Gisel, la villera de mi ex

Hola
Soy nuevo en esta pagina (ademas estoy en Taringa), me gusta para poder contarles mis experiencias. Me gusta escribir como me gusta tambien Las Mujeres. Soy una persona muy observadora y me excito enseguida si veo algo que robe mi mirada.


En fin, ¿empiezo?
Okey:


Gisel, es una morocha de Cap. Fed.  Tenia un hijo de 2 o 3 años, ella es de piel trigueña (como Yo). algo gordita y bajita con DOS MELONES Hermosos que es lo que me robaba mis ratones apenas la veia. Sus escotes me volvian loco, siendo timida Ella en publico. 


En el 2012 nos pusimos de Novio, no eramos de hablar pero si de besarnos mucho y mas. Entre el franeleo y toda la previa me llevo a mostrarle mi excitacion. Ella me agarraba y me acariciaba la pija con sus manitos y con esa boquita a escondidas. un amor de mujer con su timidez.


La primer vez que la lleve a mi casa, ella fue con un lindo escote llamativo y negro. Como me gustan a Mi (y a tantos otros con mi mismo gusto) y jean. Subimos al bondi, ella se sento al lado del pasillo y mientras yo pagaba nuestros boletos. Me acerco a ella y era obvio que me iba a quedar parado a su lado. sin importar si hay o no asientos libres, Como no iba a ver esos hermosos 105cm de pechos, mas con los saltitos que pegaba el colectivo, fuaaaa... Ma-maaa!! 


Bajamos e hicimos una cuadra en la noche y bajo un arbol la estampe. No me resisti y le manosie todas las tetas: ella decia que esperara a llegar a casa, y no me quedaba otra que aceptar aunque un poco fantasioso sonaba hacerlo ahi. Mientras caminabamos me ratoneaba la cabeza recordando los chats x SMS (de esa epoca) y le decia a ella si realmente me la iba a hacer lo que me decia! 


Que- queee!!! ...Mamadera...


Llegamos a casa y sin prender la luz me comio la boca y en las respiraciones me decia "llevame a tu cuarto", la llevo y me empieza a desabrochar de la cintura para abajo, arrodillada delante mio y agarramdome la pija se la metio en la boca y.... "Jamas me hicieron tocar el cielo con las manos!!!!" su bocasa se sentia recorrer por toda mi pija, ambos huevos me las chupaba mientras me masajeaba con sus manitas, ella arrodillada me hizo sentarme al borde de mi cama y me la seguia mamando. Sus tetas se movian de ese escote y me pedian "liberacion", mis manos las manoseaba mientras sentia mi pija llena de baba. 
Debo admitir que soy muy hijo de puta para quien me haga un buen oral, esa boquita se dejo cojer toda: 
-Asique te gusta tragar Mami?-
Y ella  me pedia con su mirada algo, yo la agarre del pelo y TUU-KI.....  Se la trago entera a mi verga me babeaba y sentia los huevos chorrearme. Despues de un rato se la saque y la suelto del pelo, escurri mis huevos de su baba y se la pase en su pechito. Me pongo de pie y le digo "veni amor" la agarro del pelo y gateando la llevo contra la pared y sin darle respiro se la meto entera en la boca comence a cojerle la boca, desde despacito con amor y ella mirandome con sus ojitos llorosos con las tetas al aire mmmm. Cada cojidita de boca era el mismo tiempo en tenerla toda adentro sin dejarla respirar, me lleno de baba la verga y vi sus pechos chorrearse, Gargaras escuchaba y  toques y golpecitos recibia mis piernas para darle respiro. Si, una de cada tanto le daba su respiro pero hasta ella solita se la metia y mirandome como buena nena me la comia... Ufff.... Como se la comia!!! Menos mal que ella decia ser "TIMIDA".


Aquella noche no pude cojr su concha porque estaba con Andres el que viene una vez por mes. Pero asi eramos siempre, muuuy sumisa la morochita. Venia a casa cuando podiamos y venia con cada escote y hasta nuevos, ademas de mostrarme sus corpiños  tambien nuevos me dejaba ayudarla a tener sus pechos bien paraditas y bien llamativas. En casa, ella solita iba a mi cuarto y volvia con una almohada la tiraba delante mio y yo solo me abria de piernas para que ella haga su Magia. Las de turca que se hacia sola y le llenaba de leche esos pechos 
Eso me volvia loco de ella, sus palabritas con timidez! 


Una vez vino con dulce de leche y me usaba la pija como cuchara y yo en sus tetas y pesones tambien me comia con su dulce de leche. 


Gisel, la villera de mi ex


El amor termino porque su madre no me aceptaba. Obvio, ella era una negrita villera y yo un negro METALERO! 


Saludos Comunidad, gracias por aceptarme y nos leemos en la proxima con mas... 


That's Life

3 comentarios - Gisel, la villera de mi ex

clarkk007
Que mal, esta historia debería ser solo para ti y pues las personas que elegimos co m o parejas deben apoyarte a ti sin importar la familia, ese es el camino de paz..
ThatsLife
tal vez mi mensaje no es de una "critica", trabajo a diario con gente que se la pasa criticando. pero lo que describo ahi es a pesar de ser diferentes por fuera, somos iguales por dentro. Ella en mi Casa escuchaba Cumbia y la Acepto, yo soy Metalero escucho otros generos.
DnIncubus
Fue buena historia, que mal que no siguieron, bueno bien dicen que nadie manda en el corazón de nadie, si no se querían, a lo poco que se ve la foto muy linda la hembra.
noefigueroa440
Tengo info sobre esta chica creo... Con todo respeto si queres hablamos y nos contamos !!