5ta parte

Ahora está la cuánto yo que fui la protagonista total de está situación….tal como les contó Alfre en el post anterior un viernes tipo 9 de la noche llego Lore (nombre real de una compañerita de Facu) Lore es una morocha de tés blanca pelo al hombro 1.65, imagínate yo apenas 1.50. Nunca le había prestado atención a sus atributos ya que no es de mostrarse mucho y la verdad aún no sé cómo llegamos a tocar el tema de curtir juntas….ella es más gay auque muy muy femenina. Bueno nada llego Lore, saludos, amabilidad es y cerveza para ir ablandando.
A cada minuto un flash me decia…."te vas a coger a esta mina….la tenés clara?" Ufff era la primera vez que de pensarlo me mojaba...Alfre decidió vinito y mantenerse a cierta distancia de la conversación, le habíamos copado su sillón adorado y no había dicho nada, esa era una buena señal…la misma señal en la que el armó la mesa sirvió la pizza mientras nosotras charlamos de boludeses. 
La cena estuvo genial...hubo un par de toqueteos con Lore e indirectas que Alfre festejo sin que se le mueva un pelo….un Maduro total!!!.
Después de una larga sobremesa que incluyo mucha cerveza...helado...y jueguitos de ambas, decidimos trasladarnos al sillón nuevamente mientas mí señor hacía los quehaceres que en otra ocasión me correspondían a mi y en esas ausencias entre la cocina y el living nos encontró cominedonos la boca, la disociación sentimental había dado frutos y mientras nos chupabamos las bocas de reojo miraba como el morbo se apoderaba de mí hombre que nos miraba desde otro sillón.
Así fue que tardamos unos segundos más en desnudarnos….y empezar a disfrutarnos mutuamente….nos chupamos las tetas nos acariciamos nos tocamos nos cogimos con dedos firmes, Lore era la mezcla perfecta de mujer activa y pasiva en la misma medida...gozaba cuando mis dedos llegaban a lo profundo de su concha….y yo moría viendo su lengua jugar en mis pezones duros como nunca estuvieron. A todo esto Alfredo estaba vestido con un pantalón deportivo corto y una camisa abierta, sentado en un taburete de la barra mirándonos atentamente sin emitir palabra pero en un punto pude verlo tocarse suavemente con su mano dentro del pantalón y eso me calentó aún muchisimo más...estaba disfrutando tanto como yo y eso era genial.
No habíamos pautado con Lore si dejaríamos intervenir a Alfre ya que esto no pintaba para trio, o por lo menos no era esa la intensión inicial, no obstante cuando nos dispusimos a hacer un riquísimo 69...donde nos volvíamos locas chupandonos la concha y cogiendonos el culo con el dedo….en plena calentura Alfre se acercó y abriéndole la cola a Lore compartimos una excelente chupada de concha que le di más el beso negro más profundo que Alfre le pródigo a Lore. Fue tan intenso que Lore entro a acabar como la más sublime multiorgásmica….después de ello ella misma pidió ir Alfredo sea parte de este garche.

0 comentarios - 5ta parte