Así fue el comienzo II

Era una tarde lluviosa de otoño cuando de pronto Gus golpeó mi puerta, escuche la voz de mi abuela que decía te buscan n y fui corriendo a ver, al abrís estaba allí gus con vestido con un deportivo gris y como ya era costumbre me mostró su pene apenas estuve junto a él.
Me dijo si quería ir a la casa que estaba solo y podíamos estar tranquilos toda la tarde ya que su madre volvería tarde ese día.
Sin dudarlo me fui con el sabiendo que desde ese día algo nuevo y secreto pasaría entre los dos.
Entramos y Gus cerró la puerta fuimos al living y ahí me dijo dale sacate todo hoy vas a ser mi mujer. Nos desvestimos casi juntos Gus me tomo la mano y entramos al cuarto de su madre, me empujó a la cama y en un segundo me estaba abrazando y besando como nunca, nos recorriamos con las manos y yo buscaba acariciar su pene que estaba muy grande ese día, Gus se puso frente a mi y mientras me besaba comenzó a acariciar con fuerza mi cola y mi entrepierna, agarro una lata de crema de manos que su madre guardaba en la cómoda y me pasaba esa crema por la cola parando en mi orificio e intentando abrirlo. Yo estaba muy exitada y note que aunque Gus pasaba su mano por mi pene y testículos yo no estaba e recto y Gus me dijo. Viste que no se te para, eso es por que vas a ser mi mujer y empezó a frotar mi ano con más fuerza, yo me aferraba a su pene que estaba durisimo y en un momento sentí como un dedo se abría paso en mi año y lance un pequeño gemido a lo que gus me dijo que lo gozará que respirar a hondo y que gimiera como una nena, el continuo penetrandome con un dedo y más tarde con dos yo sentía mi cola abierta pero era tan lindo que el dolor no me importaba, en un momento gus sacó sus dedos y me dijo ahora te voy a coger.
Me puso de espaldas a él y me dijo que abriera mis nalgas con las manos, comienze a sentir su pene jugando en mi agujero y en un momento me penetro y entro su cabeza y unos 5 cm de pija, fue muy doloroso casi le pido para parar pero estábamos muy excitados el continuo embistiendo y en un momento sentí toda su pija dentro de mi y el dolor cada vez se convertía en más placer yo no quería que terminará nunca. Gus estuvo más de 20 min cojiendome y en un momento sentí un gran calor era su leche inundando me por primera vez.
Luego de un breve descanso volvimos a la acción, la penetracion fue más fácil y el. Placer enorme, desde ese día Gus fue mi macho oficial y así estuvimos por más de 4 años hasta que su madre murió y el tuvo que irse a vivir con unos tíos en otro departamento.
Mientras Gus fue mi macho era exclusiva de él y a pesar que otros vecinos querían cojerme nadie se animaba ya que gus tenía fama de ser muy bravo luchador.
A veces participaba algún otro vecino pero solo le hacía sexo oral ya que la pija de gus para mi era suficiente y a medida que pasaba el tiempo se ponía más grande y gruesa.
Cuando Gus se fue quede muy vacío y tuve que recurrir a otros chicos para calmar mi vicio pero eso se los cuento en la próxima.
En homenaje a Gus. Donde quiera que estés.

0 comentarios - Así fue el comienzo II