12.Ahora nos toca visitar a Chloé V

Aquí tenemos la ultima parte de este capitulo, por suerte o por desgracia toca regresar a casa y este sería el ultimo día que pasaría en el piso de Chloé.


12.Ahora nos toca visitar a Chloé V


Estaba tan plácidamente tumbado en la cama de Chloé después de la sesión intensa de ejercicio que tuvimos los tres, cuando escucho a Chloé decir que si repetimos... Eva obviamente afirmó encantada. Jamás pené que rechazaría a cualquiera de las dos preciosidades que tenía a cada lado, pero la verdad... no sirvió de nada el negarme ya que Chloé pasó una pierna por encima de las mías y restregándose con todo su cuerpo sobre el mío se puso encima por completo, comenzó a frotarse contra mí y podía notar como sus pezones rozaban con los míos sin parar, Eva se levantó y decidió ir al baño, Chloé se acercó lo más que pudo a mi oreja y empezó a susurrarme.


- Espero que no te hayas olvidado de que me debes un favor enorme por no matar a tu hermana... ¿verdad?
- Claro que no me olvidé ¿Qué pasa, quieres que te haga algo especial? sería un desperdicio de favor... seguramente no me negaría a nada... "especial"
- OK, tengo una amiga... y me gustaría que hiciéramos algo divertido antes de que os marcharais.
- ¿Y está buena?¿No estará también casada?
- Pues no, está soltera y si... está buenísima, solo que tiene... algo especial.
- ¿Especial? por como lo dices suena malo...
- Bueno... antes fue un chico y aun conserva un juguetito... Siempre quise saber que se siente cuando me folla un chico guapo mientras se lo follan a el también. 
- Nooooooo gracias, si puedo negarme... me niego.
- Pues si, claro que puedes negarte... pero sin favor, no perdono a Eva y la castigaré.
- ¿Y no puedes pedirme otra cosa?
- No quiero y la oferta solo es valida en lo que tarda tu hermana en regresar, vamos vamos rápido decídete o tu hermanita será torturada.
- No se... ¿no? ¿si?
- Como no te decidas lo diré yo por ti y será torturar a tu hermana de la forma más lenta y dolorosa que se me ocurra.
- Ok tú ganas, si solo es eso y dejas a Eva en paz.
- Ups... solo estaba de broma... Pero ahora se que estás dispuesto a darme algo muy valioso...
- Si... graciosísima la bromita...
- Tienes que adorar mucho a esa perrita que tienes por hermana para hacer eso...
- Bueno... me gustaría que no os llevarais así...
- Dudo que eso pase... pero no paro de pensar ¿Qué deseo podría pedirte? literalmente te dejarías dar por culo ja ja ja.
- ¿De que se ríe la abuelita que tienes encima? - dijo Eva al regresar del baño.
- Pues le preguntaba a tu querido hermanito que si tiene aguante para darnos a las dos y no contesta...
- Pues yo me pido primera - dijo Eva.
- Claro que si no te ves con fuerzas... podríamos hacer una cosa... ¿Te ves con fuerzas Ángel?
- Ok... primero dime el que es... y luego te diré si o no - Chloé se acercó a mi para susurrármelo sin que Eva lo escuchara.
- Mira... tú solo tienes que poner a tu hermana boca arriba y agarrarla por las muñecas y en esa posición te la follas como si no hubiera un mañana, del resto me encargo yo.
- ¿Qué estáis diciendo? - dijo Eva.


Chloé se apartó a un lado y con el dorso de la mano empezó a darme golpecitos dirección a Eva, viendo la idea de Chloé como la mejor opción decidí hacerle caso. Eva estaba de pie frente a nosotros sin saber que hacer, al verme levantar con una sonrisita en mi cara y en su dirección ya empezó a ponerse nerviosa, agarré a Eva por las caderas con ambas manos y con fuerza la levanté para lanzarla a la cama, cayó cerca de Chloé dando pataditas al aire, pero aun así Chloé decidió apartarse rápido de la cama por temor a que le cayera encima. Siguiendo el "plan" de Chloé agarré de los tobillos a Eva para tirar de ella a mí (en los pies de la cama) al tener su coñito a escasos centímetros de mi polla la solté y como dijo Chloé la agarré de las muñecas y se las junté con ambas manos, para entonces Chloé ya se dio cuenta de mi inconsciencia de no ponerme condón y empezó a ponérmelo por sorpresa antes de empezar, ya con el condón puesto se la metí a Eva de golpe lo que hizo que pegara un grito, se cabreó un poco pero de poco sirvió ya que ahora entendía para que quería Chloé que sujetara las manos de Eva. Chloé se subió a la cama y con cuidado puso su coño sobre la boca de Eva mirándome a mí, intentó quejarse pero de poco le sirvió ya que al bajar Chloé las caderas le tapó por completo la boca, dejó caer sus brazos sobre los pechos de Eva y con dos dedos en cada pezón empezó apretarlos - Y ahora empieza a comer mocosa y como no consigas que me corra estos dos te los arranco - dijo Chloé.

eva


 Al parecer Eva fue obediente ya que los sonidos que salían de debajo de Chloé apuntaban a que se lo estaba comiendo y con muchas ganas, todo eso mientras yo la embestía un poco incomodo por tener que sujetarle las manos, al ver Chloé que Eva obedecía sin necesidad de castigo soltó sus pezones y apoyó sus manos sobre mis hombros para empezar a besarme. Como Eva cooperaba sin castigo supuse que ya no necesitaba seguir agarrándole las muñecas y se las solté para poder apoyarme en la cama con las manos, al rato Chloé se aparta de mis labios y da un pequeño gritito, abro los ojos y bajó la mirada y Eva estaba pellizcándole a Chloé un pezón y dándole golpes al otro, Chloé bajó las manos de nuevo y decidió copiar a Eva exactamente lo mismo que hacía, como resultado tanto Chloé como Eva no paraban de hacer ruidos entre dolor y placer, Eva no paró de comerle el coño... claro que ahora también lo acompañaba con pequeños mordiscos. Al ver que no me prestaban ninguna de las dos ni pizca de atención y que ya me quedaba poco para terminar, saqué mi polla del interior de Eva y me quité el condón tan rápido como pude, acto seguido continúe con lo que dejé a medias y sin decir nada me corrí dentro de Eva dejando solo la punta metida. Al ver que no saldría nada más me aparté y tumbé al lado de las dos.

- ¿Ángel? ¿A cuento de que paras? - dijo Chloé.
- ¿Parar dices? no paré, terminé dentro de mi hermanita y como se que te gusta tanto la leche... y también ¿no querrás que quede embarazada tu sobrina no? pues ahora te toca comerle el coño tú a ella.
- Serás hijo de puta - dijo Chloé y Eva sonrió.

Chloé se levantó y colocó su cabeza entre los muslos de Eva, comenzó a lamerla y algo más que solo lamer... Eva colocó su mano tras la cabeza de Chloe y la empujó más aun hacia ella, con la otra me agarró del cuello por detrás y me atrajo a su boca para continuar besándome, Eva tenía los labios completamente empapados por Chloé. Estuvimos así un buen rato, Eva ya estaba completamente limpia pero Chloe continuó... claro que al final Chloé paró al dejarle Eva la boca completamente empapada cuando se corrió.
Eva dejó de besarme y nos quedamos tumbados boca arriba sin hacer nada.

Teen

- Ufff tengo las piernas completamente dormidas - dijo Eva.
- ¿Se puede saber que hacéis? panda de vagos, yo aun no terminé! - dijo Chloé con un tonito algo gracioso que para nada estaba molesta.
- No tengo fuerzas para nada... - dijo Eva.
- Pues yo menos - dije flojito pero que perfectamente me escucharon las dos.


Chloé aprovechó el que ninguno de los dos teníamos ganas de nada para subirse nuevamente encima de Eva y que retomara lo que estaba haciendo, lógicamente pasado un corto periodo de tiempo Chloé empieza a gemir y le deja a Eva completamente mojada la cara y el pelo, cayó derrotada bocabajo sobre las piernas de Eva y se quedaron las dos así medio minuto, pasado ese tiempo Chloé se puso bocarriba y en medio de los dos.


- Bueno... obviamente me pido primera para ducharme, después de como me dejó la cara y el pelo Chloé... - dijo Eva y se levantó para ducharse, también fue la que más cerca estaba de la puerta del baño.
- Esto... es cosa mía o... ¿ni te dijo vieja, ni abuela, ni nada por el estilo? - le dije a Chloé.
- Eso es que la estoy domesticando, creo que me quedaré aquí tumbada sin hacer nada el resto del día... o semana mejor, estoy muerta...
- ¿Si...?


Chloé tenía las piernas totalmente estiradas y juntas, acerqué mi mano a su pie derecho (el que tenía más alejado de mi) y empecé hacerle cosquillas en la planta del pie, no paró de quejarse y pedirme que parara mientras apartaba su pie a un lado, obviamente lo seguí para que lo alejase más de mí y cuando vi que Chloé ya estaba bien abierta de piernas me lancé a comerle el coñito, no se lo esperaba para nada sobre todo por el golpe que me dio al meterle la lengua tan profundo como pude. Al estar un buen rato con la faena y a pesar de las quejas sin parar de Chloé... con el tiempo tornaron a gemidos incontrolables y ya no quería que parara... me empleé al cien por cien, utilicé una mano sobre su coñito al mismo tiempo que me ayudaba con la lengua, usaba mi otra mano para acariciar cada parte de su cuerpo a la que podía alcanzar, pero aun así duró más de lo que imaginé, finalmente terminó corriéndose sobre mí emitiendo un grito, el cual escuchó perfectamente Eva mientras se duchaba ya que cuando Chloé se calló y se quedó un silencio total pudimos escuchar a Eva decir claramente - deja ya de violar a mi hermano mandita pervertida - 
Me limpié la cara con las sabanas, total si ya estaban para lavar y me tumbé al lado de Chloé, pero ahora si... los dos en la misma dirección, dejé mi mano sobre los pocos pelitos que tenía Chloé sobre su coño y de vez en cuando alargaba un dedo para metérselo un poquito, Chloé se asustaba un poco cuando se lo metía, pero claramente se veía que no tenía intenciones de masturbarla, solo estaba jugando un poco.


- Ya termineeeeeé!! - dijo Eva saliendo del baño.
- ¿Siguiente? - dijo Chloé.
- Pues mi hermano por supuesto... mira como lo dejaste al pobrecito... - dijo Eva.
- Ok... voy.
- Mientras te duchas limpiaré esto un poco... - dijo Chloé mientras se levantaba y quitaba las sabanas de la cama.


Me metí en el baño y empecé a ducharme solo, al terminar y salir del baño vi como la cama ya estaba completamente hecha y Chloé salía del otro baño, le dije que ya podía ducharse ella y pasó felizmente a mi lado dándome un besito en la mejilla, al pasarme no pude evitar darme la vuelta para verla de espaldas completamente desnuda dando saltitos, pero Chloé no sé como se dio cuenta perfectamente y me dijo que dejara de mirarle el culo como un pervertido baboso. Entré al salón donde me esperaba Eva, como no... completamente desnuda... ¿para que vestirse pudiéndome poner cachondo las 24h del día? claro que yo estaba igual...  Me senté al lado de Eva y le pregunté que si no tenía intención de ponerse nada, pero me dijo que no me preocupase, que no tenía intención de follarme más a no ser que yo se lo pidiese. Tras ducharse también Chloé preparamos la cena entre los tres y nos pusimos a decidir que hacer al día siguiente, ese sería nuestro ultimo día en el piso de Chloé ya que nos dijo que por la tarde nos llevaría a nuestra casa en el coche de empresa que tenía, parece que tenía que ir muy cerca para hacer algo de su trabajo y aprovecharía para llevarnos tomando un pequeño desvió. Como el tiempo que pasamos con Chloé en Madrid fue prácticamente todo en su piso... decidimos dar una vuelta y ver un poco la ciudad. Al terminar de cenar nos pusimos una película e hicimos tiempo para irnos a dormir, cuando terminó la película Eva se levantó del sofá y dijo de irse a dormir, al poco rato Chloé se levanta tirando de mi mano y me dice que ella también se quiere ir a dormir, pero como no... yo tenía que ir con ella... Al entrar a su cuarto y encender la luz, vimos como Eva ya estaba dentro con las sabanas por el cuello, miró a Chloé y le dijo que no me tendría para ella sola por la mañana, le sacó la lengua y se metió bajo las sabanas por completo. Para mi desgracia me tocó dormir en medio con las dos pegadas a mi nuevamente.


A la mañana siguiente, para mi sorpresa; me desperté sin ser "violado" o agredido... y tampoco fui el primero en despertarme, tanto Eva como Chloé estaban haciéndome cosquillas con mechones de su pelo, Eva por mi cara y Chloé por el cuello. Ese día se acordó el que iríamos a ver un poco la ciudad y no estar follando sin parar por más que pidiera que parasen... pero claro, si te levantas con una erección ¿Cómo les dices a dos señoritas que no te apetece sin que te maten en el proceso...?


- Extraña forma de despertarme... idea de Chloé imposible... - dije.
- Cierto fue mía - dijo Eva.
- Para un día que te desperté de mala manera... - dijo Chloé.
- Suficiente ¿no crees?
- Bueno... no quiero cambiar más las sabanas lo que quiere decir que si me quieres hacer gritar en la cama no será hoy... y tu hermana lo mismo - dijo Chloé.


Eva le lanzó una mirada a Chloé  que perfectamente se podía entender lo que decía "¿Que coño dices tú de mí? si me lo quiero follar me lo follaré" Chloé paró de hacerme cosquillas y empezó a recorrerme el cuerpo con su lengua, se podría decir que una línea totalmente recta de mi cuello a polla, Eva en cambio seguía a mi lado, se arrodilló para acercarse más a mí, con una mano me sostuvo la nuca y condujo mi cabeza a uno de sus pezones, con su otra mano agarró mi muñeca y se la puso entre las piernas para que la masturbase, desconozco si los gemidos que me estaba regalando a escasos centímetros de mi oreja eran por como le comía su pecho o por lo que le hacía mi mano en su coño, pero seguí igual en ambos sitios. Chloé parecía mejorar con cada mamada que me hacía ya que cada día lo hacía demasiado mejor. Pasado un tiempo Eva se apartó de golpe, intuyo que por estar a punto de correrse... se puso junto a Chloé y la apartó para chuparme la polla, Chloé la ignoró y continuó como si nada, nuevamente la apartó pero ahora puso mi polla entre sus pechos, los apretó y empezó a masturbarme con ellos.



- Chloé Chloé mira, tú no puedes hacer esto - y Eva rompió a reír.
- ¿Cómo que no? - dijo Chloé con tono de sorpresa.
- Pues no... que estás plana para hacer esto.

chloe

Chloé me miró y no pude contener una risita mientras le decía con la cabeza que no... ni de coña me podría hacer eso. Las únicas veces que vi a Chloé con un buen par... tenía relleno bajo el vestido... Chloé se acercó a mí y me pidió que le avisara cuando terminase para hacerlo en su boca, no hacía falta que me lo dijera... Eva no solía tragárselo... pero Chloé parece que le encantaba hacerlo, la avisaría igualmente sin que me lo pidiera. Como era de esperar mucho más no podría aguantar, le dije en voz alta que ya me quedaba poco, casi nada... Chloé le pidió a Eva que se apartara y justo eso pasó... durante un segundo ya que lanzó sus labios a la punta de mi polla y con una mano comenzó a masturbarme demasiado rápido, poco masturbo... ya que prácticamente a los pocos segundos terminé en la boca de Eva, al ver que ya no saldría más se lo enseño a Chloé y se lo trago todo.


- Que rica la lechecita de mi hermano!!!
- Yo te mato... juro que te mato... - dijo Chloé en tono de broma mientras la miraba con una cara de no poder creerse lo que veía.
- Ups... ¿La querías? que lastima... la ultima corrida que podrías saborear de tu sobrino y te la quitan... - dijo Eva mientras se relamía.
- Ángel... lo siento pero te toca darme mi parte...
- ¿En serio? ¿Y tiene que ser justamente ahora, no puede ser más tarde? antes de salir...
- Ok... pero dejaremos a esta loca fuera cuando toque hacerlo...
- Gracias, voy al baño.


Entré al baño y permanecí tranquilamente un rato cuando de repente escucho como Eva llama a la puerta preguntándome que si me queda mucho, resulta que Chloé estaba ocupando el otro baño y Eva no podía aguantarse, al decirle que no lose, que probablemente me quedaría un poco Eva entró de golpe.

- ¿Pero que haces Eva?
- Lo siento pero no me puedo aguantar más, tengo que hacer pis YA.

Eva se puso frente a mí, pasó cada pierna por un lado y se sentó de golpe sobre las mías haciéndome un poco de daño, agarró mi polla que aun conservaría como la mitad de mi erección anterior y la apartó a un lado, lo siguiente que noté fue el chorrito muy caliente golpeándome en los huevos seguido de un largo suspiro de placer de Eva. Como dijo Eva... no podía aguantarse más y lo demostró con la duración de ese chorro.

- Genial... "lluvia dorado" gentileza de mi hermana, tachado de mi lista... - dije con tono sarcástico.
- Ufff que gustito... no te quejes... algunas personas pagan por esto... y no creo que se considere lluvia dorada solo por mojarte un poquito...
- Si bueno... ¿Te imaginaste que terminaríamos así hace unos años?
- Jajaja ni de coña... ¿Quién pensaría que terminaría así con su hermano? y ahora que me doy cuenta... te quejas... pero desde que empecé y te la aparté... hasta ahora... lo que tengo en la mano se alegró tanto que tengo que hacer más fuerza para apartarla...
- Eso es... por que la tienes en tu mano y eso me gusta.
- Ya claro... te gusta... "la mano" si claro.

Eva empezó a moverse de forma rara y para cuando me di cuenta de lo que hacía ya tenía la punta de mi polla rozándole el coño, continuó moviéndose de esa forma tan extraña para aproximarse a mí y se la metió por completo.

- ¿De verdad? ¿pretendes que hagamos esto sentados en el váter?
- Claro ¿algún problema? - dijo Eva como si lo que estuviera haciendo fuese lo más normal del mundo.
- No creo que sea el mejor sitio.

Eva pasó sus brazos por mi cabeza, uno para agarrarse a mi nuca y con el otro para darle a la cisterna, Eva dijo que con eso ya estaba todo arreglado y me exigió que me moviera para follármela, al principio me resultaba imposible moverme en la posición en la que nos encontrábamos, al rato conseguí hacer algo... pero me di cuenta que si con mis manos agarraba las rodillas de Eva y hacía de apoyo, sería ella la que podría hacerlo bien. Agarré las rodillas de Eva y le dije que ahora le tocaría cabalgarme, la noticia le encanó ya que puso una sonrisita muy juguetona y empezó a embestirme con muchas ganas. Ya que tenía los pechos de Eva dando saltitos frente a mí... decidí meterme uno en la boca como mejor pude ya que no podía usar las manos, cuando lo conseguí empecé a usar tanto la lengua como los dientes para disfrutar al máximo tanto ella como yo. No recuerdo muy bien el tiempo que pudimos estar así, yo diría que poco... pero claro, Eva insiste en que aguantó más y como digo... Eva empezó a correrse encima mío, a pesar de que casi todo cayó al váter, terminé completamente empapado por toda la zona de mi polla y parte del cuerpo...

milf

- Bueno... hermanito... creo que tendremos que ducharnos si o si...
- ¿No jodas? ¿solo lo crees? 
- Mmmmm ¿me pregunto si entraremos bien los dos en la ducha?
- Pues claro que entramos.
- Pues para dentro! corre corre.
- Dame un segundo que me limpio.
- No, ya te limpiaras en la ducha.


Eva tiró de mi haciendo que casi me resbalara y me metió de golpe en la ducha, me esperaba que ahora me hiciera algo para que me corriera de alguna manera pero al no hacerlo le pregunté extrañado y resultó que lo hacía por mi bien, para que no me cansara... ¿A si...? ¿Para que no me canse? pensé. Tenía a Eva dándome la espalda, se estaba pasando la esponja como si nada y pensé... ella no tenía que descansar ¿no? agarré el gel de ducha y me puse una buena cantidad en la mano derecha, la pasé con cuidado por el lado de Eva a escasos centímetros de su cadera y la bajé un poquito... Eva dio un grito de sorpresa cuando notó el frio gel entrando por su coñito acompañado de tres de mis dedos del tirón. Eva empezó a suplicarme que parara de hacerle eso, pero lo único que conseguía es que aumentara el ritmo y la masturbara con más ganas, con el tiempo Eva decidió callarse y empezó a frotar su culito contra mi polla, no por voluntad propia ya que lo hacía involuntariamente, le empezaban a fallar las piernas lo que me decía que le quedaba nada para que se corriera... muy poco más tarde noto como se corre en mi mano y se deja caer de golpe, la agarré como mejor pude con la mano que la masturbaba, con la otra decidí lanzarla lo más rápido que pude al collar que tenía en el cuello para tenerla mínimamente controlada y que no se callera de boca, ya una vez bajo control la sostuve mejor de una forma más... "correcta". Poco a poco la fui dejando sobre el plato de la ducha sentadita, mientras me decía flojito que soy un cerdo y un hijo de puta por hacer que se corriera sin su permiso. Ahora me tocaba a mí ducharme como si nada hubiera pasado mientras Eva estaba sentada sin poder hacer nada, al terminar Eva empezó a darme golpecitos en las piernas diciéndome que me largara, pervertido, violador y otras cosas por el estilo, no me lo tome en serio ya que lo decía muy alegre y sonriendo, conforme me alejaba le decía que podía decir lo que quisiera pero bien que lo disfruto.
Entre al salón con nada más que una toalla que estaba usando para secarme mientras buscaba a Chloé, la dejé sobre el sofá ya que no me hacía falta más y entré a la cocina donde Chloé estaba preparando el desayuno, nada más entrar la mirada de Chloé se quedó fija en mi polla.


- Bueno... parece que alguien se estuvo divirtiendo... - dijo Chloé.
- Pues en realidad no me corrí nada de nada... pero Eva si.
- ¿Por eso está tu amiguito tan... "alegre"?
- Si, supongo. Eva me dejó a medias, luego la "castigué" y como después de ducharme siempre estoy como con más energías...
- Suficiente dijiste.


Chloé paró de golpe y dejó el desayuno a medias, me agarró por los hombros para darme la vuelta y puso sus manos abiertas en mi espalda dirigiéndome al salón, me tiró sobre el sofá de un empujón y lanzo la toalla a mi pecho, colocó su coño sobre mi boca y se metió mi polla en la suya. Claramente se podía saber lo que Chloé estaba buscando ya que empezó con un ritmo excesivo, Eva la dejó con las ganas de mi leche y ahora la quería YA, si sumamos eso a que pocos minutos antes tenía mi polla restregándose con el culito de mi hermana y que un poquitín antes me la estuve follando sin protección y me dejó a medias... pues si, terminé sin mucho esfuerzo por parte de Chloe. Chloé se levanto y se sentó de rodillas a mi lado, permaneció un rato callada por razones obvias y al rato tragó, no tardó mucho en restregarme por la cara lo poco que tardé en correrme, me quitó la toalla del pecho diciéndome que ya no la necesitaría y la puso donde ella estaba, ahora se tumbo o sentó... mitad y mitad... y con la toalla extendida por el sofá sujetada bajo sus nalgas, abrió las piernas y con un dedo señalándose el coño me dijo que empezara cuando quisiera. Pues muy bien... ahora te lo devolveré, le empecé a lamer mucho cuidado y despacio, lentamente le introduje dos dedos, le estaba gustando o lo fingía muy bien... pero eso a mí me daba igual, de golpe aumenté tanto como pude el ritmo e introduje tantos dedos como pude, Chloé emitió un fuerte "joder!!!" ya que para nada se lo esperaría y por poco me aplasta la cabeza con sus piernas involuntariamente, me habría encantado que ella también se corriera rápido y así decirle yo lo mismo, pero consiguió aguantar más de lo que imaginé... Mientras estaba yo inmerso con lo que hacía y escuchaba, noto como de repente la mano de Chloé empuja mi frente a un lado para apartarme y le echa mano a la toalla para echársela por encima, con una de sus manos aun dentro empezó a masturbarse solo unos segundos y empezaron aparecer los espasmos de sus piernas y gritos de placer.


- Fantástico espectáculo Chloé....
- Lo siento... si querías que te dejara la cara empapada pues no... no tenemos tiempo para que te duches de nuevo... uff... que gusto...
- Lo que tú digas... pero te recuerdo que estamos en el salón.
- ¿Y?  ¿Qué tiene eso que ver?
- No nada... que te habrán escuchado todos los vecinos seguro.


Literalmente Chloé empezó a maldecir en francés, por experiencia pude hacerme a la idea de que estaba algo preocupada, rara vez la podía escuchar hablando en francés pero al rato le quitó importancia y dijo que si algún vecino se lo dijera a mi tío simplemente diría que fue Eva masturbándose, ya que según Chloé; tiene una sobrina loca... afortunadamente hasta la fecha actual, no creo que nada de lo que pasó se supiese. Chloé se limpió lo mejor que pudo con la toalla y se fue al baño para limpiarse un poco mejor, no tardó mucho en regresar y entró a la cocina para seguir con lo que dejó a medias.

- Bueno... y eso de que no tenemos tiempo... ¿Qué pasa? 
- Pues que al terminar de desayunar os tocará hacer las maletas, si tardáis mucho se juntará con la comida y nada más terminar de comer al coche que tenéis que regresar a vuestra casa ¿no?
- ¿Pero toda la mañana para hacer las maletas? ¿No exageras?
- Bueno, mejor estas preparados.

Fui llevando todo lo que Chloé estaba preparando al salón y entre viaje y viaje Eva apareció tirada en el sofá, su aspecto era como si acabara de terminar una maratón, no tenía ganas de moverse para nada. Al terminar de llevarlo todo Chloé y yo nos sentamos en las sillas pero Eva seguía completamente inmóvil.

- Hermanito ¿podrías hacer el inmenso favor a tu querida hermana de darle de desayunar? yo no puedo, estoy zombie. 
- ¿Enserio Eva? ¿Quieres que te de el desayuno como a un bebe?
- Como se te ocurra hacer eso Ángel iré a mi dormitorio y todo lo que me metió tu hermana te lo meteré yo... - dijo Chloé.
- ¿Es broma no? ¿no te atreverías hacer eso no?
- Claro que será un farol, tu tía te adora tanto que te consentiría lo que sea - dijo Eva.
- Probadme... puedes empezar a darle de comer cuando quieras Ángel... 
- Ok... Eva, a la mesa a comer - dije sin dudarlo.
- Andaaaaaa porfiiii, juro que te haré cosas muy sucias cuando estemos solos en casa...
- Ignórala, te las hará igualmente. No olvides que cuando te a hace el "favor" de darte placer ella también lo tiene... El favor sería que accediera a hacer algo que nunca quisiera hacer y creo que no tendrá limites.


Chloé tenía razón y daría igual lo que prometiese darme a cambio, me lo daría igualmente. Finalmente Eva se rindió  y terminó por levantarse del sofá, tanto Chloé como yo casi terminamos, Eva se puso tras mi silla y tiró de ella un poco apartándome de la mesa, antes de poder preguntar el que estaba haciendo Eva se sentó encima de mis piernas, con una mano agarró mi polla y la apartó para ponerse más cómoda y así aplastarla con su culo y mi estomago - ¿No molesto verdad? total si peso poquito. - dijo Eva mientras nos acercaba al borde de la mesa para así poder comer. No tuvimos que esperar mucho para ver que lo que empezó como una broma ya era algo más serio... Eva se levantó por unos segundos y agarrando mi polla con una mano empezó a guiarla para volver a sentarse solo que ahora se la metió...

- Terminareis dándome dolor... y no de cabeza exactamente... 
- No entiendo a que te refieres hermanito... si yo solo me senté.

Como dijo... solo se sentó... pensé que se empezaría a mover en cualquier momento pero no lo hizo.

- Ángel... como se te ocurra correrte dentro mía sin siquiera hacerte yo nada... te prometo que sentirás lo que es hacerte la cera en tus partes... 
- Pues siéntate en una silla...
- No, me gusta donde estoy ahora y no me levantaré sin desayunar primero.

Chloé estaba recostada en la silla con las piernas cruzadas y sin hacer nada, simplemente nos observaba como quien mira patos en un parque... Eva continuó con su desayuno, pero con el tiempo notaba como el interior de su coñito me apretaba más y más, luego se relajaba... pero volvía el proceso una y otra vez. Finalmente Eva consiguió lo que quería y fue que yo mismo le diera de comer ya que al ritmo que comía no terminaría en todo el día... parecía estar disfrutando al intentar hacerme correr sin apenas moverse. Por fin terminó de comer y se levantó de encima.


- Bien hecho hermanito, aguantaste como un campeón.
- Si, tu querido hermano aguantó como un campeón, pero llorará como una niña pequeña cuando termine con el... ¿Me pregunto cuantos juguetitos entrarán por sus agujeritos?
- Antes tendrás que pasar por encima mía y si lo haces te mataré mientras duermes y fingiré que fue un accidente o un ladrón - dijo Eva, lo cual habría sido muy valiente y bonito si lo dijera en serio... utilizó un tono totalmente de coña, adoptó una posición como de una gata sacándole las uñas y literalmente le bufo como una gata.
- Ja ja, lo decía en broma, pero como sigas con ese comportamiento de "gatita" le mando a tu hermano por correo un disfraz de gata sexy y que te obligue a ponértelo, el collar ya lo tienes ja ja ja.
- Hablando de eso... ¿Cuándo piensas quitármelo?
- Nunca, ja! Bueno... puede que dentro de un año, si lo haces... te compro lo que quieras y tranquila es de buen material, durará mucho... siempre y cuando al ducharte lo limpies y solucionado.


La idea no le gustó para nada, pero se quedó pensando y sonrió mientras susurraba - comprar lo que quiera... - Chloé saltó enseguida diciéndole que nada carísimo como que le pidiera comprarle un coche o una moto. Al ver que parecía que acedía al trato o más bien dicho apuesta... Chloé se dirigió a mi chaqueta y sacó la llave sin que Eva lo viera. El resto de la mañana la dedicamos a recoger nuestras cosas y meterlas en maleteas o mochilas, Chloé nos compró unos cuantos souvenirs y terminamos regresando con muchas más cosas... Mientras trataba de organizarme lo mejor que podía Eva apareció con un monto de ropa que trajo de casa y que ahora quería que yo guardara junto la mía.

- Toma guárdame esto, yo me quedé sin espacio. 
- ¿Qué te quedaste sin espacio? pero si todo esto es casi toda la ropa que trajiste...
- Pues que quieres que te diga... no me cabe más.
- Puedo meter una poca pero no entrara toda...
- Mmmm ok, iré a la cocina y cogeré una bolsa de plástico o dos... pero recuerda meterlas al coche.

Al terminar lo dejamos todo junto a la puerta para tenerlo a mano cuando saliéramos. Como dije no tardaríamos toda la mañana en recoger y nos sobró mucho tiempo, Chloé propuso que comiéramos algo antes, no mucho antes pero si un poco.

- ¿Y si salimos a comer a un Burger? será mejor ¿no? - dijo Eva.
- ¿Mejor? dijo Chloé sin saber a que se referiría con mejor.
- Si, mejor. Así nos quitaríamos de fregar y recoger, sería terminar y al coche. De hacerlo aquí tendrías que limpiar todo al terminar y al coche...
- Ok... id vistiendo, algo cómodo que el viaje será largo.


Me vestí rápido, como dijo Chloé con algo cómodo y esperé a Eva, al terminar Eva regresó al salón con ropa en las manos y se la tiró al lado de Chloé.

- ¿Y esto Eva?
- Pues tu ropa, eres la única que aun no se puso ni un simple calcetín...
- ¿Y pretendes que me ponga esto?

Chloé exhibió lo que le trajo y realmente no fue nada raro... ropa normalmente común y corriente... y muy adecuada para una reunión de trabajo o lo que tuviera que hacer cuando se separase de nosotros, con una pequeña excepción, le entregó una falda un poco corta... y en la calle hacía frio.

- No quiero resfriarme por enseñar piernas...
- No seas tonta mujer, eso tiene fácil solución solo dame un segundo.

Eva volvió al dormitorio de Chloé pero mientras le propuse que se pusiera lo que le trajo. Chloé se puso un conjunto de braguitas y sujetador muy normalito, una camisa interior de tirantes blanca, encima otra camisa de manga corta y por ultimo un jersey azul claro, también se puso la falda a regañadientes y mientras lo hacía Eva apareció y le lanzo unas medias muy finas que alcanzaban a la cintura.

- ¿Y te crees que con esto será suficiente?
- Lo sé, para eso traje estas también - Eva lanzó nuevamente otras medias, pero estas no eran de una sola pieza como las anteriores, estas solo alcanzaban hasta el muslo o más bien justo por donde alcanzaría la falda.
- ¿Las dos? no sé yo si esto será suficiente...
- Que si... tú hazme caso que esto lo suelo hacer muchas veces y una cosita más, un segundo.

 Eva se fue corriendo al dormitorio y casi se mata por resbalar ya que no tenía calzado y los calcetines que tenía puestos la hacían patinar. Eva regresó con unas botas negras que más tarde vi que por dentro estaban forradas de franela y alcanzaban a las rodillas.

- Bueno... ahora si que podría planteármelo un poquito... pero una pequeña parte de mis piernas estarán congeladas
- ¿Y que? estarás arrebatadora, tu póntelo todo y cuando termines le preguntas a este salidillo, seguro que tendrá un montón de fetiches y las medias serán uno... ¿Y que si tienes un poco de frio? créeme merecerá la pena.
- Que estoy literalmente a un metro y medio de ti y te escuchó Eva... 
- Tranquilo hermanito... lo dije en el buen sentido - Eva se acercó a mí, se agacho un poco y me soltó un besito en los labios.
- Eso no arreglará la cagada que dijiste...

Para cuando terminamos de hablar Chloé terminó de ponerse las dos medias y las botas.

- ¿Y bien Ángel? me queda bien ¿O tengo pinta de tonta...?
 - Pues la verdad es que te queda muy bien... Eva tenía razón.
- ¿En serio? pues no sé si decir gracias o preguntarte que tramas siendo tan... "amigable".


Parece que Chloé y Eva empezarían a llevarse mejor o por lo menos lo parecía... Estando ya todos vestidos por completo, revisamos que no nos dejáramos nada y empezamos a cargar las cosas en el coche de empresa que le dejaron a Chloé, a diferencia del biplaza que tenía este si que tenía espacio de sobra. Mientras comíamos Chloé no paraba de meterse con los dos, que si gracias a ella ahora estamos mucho mejor... o que no pararemos de hacerlo entre nosotros cuando regresemos a casa y que le tendríamos que pagar todo lo que teníamos, por hacerlo ella posible. Nos dimos nuestro tiempo en terminar ya que no teníamos prisa, nos subimos al coche y nos hicimos a la idea de que mejor ponerse cómodos ya que nos esperaba un viaje de cuatro horas sin paradas.

incesto

Capitulo 13: http://www.poringa.net/posts/relatos/4110876/13-Hogar-dulce-hogar-I.html

Y podría considerarse el final de esta parte de la historia, Chloé nos acompañará un ratito en la siguiente historia pero poco... y aun quedan más historias que ver, algunas también con Chloé y otras no.

5 comentarios - 12.Ahora nos toca visitar a Chloé V

20-ole +1
muy buena historia, esperare la continuación si es que pretendes hacerla. Eso si, en los dialogos debes colocar algo para diferenciar quien esta hablando para no perder el hilo y entender mas rápido la línea.
morte94 +3
Cierto, cuando me puse con la corrección me di cuenta que cuando la conversación es de tres personas... como no le ponga al final siempre "dijo Chloé" o "dijo Eva" siempre... se pierde un poco si... imaginé que con poner en la conversación "hermanit@" o alguno de los apodos que le ponía Eva a Chloé serian suficientes pero creo que no... XD
Gracias por la sugerencia y ya empezare así el siguiente capitulo, incluso en conversaciones de dos personas creo que también ya que quedara mejor.
zhenko19
Excelente historia esperemos la continuación
Alexandra1412 +1
Me encantaron todos, he de decir que algunos más que otros. Los 12 de seguidos sin parar, mal momento para estar sin pareja y leerse todo esto, me tocó cambiarme de ropa.
Alexandra1412 +1
Bromas aparte, o no tan en broma, me gustan los relatos largos y como en el primero mencionaste aceptar consejos. ¿Podrías dar más detalles del entorno y de los personajes? Rasgos faciales, los escenarios, etc. Gracias y esperando el siguiente con ansias.
morte94 +1
Muchísimas gracias por el apoyo y la dedicación de leerlo todo de golpe XD. Ok... intentaré mejorar un poco mas los detalles, en algunas partes no será posible ya que no lo recordaré todo pero se hará lo que pueda ty.
Jorgengel89
no estaria de mas dejar una foto de la tia chloe en la actualidad
morte94 +1
Lo curioso es que no tengo fotos antiguas de Chloé xD todo lo que tengo de ella es mas o menos actual, pero no mucho. Creo que todas las fotos que puse de Eva son reales y de Chloé algunas si o tras no, las mezclo con fotos aleatorias o capturas de pantalla de videos. Por desgracia no puedo poner sus caras ya que casi todas las chicas de estas historias... ven esto y quiero seguir vivo... XD Para el siguiente relato el cual subiré en los próximos días seguramente, intentare poner lo mas rec
Jorgengel89
obvio no subiras de sus caras pero si para ver sus cuerpos en la actualidad