Valentina 1

VOY  A IR TURNAR HISTORIA PARA LOS QUE SE PREGUNTEN POR OTROS CAPITULOS DE "EL SECRETO DE MAMA" DENLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA, ESPERO QUE LES GUSTE
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LOS PUNTOS
Valentina 1
Uno
Evan
Estabaviendo una película recostado en el sofá junto a mi novia, cuando escuche sonarmi celular. A lo que levantándome le doy un rapido beso y dirigiendome derechoa mi celular lo tomo a la vez que suelto un – Hola!!
Evansoy yo – escuche del otro lado y reconociendo la voz, suelto enseguida con algode preocupación  – Marcos que sucede?
Tardoun poco en responder, pero reaccionando me dijo casi de inmediato – he tenidoun problema con Nadia y me fui del departamento.
Marcosy su novia vivían juntos en un departamento que alquilaban, que  no estaba muy lejos de donde yo y Valeriavivíamos. Pero desconociendo cual había sido el motivo de su pelea, calculabaque debía haber sido algo grande para que él se fuese de esas manera.
Porlo que volviendo a la realidad, suelto casi sin pensarlo – en donde estasahora?
Estoysentado en un café, preguntándome que iba a hacer? – me respondió, a lo quesabiendo que me iba a preguntar. Le dije anticipándome  a sus palabras – quieres venir a quedarteaquí, hasta que se arreglen las cosas?
Noquiero ser una carga – me contesto, pero intentando converserlo agrego – no loserás, eres mi hermano menor y ayudarte creo que es parte de mi trabajo.
Calladopor algunos segundos, me solto de inmediato – no se molestará, Valentina?
Lecaes bien y créeme estará de acuerdo conmigo en que te quedes con nosotros – lerespondí y luego de pensárselo por breves segundos, me dijo – llegaré en cuarentaminutos.
Unavez que colgué volvi al sofá y ante la mirada de mi casi esposa, escuche que mepregunto con curiosidad – quien era?
Marcos– le dije mientras añadía – tuvo un gran pelea con su novia y decidió abandonarel departamento en el cual vivían juntos.
Ellase quedo en silencio un momento, ocacion que aproveche para agregar – le dijeque se podía quedar aquí por algunos días.
Esaera una mentira a medias, pero sabiendo lo bien que la caia mi hermano a miprometida. Advertí cuando ella me dijo – tendremos que prepararle la habitaciónde invitados.
Agradeciendoal que no me estuviera regañando por haber tomado una decisión sin consultarle,asenti y dándole un beso el cual le demostraba todo lo agradecido que estaba ledije al separarme de ella – iré a prepararle la cama.
Cuarentaminutos después escuche la puerta sonar del departamento en el cual vivíamos ysabiendo quien era, fui a abrir la misma. Pero apenas lo hice me di de llenocon un Marcos que fuera de tener un bolso en su brazo, tenía una mueca en sucara que demostraba lo triste que estaba.
Dándoleun golpe en su brazo, le solté un – Bienvenido – y ddejandolo pasar, le dije envoz alta a Valentina – cariño, Marcos ya está aquí.
Minovia apareció casi de inmediato y viendo la cara que llevaba mi hermano, medijo al pasar – iré a preparar algo de café.
……
Marcos
Laverdad nunca hubiese pensado que María mi novia y yo iríamos a terminar todo deesta manera, pero golpeandome con la realidad. Me encuentro con la taza de caféque la novia de mi hermano me había dado,  en tanto les cuento todo lo que había descubierto.
Unavez que termine de hablar escuche decir a Valentina – vaya si que es una hijade puta.
Sorprendidocon sus palabras le sonreí y mientras los hacia, escuche a mi hermanopreguntarme – desde cuando te engaña?
Laverdad, no lo sé muy bien – contesté con pesar, sólo para añadir – pero noparece que desde hace poco tiempo.
Dichoesto un profundo silencio recayo sobre nosotros por algunos segundos, pero intentandosacarnos de este. Valentina dijo con voz casi maternal – olvídate de todo poresta noche y relajate, mañana mas descansado veras que vas a hacer.
Siempreme había caído bien la prometida de mi hermano y en este momento lo hacia muchomas, por lo que asintiendo agradecí con un gesto su comprensión y dejando delado mi tristeza. Escuche que ella agregó – que tal si vamos a cenar algoafuera?
Sabiendocual era su intención quise agradecerle, pero no tenía ánimos de salir a ningúnlado. No obstante mi hermano teniendo una idea diferente me miro y sin quitarsus ojos de encima de mí dijo – será algo bueno que te despejes un poco.
Evanera cinco años mayor que yo, había estudiado para ser arquitecto y apenas serecibió no le faltó quien le ofreciera trabajo. Era bueno en lo suyo y lodemostró de tal forma que ahora trabajaba en una de las empresas constructorasmas importantes de la cuidad.
Quisedecirle que no era necesario, que me conformaba con descansar un poco y ver queiba a hacer el día de mañana. No obstante viendo la mueca que Valentina  me puso, no quise decepcionarla y terminandopor asentir. Escuche cuando ella dijo – iremos a cambiarnos y estaremos deregreso enseguida.
Tiempodespués Evan aprecio listo y mientras me soltaba alguna preguntas sobre misestudios, hizo acto de presencia una Valentina que apenas la vi me dejo sinaliento. De piel color canela, cabello ensortijado y ojos color miel, laprometida de mi hermano era una mujer increíblemente bella y si a eso lesumabamos el infartante vestido que llevaba encima, dejaba a cualquier hombrecon la boca abierta.
Noobstante en ese momento no sólo me pareció hermosa, sino que me parecio tansensual que no pude quitar mi vista de encima. Al parecer ella se percató deeso, pero no haciendo comentario alguno nos pregunto – nos vamos?
Tomamosel auto de Evan y aunque en un principio solo íbamos a ir por algo de comer,terminamos insolitamente llegando a un club nocturno el cual no conocíamos. Yadentro pedimos algunas bebidas en tanto en la pista que estaba a unos metros denosotros, los cuerpos de las personas se movían al son de la música.
Alverlos moverse Valentina se tengo sed repente y tomando las manos de Evan, ledijo casi gritando – vamos cariño, muevamos el esqueleto un poco.
Dejandosellevar vi como ambos salían a la pista y se mezclaban entre las personas, loque me permitió observar a mi cuñada con mas detenimiento. De pechos generososy cadera ancha, mi cuñada era una mujer exhuberante y aunque sabia que estabamal de esa manera algo en ella esa noche me atrajo irremediablemente.
Tiempodespués y con un cansado Evan, ambos regresaron y dejandose caer a mi costadomi hermano dijo casi de inmediato – demonios, ya no puedo mas.
Comosiempre, veo que el baile no sigue siendo lo tuyo – comenté casi de inmediato,a lo que mi cuñada uniéndose a nosotros y sumandose a la burla le dijo al pasar– lo que pasa es que mi prometido, no está en el mejor de los estados.
Cariñohago el ejercicio necesario, pero esto de bailar nunca fue lo mío – soltoescudándose, sólo para luego añadir – no obstante para mi hermanito es bastantediferente, ya que el podría estar moviendo toda la noche sus pies y no secansaria nunca.
Deinmediato Vale puso su mirada sobre mí y aunque adivinaba sus intenciones, ledije – no tengo ganas de bailar.
Vamosno seas aguafiestas – comento con su sonrisa a la vez que se levantaba yextendiendo su mano, añadió con voz suplicante – vamos complaceme  y juro que no te molestaré lo que resta delfin de semana.
Sonriendopor su propuesta tomo su mano y acompañandola, ambos nos perdemos en medio dela multitud. El primer tema que agarramos fue uno bastante movido, por lo que noparando de inmediato nos sumamos a los que se movían alocadamente. Vale se desplazababastante bien, a lo que no queriendo quedarme atrás intente seguirle el paso.
Alprincipio lo hice con algo de pereza ya que como dije no estaba para bailes,pero no dejándome decaer mi cuñada me sonrió y acercandose me dijo – vamos,pareces estar mas en un velorio que en una club.
Riendopor su comentario me gustó el que no se tomase a mal mi estado, por lo queintentando mejorar de a poco empecé a soltarme. De repente estaba moviendometanto como ella y dejándome llevar por su increíble compañía, bailamos hasta nose que hora.
Sólose que cuando nos detuvimos estaba tan agotado y de tan buen humor que casi meolvidaba del porque me hallaba amargado, agradeciendo que me levantará el ánimotome la mano de Vale casi sin proponermelo y dándole un beso en la partesuperior, le digo con sinceridad – gracias por todo.
Ellasólo asintió y regresando con Evan vimos como él ya estaba algo bebido por lostragos que se había tomado, al notarlo su prometida solo dijo – será mejor queregresamos a casa, sabes lo poco que tolera le alcohol.
Asintiendotomamos a Evan y ayudándolo a levantarse, juntos lo llevamos hasta el auto.Dejandolo detrás fui yo el que conduje, no obstante algo raro me sucedió ya quea pesar de que debería estar con la vista en el camino. No podía quitarle lavista de encima a mi cuñada que sentada alado mío, ponia su vista atrás delauto para ver que Evan estuviera bien.
Porsuerte no tardamos en llegar y apenas entramos en su departamento ella lo llevoa la habitación que compartían y acostandolo allí, vio como él se dormíaprofundamente. Mientras que yo me iba a la cocina a ver si podía tomar algo.
Estabaen ello cuando ella regresó y viendola, le pregunté – esta muerto?
Tusabes Evan y el alcohol no se llevan – me dijo en tanto le daba un vaso deljugo que me había servido, sin poder dejar de mirarla escuche cuando me dijo –que tengo?
Porque?– solté con ingeniudad, a lo que ella me respondió – porque no dejas demirarme.
Atrapadono podía creer que hubiese sido mas obvio, no obstante apelando a unsincerisidio le dije con verdad – estas hermosa.
Apenassolté esas palabras me arrepentí por decirlas y conciente de que le hablaba ala prometida de mi hermano, solté con miedo – lo lamento, me desubique y nodebería haberte dicho algo como eso.
Esperandosu enojo me quedé callado, pero sorprendiendome ella hizo algo que me dejo sinpalabras. Ya que acercandose me dio un suave beso en la mejilla y alejándose medijo – déjame decirte una cosa, tu ex se pierde un gran chico.
Dichaesas palabras nos quedamos mirándonos, yo embelezado y ella no sabiendo quepensaba. Solo se que cuando reaccione hice una Real locura, ya que sin aguantarmas acerqué mis labios a los suyos y la bese sin pensar en nada.
Ellapor su parte al principio se vio sorprendida por mi movimiento, pero con elcorrer de los segundos no se el motivo pero se dejó llevar y respondiendo a mibeso lo hizo con la misma intensidad que yo lo hacia.
Vistoesto me atrevi a más y de a poco lleve mis manos a la parte trasera de sucuerpo y aferrandome a sus grandes y macizas nalgas, las manosee a mi totalgusto. A lo que ella sintiendome arrojo su primer gemido, lo que me provoco unarápida erección.
Descontroladole hice notar lo excitado que estaba ya que apoye mi miembro descaradamentesobre su cuerpo, a lo que ella notandolo me tomo el mismo a la vez que lograbamasturbarme con el pantalón puesto. Perdido por las emociones que me estabaprovocando, me desprendi de sus nalgas y girandola sobre si misma logré encajarmi pene, entre medio de sus nalgas.
Estabacaliente y no me importaba que la mujer que me provocaba esta emocion fuera laprometida de mi hermano, solo deseaba poseerla en ese preciso momento. Por loque no esperando mas comencé a darle pequeños besos por las partes descubiertasque dejaba su vestido y haciéndome dueño del único seguro que su acotadovestido tenia en su espalda, me decise del mismo a la vez que la parte superiorde su vestido caia.
Consus pechos al aire me aferre rapido a ellos y apretandolos con fuerza, senticomo ella volvia a hacerse dueña de mi pene y masturbandome nuevamente porsobre mi ropa. Logró con el correr de los segundos que me viniese de talmanera, que termine de manchar mis pantalones.
Arqueandomede placer no deje de aferrarme a su cuerpo,  en tanto ella jadeando estrujo un poco más mipene con la firme intención de ordeñarme hasta la última gota y consiguiendolo,se separo de mi dejandome casi sin aliento.
Agitadode a poco fui recuperando mis fuerzas mientras mi cuñada con un repentinoataque de pudor se cubria los pechos con las manos, estaba de espaldas a mi.Por lo que no mirandome, me dijo sin girarse – será mejor que nos vayamos adormir.
Extrañadopor sus palabras quise hablar con ella, pero no dandome tiempo se esfumó yperdiéndose dentro de la habitación en la cual estaba durmiendo mi hermano sefue sin permitirme hablar. Segundos después escuche que ponia con seguro la puertade la misma, a lo que no sabiendo como proceder vi la Mancha que tenia mispantalones y quedándome con una extraña sensación me fui directo a lahabitación que ahora ocupaba.
Dentrode la misma arroje un suspiro que tenia atrapado y cayendo directo sobre lacama, cerré los ojos mientras pensaba que iba a hacer de ahora en mas.

0 comentarios - Valentina 1