Mi cuñada me provoca (Fotorelato)

Esta es una serie de relatos y anécdotas reales, que creo nos pasa a todos los que estamos en pareja. En estos años he vivido muchísimas situaciones morbosas con la hermana de mi novia que esta buenísima, y están llegando a un limite, y sentí la necesidad de contarlo. Obviamente tiene su cuota de fantasía, pero me encargaré de que no se distinga.

Mi nombre es Juan y estoy de novio con Martina, ya hace casi 10 años, ella es una petisa de 1,55m, morocha, carilinda con el culo bien puesto, redondo que se te cae la baba y todos se dan vuelta a ver. Yo soy un pibe de pelo y ojos castaños oscuro, mido 1,72 y tengo un cuerpo atletico por hacer deporte y musculación, soy un pibe atractivo de cara y tengo pinta de serio, es normal que en casi cualquier lado alguna mujer se quede mirándome. Cuando conocí a Martina tenia 17 años, y yo 19. En seguida empezamos a salir y nos pusimos de novios. Todo muy lindo, estoy de novio con un minon. Pero este relato no se trata de mi novia.
Mi tortura empezó desde el primer dia que fui a comer con su familia, ellos son muchos y son bastante revoltosos. Ese dia conocí a su hermana mayor, Sofia, 5 años mas grande. Una mina muy linda de cara, como esas chicas que podrian ser modelos pero no lo fueron, muy simpatica, en seguida me saca conversacion, yo suelo ser un poco timido.




Mi cuñada me provoca (Fotorelato)


Sofi: Asi que vos sos el famoso juaan, como estas? - me chanta un beso y un abrazo para saludarme -
Juan: Sii, Como andas, todo bien?
S: re bieen, vos acordate que yo voy a ser la mejorcita de tus cuñadas (Mi novia tiene 2 hermanas mas y un hermano de mi edad)
No le hice mucho caso y nos quedamos mirando un partido de futbol con mi suegro y con Ricky, el novio de Sofi, con el que se habian ido a vivir juntos después de tener el bebe. Mientras tanto las chicas hacían ensaladas y demás (una casa por demás tradicional),

La comida estaba lista, y las chicas se empiezan a sentar, Martina se sienta enfrente mio y me pregunta si quería no se que cosa, no pude escuchar porque Sofi la interrumpe.
S: a ver Martii dame lugar que no paso.
M: Pero si no hay lugar, hubieras pasado antees!
A lo que escucho a mi suegra decir Y QUE VAS A PASAR CULONA POR AHI. Sin darme cuenta deje automáticamente de ver el partido para prestar atención, Mi cuñada, de 22 años se hacia lugar para pasar del otro lado de la mesa pasando por adelante de mi novia y dandome la espalda a mi. Ahi me encontré con mis ojos gigantes, mirando como mi cuñada apoyaba todo el culo en la mesa y lo deslizaba para pasar. No pude evitar mirarla con ganas de querer comerle el culo.



novia



Solo cuando pasó semejante espectáculo me di cuenta que mi novia estaba sentada enfrente mío, a lo que le sonreí y continué con una conversación trivial. No sé si no se dio cuenta de que el culo de mi cuñada se llevo toda la atención o si lo dejo pasar.

Desde ese momento tengo a mi cuñada en mi cabeza imaginándome situaciones sexuales y pensando como puedo acercarme para lograr algo mas con ella, siempre sin pasarme de la raya ni jugarme mi relación.
Si hay interés mi intencion es continuar con una serie de relatos, dado a que hay miles de situaciones y cosas que han pasado y tengo en la cabeza.

3 comentarios - Mi cuñada me provoca (Fotorelato)

MiniionnGru
Arranca bien pero muy muy corto y no contas prácticamente nada, alargalo más y contá situaciones más comprometidas, eso no fue nada. Saludos! Van 10
DIEGOTE19X5
Dale campeón seguir quede intrigado a mi me pasa lo mismo pero mi cuñada es la delantera el problema