El culo de Barby mi paciente- Primera parte con muchas fotos

Barby es de esas chicas que en situaciones normales no pasarían de ser la que te atiende en la panadería, o en un kiosko. La suerte, el hecho de que papá sea de clase media le permitió ir a la Universidad y con un poco de esfuerzo llegar a la mitad de la carrera. Barby (como le gusta que la llamen, porque así se presenta) vive con sus padres todavía, sabe que no podrá comprar un departamento y envidia a sus compañeras a los que sus familias le pagan todos los gustos. De adolescente tuvo problemas con el peso: fue bulímica y con mucho esfuerzo salió, pero nadie sabe (quizás ella tampoco) que sus esfuerzos para mantenerse lo más delgada que puede son casi sobrehumanos: come, pero hace dietas estrictas y cuenta las calorías, se mata en un gimnasio y lo mejor que tiene es el culo. Un culo redondo, duro, macizo, de esos que le das una cachetada y suena. Barby sufre algunos de sus rasgos: se siente fea y del grupo de amigas de la escuela lo era. También era la que menos plata tenía y se tiñó de castaño claro, poco a poco, casi calculando para que pareciera natural.
Barby no puede dormir a la noche, le pesa su propia vida y sufre ataques de pánico, por lo que debe tomar trapax y clonazepam. A veces los mezcla con algún vodka saborizado y tiene miedo que su novio la deje: un forro que lo único que quiere es acabarle en el culo.
Barby se saca fotos de manera compulsiva. A veces las publica, otras se las guarda para ella. Tiene un mínimo de veinte o treinta fotos iguales, con pequeñas diferencias de luz, color, saturación, ángulo, casi siempre de lo mejor que tiene, de lo único que cree que ella tiene: el culo.
Esta es Barby y este es el primer post sobre ella.

El culo de Barby mi paciente- Primera parte con muchas fotos

soft

lenceria

Culo

pendeja

Teen

Fantasias

instagram

selfies

El culo de Barby mi paciente- Primera parte con muchas fotos

soft



Si te gustó el post, te invito a dejar puntos y comentar.
También te invito a que veas mis otras contribuciones a la comunidad. Y contame si te gustaría conocer más de Barby, sus fotos y videos. Si el post llega a tener un buen puntaje, subiré más de ella.

Mis otros post acá 

11 comentarios - El culo de Barby mi paciente- Primera parte con muchas fotos

shadow3010 +2
vamos señor, no por defender al forro del novio...... pero quien no le querría acabar en ese tremendo culo!?!?!?
php_info +1
un orto para lamerto 24x7 , ese orto merece lengua y mucha..
walterbar +1
Barby es un camión con todos los chiches. Que siga subiendo fotos como más le gusten a ella. Acá no la juzgamos, en todo caso vamos a disfrutar tanto de sus fotos, como todo lo que quiera expresar.
manumartine +1
Que buen post loco, barby la rompe.