Señora M, la madre de mi amigo #1

Hola a Todos! Este es mi primer relato, llevo años entrando casi a diario viendo todo lo que aportan y principalmente leyendo relatos, como me súper deprime leer relatos ficticios se me ocurrió aportar lo mío 100% REAL con toda la intriga de un novato, no se como reducir todo pero tratare de hacerlo lo mas corto posible aunque se que no podrá ser.
La madre de mi amigo de toda la vida, uno de mis tres mejores amigos a la que llamare Señora M, antes que nada debo confesar como soy, alto, grandote ya que jugaba al rugby aunque al dejar engorde mucho, un gordo mas argentino con panza a pesar de mis 29 años, alguien al cual las mujeres no suelen mirar por la calle pero que he tenido mucha experiencia desde temprana edad, aprendiendo a como se debe tratar a una dama en la vida y convertirla en una puta total en la cama, pervirtiéndola morbosamente como me gusta para que se descubran y si ya se conocen entonces encuentren otras cosas en su placer diferentes a las habituales.
Vivo en Capital desde hace unos años pero soy del interior, una provincia con bellos paisajes y como toda provincia tradicionalista, las apariencias son TODO! Es así que Señora M, una lady total una dama Lacaste como le digo yo, de muy buena posición económica, posee casa en el campo y desde chico solía ir a quedarme fines enteros y dormir con mi amigo con todas esas aventuras que uno realiza en su infancia y hasta adolescencia, las historias de fantasmas, el primer día que nos prestaban un auto para andar por calles enripiadas como toda villa veraniega, las fiestas con amigas y música, los primeros besos y toda la estrategia para una chica que nos gustaba.
Señora M fue mama joven, como toda Lady, después de casarse tuvo dos hijos y el mayor era mi mejor amigo, recuerdo de chico y de joven su cuerpo pasearse por la pileta y mis ojos que trataban de admirarla sin despertar la sospecha de mi amigo en lo hermosa que es su madre, la describiré para que se hagan una idea, tiene 55 años ( toda una veterana) pero con un cuerpo hermoso y digno de admirar, sumado a ese aire de Señora bien y que nadie sospecharía todo lo que oculta su cabecita y deseos. De pelo con rulos, negros en tintura hoy en día pero que nunca perdieron ese aspecto natural en ella, los ojos azules mas bonitos y profundos que puedan imaginar, muy parecida a liz Taylor (dios la tenga en la gloria) un rostro precioso, el cuerpo de toda señora madura con una altura aproximada de 1.70, pechos chicos a los cuales la cirugía nunca toco y siempre me pregunte por que no se los hizo como toda dama de sociedad aburrida en su rutina y pendiente de su estética, como dije chicos pero muy bien puestos que no ameritan el paso de los años. Sus caderas pronunciadas por su cintura pero que hacen a una belleza espectacular, si bien su cola no es la de los 40 pero sigue llevándose muchas miradas, en resumen un hermoso cuerpo que lleva muy bien sus años.
Prendo pucho tras otro con el relato ya que me van ganando los nervios, pero quiero tomarme el tiempo para contarlo bien, siempre estuvo en mi mente pero no como una obsesión si no como la fantasía de lo que seria un diamante en bruto tan bello en mis manos, es así como paso el tiempo, los años y después de varios años sin verla aunque nunca perdimos contacto con mi amigo, este verano nos encontramos con Señora M , casualmente comprando unas bebidas en un kiosco de esta villa veraniega, el lugar para que se imaginen es de casas tipo mansiones y otras mas sencillas, caminos de tierra, terrenos extensos y todo enmarcado en cerros llenos de vegetación. Sin darme cuenta de su presencia siento que me tocan el hombro a la vez llamándome por mi nombre, al darme vuelta la veo sonriendo con esos ojos iluminados de alegría, me dio un abrazo fuerte, mas fuerte del que hubiera imaginado y su mano posándose en mi rostro.
M: Tanto tiempo!!! Como estas corazón?, que alegría encontrarte, que haces por acá?
Yo: M!!!! es de verdad una alegría después de tantos años, siempre le pido a tu hijo que te mande besos y saludos de mi parte, espero que te hayan llegado.
M: sabes como es el, nunca me dice nada ni me los hace llegar, pero decime que haces por acá, me imagino que extrañas mucho no?
Yo: No te imaginas cuanto extraño y tantos recuerdos hermosos que tengo de mis veranos e inviernos en tu casa acá.
M: Si siempre nos acordamos de vos y preguntamos como estas, cuando nos visitaras.
Cabe aclarar que Señora M esta casada con un abogado muy antipático y que por lo bajo se que no se porta nada bien fuera de casa ( pero eso será una confesión que me haría ella en otra oportunidad).
M: No te vas a ir sin venir a ver como cambie la casa, como esta la pileta y todo el parquizado de la casa ( a todo esto yo solo Salí a dar una vuelta por esos lugares solo en el auto, como loco malo, por lo que no tenia apuro de nada)
Yo: Bueno M, dale. En que estas vos? Yo estoy en mi auto.
M: estoy en mi camioneta diferente a la que recordas! Jejeje ( una súper 4x4 importada)
Yo: Pero que alegría que por fin tenés una tuya y que no tenés que andar pendiente de que te presten otra.
M: Si! Decidí que tenía que darme un gusto así que la compre, me imagino que no te olvidaste como llegar a casa no?
Yo: No M como podría hacerlo, vamos que te sigo!

Llegamos a su casa después de seguirla en el camino que recordaba muy bien, aunque al ver la casa sinceramente no estaba tan diferente a como la recordaba, lo que si había cambiado era la urbanización de la zona con muchas mas casas quinta de lo que había en otros momentos.
Estacionamos y me llevo a mostrar todos los cambios, aunque mi cabeza y ojos no dejaban de admirar su contorneo al caminar, toda una señora pero mi mente iba por otros rumbos, tenia puestas zapatillas, unas calzas de color negro con un remerón de gran escote y muy juvenil, se llegaba a demarcar esa vedetina que tantas veces imagine y busque en su baño a escondidas para tratar de mirar, tocar y estar un poco mas cerca de ella, demás esta decir que nunca se olvido ninguna por ahí colgada ja.
Pasamos y me ofreció algo de tomar a lo que accedí solo concediéndole un café, ella estaba por demás contenta de verme y charlamos de cosas variadas, mi vida, la vida de su flia, trabajo, estudio, nietos (un nieto recién nacido de mi amigo) Pero mis ojos se perdían en su sonrisa y lo profundo del color de sus ojos, poco a poco mi mente se iba tornando mas y mas morbosa con imágenes repentinas de situaciones muy hot juntos.
De vez en cuando soltaba una carcajada tocando levemente mi mano pero sin perder su postura en la silla, se la notaba realmente feliz, aunque nada me prepararía para lo que vendría después.
La horas pasaron y al darme cuenta de ser las 15 eran las 18!!! Tres horas charlando como si el tiempo se hubiera detenido, a todo esto ella me dice…
M: tres horas!! Y yo que tenía tantas cosas que hacer, pero como estoy sola y ninguno quizo venir a ayudarme, entonces me quedare hasta la noche y disfrutare un poco más de tan linda charla.
Yo: M como que nadie te quizo ayudar?
M: Si, nadie quizo, mi esposo ( dijo su nombre) esta con sus papeles en el estudio, los chicos cada uno en sus cosas y como estaba aburrida decidí venir a arreglar un poco y comprar tierra para unas plantas que quiero poner en el living.
Acto seguido me tomo de la mano y me dijo, vení te muestro el living y te digo que tengo en mente para poner a ver que opinas.
Fuimos al living, todo rustico, ladrillo pelado, vigas de madera en el techo y piso de laja, una decoración muy campestre y que me encanta.
Ella se agacho a correr algo y no pude disimular el admirar ese hermoso culo como se paraba a medidas que su espalda bajaba y se mantenía recta, se marcaba la vedetina y entre sus piernas asomaba ese hermoso triangulo de carne que tantas veces he fantaseado y sin poder sacar mis ojos de ahí le dije.
Yo: M! deja que te ayudo no hagas fuerza, al acercarme ella retrocedió y nos chocamos, como una buena embestida en cuatro, bien fuerte como me gustan y sentí mi pene ( que dormido es diminuto je) posarse en el medio de sus nalgas, un cosquilleo de mis huevos hasta mi abdomen que seguramente a muchos les paso y se sentirán identificados.
Automáticamente de la vergüenza sentí que mis huevos se encogieron hasta la garganta y ella soltó un HAY! Pero que sonó muy erótico, como el de una dama en el momento culmine de su orgasmo.
M: Hay! Perdón! Nos tropezamos y yo por tonta te golpee, estas bien? (llevando su mano suavemente y sin ningún morbo ni nada a que pensar mal, toco mi muslo)
Yo: pero si! No te hagas problema que no es nada, he tenido tantos golpes jugando que esto es una caricia! ( no se que estallo en mi pero sentí como me empape el bóxer con ese liquido seminal que largamos al excitarnos demasiado aun sin una erección)
Su pequeño roce, el calor de su mano ahí y la vista de esos hermosos ojos mirándome desde abajo como si se dispusiera a comérmela entera realmente me alteraron y mucho!

Continuara…

0 comentarios - Señora M, la madre de mi amigo #1