Primera experiencia swinger con Eve, mi novia

Bueno, para los que me siguen ya saben que Eve es mi pareja, ya podemos decir mi novia, para los que no llevan el hilo de nuestra historia no hace falta que lean las anteriores para entender esta, pero les dejo unos links a los primeros relatos.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3849980/Eve-mi-vecina-de-cabana.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3855432/Eve-el-Reencuentro.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3857983/Eve-conocio-mi-cama.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/4079075/Eve-cumpliendo-su-fantasia-de-2-pijas.html

El primero es de cuando nos conocimos y casi nos agarra su novio de ese momento. En diciembre del 2016.
El segundo de cuando retomamos el contacto, el tercero la vez siguiente, acá en mi casa, el cuarto de cuando le cumplí la fantasía de chupar 2 pijas a la vez.
Empezamos a vernos bastante seguido, hay confianza al 100% ella sabe de los relatos, los mira y los supervisa, vamos a ver si se copa y escribimos algo los dos juntos o por separados la misma historia y publicamos los 2 putos de vista.

Para los remolones que no leyeron cuando la conocí: Eve mide1,70m, tetas operadas, pero nada enorme, acordes al cuerpo, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, depende como le de la luz, de contextura deportista, pero sin estar marcada. Un culito hermoso, tamaño mediano, bien entrenadito.

No nos consideramos una pareja abierta, no es que cada uno puede hacer lo que se le canta el culo, si no que necesita aprobación del otro y la verdad es que todas las cosas que hicimos (pocas por ahora), las hicimos juntos, los dos somos heteroflexibles, cero celosos, cero tóxicos, no nos ocultamos nada. Sabemos la vida previa del otro a la perfección y eso nos hace una pareja más fuerte que las que se ocultan cosas. Al menos nosotros lo vemos así.
Eve vive en un departamento hermoso, es un 3 ambientes grande que compró hace poco, lo hizo la constructora de un amigo y se lo recomendé yo. Arriba tiene una terraza exclusiva que ocupa lo mismo que el dpto, con un quincho con parrilla un toilette, terraza y una piletita. Se puede decir que parcialmente vivo ahí ya que por la pandemia no podemos hacer mucho y me quedo a dormir varias veces por semana.
En ese quincho se puede hacer todo el quilombo que se quiera, está armado con luces de colores, una heladera, equipo de música, TV, no se jode a nadie, abajo está su propio dpto y el dpto igual, pero del otro lado está vacío.
Cómo ya conté en la última historia, aparte de la cama principal hay un futón que se hace cama en la otra habitación, entonces a veces nos juntamos con algún amigo, amiga u otra pareja que se quedan a dormir por las restricciones de circulación y listo.
El sábado pasado vino una pareja amiga de Eve. Aldana y Marcelo. Yo no los conocía más que por foto.

Marce tiene 28, igual que Eve, fueron compañeros de la facu es morocho, debe andar por el metro ochenta, con muy buen físico, de esos que entrenan de verdad, sin necesidad de subir stotys.
Aldi tiene 22, también la conoció por la facu, Eve fue ayudante de cátedra un tiempo y Eve era alumna, se hicieron amigas y en un cumpleaños se conoció con Marce. Vamos a lo importante. La pendeja es castaña de rulos, piel trigueña, mide un poquito más que Eve, debe andar por 1,72m, unas tetas naturales increíbles, de buen tamaño, un culito también de buen tamaño y todo el cuerpo entrenadito, pero ella sí sube storys todos los días y mi morbo no podía más…

A la tarde yo estaba completamente ajeno a la situación de la noche jugando con el celular y viene Eve y se me sienta al lado en el sillón.
E-Mi amor, poné pausa.
S-No puedo, es online, dame 3 minutos.
E-Te coparía garcharte a Aldi? Que nos enfiestemos los 4?
S-Cómo? Qué? -Ya fue, dejé el celular y perdí la partida
E-Mirá, la verdad Marce es mi amigo, se que somos muy distintos y que nunca íbamos a funcionar como pareja y por miedo a romper la amistad nunca le tiré los perros y creo que él está en la misma. Aldi, bueno, ya sabés, está re fuerte y a la pendeja le gusta más la joda que a mi el helado, aparte está desde los 18 con Marce, no se cuantas pijas habrá probado, pero no creo que muchas.
S-Pero vos sabés si son swinger, si se enfiestaron con alguien o algo? Que saben de nosotros? No se van a espantar?
E-No mi amor, algo le conté a Aldi, con ella tengo la mejor y cuando salíamos de joda todos juntos alguna vez me la comí y picos bueno... a todos entre todos, ya sabés, no se que le habrá dicho a Marce de nuestras experiencias, no creo que se espanten, pero vamos a averiguarlo e intentarlo, te parece?
S-Me parece, vamos a ver que onda…

Me puse a ver que cosas teníamos para armar tragos, fui a una bodeguita a comprar otras, incluyendo una coctelera y ya ir armando en mi mente los tragos.
Llegué y Eve se estaba duchando.
Me puse un jean y una camisa blanca. Le avisé que iba a preparar todo arriba y me pidió que vaya calefaccionando el quincho, que no iba a ir abrigada. Subí, conecté la compu a la TV para poner música con video y el equipo de música ya estaba conectado, puse el set de Cattaneo filmado en el aeroparque y volví a mi juego online, instantáneamente apareció Eve con una remerita blanca ajustada tipo top y una calza negra engomada que de verla ya se me paraba la pija. A la mierda el juego otra vez...

E-Me queda bien?
S-Pero mi amor… vení para acá. -Me dirigí hacia ella, nos juntamos en el medio del quincho, la subí sobre la mesa, empecé a besarla y tocarla, metí mano por la calza y la muy perra estaba sin tanga.
E-Tranquilo mi amor, te necesito activo después. No es para calentarte a vos hoy.
S-Sos una zorra. Sabés que me calentás igual.
E-Lo se, soy tu zorra. Dame una mano que terminamos de preparar todo.

Al ratito suena el timbre, Eve atiende por el portero.
E-Mi amor, les abrís porfa.
S-Bueno, no los conozco, pero bajo yo.
E-Dale, si te te cuento como vino vestida Aldi te tirás por el balcón.
S-No me entrego tan fácil.
E-Ya la vas a ver…

Bajé y el viaje en el ascensor se hacía interminable, las fotos que sube Aldi son siempre muy bien vestida, mostrando lo justo y necesario para ratonearme, pero sin ser vulgar. Provocativa y cuidada.
Se abren las puertas y voy a abrirles. Marce con camisa y una campera de cuero abierta. Aldi con un tapado cerrado y botas negras, subimos al dpto,
Mace se casa su campera, nada novedoso. Aldi se saca el tapado... Un top de encaje negro bien escotado y una pollerita negra cortita bien al cuerpo. Casi me infarto y eso que precautoriamente no me pude quedar apreciando semejante belleza.

Les ofrecí unos tragos y mientras los preparaba Eve les hizo el recorrido por el dpto ya que no lo conocían, volvieron y ya estaban los 4 tragos listos, bastante fuertes, por supuesto, pedimos la comida, un par de tragos más y cuando llegó el sushi subimos y cenamos con champagne.

Consumimos algunas cosas más y seguimos tomando, cambié la música por algo más movido y empezamos a bailar los 4, las chicas bajaron a buscar más hielo y me quedé solo con Marce.

M-La veo re bien a Eve, bueno en realidad los veo re bien a los 2.
S-Gracias, la verdad es que estoy super feliz con ella, ni en pedo buscaba una relación seria o algo parecido. Hace cuanto están con Aldi?
M-Unos 4 años más o menos, nos conocimos en el cumple de Eve, esa noche fuimos varios a un boliche y desde esa noche que estamos juntos.
S-Ahhh la agarraste de chiquita.
M-Sí, jajajajaja, tenía 18 la pendeja. Eve nos contó todo, que estuvieron hace unos años cuando ella...
S-Estaba de novia con Mariano. Quedate tranqui que podés nombrarlo, cero drama nosotros. Nos contamos todo sin filtros, sin celos.
M-Sí, nosotros también, me parece lo más sano para la pareja y ayuda a comprender mucho del otro, de dónde viene, que vivió cada uno.

En subieron las chicas con una hielera.

A-Ahhhh, pero que andan cuchicheando ellos???
E-No estarán hablando mal de nosotras???
M-No, nada que ver chicas, Santi me contaba que se cuentan todo y no son celosos.
A-Como nosotros.
E-Vos no sos nada celosa Aldi?
A-No, nada y él tampoco.
E-Y si una mina lo mira con deseo y cara de putita.
A-Que lo mire? No tiene nada malo amiga, es más me dice que sigue estando fuerte mi novio y me calienta. No soy quién para enojarme con alguien porque lo mire, tampoco con él.
E-Y a vos Marce? Si la miran con ganas de garcharsela?
M-Lo mismo que ella. Solo que si es otra mina, como pasó cuando fuimos a la playa, me calienta mucho más.
S-Ahhh morboso!
M-Con otra mina tiene rienda suelta para hacer lo que quiera, solo le pido que me deje ver.
E-Ahhh pará, Aldi, vos estuviste con otra mina y no me contaste?
A-No, no, por ahora no. Pero ya probaré.
S-Y si un flaco la encara te jode?
M-Mientras no se ponga cargoso y la moleste, no me jode. Yo ya le dije que si algún día quiere estar con alguno o enfiestarnos que me lo puede proponer. Creo que cualquier persona se puede calentar con alguien de afuera de la pareja, pero eso no significa que se haya acabado el amor. Mientras haya respeto y consenso vale todo.
E-Marce, es decir que yo me la puedo chapar así de la nada y vos no tenés problema?
M-No. En realidad el problema es que me voy a calentar y me voy a querer enfiestar con las 2. Ya chaparon adelante mío en alguna salida, nunca se me borró esa imagen.
E-Amigo, no planeas dejar afuera a mi nuevo novio, no?

Eve terminó la frase, la agarró a Aldi con una mano en la cintura y la otra en la nuca y le partió la boca de un beso, acto seguido hizo exactamente lo mismo con su amigo. Con Aldi nos miramos y nos hicimos señas de "bueno ya fue" y empezamos a chapar, a apretarnos. La situación me estaba calentando mucho, pero mucho, la pendeja tiene un cuerpo hermoso, entrenado, el culo es duro como una roca y lo recorría con mis manos sin parar.
Apoyé mi espalda contra la pared, La giré a Aldi para que sienta mi pija apoyándole el culo, quedamos mirándo como Eve y Marce chapaban y mi novia le desabrochaba el jean a su amigo y empezaba a pajearlo mientras él metía la mano por dentro de la calza buscando esa hermsa conchita húmeda.
Yo me desabroché el jean saqué la pija y empecé a frotársela contra la concha de Aldi mientras con una mano la agarraba de la cadera para marcar el ritmo y con la otra me las arreglé para abrir el cierre del top y dejarla en tetas. Hermosas, divinas, naturales, tamaño perfecto, con unos pezones rendonditos tirando a chicos y de un color rosa oscuro.

E-Chicos, ustedes agarren las cosas que con Aldi vamos ganando tiempo y nos vamos para la habitación.
M-Dale, vayan, ahora vamos.
S-No nos esperen tan pronto.

Las chicas se fueron agarradas de la mano y cuchicheando cosas que no podíamos oír. Nosotros agarramos algunas cosas y las llevamos a la cocina.

S-Las dejamos solas un ratito para que se conozcan mejor, no?
M-Sí, igual quiero verlas, hace años que fantaseo con eso.
S-¿Que onda? ¿Es la primera vez que hacen algo así, no?
M-Sí, una locura, Hace rato que queríamos probar.
S-¿Cómo te venís sintiendo?
M-De 10, cuando le vi la cara a Aldi mientras le apoyabas el culo vi que ella la estaba pasando tan bien como yo mientras Eve me tocaba la pija. Me re calentó verla así de putita con otro.
S-Sabías que Eve te tiene ganas hace mucho, no?
M-Y la verdad, yo a ella también, creo que nunca pasó nada por miedo a engancharnos. Sabemos que no duraríamos ni un minuto, ninguno de los 2 soportaría al otro como pareja.
S-Lo mismo me dijo ella.
M-¿ Vamos a ver en que andan?
S-Sí, pero saquémonos un poco de ropa, entremos en boxer.

Fuimos para la habitación las chicas estaban desnudas, en un 69, Eve abajo, colándole un dedo y lamiéndole el clítoris, me acerqué, besé a mi novia y sentí el sabor de la conchita de Aldi, mientras uno de mis dedos empezó a acompañar al de ella.
No sabía bien que pasaba del otro lado, pero Eve empezó a gemir. Marce se la estaba garchando, alternaba la concha de mi novia con la boca de la de él. Me desnudé y empecé a hacer lo mismo.
Con Aldi nos giramos, nos fuimos del otro lado, ella se puso en como en diagonal, medio arriba de Eve, mientras ellas chapaban con Marce nos las cogíamos, uno al lado del otro.

A-Amiga, vamos a cumplirle una fantasía a Marce, a chuparle la pija entre las 2. Te va?
E-Que la traiga para acá.
S-Andá Marce, esas boquitas piden tu pija a gritos.

Marce se fue para el otro lado de la cama y acomodó su pija para que ambas puedas chupársela. Yo le saqué la pija a Aldi y se la metí a Eve de sorpresa, así fui alternando varias veces, pija a una, dedos a la otra.

E-Bueno, bueno, ya es hora que esta pendeja aprenda lo que se siente chupar 2 pijas. Los quiero a los 2 paraditos en la cama, vos Aldi arrodilladita adelante mío.

Como somos obedientes le hicimos caso, Aldi agarró una pija con cada mano y alternaba entre chupadas y pajeo.
Eve desde atrás la comandaba con una mano en la nuca mientras con la otra le metía un par de dedos.

Después me puse a garcharla a Eve en un misionero, Marce lo mismo con su novia. Continuamos con la misma posición pero cambiando de pareja nuevamente.
Le pedí a Aldi que se de vuelta, quería garcharla apoyándole el culo acostadita y nos dimos cuenta que Marce y Eve se habían quedado dormidos. Antes de ponérsela le chupé un poco la conchita y el culo, me habían dado muchas ganas y al verlo fue imposible no hacerlo. Garchamos un rato así hasta que quedamos agotados, pero ninguno de los 2 se podía dormir.

Nos fuimos al living a ver TV, dejamos a su novio y a mi novia durmiendo en cucharita y nosotros tapados con una manta, yo sentado en una esquina del sillón ella apoyada contra mi, tocándonos despacito con la poca energía que nos quedaba nos pusimos a hablar.

S-Es la primera vez que hacen algo así, no?
A-Sí, yo ya sabía que Marce y Eve se tenían ganas, cada vez que los veía juntos me daba cuenta.
S-Nunca te pusiste celosa o le preguntaste a Marce que onda?
A-Celosa no, le pregunté un par de veces si había pasado algo y me dijo que no, que físicamente le atraía, pero que era su amiga y nunca iba a llegar a tener una relación con ella, que no se aguantarían.
S-Y cómo llegamos a esto?
A-Eve me contó en lo que andan, vi algunas fotos tuyas, la verdad sos lindo y me empecé a hacer la cabeza. Con Marce un par de veces dijimos de enfiestarnos con otra pareja, pero había quedado ahí, en esas palabras nada más.
S-Y hoy acá se dio todo.
A-Más o menos, en realidad antes de venir le conté a Marce de las cosas que hacían ustedes, me siguió el hilo, me dijo que si todo se daba bien podíamos hacerlo con ustedes.
S-Te vestiste como una bomba sexy y se dio bien, no?
A-Exacto, yo la pasé muy bien. Vos?
S-La sigo pasando muy bien.

No se en que momento nos quedamos dormidos.
Marce y Eve aparecieron completamente vestidos, nos despertaron, nos vestimos, desayunamos los 4 juntos hablando de la linda noche que pasamos. Marce y Aldi se fueron, Eve y yo nos dimos una ducha juntitos, empezamos a garchar ahí y seguimos en la cama hasta acabar y dormirnos juntos.
Ya es una tradición siempre terminar garchando entre nosotros.

Con Marce y Aldi ya estuvimos varias veces, hacemos una linda pareja de parejas, todo teniendo bien claras las cosas y hablando libremente siempre.

3 comentarios - Primera experiencia swinger con Eve, mi novia

axelere +1
muy buen relato y muy caliente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leloir2010 +1
Me encanta que hablen de todo lo relacionado a la sexualidad y fantacias de ambos y concretarlas. Van puntitos
San34
Acá hay algo de eso, pero seguramente armemos algo más completo y morboso: http://www.poringa.net/posts/relatos/4090726/Pensamientos-de-una-mente-swinger.html?notification#comment-204059