El papá de mi amiga P3

Después de aquel día Pedro tardo un poco más en mandarme mensaje y llegué a pensar que algo había sucedido así que yo estaba algo nerviosa de que mis hijos y mi mamá se enteraran de algo.

Pero no fue así, paso un tiempo y me llegó un mensaje.

" Hola hermosa, lista para otra dosis de verga"

No saben cómo me puso ese mensaje, yo estaba en el trabajo y sentí como mi conchita se mojaba, tenía hambre se esa verga gruesa y Rica, así que le contesté.
"Por supuesto quiero que me des de comer de tu carne cruda y deliciosa que te cuelga entre las piernas"
"Bien pues te veo en donde la otra vez, inventa algo mami"
Asi que fui con mi jefa y le dije que tenía que llevar a uno de mis hijos al doctor pues se sentía un poco mal, así que ella me dio permiso, nuevamente mi amiga se despidió de mi jeje no tenía ni la más remota idea de que su papá me iba a meter su hermosa verga.
Salí de ahí muy rápido, había comprado un conjunto muy rico para consentir a mi macho infiel vergudo
Llegue a mi casa, lo eché en mi bolsa de mano y cuando iba a salir mi mamá me preguntó que a donde iba y le dije que nuevamente mi jefa me estaba necesitando para quedarme más tarde a ordenar y recibir inventario, mi mamá me creyó todo jajajajaja.
Fue entonces que salí a toda velocidad, les juro que ya iba muy mojada mi tanguita no podía con toda la humedad que mi vaginita estaba sacando.
Llegue a donde habíamos quedado baje de mi auto y subí a la camioneta de Pedro el estaba coñac camisa y muy bien arreglado le di un beso en la boca muy rico, nuestras lenguas se juntaron en nuestras bocas, como dos esposos, me encantaba la idea de ser infiel y más que mi macho fuera infiel a su mujer.
Emprendimos camino, pero de pronto noté algo extraño íbamos camino a su casa así que le dije
- a donde vamos
-mi casa mi reina por?
- como que a tu casa cielo, ahí está tu mujer.
- no está, se fue a ver a su mamá a otro estado.
- pero y la gente? Nos verá
- nadie nos verá amor, tu solo agáchate, meto la camioneta a la casa y cierro y entramos para coger como tu hermoso culo merece
Yo estaba muerta de miedo pero era más mi excitación sentía delicioso, mi panocha me palpitaba y se había mojado tanto que sentia mis juguitos llegar al hoyito de mi culito.
Cuando íbamos llegando al lugar donde vivía, yo me agache pero como ya saben soy muy putita hijo, así que le bajé el pantalón y me metí su gruesa averga en mi boca y se la empecé a mamar como loca como si no hubiera un mañana, le escupía, le babeaba toda su verga sus huevos, los acariciaba, y dejaba que la punta de su verga tocara mi garganta, ahogandome.
Fue de pronto que llegamos a su casa, la puerta de su garaje era automática así que solo entro la camioneta y luego volvió a cerrarse, ya dentro el me tomó del cabello haciendo que su verga entrara toda a mi boca, me ahogaba me encantaba sentir toda su verga dentro de mi boca, sus huevos chocaban con mi barbilla.
Nos bajamos de la camioneta, el me cargó como cuando unos novios recién casados entran a su habitación por primera vez.
Entramos, no podía creer que íbamos a coger en casa de él, donde hace unos meses había ido a comer como alguien normal jeje, subimos a su habitación yo me metí al baño para cambiarme y ponerme el conjunto.
El papá de mi amiga P3

Salí de ese baño vestida como una completa puta, o ustedes que opinan?
Cuando salí del baño el me miró con deseo y me dijo
-compraste eso para mi putita?
-si papi, lo compré para ti vergudo
-mmmmm te voy a acabar hoy puta
Me cargo y empezó a besarme, me lamió mis tetas, me metralla lengua entre ellas y en la boca, yo le mandaba su verha muy rico y el gemía, lo disfrutaba.
Me puso de pie y empezó a bajar el cierre de mi conjunto, también el otro cierre de abajo y me dejó solo con las medias y los tacones, me puso a 4 patas en la orilla de la cama y metió su cara entre mis nalgas, sentí como me besaba todo, me hundía su lengua en mi Conchita, pero empecé a sentir como acercó su lengua hacia el agujero de mi culo, lo lamia, yo temblaba con la sensación de sentir su lengua húmeda en mi ano, calientita, mi ano cedió y dejo que su lengua entrara, el lo notó y la hundió en el, netiendony sacando su lengua de mi culo.
Se quitó todo y empezó a meterme su verga por mi vagina, yo gemía como loca, el me tapaba la boca, mientras me cogia me metía el dedo gordo de su manotazo en mi anito, asi estuvimos cogiendo por un buen rato.
De pronto vimos la hora faltaban 2 horas para que llegara su hija osea mi amiga.
Me puso boca bajo y me levantó mi culo poniendo una almohada en mi estómago, tomo una vaselina, en ese momento supe que pasaría, me puso muchísima en la entrada de mi culo y y me metió los dedos a mi boca llenandolos de saliva y poniéndola en su verga y empezó a hundirme esa hermosa verga en mi culo.
- Ahhh papi me estas rompiendo el culo
- lo tienes bien apretado puta te va a gustar tranquila
A mi me dolia un poco pero me encantaba la sensación de como me estaba llenando el culo con su verga
Empecé a sentir como mi culo se comía toda esa verga centímetro por centímetro hasta que entró tod ay empezó a cogerme como loco.

-Ahhhhh papi papi ahhhh mi culo
- Oooohhhh zorra que rico culo tienes, te sabe delicioso y se traga mi verga muy rico
-Ah si papi cogeme vas a hacer que me venga, así así así así
- te gusta puta?
- me fascina es deliciosa, romperme el culo papi romperlo, ahhhh me llenas bien rico papi me estas cogiendo delicioso
- oooh maldita puta coges delicioso eres una puta reina un culo delicioso puta me encantas
Empecé a senti como empezó a temblar y a jadear y de pronto sentí como inundó mis intestinos de leche caliente, chorro tras chorro al sentir esto y como mi culo succionaba su verga me vine, me vine delicioso y moje sus sábanas mmmmmmmm me encantaba ese pitote metido en mi culo. Me saco de mi culo su verga y senti delicioso.
Nos vestimos muy rápido pero antes de ponerme mi tanga, el me dijo que quería un recuerdo de como me había roto el culo, y me pidió mi tanga así que se la di, y el la olió y sonrió la metió a su pantalón y nos fuimos su casa, me dejó en mi auto, y cuando iba camino al trabajo para reportarme y ver si aún me necesitaban sentía como de mi culo empezó a salir su lechita, sentía mis nalgas babosas y resbalosas, llegué al trabajo entré al baño y me limpié, en verdad era mucha lechita la que me salía. FIN
puta

Cuantos besitos para mis nalguitas 🤭

1 comentario - El papá de mi amiga P3

Mangonada7
Muchos besitos para tus hermosas nalgas!!