Lo que los cuernos no dicen Parte 1

Luegode una noche agitada, la cama revuelta, 2 amantes se besan intensamente, ellalo abraza y lo mira fijo, no quiere que se vaya, tras una noche tan ardiente.
_Yate vas, quédate un rato más amor, mientras todo su cuerpo desnuda se aprietamás a él. _Lo siento cariño, sabes que tengo que ir a trabajar y luego a micasa. _Niega con la cabeza, solloza, lo abraza más fuerte, él le acaricia sucabello y su cara, buscando de alguna manera convencerla. Ella asiente; auntriste por su respuesta, pero él le dice: Sabes, ya acabare pronto con esto.
Lavida misma siempre nos muestra un mismo patrón, sobre cómo hacer nuestrasvidas, hasta en las relaciones; sin embargo, esto no significa la verdadera felicidad.Se fue a su trabajo, tras despedirse con otro beso, ambos no quieren separarse,ella cierra la puerta esperando verlo de nuevo.
Díarutinario de trabajo, transcurre todo igual, sale no de buena gana a su casa,llegando a la misma abre la puerta, ruidos y gemidos desde su habitación, lotípico y  casi diario de siempre, suesposa cogiendo con otro, se sienta en un sillón, se sirve un trago mientras vesu teléfono, sonríe algo le alegra, tras todavía su esposa gritando como posesaen el otro cuarto. Se termina el trago, se va a dormir al otro cuarto hay quemadrugar, no sin responder “Que descanses amor”. Ahora esto no siempre fue así,esta es la historia de Jaime, un hombre de 34 años, no muy atlético, aunquesiempre sale a correr, 1.65 mts, cabello negro, blanco, casado con Andrea,rubia teñida, pechos no muy grandes, buen cuerpo, blanca, de curvas de infartoy un culo redondo y grande. Se conocieron en un evento, había química, salierony como saben se casaron.
Duranteel primer año, todo genial, se entendían muy bien, el sexo era estupendo, todode maravilla, hasta que si señores, llego ese día, habían salido a trabajarambos, luego el recordó haber dejado una memoria con unos archivos, fue abuscarla, escucha la puerta abrirse y sin que él pudiera decir algo, ve a sumujer chupársela al vecino, siente rabia, mas no se atreve a encararla, sequeda en el cuarto viendo todo. _Y el cornudo llega tarde. _Si, no tepreocupes, le dije que me sentía mal y que vendría a casa, me vas a dar mimedicina. _Como no, te voy a dar tu buena dosis de tu medicina.
Sequitan la ropa, después de estar un rato en el sillón, van a la cama, Jaimelleno de ira, solo ve, Andrea en la cama a abierta de piernas, muestra su flor húmeda,chorreante de sus jugos, su amante comienza a chuparlos, a estimular suclítoris con su lengua y dedos.
Trasel jugueteo, no aguanta más, llega al primer orgasmo, jadeando, mojando todaslas sabanas con sus chorros, la besa, le chupa sus tetas, sus pezones ya duros,Le dice: le toca su medicina vecina.
_Cójamevecino, deme mi medicina, empieza el bombeo feroz, embiste con furia. _Te voy allenar que no querrás que él te toque. _Ahhhh sii dale, lléname mucho de tuleche. Jaime solo podía dejar Salir lagrimas ante lo que veía, inmóvil,paralizado, no era posible, “no vas a reclamar” “dejaras esto así hasta queacabe” se preguntaba. Los amantes seguían, el mete-saca continuo, luego ella sela chupa, la ensaliva, esta vez lo cabalga, ahora ella lleva las riendas, suverga se pierde entre su vagina y su enorme culo, lleva el ritmo con suscaderas, le dice: Andrea me vengooo arghh, ella asiente también se viene, laabraza, la besa, Jaime ve su mujer llenada por otro, la verga adentro de ella,saliendo leche. Tomaron un leve descanso, él quería seguir, Andrea la vuelve achupar hasta ponerla dura, le dice: Vecina ahora falta la dosis anal, ellasonríe picara, busca el lubricante, se pasa lo por su ano, 1 y 2 dedos, ella semasturba, se pone en su glande, empuja un poco hasta que entra por completo, lacoge con fuerza, ella ahoga sus gemidos en la almohada, ooohh que rico culotiene vecina, ooh aaaaah sii, deme duro, ayy que rico, me vengoo de nuevo, yotambién, llenándole sus tripas de leche. _Oye te estas cuidando, mira que noquiero problemas. _Si, pero si me preñas no hay problema se lo meto a Jaime, elfeliz. _jajaja que mala eres, que cargue el cornudo, ríe. Se durmieron abrazados.
 Dolor y placer juntos en la habitación, Jaimeno aguanta, se mueve, toca algo, ellos siguen, sale de ahí como un ladrón. Sinrumbo fijo, algún bar o comprar algunas cervezas para pensar con la cabeza fría,escuchar todo esto le molestaba, pero ¿Por qué no hizo nada? Dio vueltas, llegoa un bar, recibe un mensaje, Amor ¿Qué pasó? Te espero, es tarde, que cinismose decía. No respondió se quedó 2 horas más, se fue a casa, no hizo ruidoalguno, trato de dormir en el otro cuarto, fue a verla, dormía, la veía, laama, pero esto que hizo, que hago, la saco de aquí, me la cojo, le digo que lavi, solo se fue. Se levantó más temprano que ella, se fue a su trabajo, llegoun mensaje.
_Papi,mi amor no te vi, te fuiste temprano, ¿qué paso?
_No,tranqui tenía trabajo acumulado, pasó algo.
_Quete extraño, sales temprano, quiero darte una sorpresa. Se quedó pensando esoúltimo, algo planeaba, se sabría cuando llegara y así fue.
Llegoa casa, Andrea con una lencería negra, muy sexi, se calentó full al verla, lesirvió una copa de vino, se comieron a besos, por un instante olvido lo que vioayer, la ama mucho, quiere dejar eso atrás, mas su sorpresa era algo más, ellaabre la puerta y entra un hombre. Jaime estupefacto pregunta: ¿Qué ocurre?¿Quién es?
_Amor,él se llama Roberto, es un compañero de trabajo y quiero cumplir mi fantasía,¿Puedo?
_Cualsería pregunta el tímidamente, sabiendo que no era su primera vez. _Quierocoger con Roberto y quiero que tú me veas, vamos me la cumples, mirándoloinocentemente. _Es en serio, es lo que quieres. _Si, es lo que quiero, claro,usaremos condones, el asintió y de una se pegó a Roberto, se tocaban, lamanoseaba, ella también, bajo los pantalones y le chupaba su verga, el glande,los huevos, se volvían a besar, Jaime como deja vú se quedó inmóvil, atónitoesta vez él lo consintió, se fueron al cuarto y sin darse cuenta, seguía sindarse cuenta que Jaime no estaba con ellos, chupaba y lamia su nuevo juguete,luego empezó Roberto, estimulaba su clítoris con su lengua, sus dedos, gimió deplacer teniendo un orgasmo tipo squirt, se puso su forro, la empezó a coger confuerza, se la empujaba con ganas el muy cabron, luego la puso en 4, siguió bombeándolaagarrando sus tetas, su culo, estaba por explotar ante semejante culo, noaguanto saco el forro y chorros de leche salieron, cayendo en su culo. Se lachupo de nuevo, pajeandola, hasta que eyaculo, se tragó su leche, chupo hastadejarla limpia. Andrea ve que no está Jaime, lo ve dormido. Roberto pregunta:Oye y el cornudo, qué paso. _Ahí esta se durmió. _Vamos a seguir, ya no haycondones, seguimos. _Claro no importa, él se quiso perder su sorpresa, que laaproveche otro jajaja. Luego que Roberto se fue, ella se durmió, Jaime volvió allorar, su mujer lo había hecho sin ningún remordimiento, con 2 hombres, tratode dormir en el otro cuarto y volvió a irse a su trabajo.  El estar allí lo relajaba y lo hacía olvidartodo lo que vio. Llego el mensaje:
_Miamor, que te paso, te dormiste, no me viste. Te fuiste así, estoy triste.
_Disculpa,creo que mucho vino me durmió, pero si te gusto y eres feliz con tu fantasíacumplida, soy feliz también, mentía para el mismo, con todo lo que escuchoanoche.
_Vienestemprano o sales tarde. _No creo, tengo mucho trabajo, no me esperes. _Ok amor,chao, te amo. Dio vueltas por la ciudad, haciendo tiempo, llegando de madrugadapor como vio el cuarto, supo que paso, no le extraño para nada, ya fin desemana, muy temprano salió a correr, practicar deportes, llegaba a mediodía,hacia algo en la computadora, ella también salía, obvio, ya él sabía paradonde, volvía la semana, la rutina de siempre, cuando una vez ella quiso cogercon su esposo, Jaime la evito diciendo que estaba cansado, ya no teníanrelaciones.
Eltiempo pasa, ya para ella era costumbre llegar siempre con un hombre distinto,ya no era solo el vecino o Roberto, siempre que Jaime llegaba, Andrea estabacon su macho de turno, los fines de semana intentaba algo con él; pero él no cedía,cosa que era motivo de burla e insultos. _Por eso cojo con hombres que si mehacen mujer, cornudo, idiota le decía. Jaime mudo, se iba a su cuarto, aolvidar todo lo que oía, de la que alguna vez le dijo Te amo.
Continuara…. 100% ficticia cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia, Saludos yuna vez más muchísimas gracias

0 comentarios - Lo que los cuernos no dicen Parte 1