Estela, Teresa y varias tremendo Día del Amigo

Por más cuarentena, confinada, fase 1, aislamiento y demás del orto que hay acá en Argentina, mis amigachas pelirrojas la siguen a todo trapo. Así, como era de esperar, la siguieron el lunes 20 de julio, el Día del Amigo. Estela fue la que arrancó todo bien loca como siempre, ni le importó un huevo el aislamiento e invitó a varias de sus compinches chongueras a su casa para festejar, como hacía antes de la pandemia. Obvio su vecinita Ana María, y más obvio su noviacha María Teresa, que 48 horas antes había hecho con su hermana María Beatriz orgía de novela en lo de María Clara.

Y a la llamada de Estela, nomás las mujeres dijeron sí sin dudar, nada de "uh, a ver si me contagio", no. Menos usar barbijo ni nada, unas quince coloradas fueron elegantes, muy maquilladas y con comida y bebida suficientes para un terremoto más que una reunión de amistad. María Teresa de campera de cuero con piel, pollera y botas, cartera de cuero y muy maquillada, fue del brazo de Bea (de tapado y botas finas) con dos docenas de sandwiches de miga y picada. María del Carmen y su mujer Mónica, espectacular toda de cuero y maquilladísima, llevaron fiambre y una torta. Ana María y Liliana, de conjuntos finísimos y carteras de cuero con juguetes sexuales y hasta sus tazones con droga, María Clara chocha de la garchada anterior, Ana Mercedes y su sobrinita Solange, Susy Calderioni de conjunto de gamuza y estrenando a su pareja Micaela y algunas más que no recuerdo. Las jóvenes hicieron su fiesta, ya contaré.

Y bueno, tipo nueve de la noche Estela recibió a una por una a los besucones limpios, y las que llegaban lo mismo a las demás, chochas de por fin verse y besarse, qué concha el coronavirus. Y nomás las mujeres cenaron fiambre, picada, saladitos, sandwichitos y mucha cerveza más torta y postre. Todas comieron y sobre todo tomaron lindo, preparándose para lo que tanto ansiaban después de puto aislamiento. Así que María Teresa a los besos con Estela, que le daba queso, fiambre y sandwich, María Clara mimada por Bea que le daba uno de miga mientras la tenía de la mano, Ana María y Lily acariciaban a Solange que morfó bien, Susy y Mica enamoradas de su romance pegoteaditas a los picos limpios. Y luego todas se cambiaban de lugar y se hacían cositas. Así María Teresa fue excitada con la ropa de cuero de Moni, que tenía un sandwich en la mano, y le dio besote delante de Carmen, que estaba a los mimos con Ana Mercedes; Estela se le sentó a Ana y mientras las dos comían un sandwich se toqueteaban; Bea se excitó con María Clara y se le sentó y manoseó mientras le daba fiambre. Lily se metió en medio de Su y Mica y se atrevió a darles pico aparte de sandwich.

Y ni te digo el tomar, todas le daban a la cerveza duro. María Teresa gustosa tomaba y al terminar, era servida por Estela sin pedir y volvía a bajarse un soberano vaso, empedándose en cuestión de media hora. Lo mismo Carmen y Moni mientras comían queso y fiambre, o Ana Mercedes y Solange. Y ahí Ana María y Lily aprovecharon y repartieron droga a las demás, Y todas aceptaron gustosas y se empezaron a dar a cucharadas junto con el alcohol. Se empezaron a desbordar de todo, empezaron más besos, picos, piquitos, de ahí a las manoseadas suaves, de ahí a las fuertes (Teresa y sus manos directo a la vagina de Ana María) y de ahí a quién sabe.

Porque ni la más sobria de las más o menos 15 recordó bien cuándo empezó la locura. Sí que las amigachas se dieron como hace tiempo no hacían, hasta ahí calientes por celular y nada más. Entonces María Teresa y Bea la aplastaron a Estela, le bajaron y toquetearon todo y le dieron entre las dos (230 kilos) con juguetes por vagina y cola. Ana María y Lily la agarraron a Clarita y la zurraron sobre la cama de una pieza. Su y Mica a los gemidos y puercadas, Su cogiendo a su amor por la cola con sus dedos y cosas de su cartera. Ana Mercedes reventada por Estela totalmente borracha y drogada. La anfitriona largó bien y al levantarse, se fue bamboleándose y cayó a los brazos de otra gordaza como Carmen, que la violó hasta con lápiz de labios abierto. Mónica fue agarrada por Bea, loca con su cuero, que la desnudó, se pasó su pollera de cuero por su concha y luego la llevó a otra pieza y se la garchó con lo que tenía haciéndola gritar de placer. Moni disfrutó el peso del corpacho de Beatriz arriba suyo, y aparte, por su pinta excitó a varias y fue la más cogida de la noche. María Teresa abrió sus piernas y le dio flujo a Solange que se lo tragó chocha. Lily se dejó cepillar por Su y Mica, Teresa por Estela que la reventoneó con furia de alcohohl y droga. Teresa también borracha y estimulada se bajó duro a Solange y las Ana. Y así las quince pelirrojas dieron festejo sueltísimo a su gran amistad. Esa amistad que no conoce de virus, fase 1 ni nada. Esa amistad que da para coger y garcharse duro. Un Día (y noche) del Amigo más amigachas que nunca.

0 comentarios - Estela, Teresa y varias tremendo Día del Amigo