La madre culona de mi amiga

Acá les traigo otro relato sobre la mamá de una amiga, trataré de ser breve para no aburrirles.
ella es morena, labios gruesos, piernona, pelo negro, tetas grandes y un culo enorme, está casada y su familia vive cerca de la casa de mis abuelos asi que cada que iba y ella estaba sola la visitaba.

La madre culona de mi amiga
Esa es una foto de ella, es muy coqueta, le encanta calentar vergas aunque me contó que nunca había engañado a su esposo, usa ropa muy pegada siempre.
Siempre me llevé bien con su hija y la iba a visitar, ella siempre usaba ropa ajustada, blusas con escote o shorts cortos, cada que podía me le quedaba viendo, aveces si se daba cuenta.
Una tarde casual estaba ayudando con la tarea a su hija y se acercó ella a la mesa, se recargó y su blusa se bajó y se veían sus tetas apretadas por el sostén, y prácticamente me quedaban en la cara, me le quedé viendo y ella se dió cuenta, me miró y dijo "no te distraigas mijo" pero con una voz un poco molesta pero cuando su hija se volteó me guiñó el ojo, me quedé un poco confundido y apenado así que tardé en regresar.
Después de varios días regresé a su casa pero no le dije a mi amiga que iba, estaba su mamá sola tenía un short demasiado corto, se le veían unas nalgas hermosas grandes y carnosas.
tetona

Aproveché para disculparme de lo que había pasado anteriormente, le dije que era una mujer sexy y era natural verla, es casi inevitable, me agradeció el algo y pero se puso un poco nerviosa.
Se levantó a la cocina por un vaso de agua y tenía el short así, me le quedé viendo y mi pene empezó a despertar, cuando volvió (estábamos en el mueble) se sentó al lado de mi y miro mi erección que era muy notable, me dijo que yo era un chico apuesto y con buen cuerpo y empezó a tirarme indirectas de que seguramente soy bueno en la cama y cosas así.
De verle el tremendo culo que se carga y enzima diciéndome esas cosas, tenía la verga durísima además sentí que se estaba calentando ella porque no dejaba de verme el bulto y morderse los labios, cuando derrepende se acuesta encima de mi, pone su vajina en mi pene, era tan dominante, me acariciaba el pene, me besaba fuerte, tenía algo que la hacía buenísima con tan solo sentirla cerca, desafortunadamente uno de sus hijos llegó y no pudimos hacer nada.
morena
Pasaron cerca de 2 meses, visitaba a mi amiga muy seguido solo para ver a su mamá, ella y yo solo nos veíamos con cara de deseo, solo estábamos esperando la oportunidad para por fin coger.
El día llegó, su esposo se había ido a trabajor, su hijo fue con su novia y mi amiga había salido de viaje. Consiguió mi número y me mandó esta foto
culona
"Mi culo te espera" "estoy sola"
No la pensé y me fui enseguida a su casa, enseguida cuando abrió la puerta me aventó a la pared y me dió un beso, nos fuimos a su cuarto nos desnudamos, dijo "demuéstrame que querías mi culo" y puso sus nalgas en mi cara mientras yo estaba acostado, empecé a lamerle el ogt mientras ella sacudía sus nalgotas en mi. Después empezó a darme la mejor mamada del mundo con sus labios carnosos mientras que con su mano al rededor de mi verga, metía todo mi pene a su boca, lamía la cabeza como una loca, sonaba hermoso, así tardó chupándomela hasta que me vine en su boca, le gustó el sabor de mi semen entonces le restregaba mi pene por su cara y me pedía verga como una desquiciada.
La puse en 4 mientras le daba nalgadas, metia mi pene demaciado fuerte como para romperle todo el culo, le acaciaba sus nalgas, las pelliscaba y le hacía de todo, trataba de empujar mi verga la más fuerte posible, sus gemidos eran fuertísimos.
Después de tanto, le pedí que sacudiera su culo, me acosté y de espaldas sacudía su culote en mi verga mientras gemía.
Acabé en su boca, terminó con la cara llena de semen y saliva de los besos que le daba también (no podía desaprovechar sus labios), además terminó con el culo rojisimo.
Después de unas semanas se mudaron, pues la vecina había escuchado todos sus gemidos y desgraciadamente ya no hemos hecho nada.
Espero les haya gustado, todos mis relatos son 100 % reales, ahora ya puedo subir imágenes seguramente los demás relatos que les traiga también tengan fotos. Espero su apoyo para traerles más relatos.

2 comentarios - La madre culona de mi amiga

DnIncubus +1
Estuvo bueno entonces ahora si vienen las fotos sin nada, habrá que esperar, esa señora a que edad tuvo los hijos parece de 30 años, hasta se parece a Aletta Ocean, buenísima
RagnarVTK
Debe de tener como 45 años, pero no se le notaban tanto, si la verdad está buenísima.
DnIncubus +1
@RagnarVTK pues oculta bien la edad, por la cara se nota más, Uff ojalá hubiera tenido esas oportunidades jaja más bien