El Dia Que Me Cogi A Mi Tia





El Dia Que Me Cogi A Mi Tia


Les quiero contar algo que me pasó hace poco tiempo bueno antes que nada me llamo jesús y un día normal como cualquier otro estaba mandando mensajes por WhatsApp y entre mis contactos vi que tenía agregada a una de mis tías y me decidí a saludarla normal.


- hola tía que tal ,como ah estado
- ella respondió : bien hijo aquí ando apurada viendo lo de tu primo que ya se va ir a su escuela
- o ya entiendo tía respondí bueno la dejo que haga sus cosas
- a lo que dijo : si hijo cuídate me da gusto saludarte
- a lo que yo respondí gracias tía igualmente Cuídese mucho.


y pues paso, de ahí en adelante pasaron varios días ,debo decir que mi tía tiene 3 hijos pero aún así se mantiene ,tiene un buen cuerpo nalgas grandes y duras y unos pechos no tan grandes pero ricos. , Bueno así entre esos días le volví a mandar mensaje.


- hola tía cómo está?
- y me dijo bien hijo, ya no estoy tan apurada como la ves pasada.
- Y le dije que bueno tía me da gusto.
- ella me respondió con un gracias.


Y bueno yo sabía que mi tía se había separado de mi tío ya hace un buen rato y que llevaba todo ese tiempo sin estar con un hombre a lo que yo pensaba como es posible que estando asi de rica mi tía mi tío ni siquiera la pelara eso me hacía pensar que ella nesecitaba unas buenas cogidas. Total que en unos de eso mensajes me atreví a decirle.

- oiga tía con todo respeto usted tiene muy bien cuerpo no se cómo no hay nadie que lo aproveche si yo fuera mi tío otra cosa sería.
- ella me respodio : que cosas dices hijo.
- a lo que yo me atrevi a decirle : tía si usted me dejará hacerle el amor yo le haría todo lo que se merece, déjeme hacerle el amor.
- y ella respondió : no creo que eso pase hijo yo solo te veo como un sobrino y nada más.
- Y le respondí : está bien tía no le insisto.


Y le pedí una disculpa por mi atrevimiento, total paso el tiempo y un día se casó otros de mi tíos y pues invitaron a varia familia y entre ellos a mi tía y a sus hijos.
Recuerdo ese día llegaron saludaron a todos y cuando llegó el momento de que nos saludaramos yo y mi tía pude notar que me echaba una mirada como pícara y profunda como queriendo decirme algo pero solo me dio un beso en la mejilla y me dijo.


- hola hijo
- hola tía !


Y así paso un buen rato sin que tuviéramos contacto ni nada. Estuvimos tomando un buen rato cada quien por su lado yo veía como ella en su mesa tenía unas botellas y se servía varias copas.
Ya aproximadamente como a eso de la 1:00 am
Ya un poco tomados fui al baño y cuando salí ahí estaba ella se dirijo hacia mí y me dijo.


- ven hijo quiero hablar contigo salgamos tantito.


La verdad yo me sentía un poco apenado por lo que le había dicho pero a las ves me sentía excitado pues como digo esta muy rica mi tía.


- Y me dijo ven vamos a caminar.
- Y yo dije si tía vamos.


Me pregunto que si tenía algún cigarro a lo que yo dije que no porque no fumo me dijo no importa y ahí fue cuando empezó me dijo que si yo estaba consciente de lo que le había dicho, me dijo.


- Estás seguro de que me quieres hacer el amor, estás seguro de que me quieres hacer tuya.
- Yo ya caliente le dije si tía la quiero hacer mia.


Y en eso ella me empezó a tocar por encima del pantalón y ya caliente ella también me dijo.


- ven sígueme.


Me llevo atrás de unos árbustos y estando ahí me siguió tocando por encima del pantalón y me volvió a decir.


- Estás seguro hijo.


A lo que yo desabroche mi pantalón y le puse su mano en mi verga me la empezó a apretar y me la jalaba ella llevaba un mayon y un vestido traia su tanga negra y no llevaba brasier yo creo porque con el vestido no nesecitaba usarlo, le baje los mayones y le subí el vestido.



El Dia Que Me Cogi A Mi Tia




Dejando sus nalga al aire libre se las empecé a apretar metía mi mano en tanga por enfrente podía sentir como estaba toda mojada le empecé a meter los dedos en la vagina ella gemía muy rico y me la seguí jalando comenzé a apretar sus tetas y sus pezones estaban duros la voltie y se los empese a chupar mientras le metía los dedos en su vagina toda mojada ella solo hacia gemidos y me la jalaba la volvi a voltear y la empine tantito hacia adelante a lo que ella se empinó más y me decía.


- Hijo ya hazme tuya quiero sentir toda tu verga dentro de mi hazme el amor como me habías dicho.


A lo que yo sin dudar le hice la tanga a un lado y empecé arrempujarle mi verga, ella me decía.


- Ya métela.


Y se la empecé a meter ella solo me apretó de la mano y me decía.


- Que rico hijo no me la saques.


Después de unas buenas metidas de verga la puse de rodillas ella sabía lo que tenía que hacer y sin decir nada se la metió a la boca y me empezó a dar unas buenas mamadas y ella me decía.


- Te gusta hijo ,te gusta ver a tu tía mamando tu verga.
- Yo le dije : si tía me encanta.

Entre mi pensaba como me había dicho que no quería nada y vean es una perra la tengo mamado mi verga. Siguió así por unos minutos hasta que sentía ganas de venirme sin avisarle y sin sacarla de su boca se los eche todos ella no se la sacaba de la boca se comió todo.
Nos acomodamos la ropa y regresamos a la fiesta
mientas caminábamos me pídio que no dijera nada y que cuando se pudiera ibamos a repetir. ya ahí en la entrada solo le aprete las nalgas y me fui a mi mesa y ella a la suya



Me encanta cogerme a mi Tia la puta.



4 comentarios - El Dia Que Me Cogi A Mi Tia

mbotepapa +1
Que divino poder cogerte a una tía, yo tuve la suerte de debutar con una tía y fue algo grandioso, nunca lo olvidaré
HondaWave08 +1
Contaa
Uno-que-es-solo
Buen relato Wuanaco!
Felicidades las tias lo mejor
nahirde17 +1
Yo estoy por iniciar una serie de relatos relacionados con la idea de que un primo se folle a la madre de uno y la idea de tías cogidas. Si alguno quiere aportar alguna idea escríbame. Mi intención es formar un grupo pequeño de personas para hablar del t