El retiro catolico

(la siguiente historia es de un amigo, agradecimientos a chad, nota: los nombres son inventados!!!)


Desde toda la vida he sentido una tremenda atracción por las chicas delgadas, esas que incluso tienen el pecho tan plano como una tabla ( eso si, me gustan las nalgas esponjositas), recuerdo que desde el primer dia de universidad, cuando etaba formado para que me dieran mi identificacion de la escuela, vi en a fila de al lado una chica como las que me gustan, ademas piel muy balanca y cabello muy oscuro, llevaba un sueter un poco flojo y falda arriba de las rodillas como las de las colegialas del anime, la verdad yo soy mega otaku y se lo noté a leguas jaja. Mientras la observaba la fila avanzaba y yo ni cuentahasta que desde atras gritaron "apurate pinche tortuga" muchos se rieron de mi, en eso la chica me vió y se rio de una forma tierna.

El retiro catolico

Varias veces me la tope en los pasillos en esos dias, nunca le dije nada pero en veces nos sonreiamos, un dia que estaba comiendo mi almuerzo se me acercó

Ella: hola! como te llamas?
Yo: ehh chad
Ella: Que pasa Chad porque tantos nervios? te doy miedo?
Yo: no! para nada solo que nunca se me habia presentado alguien asi
Ella: pero aun no me presento, soy Adriana!
Yo: Pues mucho gusto adri-chan (le dije asi a ver como reaccionaba)
Adri: chan?
Yo: Olvidalo es un chiste
Adri: Que bueno que lo dices ya que soy tu senpai, ibas a hacerme enojar mucho.

(para los que no sepan, en japon se le llama senpai a un compañero tuyo pero que es en cierta forma superior, chan se le dice a los niños y chicas cuando existe cierto grado de confianza)

Me soprendió mucho lo de senpai, nos reimos mucho y seguimos platicando el resto del dia.
Pasó el semestre y nos la pasamos muy bien, yo estaba en la carrera de informatica y ella en administracion, ese semestre no tuvimos clases juntos pero el siguiente ibamos a poder coincidir en algunas.
No pasó mucho tiempo antes de enamorarme de ella, en cierta forma yo sentia que le atraia a ella pero nunca se lo dije en el semestre, yo era de otra ciudad asi que vivia solo en un pequeño departamento. Hubo una fiesta de la facultad para novatos al final del semestre, fui con mis amigos y ahi en la fiesta me topé a Adri, no tuvimos mucha oportunidad de estar juntos, pasada la 1AM, ambos estabamos ya algo tomados y finalmente nos pudimos encontrar para platicar, no pasó mucho cuando el dueño de la casa nos dijo a todos que nos fueramos porque ya le habian hablado a la policia, Addri tenia miedo.

Adri: No puedo ir a casa!
Yo: que pasa? porque no?
Adri: estoy muy borracha! si mis papas me ven asi me matan
Yo: Y cual era tu plan?
Adri: Me iba a quedar con una amiga pero no me contesta, creo que ya se fue!
Yo: Pues, si quieres puedes quedarte en mi casa
Adri: Me harias un gran favor!

Un amigo nos llevo a casa. Me sorprendió mucho que Adri ni lo pensó, incluso comenzaba a pensar que se estaba inventando todo eso para que durmieramos juntos. Cuando llegamos a mi casa Adri me lo agradeció mucho, le dije que podia dormir en la cama y yo en el sillon, me pidio un pijama para dormir, le preste un short pero ella queria algo que le cubriera bien el frio, le di una pnatalonera, antes de dormir se puso en la orilla de la cama y comenzó a rezar.

Yo: no sabia que eras cristiana.
Adri: Soy catolica de hecho
Yo: Oh, bueno la verdad soy ateo espero no te moleste
Adri: No digas tonterias, no me importa que seas ateo, ademas despues puedo ayudarte a encontrar el buen camino jijiji
Yo: Jaja claro como sea

Casi no platicamos nada cuando ella cayó dormida, me acosté en el sillon, pensé en ir a acostarme con ella y acercarme poco apoco, pero al final me acobardé.

A la mañana siguiente, cuando me desperté ella estaba en la cocina calentando agua para un café

Adri: Hola buenos dias!
Yo: Buen dia, te levantaste temprano
Adri: me levanté hace como una hora, de hecho me di un baño en tu regadera, espero no te moleste
Yo: no para nada, tienes cruda? porque yo tengo un poco
Adri: Un poquito, por eso me hago café, me ayuda un poco
Yo: pidamos algo por uber

Estuvimos un par de horas en mi depa, ella se fue en uber a su casa. Esa tarde, unos conocidos iban a ir a la ciudad donde vivo, era la oportunidad perfecta para irme gratis pero no queria hacerlo sin despedirme de Adri, la llame varias veces pero no contestó asi que me fui sin verla por ultima vez, camino a mi ciudad, le mandé un mensaje por whatsapp diciendole que me gustaba, un ratito despues me arrepentí, ella no lo habia visto (porque no tenia las palomitas azules) y decidi borrarlo, la app como que se trabó y me di cuenta que no tenia señal, llegue muy tarde a mi casa y caí dormido.

A la mañana siguiente Adri no me habia dicho nada, le mande mensajes de buenos dias y nada, asi durante todo el fin de semana, le marqué del cel de mi mamá y finalmente contestó, cuando le dije que porque no me contestaba ella solo dijo "perdon, no puedo" y colgó, me quede helado y triste pero no estaba dispuesto rendirme, unos dias despues esa misma semana, fuí a la ciudad en autobus, fui a la casa de Adri y toqué la puerta, para mi suerte ella abrió.

Adri: Que haces aqui
Yo: Adri que pasa, porque me odias? intente avisarte que me iba pero no contestaste
Adri: ya no podemos ser amigos
Yo: Adri poeque?! no fue mi culpa yo te llamé
Adri: No es por eso, es por lo que me dijiste en whats y borraste luego
Yo: cual mensaje?
Adri: Que te gusto...

me quede helado, ella leyó mi mensaje cuando no habia palomitas azules, luego pensé que en el momento que no tenia red es cuando intenté borrarlo, entonces ella si lo leyó

Yo: Bueno, es que me gustas Adri!
Adri: Y porque lo borraste?!
Yo: Porque me dio pena despues
Adri: da igual, no podemos ser novios aunque tambien me gustes

Al escuchar eso lo tuve claro, la besé, Adri me contestó el beso

Yo: Ya ves que si podemos
Adri: es que aun no me conoces del todo
Yo: conozco lo suficiente para saber que me gustas

Y la volvi a besar, nos pusimos a platicar y le pedi formalmente que fuera mi novia, ella aceptó. Pasé ese dia entero en la ciudad y al dia siguiente me fui a casa de nuevo por el periodo vacacional, esta vez Adri me acompaño a la parada de autobus. Durante las vacaciones platicamos mucho por video llamda y asi, en las llamadas Adri en veces hacia comentarios provocadores con doble sentido, mas de una noche me fui a dormir masturbandome mientras veia sus fotos, la imaginaba en la cama conmigo, apenas eramos novios y yo estaba ansioso por tener sexo con ella.

Cuando fue tiempo de volver a la escuela, Adri y yo nos veiamos mas, en publico ella hacia como que no pasaba nada pero en privado nos tombamos de la mano y nos dabamos besos. Aunque hacia frio ella seguia usando falda pero con medias debajo, mas de una vez intente deslizar mi mano hacia su conchita pero ella se negaba. Un dia que estabamos en mi depa me quité la playera mientras nos besabamos, ella no tenia problema, luego me desabroche el pantalon y todo normal y cuando quise levantar su blusa me empujó

Yo: Amor, para ser honesto esto me comienza a poner incomodo
Adri: Que pasa?
Yo: Se que no llevamos taanto de novios pero si de conocernos y yo tengo necesidades, si sabes de lo que hablo

Ahi se armó la discusión de que yo solo la queria por sexo y blablabla

Adri: Mira yo te dije que no me conocias del todo, y hasta que no me conozcas bien no podemos tener sexo
Yo: Pues dejame conocerte, dime que hago
Adri: Ash ya me voy a mi casa
Yo: Adri no te enojes, enserio dime que no he hecho por ti, dimelo
Adri: No se, ya me voy

Esa pelea duró unos cuantos dias y de pronto ella me mando un whats "quieres conocerme del todo?" preguntó ella, le dije que si "nos vemos en tu depa en la noche", no voy a mentir, me emocioné un montón, pense que finalmente llegaria el dia en que tendriamos sexo por primera vez, cuando llegó a mi casa me llevó una biblia y un panfleto "si quieres que nos conozcamos bien acompañame al proximo retiro en un mes" me dió un beso y se fue. Quizas varios de ustedes conocen estas actividades donde los grupos de cristianos y catolicos se van a zonas marginadas a hacer cosas, yo siendo ateo no conocia nada de eso, pero si eso me llevaba a la cama con Adri entonces estaria encantado!

Nos contentamos, siguio todo normal en nuestra relacion, finalmente llegò el dia, la iglesia a la que ella asitia rento un autobus y parimos un lunes temprano, un viaje de casi 10 horas, al llegar hombres y mujeres dormian en cuartos distintos y a la mañana siguiente nos darian actividades para realizar, me arrepentí instantaneamente de haber ido, el viaje iba a durar 1 SEMANA! Para el tercer dia le dije a Adri que ya estaba harto, que no queria estar ahi y que la verdad yo estaba esperando que algo mas pasara entre nosotros pero todo seguia igual "mira, en la noche ve a la tiendita por la parte de atras, entras y me esperas, ahi platicamos" decidi dar una ultima oportunidad antes de terminar la relacion.

Fui a donde me dijo, esperé por una hora en la parte de atras de la tiendita como me dijo, finalmente llegó "perdon, me tuve que escapar" me tomo de la mano y nos metimos mas a la tras tienda, donde tenian el almacen de cosas, me senté en unos costales que habian "y ahora?" le dije "esto" me dijo justo antes de lancarse sobre mi y besarme, nos besamos apasionadamente, ella me metió las manos en la espalda, yo le agarraba las nalgas, comenzo a bajar dandome besos, en el cuello, pecho, abdomen y finalmente me abrió el pantalon y me la comenzo a mamar, una mamada algo amateur pero rica, se gozaba bien, la verdad por el morbo hizo que se sintiera mejor de lo que era, me chupaba la verga hasta la mitad, pasaba la lengua por el tronco de mi pene, me volteaba a ver mientras me masturbaba, le levanté la blusa para quitarsela pero ella se puso de pie, se dio la vuelta y comenzó a bailarme, yo con la verga afuera solo pensaba en penetrarla de golpe. juntaba sus nalgas en mi verga, me la ponia en medio y me frotaba, ella aun con su ropa interior, comencé a tocarle el cuerpo, un pecho realmente plano, comencé a bajar, metí las manos bajo su falda y oh sorpresa, sentí un bulto durisimo

Yo: Y esto?!
Adri: Querias conocerme no?

Adri era trans... nunca pero NUNCA me lo imagine, ni me pasó por la mente la idea si quiera, no era posible que una chica tan linda, con VOZ de mujer y sin manzana de adan fuera en realidad un hombre.

Yo: Adri a que juegas
Adri: QUERIAS CONOCERME NO!?

Se levantó la falda, se bajo la ropa interior y ahi estaba, su verga erecta, no era muy grande pero era una verga

Adri: Por esto dije que me tenias que conocer bien, por eso dije que lo nuestro no iba a funcionar, te lo advertí y no escuchaste, esto soy y te sigo amando, pero creo que lo nuestro ya terminó verdad?

Me quedé en shock, mil cosas pasaban por mi mente, a mi realmente me gustaba Adri, yo tambien la amaba pero no soy gay, no podia hacer esto, mientras adri se subia la falda para irse yo me quede penstivo, me pare, caminé hacia ella y la besé como siempre, nos dimos un buen eso, comencé a desnudarla y ella a mi, me comenzó a masturbar mientras yo le agarraba las nalgas, la empuje contra los costales de forma que me diera la espalda y con mi verga llena de su saliba se la metí por el culo, batallé mucho, creo que era virgen,cuando por fin metí el glande solo daba pequeños empujones, poco a poco la fui metiendo mas, estabamos en el almacen, agarré uno de los botes de crema corporal, me lubrique la verga y volvi a intentar, esta vez pude entrar mas, le estuve dando asi por un buen rato, lugo se acostó boca arriba, levantó las piernas y me invitó a entrar, la comence a coger, me acerque a ella para besarla, nos besabamos mientras haciamos el amor, incluso sus gemidos seguian siendo los de una chica, el morbo me ganó y a demas de cogerla la masturbé, ella se estemecia, se agarraba el cabello, pedia mas y mas, yo me perdí tottalmente, la idea de que fuera trans ya no era nada, solo pensaba en complacerme a mi y a mi novia, me la chupó por un rato mas, finalmente ella se puso arriba de mi, me cabalgó, mientras daba saltos en mi su verga rebotaba en mi abdomen, se la agarré y comence a masturbarla mientras la penetraba, ella gimiendo no paraba de cabalgarme, se detuvo de pronto "mas rapido" me dijo refiriendose a la masturbada, aceleré paso y me eyaculó encima, eso me puso sumamente caliente, la pegue a mi cuerpo, la sustive de las naglas, la penetré rapidamente y me vine adentro de ella, nos quedamos abrazados un rato.
novia
Platicamos un buen rato sobre las cosas, la verdad ya no me importaba que fuera trans o no, si me lo hubiera dicho antes la relacion se hubiera terminado o si lo hubiera hecho en la ciudad yo me hubiera ido pero aqui no habia adonde escapar y eso me hizo aceptarla. Continuamos como novios, esta vez de mejor forma ya que al o tener secretos nos tomabamos de la mano y besabamos en publico aunque solo yo sabia el secreto a ella la detenia eso de las muestras de afecto, nos convertimos en una pareja sexualmente muy activa. Despues de dos años de relacion yo comence a fijarme en otras chicas, aunque me encantara el sexo con mi novia tambien extrañaba las conchitas, comencé a engañarla con una chica y cuando me descubrió todo se fue abajo y asi es como nuestra relacion llegó a su fin.

Desde entonces no he vuelto a meterme con un trans pero la verdad es que ya me comienzan a dar ganas otravez jaja. Espero hayan disfrutado el relato!

2 comentarios - El retiro catolico

SirGalahad74 +1
Empecé a leer, pero hay tantos problemas de escritura y redacción que me dolieron los ojos.
iriss_aurora +1
Que triste debe ser la vida de alguien para entrar a un sitio de porno de forma anonima solo para criticar la forma en la que las otras personas escriben.
SirGalahad74 +2
Cierto, debe ser muy triste.
No tanto como no saber escribir correctamente, pero muy triste.
kerenalvarez07
Otaku de mierda,bañate o nunca te pasaran estas cosas