato me encanto
van puntitos
GooldLinee +1
Divino este relato cariño.
Vendran mas?? Me gustaria leer muchos mas
Caro_carp_19 +1
tendria que tener mas experiencias que valieran la pena el relato jeje
pacaaaa1 +1
Excelente relato y las fotos tremendas
Tartanico +1
Que buen relato por dios!Como te la habra dejado nico.
MDM20000 +1
Muy buen relato ahora te tenes q coger alguno con el CORNUDO adelante @Caro_carp_19
Caro_carp_19
http://www.poringa.net/posts/relatos/4126566/Relato-Como-me-cogi-al-amigo-de-mi-novio-2da-parte.html?notification#comment-199691
xlrx +1
Recién leí tu relato está bastante bueno. Me hubiera gustado mucho estar en el lugar de ese pibe y como intercambiaban miradas y como te cogia. Amo tu cola me gustaría besarlo y acariciarlo y después besarte la conchita
Elobserva +1
Hermosa putita te ame segui así me encantas
fa_jose +1
Hermosos cuernos chicos sigan así y a disfrutarlos
Rangel22
Tremenda puta que eres 10 puntos
asasasa-sa7
Mi verga de de 26 cm te espera en el chat bb @Caro_carp_19