Todo en familia (VI): mi nene de 18 debuta...con mami (GIFs)

Creo que sólo las mamis que hayan pasado por la experiencia, entienden que criar a un adolescente de 18 añitos puede ser complicado a veces.

Habíamos vuelto de las vacaciones en la costa y retomado la rutina familiar. Mi marido había retornado a trabajar, se iba temprano y volvía a media tarde, mientras mi nena Natalia salía bastante, supuestamente a reunirse con amigas a preparar materias para la facultad.

Por ello, yo tenía bastante tiempo a solas con mi bebé. En la costa lo había descubierto masturbándose y lo había ayudado a acabar, luego le había efectuado terrible pete y desde entonces, como mamá, me encargaba de satisfacer también las necesidades sexuales de mi tierno nene de 18 (y 22 cm en la entrepierna...). Básicamente, trataba de mantenerlo con los testiculos alivianados (http://www.poringa.net/posts/relatos/3931710/Todo-en-familia-I-deslechando-a-mi-hijo-adolescente.html).

Me gustaba adelantarle por las noches que a la mañana siguiente lo deslecharía, entonces, mientras cenábamos, delante de mi marido y mi nena, lo miraba a mi bebé y le decía: amor, mañana podemos desayunar juntos, o bien, bebé, mami quiere mañana tomar la leche con su nene... 

Entonces, a la mañana, cuando estábamos solos, era el momento en que mami Yanina se dedicaba a aliviar la carga de los huevos de su bebé, siempre usando medios manuales y bucales. Usualmente entraba a su cuarto con una camisita corta y una tanguita, me sentaba a su cama y le corría la sábana, mientras él se despertaba.

Entonces le decía cosas como: mami viene a tomar la leche, amor, o bien, bebé hoy mami quiere desayunarse a su bebito...

Y mientras decía eso, le bajaba el slip y comenzaba las manualidades o bien las tareas bucales. Ultimamente (mi chiquito me lo había pedido y no pude negarme), se acostaba en mi regazo, desnudito, y se prendía a mis tetas siliconadas como un bebito mientras  yo lo masturbaba maternalmente. 



Todo en familia (VI): mi nene de 18 debuta...con mami (GIFs)


Obvio que no permitía el desperdicio de leche, por lo que siempre que el nene estaba por descargarse, mami Yanina se arrodillaba con la boquita bien abierta, de modo que mi bebote pueda deslecharse en su mami, y yo, golosa, me tomaba todo....

En esos días mi bebé estaba preparando para rendir una última materia para el ingreso a una prestigiosa universidad privada (que mi suegrito ayudaba a financiar, dado su alto costo). Siempre me pregunté si en la decisión de mi papi político de apoyar la carrera de mi bebote Franquito habría influído mi actividad bucal en su miembro ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3957713/Todo-en-familia-V-mi-suegro-mide-22-cm-en-la-entrepierna.html).

Como siempre, sus mejores amigos estudiaban con él, ya que habían elegido la misma universidad. Yo los conocía bien, ya que venían a casa desde que tenían 8 o 9 años, eran los mejores amigos de Franco. Claro que yo me había dado cuenta que desde que tenían 12 o 13 añitos, habían comenzado a mirar a la mamá MILF de su amiguito con otros ojos...

Y a mi, mientras se hacían nenes más grandes, me aumentó el interés en los mocosos, especialmente en uno, Tommy, terrible bebote con el cuerpo bastante trabajado y carita de nene que me volvía loca.

Por esos días iban seguido a casa para estudiar. Esa mañana los recibí mientras mi bebé Franco terminaba de ducharse. Yo estaba de entrecasa, con una pollerita a la rodilla y una remera un poco apretada. Observé como los amiguitos de mi hijo me miraban las tetas de un modo descarado. 

Claro, son los mejores amigos de mi bebé y los conozco desde que venían a casa a jugar y ver dibujos en la tele. Ahora, con 18 añitos ambos, me miraban con otros ojos deseosos. La mamá de su mejor amigo se había transformado ahora en una MILF apetecible. Yo decidí seguirles el juego. 

Estaban los tres estudiando en el comedor. Yo me acerqué y les alcancé café con unas masitas, y les dije mirándolos con carita traviesa:

- chicos, acá está el café así pueden seguir estudiando esa materia!
- Si quieren cortar el café, ahora les saco la lechita chicos.... de la heladera.

Los mocosos me miraron con caras de deseo y yo agregué:

- y les dejo la lechita bien calentita... con el microondas.

Los chicos estaban despatarrados en las sillas, noté sus duras erecciones sobre las bermudas que tenían. Estaban los dos al palo total, especialmente Tommy, carita de nene, cuerpo ya trabajado en el gimnasio, un combo que me ponía loca...Me intrigó saber que tamaño habría debajo del slip...

Me imaginé que esa noche los mocosos se habrían hecho muy duras y calientes pajas pensando en la mami de su amiguito.

A los pocos días vinieron de vuelta a seguir estudiando. Yo me había producido más para la ocasión, estaba definitivamente caliente con los adolescentes. Tenía un shorcito corto blanco apretado, me marcaba la cola de un modo infernal. Además era de tiro muy bajo, por adelante apenas me cubría el pubis, creo que me sobresalían unos vellitos de la entrepierna. Si bien estoy toda depiladita, me dejo siempre un línea finita de vello que continúa mi rajita, siempre me gustó así.. Y para rematar tenía un top clarito, con breteles finitos, que me levantaba bastante las tetas.

Claro que había puesto especial atención en que del shorcito sobresalieran los hilitos de la tanga rosa que tenía puesta... Más que tanga era un hilo dental, ya que en general prefiero que no se noté mi ropa interior.

Obvio que los mocosos estaban enloquecidos con la mamita de su amigo... Mientras Franco terminaba de levantarse, los hice sentar en el living, les traje una gaseosa y me senté con ellos, los pregunté sobre la materia que estaban preparando para el ingreso a la universidad, de eso dependía que los admitieran. Ellos me respondían pero mirándome las piernas y mis pechos. 

Ahí se me ocurrió que podría estimularlos para que pongan toda su energía en aprobar la materia, les dije:

- chicos, veo que están estudiando con muchas ganas, espero que puedan rendir bien esa materia.
- y para alentarlos un poco, quería decirles ahora que no está Franquito, que pienso hacerles un regalito muy lindo en caso
que aprueben...

Mientras les decía esto lo miraba fijamente a Tommy con carita de viciosa, y sin agregar nada más me chupé muy sexy el dedito índice y después lo fuí llevando a mi entrepierna y me lo pasé como una actriz porno por sobre el shorcito, pero marcando claramente mi concha MILF. Los bebotes se retorcieron inquietos en el sillón, con evidentes erecciones...

Los días pasaban, y mami Yanina continuaba con las extracciones de leche a su bebé, ahora casi siempre por vía bucal, hasta que un día mi marido me comenta que debía viajar tres días al interior, ya que debido a su trabajo en un estudio contable, varias veces al año viajaba para visitar empresas y hacer auditorias.

Yo ví la oportunidad que estaba buscando para pasar una noche de pasión con mi bebé... La noche previa a la partida de mi marido, mientras cenábamos, el comentó que, si bien se iba de viaje, iba a quedar un hombre en casa, en referencia a mi bebote.

Yo lo miré a Franquito con carita de nena traviesa y le dije:

- amor, vas a quedar como el hombre de la casa!, mientras pensaba para mí ...en todo sentido...

Al día siguiente, ya sin mi marido en casa, el nene estuvo ansioso todo el día, un par de veces se me acercó con evidentes signos de tener una terrible erección, me franeleaba el bulto por la cola, entonces le dije:

- amor, espera hasta la noche y ahí vas a poder disfrutar del cuerpito de mami, si? todos los agujeritos de mami para su bebé, excepto uno... la colita de mamá va a ser un premio especial para mi bebote si aprueba su materia...

Le dí un beso suave en los labios mientras le acariciaba la entrepierna para verificar que cursaba terrible erección...

Esa noche le dije a mi bebote que fuera a mi cuarto una vez que Natalia, la nena, hubiese apagado la luz. Mami Yanina lo esperaba ansiosa, sólo vestidita con una tanguita, un corpiñito mini y con tu toque de perfume.

Pasada la medianoche, Franquito entró sin hacer ruido, se acercó a la cama y se acostó a mi lado, yo con el morbo a mil por estar con el bebote en la cama donde dormíamos con mi marido!!!. Le bajé el slip, noté que ya tenía importante erección, le dí un besito en los labios y le dije:

- amor, hoy el cuerpito de mami es todo tuyo, si? podés disfrutarlo como quieras, excepto la colita...
- podés hacer con mami lo que quieras y mami te va a hacer todo lo que más te gusta... 

Empecé a masturbarlo suavecito mientras le daba un chupón de lengua, para poner ese vergajo a punto. El me pidió la teta, así que solté mi corpiñito y le dí el pecho, el nene se prendió a mis gomas chupándolas salvajemente mientras yo aceleraba el pajeo.

Luego fui bajando con mi lengua a su pecho, le chupé las tetillas, temblaba el mocoso de excitación, seguí bajando hasta llegar a su miembro ya erecto y me lo tragué para empezar una mamada salvaje a mi bebito. Franquito se retorcía de placer y gemía como un gatito mientras mami Yanina le efectuaba un pete bestial.

Mientras se la chupaba le recorría su cuerpo con mi otra mano, notaba como mi chiquito temblaba de la excitación de sentir la boquita de su mami tragándose su vergajo. Me la metía en la boca casi entera, para después succionar a full ese tronco divino, quería que mi bebito sienta bien la boquita de su mami....  
El gemía sin parar, me la saqué de la boca para hacerlo durar más y me prendí a sus testículos, mami Yanina empezó a lamerlos como a un helado y luego meterme los huevos en la boca, mientras lo pajeaba muy suavecito....

Cuando noté que la verga de mi bebé estaba a punto, levanté mi carita de su entrepierna, toda babeada y con hilos de saliva entre su verga y mis labios y le dije:

- bebe, finalmente llegó la hora que disfrutes por completo del cuerpito de mami... 

Mi bebote estaba muy duro ya, yo quería disfrutar de esa barra, así que me levanté, me saqué la tanguita muy sexy, quede desnudita para el chiquito, mostrándole mis tetas, el me comía con la mirada, me senté sobre el, con la barra de carne ensartándose en mi vagina y empece a saltar sobre el adolescente...



tetona




Mami Yanina sentía la barra bien inflamada adentro mío, el mocoso gemía, yo daba sentones como una desesperada, mientras le decía amor, todo el cuerpito de mami es para vos... Me recosté sobre el, super penetrada obvio, le di unos besitos en la boca mientras le decía:

- mi vida, a mami le encanta lo que le estás haciendo!! 

Franquito me agarró y me dió unos chupones, yo no dejaba de saltar muy penetradita. Le dí mis tetas para que juegue mientras yo saltaba sobe la barra de carne, mi nene se prendió a mis pechos succionando muy duro mis pezones y manoseándome toda. 

Mami Yanina no paraba de dar sentones muy duros, en la quietud de la noche se sentían muy fuerte los chasquidos de los cachetes de mi cola contra los muslos de mi nene, en el cuarto había un intenso olor a sexo que me calentaba más, sumado al morbo de estar siendo cogida por mi bebé de 18 en la cama matrimonial....

Después de un rato yo sentía la barra de carne de mi bebote super gorda adentro de mi concha de mami MILF, obvio el bebe estaba por descargarse. Pero yo quería sentir más tiempo ese vergajo enorme dentro mío, así que aflojé un poco el ritmo de los sentones sobre la verga de mi nene adolescente, mientras él me acariciaba las tetas y me las estrujaba con sus manos...

Mientras lo miraba con carita viciosa le dije: amor, mami quiere sentirte más adentro!!! clavámela toda mi amor...

Yo arquee la espalda para penetrarme mas, me levanté el pelo con las dos manos, paré bien mis tetas y aceleré el ritmo de los sentones, sabía que mi bebé ya no iba a aguantar más y le dije acaba adentro de mami bebe!! quiero toda la lechita!!. El mocoso bombeo sin parar hasta que me llenó de su cremita adolescente. Mami Yanina seguía dando sentones para exprimirle la verga hasta el final, entre los gemidos de los dos, y con el temor que mi nena Natalia nos escuchara.

Luego le dí un piquito maternal  y me acosté a su lado, caliente y con el morbo de haber sido cogida en la cama donde dormía con mi marido. Le dí a mi bebé unos minutos de recuperación. 

Lo bueno de los adolescentes, más allá de su natural inexperiencia es la capacidad de recuperación que tienen en la cama. Mientras le daba besitos de mami en los labios y le recorría el cuerpito que me había penetrado hacía unos minutos le dije:

- bebé, a mami le encantó lo que le hiciste hace un ratito y quiere más...

Noté que su verga estaba morcillona, pero con mis caricias en su cuerpo empezaba a despertarse. Empecé a chuparle la orejita mientras le acariciaba las tetillas, subí  sus labios y le dí un profundo beso de lengua, mientras mi mano ahora agarraba otra vez la estaca de carne que me había hecho delirar y empezaba a pajearla suavemente. al oído le dije a mi bebote:

- amor, mami está exigente hoy y quiere más....

Aceleré el pajeo, me excitó sentir como se erectaba en mis manos esa barra de carne y le dí otro beso de lengua profundo. Mi nene de 18 tenía ya su miembro endurecido y le dije al oído:

- mi bebé, mami quiere 69 ahora....

El me hizo recostar y se montó sobre mí, ensartando su verga casi hasta mis amígdalas y yo empecé a  chupar. Saben que soy super golosa, si me dan la mamadera, la trago entera...

Mi nene, como un experto, empezó a mandarme lengua en mi concha MILF, me abría los labios con sus manos y mandaba lengua a fondo, me mordía la pulpita y tironeaba, el mocoso lo debe haber aprendido de alguna porno... Yo seguía mamándosela, con dificultad porque el chiquito, en su calentura, había empezado a bombearme en la boca y me la mandaba por la garganta...

El seguía dándome una chupada de concha infernal, metió deditos, me hizo de todo... 

Pero mami Yanina quería sentir esa estaca de carne otra vez dentro de mi tierno cuerpito de mami MILF, le dije amor, es hora de poner esta delicia otra vez adentro del cuerpito de mami, pero en ese agujerito que estás chupando mi vida.... 

El se incorporó, mami Yanina se dió vueltas, me puse de espaldas y le dije mientras lo miraba traviesa, chiquito por la concha de mami bien adentro....

Mi nene me montó, sentí su vergajo que me atravesaba la concha hasta el fondo, nunca había sentido semejante tronco dentro de mi cuerpito... Y mi bebote empezó a bombear salvajemente dentro de la caliente y húmeda vaginita de su mami. Yo mordía las sábanas para no gritar del modo que me estaba cogiendo mi nene.

Se sentían intensos en la noche serena los chasquidos al golpear su pelvis contra los cachetes de mi colita, mi bebé estaba dándole a su mami una cogida infernal, además con sus 22 cm llegaba a lugares de mi vagina que mi marido no había nunca tocado, por lo que me sacaba gritos y gemidos que trataba de ahogar con las sábanas y la almohada.

El bombeo que me hacía mi bebote era ahora infernal, parecía un pistón de carne que se enterraba en la cálida concha de su mami. Y el pistón estaba super acelerado...

La cama y el colchón se movían de modo alucinante de la cogida que me estaban dando. Me di cuenta que nunca mi marido me había dado la sacudida que me estaba dando mi nene de 18...

Mi bebote se recostó sobre mi espalda sin dejar de bombear, pasó sus manos por abajo para agarrarme los pechos y manosearlos sin dejar de cogerse a mami Yanina. Eso pareció excitarlo aún más, el bombeo era frenético ahora, yo sentía su verga endurecida que me abría la vagina. Me dí cuenta que el bebé iba a estallar prontito.

Entonces mami Yanina giró un poquito su cabecita, para darle un besito maternal a su nene, mientras le decia:

- mi amor, mami quiere toda la cremita adentro...

El mocoso no pudo controlarse más y empezó a disparar ráfagas de leche dentro de mi conchita, sin dejar de bombear, era el segundo baño de crema que recibía mi vagina MILF esa noche...

Cuando acabó cayó rendido sobre mí. Lo dejé reposar unos minutos, era ya de madrugada y del cansancio caímos dormidos entrelazados.

Desperté, era de mañana, mi nene de 18 dormía, observé la verga que me había hecho enloquecer esa noche muy dormidita, me enterneció y le dí un besito, me levanté, me puse solo una remera arriba y salí al pasillo, noté que debía ventilar la habitación, había un caliente olor a sexo, que podría despertar sospechas.

Apenas salgo, veo que viene Natalia, mi nena, recién levantada, sólo con un shorcito y una musculosa. La ví super sexy con sus piernas largas y casi sin pechos, que una excitación extraña me recorrió la entrepierna. Y me dice:

- ma, Franco durmió con vos anoche? no lo veo en su habitación...

La mocosa me había sorprendido y tuve que inventar algo en el momento.

- ahh, nena, no sabés, anoche viene el nene casi a medianoche, y me dice que tenía un fuerte dolor de estómago...
- le dije que se acostara y fui a la cocina a hacerle un té, se lo tomó y le dije que descansara un poco, cuando me di cuenta se había dormido en la cama!!
- no quise despertarlo, asi que me acosté y dormimos juntos, divino, como cuando era un bebito, sólo que ahora es un hombre...

Natalia me miró con una cara que mostraba que no me creía mucho. Y agregué:

- me hizo acordar cuando se dormía en mis brazos después de tomar la teta...

Claro, no le dije a Natalia, que el nene medía 22 cm en la entrepierna y que la que ahora tomaba la leche era yo, la mami...

3 comentarios - Todo en familia (VI): mi nene de 18 debuta...con mami (GIFs)

MechaArgenta +1
Genio!! Quien pudiera tener la familia de Yanina!! Mis diez como siempre
cachito10063
Gracias divina por el comentario!!
leloir2010 +1
Yanina tiene sexo Fran y Natalia no sabe nada. En otro relato Natalia ayuda a su papa para que se le pare y terminar lo que habia empesado con Yanina. Todos hacen algo a escondidas y el otro no sabe?. Es una flia muy morbosa. Me encanto lo que paso Yani y Fran. Y con Natalia con quien en la proxima. Van puntos
cachito10063
Gracias por comentar, Natalia tendrá también acción