Mi experiencia Swinger - el primer paso

Hola a todos! Mientras Sole escribe la próxima serie de relatos del trébol les traigo un spin off sobre mi experiencia con Romi. Sole insistió que la cuente así que acá va...

-----------------
Cómo mencioné en mis relatos sobre el trébol, hubieron un par de años que estuvimos distanciados y cada uno tenía su relación. La mía con Romi empezó muy intensa. Teníamos amigos en común, nos empezamos a escribir y en una noche que nos encontramos cogimos zarpado. Me gustó la química que pegamos y nos llamábamos todas las semanas para garchar. Los dos sabíamos que no era algo serio y hasta sabíamos que cogíamos con otras personas. Una noche me escribió mientras me estaban tirando la goma.

Romi: nos vemos está noche? Necesito desestresarme

Mientras otra amiga me la chupaba me dió mucho morbo saber que en unas horas podía estar cogiendo con otra y le contesté que en un par de horas estaba ahí. A las dos horas y pico la tenía a ella prendida de mi pija y yo sin bañarme. Me volvía loco eso.
Fueron pasando los meses y los amantes para los dos y nos dimos cuenta que nosotros seguíamos viéndonos. Cogíamos mucho pero además nos llevábamos bien. Había cero drama y nos reíamos de las mismas cosas. Así que empezó algo así como una relación.
Ella tenía muchas fantasías y yo trataba de cumplirlas. Le atraía coger con más de un flaco pero le daba cagazo el que dirán y quería que cogieramos con otra chica pero le daba miedo que yo dejara de lado.
Así era Romi, adicta al sexo, creativa, graciosa, chiquita de estatura, un culo manzanita muy bien formado y no muchas gomas.
Podría contar alguna noche relevante con ella pero hoy he venido a contarles sobre la experiencia con una pareja amiga.
Andre era una amiga de toda la vida de Romi. Chiquita también y flaquita. Buena cintura, no muy buen culo pero dos naranjas hermosas en lugar de tetas.
Saliamos seguido con ella y su novio a bailar o tomar algo. Eran nuestras salidas más sociables cuando no estábamos cogiendo.
Una noche fuimos a un boliche y la pasamos muy bien. Andre tenía un escote tremendo y yo no podía evitar mirarla.

Romi: jaja se te desvía la mirada hoy - me dijo con tono de ebria y calentona
Yo: jajaja no. Nada que ver boluda
Romi: jaja no te hagas que te estuve mirando. Igual está todo bien si la hija de puta se puso tremendo escote. Come delante de los pobres - e hizo una seña sobre si como alegando no tener tetas
Yo: jaja vos tenés lo tuyo - odiaba meterme en este tema
Romi: quee? El culo? - dijo con cara
Yo: jaja bien que te lo deben mirar - le dije guiñando el ojo
Romi: jaja quien? Nacho?? - el novio de Romi
Yo: y todo el público presente

La charla terminó con un baile y besos calientes. Seguimos así la noche con alcohol y ya todos estábamos un poco escabio. Andre estaba bastante mareada y no quería volver así a su casa donde estaban sus viejos asi que Romi propuso pasar por mi depto a tomar un café tipo 4 o 5 de la mañana. Yo accedí porque todavía tenía energía y después Romi seguro se quedaba a que garcharamos.
Llegando al depto era todo fiesta y borrachera. Entramos y mi petiza puso música para no dejar de bailar. Me pidió que abrieramos unas birras.

Yo: pero no querían un café?
Romi: bueno! No seas amargo. Una sola birra y después tomamos el café - me dijo cargandome.

Nacho y Romi han estado toda la vida juntos y el flaco era muy buena onda además que se notaba que la quería y cuidaba. Cómo la mina estaba un poco para atrás, el trataba de que se sientera mejor y la sentaba para que no se mareara. Estando en el sillón la mina se le subió encima y se lo empezó a comer con intensidad y a franelearlo.

Nacho: pará gorda. Pará - le decía tratando de calmarla
Andre: dale amor. Afloja - decía entre beso y beso
Nacho: no pará. Acá no

Yo estaba buscando las cosas para servir la birra y Romi con la música pero se escuchaba todo

Andre: dale. Si cuántas veces me has pedido esto... - le decía sin bajar la voz. 
Nacho: jaja ya se gorda. Pero los chicos... se van a poner incómodos. Vamos a la pieza - el flaco ya tebia tono de estar caliente
Andre: Peti (así le decían a Romi), te moleste que lo bese en frente de uds?? - se dió vuelta y lo dijo con ese tono de pregunta sin buscar respuesta que tienen los borrachos
Romi: jajaja no. Dale tranquila - y le hizo un guiño

El flaco se rindió y se reclinó para atrás dejando de resistirse. Yo llegué a dónde estaba Romi y los ví sobre el sillón.

Yo: ah bueno! Están a full aquellos. No querrán la habitación?
Romi; jaja que se yo. Déjalos a ver si te contagias - me dijo con voz de gata y agarrando la birra me dió un beso

La Peti habia puesto de esa música electrónica pero tranqui y me empezó a besar mientras me bailaba apretándome. Yo le devolvía los besos y le apoyaba la chota que todavía no estaba del todo despierta pero asomaba.

Romi; que hija de puta - dijo de repente

Me di vuelta y André estaba de rodillas delante de Nacho desprendiendole el pantalón. El flaco le pedía que parara

Nacho: basta gorda basta. Vamos a la pieza
Andre: ay cállate y déjame chupartela - le ponía tono de bebota - no te gusta como la chupo?
Nacho: jaja si obvio que me gusta. Pero los chicos... 
Andre: chicos! A uds les molesta? - se dió vuelta a hablarnos
Yo: jaja no. Sean felices - le dije yo riéndome y levantando la birra con gesto de brindis

Nacho se rindio de nuevo y Andre le sacó la pija y empezó a petear de 0 a 100 en 10 segundos. Nosotros seguíamos bailando pero los dos ya mirábamos sin disimulo. Andre estaba de espaldas a nosotros asi que todo lo que veíamos era el movimiento de su cabeza. Romi me empezó a sobar la chota.

Yo: alguien se está calentando? - le dije al oído.
Romi: jaja obvio. Vos no?
Yo: puede ser. Aunque no veo nada - tiré el anzuelo a ver qué tanto quería avanzar ella
Romi: Veni. - me arrastró de la mano al costado de ellos

Seguíamos parados bailando bien juntos. Pero con la Peti dándome la espalda y los observando el espectáculo. Andre se metía la pija de su novio desesperadamente y giraba un toque la cabeza para mirarnos. Nacho estaba con los ojos cerrados apuntando al techo. Sabíamos que estábamos ahí pero no sé si quería mirar. Romi me agarró de las manos para que le toque las tetas. Ya se estaba calentando.

Yo: esto está en tu lista de fantasías? - le dije al oído mientras le tocaba las gomas. Ella hizo el movimiento con si cabeza asintiendo - y solos querés mirar? - dijo que no con la cabeza. Lleve mi mano a su concha. - también queres mostrar? - asintió 

La di vuelta y la besé con fuerza. Yo tenía a los chicos de frente y mientras la Peti me tocaba la pija por arriba del jean yo bajé mis manos y de a poco le fui levantando la falda. El movimiento llamó la atención de nuestros amigos que voltearon a ver el culo entangado de mi chica. Nacho fotografió el orto de Romi con sus ojos, después los blanqueó exhalando mucho aire y le hundió la cabeza a su novia para que se tragara la verga. Andre devolvió la gentileza sacándose la remera. Esas dos gomas salieron a mostrarse en un hermoso corpiño rosado. Ella me miró como sabiendo que deseaba verlas y se volteó hacia mi para sacarse el corpiño. Hermoso.
Yo ya le había corrido la tanga a Romi y le colaba un dedo mientras ella me desprendia el pantalón.

Romi: escúchame, quiero que me des duro - me dijo con ojos desafiantes
Yo; duro... Duro? - le pregunté para confirmar que quería que la hiciera mierda como otras tantas veces
Romi: duro - dijo mientras bajaba para agarrar mi verga y metérsela en la boca

Atrás Andre ya solo estaba en tanga y se subía arriba de la pija de Nacho sin dejar de mirarnos. Se puso de frente a el y le hablaba

Andre: te gusta ese culo? - le decía despacio pero se escuchaba
Nacho: ujumm - decía el flaco mientras jadeaba
Andre: te gusta verla petear? - el flaco no dijo nada

Voltee a la Peti para que tuvieran un mejor plano de su pija y ahí los dos se pararon cómo si yo hubiese tocado pausa. Nacho apretaba las manos en el culo de su novia y ella volvió al movimiento y a la charla.

Andre: decime gordo. Te gusta verla petear?
Nacho: mmm sii 

Yo recordé el deseo de Romi y le metí la verga hasta el fondo. Su amiga no podía dejar de mirar y se mordía el labio. Le agarre fuerte el pelo y le pegué varias embestidas en la boca haciendo que se ahogue. Lo bueno de Romi era lo fácil de manejar que era. La levanté y la puse en 4 contra la mesa que estaba a 3 metros de donde estaban cogiendo nuestros amigos. Andre se dió vuelta y sin sacarse la pija de adentro nos observó atenta.

Yo: les querés dar un espectáculo a tus amigos - le dije al oído y tirándole del pelo
Romi: ujummm - se mordía los labios
Yo: te hago mierda?
Romi; mmm sii. Ya fue - dijo rendida

Le pegué un chirlo fuerte en la cola. Las dos hicieron un gesto de placer. Le ensarté la pija hasta el fondo y tirándole del pelo le empecé a dar duro. La petiza gritaba de placer y se escuchaba como sus dos amigos disfrutaban y seguían hablándose

Andre: me encanta Gor
Nacho: mmm a mi también

Si vuelta a Romi y la tiré sobre la mesa. Le levanté los pies. Baje a chuparle fuerte la concha. Estaba mojadisima

Romi: mmmmm arghhh

Le metí uno, dos, tres dedos y con intensidad. Se escuchaba atrás el "plop plop" de Andre saltando sobre Nacho. Las tetas se le movía hermosas. Yo las miraba y le daba duro a Romi. 

Romi: te gusta como se mueven - me agarró mirando al costado
Yo: jaja si - le dije riéndome y volviendo a ella - pero más me gusta esto - puse mi mano en su cola y le volví a dar con furia. No quería que se sintiera amenazada

Inclinandome para adelante me agarró del cuello y comenzó a temblar en un orgasmo de varios segundos. Generalmente la dejaba disfrutar de ese momento pero acá no pare. La levanté por el aire y me la seguí cogiendo así levantada arriba mío. Romi todavía estaba con la ropa, tenía la falda a la altura del abdomen y la tanga puesta. El culo apuntaba a sus amigos y yo la movía con furia en el aire.

Nacho: uff - le salió de adentro al ver el culo de la Peti siendo ensartado en el aire.
Andre: levantate. Apóyame ahí - le dijo señalando la mesa ratona para quedar en cuatro sin perdernos de vista

Nacho obedeció a su novia y le empezó a dar de atrás sin dejar de mirarnos. Los dos estaba imnotizados con nosotros. Se notaba que era una fantasía pendiente.
Baje a Romi la arrodillé y le ordené que se tragara mi pija. Ella estaba entregada y de vez en cuando miraba como sus amigos cogían a pocos pasos. Se desconcentro mirándolos y la maltrate un poco

Yo: comela te dije - pijazo en la cara

Le cogí la boca por unos segundos y la levanté. La estampe contra la pared y le trabe las manos atrás. Yo ya estaba sacado. Los gemidos de los chicos le daban un morbo interesante. Yo escuchaba que cada vez se aceleraban más y sentía que tenía que darles el último toque de espectáculo. Tiré a Romi al piso, le levanté la cola y la empecé a coger con fuerza por la concha. Ella llegó de nuevo y a atrás se sintió como sus amigos también acabaron juntos así en 4 como estaban. Yo seguí con ese ritmo hasta que sentí que de me hinchaba la pija.

Yo: arrodíllate - le ordené - querés leche? - ella dijo que si. Estaba ida

Me la chupo y me pajee en su cara por unos minutos hasta que mis lechazos empezaron a salir. Le enchastre el pelo y la cara y le hundí la pija en la boca para que tragara los chorros rezagados que tenía. Romi se quedó con mu pija en su boca y los ojos cerrados por unos minutos y luego se tiró sobre mis piernas un poco para descansar y otro para no mostrar que ahora le daba vergüenza lo que habíamos hecho. 

Romi: me voy a lavar - dijo sin mirar a ninguno de los chicos

Yo quedé con la pija al aire. Andre estaba todavía en bolas arriba de Nacho mirando hacía dónde recién había terminado la película. Agarré mi pantalón y me lo puse. Agarré la birra y le pegué un trago y mirando a los chicos atiné a decir

Yo: salud - cómo rompiendo el hielo - quieren? Les ofrecí 
Andre: dale. Pero date vuelta que me visto - jaja date vuelta. Caradura

Les acerqué un par de vasos de birra y de poco el ambiente se empezó a llenar de incomodidad. Nadie decía nada.

Andre: se me pasó el pedo che - dijo con una sonrisa
Nacho: che.. está bien? - señaló al pasillo a dónde se había perdido Romi hacia 15 minutos.
Yo: no sep - ahí me fijo

Camine hasta el baño y le pregunté si estaba bien. 

Yo: Peti. Todo bien?
Romi: si. - dijo bajito - se fueron?
Yo: mmm nop... Por? Queres que se vayan?
Romi: mmm sip
Yo; jaja por? Te da vergüenza?
Romi: y vos qué crees?
Yo: dale no seas boluda. Si es tu amiga.
Romi: y si. Justamente por eso

No le insistí más y volví al comedor. Les conté y Andre intentó persuadirla sin éxito. Después de media hora los chicos dejaron el depto y ella salió del baño con una remera mía pidiéndome que nos fuéramos a dormir. Le hice caso y descansamos por muchas horas....

Esa noche fue el comienzo de lo que meses después nos traería el mejor momento de nuestra relación y lo que la llevo al final también. La sigo en la próxima

6 comentarios - Mi experiencia Swinger - el primer paso

Godafe9
Excelente!!! Saludos a las 2 hojitas del trébol
Si-Nombre
Excelente Post muy bueno gracias por compartir
Tartanico
Que buen relato! Me imagino esa secuencia.me volo la cabeza
mdzterracota
Muy buen relato, que Sole siga con el Trebol pronto