El incentivo de mamá

Cada vez que haya ************** hay intervalo de un día.

Liz terminó de vestirse. "Muy profesional", pensó. Blusa blanca abotonada hasta arriba, combinación de falda y traje de lana gris, aunque había poco más para elegir de esta parte de su armario. El perchero en la parte de atrás tenía varios vestidos y faldas cortas que Tomas había comprado con la esperanza de que se los ponga ... pero tenía que mantener un cierto nivel de autoridad siendo Directora de Operaciones en una gran corporación. Sus faldas y vestidos nunca le llegaban por encima de las rodillas y su pecho siempre estaba cubierto. Quería que los hombres con los que trabajaba se centraran en su intelecto, sus ideas y no en su figura. Recordó su presentación oral para su proyecto. Era evidente que el panel de hombres se centró en ella y no en lo que dijo. Fue una mala decisión de su parte, ya que el frágil vestido de verano debe haberse escondido muy poco con las ventanas detrás de ella.

"Jason, ¿cariño? Tienes que levantarte", dijo Liz en voz baja. Desde que era pequeño, su hijo tenía el sueño más profundo que había conocido. Ella había dominado la rutina. Habla con él en voz baja y luego sacúdelo suavemente para despertarlo. Vuelve en diez minutos y repite el proceso. Ella había aceptado la necesidad de levantarse 30 minutos antes de lo que le hubiera gustado cada mañana de lunes a viernes para seguir esta misma rutina. Cerró la puerta mirando su reloj, dentro de diez minutos ...

Jason se estiró adormilado y salió de la cama. Miró el reloj, "¡Joder!" Se lanzó a la ducha pensando que si no pasaba más de cinco minutos, entonces podría vestirse y tomar una tostada y luego salir a la acera a tiempo para que Brad lo recogiera. 'Mañana, mañana me levantaré cuando venga mamá para no morir de hambre antes del almuerzo', se dijo a sí mismo por centésimo día escolar consecutivo.

*********************************************

'¡Mierda!' Liz gimió al ver el reloj. Saltó de la cama desnuda agarrando su bata. Tomas se había ido por una semana y anoche quizo recuperar el tiempo perdido. Había puesto uno de sus clásicos DVD e incluso hacer el amor dos veces no era suficiente. Trotó por el pasillo y abrió lentamente la puerta del dormitorio de su hijo. Uno de sus mayores temores era sorprenderlo siendo un chico de secundaria haciendo cosas de chicos de secundaria.

"Jason, tienes que levantarte. Necesito darme una ducha y tú necesitas vestirte y conseguir tu ... ¿qué?" Hizo una pausa y vio hacia dónde miraba. Rápidamente se cerró la bata con la esperanza de no haber mostrado demasiado sus pechos, "Lo siento. Tenía prisa esta mañana. Me quedé dormida", suspiró mientras golpeaba el muslo de su hijo. "Está bien, ya que estás completamente despierto, prepárate y te veré abajo." Salió corriendo de la habitación con la bata cerrada. Normalmente ya estaría vestida, pero le tocaba ir tarde debido a la conferencia nocturna. Se preguntó brevemente cuánto había visto su hijo, pero se apresuró al baño para prepararse para el trabajo.

Jason había abierto los ojos y justo enfrente de su rostro había una gran vista del escote de su madre. Un poco más y podría haber visto sus pezones. Se había despertado más rápido de lo normal para él y tuvo que reprimir la sensación de palpitaciones entre sus piernas que no tenía tiempo de atender. Su madre acababa de cumplir 36 años y tenía esos genes en los que nunca parecía engordar ni perder tono. "Perfecta figura de reloj de arena, caderas de bebé, cabello oscuro, enormes tetas y una boca destinada a chupar pollas", habían descrito sus amigos a escondidas de Jason. Brad siempre miraba más allá de él mientras subía al auto para echar un vistazo. Jason notó que sus amigos eran más amigables los días que su mamá lo recogía de la escuela.
El incentivo de mamá

Jason levantó la vista de su cereal cuando su madre entró a la cocina, sus ojos revisaron su pecho antes de mirar su rostro.

"Buenos días. Olvidé decírtelo, Brad y yo nos quedaremos hasta tarde después de la escuela para ayudar con los preparativos para el compartir "sonrió," resulta que seremos los únicos chicos ", se rió entre dientes," me encanta el espíritu escolar".

Su madre se quedó atónita al ver a su hijo ya levantado y vestido. Esta fue la primera vez. Se preguntó brevemente si se sentía bien, pero luego se dio cuenta de que su hijo le había revisado el pecho cuando ella entró. ¿Cuánto le había mostrado? ¿Fue eso lo que lo despertó? Por lo que ella sabía, nunca la había visto antes, pero tal vez ahora que tiene 18 ... de todos modos, agarró su taza de viaje y la llenó de café. "¿Listo? ¿Asumo que te traerán a casa esta tarde?" Al ver a su hijo ponerse de pie para irse, internamente gimió: 'Podría haber ahorrado tanto tiempo cada mañana si hubiera sabido ...'

***************************************************

Liz susurró: "Vamos, Jason. No vas a llegar a la escuela a tiempo", lo sacudió, "Vístete, Brad estará aquí en 30 minutos", dijo mientras él lentamente abría los ojos sin mirar su rostro, pero más bajo. Ya había tenido que regresar tres veces y parecía que él no quería nada más que volver a sus sueños. Ella lo sacudió un poco más bruscamente mientras sentía que sus pechos rebotaban. Esta vez era obvio dónde estaban sus ojos cuando los abrió.

Estaba pensando en ayer y en lo rápido que se despertó. Recordó su mortificación por haberle mostrado tanta piel a su hijo, pero claro ... tal vez solo necesitaba un pequeño incentivo para levantarse. "Ok, parece que estás despierto. Recuerda que te llevaré a la escuela hoy".

Ella miró hacia arriba, "Tendrás que tomar un plátano o una manzana ya que tenemos que irnos ahora", dijo mientras su hijo entraba a la cocina. "Iba a hacer lasaña para la cena esta noche, ¿suena bien?" preguntó consciente de que su hijo escaneó su cuerpo antes de servir su café.

*********************************************

Fuera de la puerta de Jason , Liz miró su bata y se dio cuenta de que quizás estaba un poco cerrada. ¿Qué tan abierto estaba el otro día? Aflojó el nudo y abrió un espacio de unos diez centímetros. Ella comenzó a alejarse, 'Esto está mal. No debería estar haciendo esto. ¡Mierda! Solo por esta vez, pensó. Abriendo la puerta silenciosamente, se arrastró hacia la cama, "Jason cariño. Es hora de levantarse".

El chico abrió los ojos lentamente, luego más amplios al ver los montículos cremosos expuestos a centímetros de su rostro, "Um, seguro mamá. Bajaré en unos pocos ..." '¡Wow! Casi puedo ver sus pezones ', pensó.

Liz mantuvo su sonrisa hasta que volvió, '¡Maldita sea! Podría haber ahorrado cientos de horas en los últimos años si hubiera pensado en esto antes ', pensó. Se cerró la bata y se dirigió a su habitación para prepararse para el trabajo.

Jason llegó a la cocina con mucho tiempo para desayunar, miró a su madre y luego miró hacia atrás. Su blusa de flores no estaba tan abotonada como solía estar. Siempre se abrochaba las blusas hasta arriba, pero hoy tenía los dos botones superiores desabrochados, dejando al descubierto una V cremosa de la parte superior del pecho.

Liz vio hacia donde estaba mirando, "Sí, se supone que hoy habrá golpe de calor". ¿Hay cereal o podría hacerte huevos y tostadas?"

*********************************************

Jason abrió los ojos más rápidamente esta mañana, un generoso espacio de cinco pulgadas le dio la bienvenida a un nuevo día. No era una vista tan generosa como a principios de semana, pero ahora podía ver que sus pezones estaban duros y pinchaban contra la bata, aunque quizás también lo eran los días anteriores y no se había dado cuenta. Se había masturbado la noche anterior, imágenes de su madre sentada allí mismo, fantaseando que había tenido las pelotas para estirar la mano y abría su bata para acariciar sus enormes tetas. Todos sus amigos comentaron lo apilada que estaba su mamá y él recordó sus enormes suspiros y suaves silbidos cuando trajo fotos de mamá y papá en las playas de Hawai. Deseaba ser ese tipo que se acercaría ... pero no lo era.

"Entonces, tienes la cita con el doctor después de la escuela, no lo olvides", dijo Liz mientras inconscientemente alisaba la sábana. "Te recogeré a las 3:30" Se rascó ociosamente el interior de su pecho derecho abriendo la bata un poco más. Observó los ojos de su hijo mientras actuaba avergonzada y rápidamente se cerró la bata. "Lo siento, necesito vestirme ya mismo. ¿Nos vemos abajo?" preguntó haciendo una doble toma mientras sus ojos se desviaron hacia el eje duro delineado debajo de la delgada sábana.

Jason miró hacia arriba y se preguntó si tenía tiempo para masturbarse, "Estaré listo. ¿Podemos detenernos en ese lugar donde venden hamburguesas en el camino de regreso y comprar para llevar? El favorito de papá ..." Sus ojos volvieron a sus piernas desnudas. preguntándose si estaría completamente desnuda debajo de la bata. Se sonrojó al sentir su polla palpitar.

Liz asintió con la cabeza mientras se cerraba la bata como si no se diera cuenta de la atención que había estado recibiendo, "Claro. A tu padre le encantan. De todos modos, ya alistate. Necesito ducharme y vestirme". . Otro golpe de calor hoy ", dijo distraídamente mientras se levantaba y salía de la habitación. Después de cerrar la puerta se apoyó contra la pared y sintió la humedad entre sus piernas, '¡Mierda! ¿Qué estoy haciendo?' Pensó en ver el contorno del pene de su hijo a través de la sábana y trató de sacárselo de la cabeza: 'Esto está mal. Aférrate a ti misma. Eres una mujer casada experimentada, ya no eres una adolescente hormonal ", pensó mientras se dirigía a la ducha.

'¡Guau! Seguro que mamá está lista para el calor de hoy ', pensó. Llevaba una blusa transparente con un sujetador blanco de encaje que apenas contenía esas enormes tetas suyas. "Um, buenos días", murmuró mientras iba a buscar un taper. Él miró hacia atrás y vio ahora los tres botones superiores desabrochados y cuando ella se volvió, pudo admirar la parte superior del sujetador de encaje.

Liz miró hacia abajo, "Lo siento. Lo sé. Llevaré una chaqueta encima en la oficina, pero cuando Esté afuera, esto será mucho más fresco ". se volvió para servir café, "Realmente me marchito con el calor", explicó. Ella miró a Jason, "¿Crees que debería cambiar? Puede ser demasiado atrevido", preguntó mirándose a sí misma.

"¡No! Quiero decir, deberías estar cómoda. Va a ser un día caluroso", dijo rápidamente.

**********************************************

Liz se paró junto a la cama y se miró a sí misma. Había abierto la bata con cuidado para exponer la mayor parte de su pecho posible, pero solo ocultando sus pezones. Incluso en las cadenas de televisión, muestran muchos senos, pero está bien siempre que no muestren ningún pezón, así que no hay nada de malo en esto. El cinturón estaba más suelto y podía ver el borde de sus bragas. Considerando tal vez cubrirse más, finalmente se inclinó y sacudió suavemente el hombro de su hijo, "¿Cariño? Hora de levantarse. Sé que es lunes, pero te sentirás como nuevo después de un buen desayuno", dijo en voz baja. Sintió que el pulso le atravesaba la ingle cuando los ojos del chico se abrieron y se agrandaron al observar la piel expuesta frente a él. "Estaré en la casa de Lois esta noche. Tú y tu papá tendrán que calentar las sobras de la cazuela que hice".

Jason no quería nada más que extender la bata suelta más para ver más plenamente esas cremosas tetas colgando. Pensó en simplemente estirar la mano para agarrar las enormes masas de carne, pero asintió tontamente. "Um, claro mamá. Lo siento, me acabo de despertar", suspiró, arrancando los ojos de su pecho. Dios, la parte superior de sus bragas. Se estiró y se cubrió la cintura con una manta tratando de ocultar su dolorida erección.

"Lo siento. Siempre te ves tan tranquilo y odio perturbar tus sueños", se inclinó para abrazar al chico y se sentó sin darse cuenta de que su pecho derecho estaba ahora completamente expuesto. Al ver los ojos de Jason, miró hacia abajo y tiró de la bata para cerrarla, "Lo siento. ¡Muy inapropiado! Me aseguraré de estar completamente vestida de ahora en adelante". Comenzó a levantarse.

"¡Espera!" Ordenó Jason. "Sé lo que has estado haciendo. Me he levantado de la cama más rápido", dijo en voz baja, "Me gusta. Eres tan hermosa y deberías estar orgullosa de tu cuerpo".

Liz negó con la cabeza, "Lo siento, pero esto podría haber ido demasiado lejos", se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. Escuchar la voz de Jason la hizo detenerse.

"Espera. Si esta es la última vez, ¿quizás un destello rápido? Por favor, enséñame tu pecho solo por esta vez", dijo con firmeza.

La mujer se giró y asintió con la cabeza, "Está bien, pero sólo por esta vez. Entonces prepárate para la escuela", suspiró. Ella aflojó la faja y abrió la bata sintiendo que sus pezones se endurecían mientras sus firmes senos quedaban expuestos  y sus diminutas bragas blancas se revelaban completamente a su hijo. Iba a cerrar su bata de inmediato, pero escuchar al niño tomar aire y sentarse la hizo sujetarse en su lugar. Finalmente, cerró su bata y mientras miraba la sábana, "ocúpate de eso y baja a desayunar", dijo suavemente mientras se giraba para irse.

Cuando cerró la puerta pudo escuchar el susurro de sus sábanas y se apresuró a regresar a su habitación sabiendo que el chico estaba acariciando lo que parecía ser un aparato muy impresionante pensando en ella. 'No puedo hacer esto más. Está mal ', pensó mientras sus dedos sentían su empapada hendidura.

*************************************************

"Cariño, Levántate. Tienes que levantarte ", dijo Liz en voz baja.

Jason abrió los ojos y miró a su madre que ahora vestía una bata de seda roja. Pudo distinguir claramente las areolas hinchadas y su pezón erecto. "Buenos días mamá", suspiró mientras la miraba a la cara, "Me gusta esta bata, ¿es nueva?" preguntó.

Liz miró hacia abajo actuando ajena a su exposición, "Tu papá me lo compró cuando estábamos en las Bahamas", miró la apreciación en los ojos de su hijo, "Ok, dije que era la última vez, pero me hace feliz ver cómo aprecias cómo me veo ". Pasó la mano por la tela abriéndola un poco más. "No sé por qué nunca la uso. Es muy suave, siéntelo"

La polla de Jason palpitó sintiendo la suave tela que cubría la cintura de su madre. Podía sentir su piel a través de la seda y por curiosidad sintió alrededor de su trasero preguntándose si estaba usando bragas. Podía sentir sus suaves mejillas y se dio cuenta de que era casi una tanga. Deseó poder verla ... a ella.

Liz ignoró la mano de su hijo que ahora acariciaba su trasero, "Tu padre nos llevará a cenar esta noche, así que no pierdas el tiempo después de la escuela. Será algo bueno ya que por lo general está tan cansado por la noche". Ella le dio unas palmaditas en el muslo mirando la varilla gruesa delineada debajo de las sábanas y se puso de pie, "Está bien, de todos modos, es hora de prepararse", dijo mientras se levantaba.

Jason vio que la bata apenas le cubría la entrepierna y suspiró, "¡Maldita sea! Eres tan jodidamente hermosa", se tapó la boca con una mano, "¡Lo siento!

"Gracias," Liz miró a su sonrojado hijo. "Ese es un cumplido muy lindo. Y porque eres tan amable ..." se desató la bata y la abrió para observar de lleno la expresión de su rostro. "Se que lo dije ayer, pero tal vez solo esto una vez más. Ok, creo que deberías prepararte para la escuela si no te distraes," se rió entre dientes mirando su entrepierna y salió de la habitación.

El niño acarició rápidamente su polla, la imagen de su madre desnuda con solo ese pequeño par de bragas llenando su cabeza. El semen salpicó sobre su pecho.

Liz miró hacia arriba cuando Jason entró en la cocina, "¿Te sientes mejor ahora?"

El chico se sonrojó pero luego asintió. "Um, sí, gracias." Se acercó y abrazó a su madre, "Lo decía en serio. Eres realmente hermosa", dijo.

"¿Jodidamente hermosa?" ella sonrió, "Me gustó eso".

Jason se sonrojó y asintió, su polla palpitó al escucharla. Miró la blusa y asintió con la cabeza, "Esto se ve muy bien, mamá. No uses chaqueta

"No seas tonto. No puedo presentarme en la oficina así ", dijo señalando la blusa blanca que mostraba su sujetador blanco de media copa. Había tenido que usar este ya que todos los demás estaban en la lavandería." Todos verán mi pecho. "

" Lo hacen de todos modos. Toma tu chaqueta y ven conmigo ". Jason puso a su mamá frente al espejo de cuerpo entero," Ok, ponte la chaqueta y mira tu figura. Ahora voltea de lado. ¿Ves?

Liz miró y miró su figura.

"¿Entiendes? Todos los chicos han estado revisando sin importar cuánto intentes esconder tus activos. ¿Ves?" preguntó él mientras ella se quitaba el abrigo y miraba, "Realmente no cambia mucho. Todavía vas a tener miradas, ahora es posible que vuelvan a lo que estaban haciendo en lugar de estudiar tu pecho para darse cuenta de lo impresionante que eres."

Liz suspiró, "Ok, solo por esta vez. Veré cómo reacciona la gente y si se pone raro, explicaré que las altas temperaturas récord hacen que use esto", dijo mientras regresaba a buscar su café. .

************************************************

"Buenos días cariño ", Liz habló en voz baja lamentando haber despertado a su hijo. Estaba gimiendo suavemente con una sonrisa, ya que su sueño debió haber sido bueno.

Jason se estaba bajando entre los muslos abiertos con entusiasmo de su madre cuando sintió que lo despertaban suavemente. Abrió los ojos y allí estaban, esos hermosos muslos. Su madre se había sentado en la cama y cuando se inclinó hacia adelante abrió las piernas. Podía ver sus bragas negras delineando su coño. Se quitó la mano de la polla y se frotó los ojos rápidamente para enmascarar la atención que había estado prestando a sus piernas abiertas. "Um, hola mamá. Lo siento, pensé que todavía estaba soñando", dijo antes de darse cuenta de que admitió haber soñado con ella.

Liz miró hacia abajo y sonrió, "Parece que creces más y más cada día". Se inclinó y besó a su hijo, un poco más que el beso habitual, pero no como lo haría un amante. Se puso de pie y sonrió, "Estoy segura de que quieres que me vaya para que puedas, um, prepararte para la escuela. Ella comenzó a girar y se detuvo," No tienes mucho tiempo. Tal vez esto ayude ", dijo en voz baja.

Jason sintió ganas de agarrar su furiosa erección mientras veía a su madre quitarse la ropa interior, el culo y el coño expuestos mientras se inclinaba. Él agarró la ropa interior de encaje húmeda y tan pronto como cerró el puerta detrás de ella, se puso las bragas en la nariz e inhaló profundamente.
puta

Liz miró hacia arriba y sonrió cuando su hijo entró en la cocina, "¡Guau! Estoy impresionada ", se rió tontamente," Eso fue rápido.

Jason abrazó a su madre, "Siempre sabes lo que me gusta. Es como si estuvieras leyendo mi mente", suspiró.

Liz se rió, "Buena broma. No tengo habilidades para leer la mente en lo que respecta a ustedes, los hombres, a menos que sea la otra parte de sus cuerpos quien toma las decisiones", sonrió mientras miraba la parte delantera de sus pantalones. "Ok, desayuna y vámonos."

Jason tocó la blusa abierta, "Entonces, ¿supongo que esto estuvo bien ayer?"

Liz se sonrojó, "Lo fue. Al principio, pensé que tendría que ponerme la chaqueta, pero después de las miradas iniciales, todos se dedicaron a sus asuntos". Hizo una pausa, "No debería decir esto, pero a tu padre le encantó y um ... mostró su aprecio anoche", se sonrojó.

Jason se rió, "¡Mamá tuvo suerte! Ok. Tengo una idea". Miró el pecho de su madre, "Quítate el sostén y ponte la chaqueta encima. Estaré en casa de Larry esta noche. A papá le encantará cuando llegues a casa del trabajo y te quites el abrigo".










Si quieren que continúe está serie no se olviden dejar sus puntos !! 😁

11 comentarios - El incentivo de mamá

PAJAESVIDA +1
me voy a quedar sin💦💦, van 10!
Zindathar +1
Buen relato, espero sigas contándonos como siguen los incentivos y hasta donde llegarán
jhon_hatcher +1
Muy bueno sigue contando la historia
lockkki +1
Muy buena historia
Guillotinayt
Que buena historia, hermano, continúa, ya me hice fan uwu
Fender_Ketchup +2
dejé +10 porque quiero la parte 5 de viaje familiar.