Fiesta con la mucama

Tenia al rededor de 15 años cuando mi madre contrato una mucama, y cuando la vi me enamore. Era gordita de unos 19años, culona y tetona. siempre vestía ropa ajustada, calzas que hacían notar sus papos, y unos escotes que me volvían loco. Los días pasaban y entramos mas en confianza ya que mis viejos pasaban gran parte del tiempo fuera de la casa cuando ella tenia que trabajar y yo me quedaba con ella. Con el tiempo entablamos una relación de amistad y las charlas cada vez eran mas subidas de tono, ella con 19 años y sus experiencias con el sexo calculo q le divertiría calentar a un pendejo pajero como el que era yo en ese tiempo contándome como tenia sexo y las cosas q hacia con sus amigos. Luego de sus relatos no podía evitar el tener que recurrir al baño a masturbarme. Los días seguían avanzando y las charlas también y yo ya me la quería comer, quería desvirgarme de una buena vez por todas y deseaba que sea con ella.
Una mañana entro a trabajar temprano y le toco limpiar mi habitación donde yo estaba durmiendo, mis padres ya habían salido hacia el trabajo cuando siento ruidos en mi habitación y abro mis ojos y la veo que estaba ahí agachada apuntándome con su culo con una calza blanca que se le traslucía y dejaba ver una tanga roja que se le perdía en las nalgas, mi pija se me puso tan dura que no me importo que ella me viera que me destape y empecé a masturbarme en su presencia sin que ella se enterara pero cuando volteo me vio y me dijo.
Mucama-ohhh!!! ¿pero que estas haciendo?(acercándose hacia mi gateando sobre la cama)
No le conteste nada y ella sonrió y me dijo
Mucama-¿te doy una mano?( agarro mi verga y comenzó a masturbarme)
Mucama-¿te gusta nene?
Yo- si me encanta, seguí así
Mucama-shhh, esto te va a gustar mas( y se metió mi pija en su boca)
Me la chupo un largo rato y le acabe todo en la boca.
Mucama-(trago forzosamente) nene se avisa antes de acabar
Yo-perdón no sabia es que soy virgen.
Cuando dije eso la mucama se paro y así como estaba fue hacia su cartera y trajo dos preservativo y me dijo.
Mucama- hoy es tu ultimo día como virgen, me vas a garchar toda (agarro mi verga le pego un par de chupadas, puso el forro y se sentó arriba)
Mucama-(empezó a cabalgar ) te gusta como me muevo? Así te voy a sacar toda la lechita
Yo-si me encanta, seguí así.
Seguimos cogiendo así, hasta q sentí nuevamente las ganas de acabar y le digo estoy por acabar y ella empezó a moverse mas rápido hasta que mis huevos se vaciaron por completo, ella salió de arriba mío, le saco el forro, le dio unas chupadas mas a mi verga y se tomo la leche de adentro del forro. Y me dijo:
Mucama-(se arregla la ropa), lo hiciste muy bien, pero no le digas a tus padres por que me van a dejar sin trabajo. (Se fue de mi habitación y siguió con su trabajo como si nada hubiera pasado).
Yo me quede en la cama con mucho cansancio, y sin poder creer lo que recién terminaba de ocurrir.

Espero que les haya gustado mi relato, gracias por leer.

3 comentarios - Fiesta con la mucama

Tom_Bishop +2
Muy buena historia, pero entré buscando una partuza, como pusiste "fiesta" en el título 😫
Epico +2
me pasó lo mismo
paisano35 +1
Van+10 sigue la historia o termina ahí?
martinricarrdo
A lo mejor haga una segunda parte, gracias por los puntos
veteranodel60 +1
Muy bueno, para vos ése debut era una fiesta , té felicito y te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando
martinricarrdo +1
Graciass