Novia Infiel, parte 1

Novia Infiel: #1.

Desde el 2015 hasta mediados del 2016 estube de novia con un buen muchacho. Marcos.
Apenas teníamos 23 años, jóvenes llenos de ilusiones.
Marcos era un estudiante universitario y creo que a esta altura se abra recibido. Espero.

Mientras el estudiaba , Yo trabajaba para mantener parte del alquiler y toda nuestra comida, a cambio recibí la motivación para empezar mis estudios secundarios y un poco de mal sexo.

Al final rompimos porque se enteró que lo había engañado con un Compañero de su facultad. ... Un tal Fede. Me mando presa.

Apenas nos veíamos de noche para comer y dormir. Durante el día trabajábamos y por la tarde_noche, Marcos se iba a estudiar.

Después de las cuatro de la tarde quedaba libre de toda obligación y aprovechaba para salir a caminar. Sabía que a las 22 hs. Tendría que estar en casa con la comida preparada, para que mi novio se acostara temprano.
Por un año y medio fui un relojito, nunca falle como compañera, pero si fui una desleal novia.

1_ Mi primera infidelidad fue con su mejor compañero, Federico. Bese su picha en el comedor de nuestro departamento un día que Marcos se había dormido.

Pero....no fue el único....!!!

2_ Me Acosté Con Un Linyera:

...Mi segunda vez fue una noche que salí a comprar una caja de hamburguesas y un poco de pan.
Camine hasta el súper de los Chinos y cargue mi bolsita con provisiones.

Tenía que caminar tres calles muy oscuras, las ramas de los árboles tapaban las luces de los faroles y los indigentes abrían los tachos de basura para juntar cartón.
Me daba miedo andar a esa hora por la calle y tuve que correr para alejar mis temores. Con la mala suerte que la bolsa se abrió y la mercadería rodó por el piso. Hice un nudo a la bolsa de nylon, junte los víveres y los acomodé como pude.

Tras un árbol estaba Julio , un muchacho "treinton" que vivía en la calle hacía mucho tiempo. Lo conocía de vista y era muy tranquilo. Siempre me saludaba con amabilidad y se ofrecía a ayudarme por un par de billetes. No estaba loco y no sé drogaba, simplemente practicaba un estilo de vida libre que pocos podíamos entender.

 Dormía dónde podía y comía por la generosidad de los vecinos. 
Estaba vestido con un conjunto deportivo azul que le quedaba chico, calzaba un par de zapatos marrones y tenía en la cabeza una gorrita roja con visera . 
Cómo no quería ser mal_ educada me quedé charlando unas pocas palabras.
Sus pantalones no dejaban nada libre a la imaginación, tenía el tiro tan subido que su picha y huevos le colgaban hacia el costado derecho. Sin ánimos de nada la mirada se me desvío hacia ese lugar un par de veces, a la tercera vez, su picha se había despertado y me sorprendió su tamaño. Se erecto hacia arriba y la punta empezó a verse por arriba del elástico. 

De golpe lo veo molesto con su picha y le hablo para que se vuelva a dormir. Sentía vergüenza.

En la calle no había nadie, estábamos los dos ocultos por las sombras.
 Metí mi mano dentro de su pantalón y se la empecé a tocar. Realmente era larga , la recorrí de cabo a rabo y parecía no terminar de crecer. Su glande había quedado totalmente desnudo y a la vista.
Puse mis cinco dedos en forma de capuchón y con las yemas subí y baje por su cabecita desde el cuello hasta la punta.
Eyaculo en la palma de mi mano. Me limpie con unas hojas de árbol que estaban en el piso y seguí corriendo hasta mi departamento para preparar la comida....y Julio se fue a dormir contento en un auto abandonado..!!!!!


Nota: Me gustaría que algún dibujante ilustre mis relatos. Respetaría el derecho de autor para que se de a conocer. Gracias.

Este es mi E_Mail: 
sandperalta90@gmail.com

Besos.
@sandraguarani90

0 comentarios - Novia Infiel, parte 1