La Milf de mis sueños IV "Las Milf de mis amigos"

Capítulo 1:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3705801/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-I-El-sueno.html 


Capítulo 2:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3710162/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-II-La-chica-nueva-quo.html


Capítulo 3:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3714135/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-III-El-mejor-dia-de-mi-vi.html



Finalmente era viernes, después de un día agotador en la Universidad me encontraba echado en mi cama, relajándome, hablando con mis amigos. 

Cr: Entonces, ¿qué paso? ¿te cogiste finalmente a tu Milf?

Y: Sí... Y fue espectacular...

Cr: Cómo no, si es una delicia de Milf... Aunque Adriana, no se queda nada atrás.

H: Ni Laura... Uuuff... Que culo tiene.

Cr: Como ayer, Tomás nos dejó el visto, por qué no contamos nuestras experiencias con las Milfs ahora mismo. 

H: Dale, estoy desocupado.

Y: Ok... ¿Quién inicia?

Cr: Tú, maestro...

H: Estoy completamente de acuerdo.

Y: Bien... Espero no olvidarme de ningún detalle...

Inicie a relatar los hechos y cómo fue mi primera vez con Celeste, obviamente sin mencionar que anteriormente me había cogido a April, eso quería mantenerlo en secreto. Sabía que mi relato iba a calentar a esos cabrones, ya que solo recordarlo se me ponía dura la polla. Cuando terminé de relatar mi experiencia, mis amigos tardaron en responder, supuse que tal vez se estaban haciendo una paja.

Y: Chicos, ¿están bien?

Cr: Sí... Pero que relato hombre... Toda una puta resulto ser tu casera.

H: Una gran Milf.

Y: La mejor para mí. Bien, ¿quién de ustedes dos sigue?

Cr: Yo.

Tenía mucha curiosidad de saber, cómo conoció a su Milf y de qué manera cogieron. Como recordaran, él, tiene una estatura muy similar a la mía, su cabello era negro, tez morena, ojos color negros y su cuerpo era atlético, estaba estudiando para ser profesor de Educación Física. Para que tenga sentido la historia, voy a relatarla en tercera persona y no en primera como lo hizo Cristian, ya que era su experiencia personal. Aclarado esto inicio con el relato de mi amigo.

Adriana era una mujer de 50 años, sin embargo, aquello no se veía reflejado en su cuerpo y rostro, sus senos eran operados, pero a un tamaño ideal, que la hacían solo ver más espectacular, bronceada, su pelo castaño, una figura atlética y un culito bien parado. Ella iba al mismo gimnasio que el de Cristian, desde el primer momento que él la vio, le llamo la atención, pero en ese momento no tenía en la mente follar con una Milf y pese a ir al mismo centro deportivo, no hablaban, aunque en ocasiones se saludaban. 

Al paso de un mes, Cristian supo que ella estaba divorciada por los comentarios de otros miembros del gimnasio, también supo que la mujer era abogada. Cuando yo le revele sobre mis sentimientos por Celeste, él también inicio a tener un deseo por las Milf y su objetivo se centró en Adriana. Al día siguiente, Cristian esperaba encontrarla, así que apenas salió de clases paso al gimnasio, para su suerte la mujer se encontraba y estaba haciendo ejercicios de pilates.

Ella llevaba puesto un sostén deportivo que marcaba bien sus senos operados y unas mallas deportivas, que resaltaban esas largas piernas y ese redondito trasero trabajado. Él espero que terminará para acercarse a ella, a diferencia de mí, Cristian siempre ha sabido como hablar con las mujeres y no tenía nervios al hacerlo. 

Cr: Hola, Adriana ¿verdad?

Ad: Hola, sí así me llamo y tú eras... (Haciéndose la tonta)

Cr: Cristian, mi nombre es Cristian. 

Ad: (Sonríe) ¿Qué es lo que necesitas, Cristian?

Cr: Supe que usted es abogada y resulta que necesito ayuda en un trabajo que debo hacer. 

Ad: Ya veo... ¿Y tú estudias para ser abogado?

Cr: Eeeh... Sí... Estoy en primer año y una mujer de su experiencia, me ayudaría bastante en el trabajo y poder comprender algunos puntos de la profesión.

Cristian había logrado romper el hielo con ella y comenzaron a hacer ejercicios juntos, mientras lo hacían, ella le preguntaba de qué trataba el trabajo y cuáles eran sus incertidumbres, si bien mi amigo, estaba mintiendo, de alguna manera hacía que aquello no se notará o tal vez, la mujer ya sabía de las intenciones de Cristian y simplemente, le estaba siguiendo el juego. Cuando, ambos terminaron de ejercitarse, se despidieron y fueron a los baños del gimnasio para tomar una ducha, Cristian lo hizo lo más rápido posible, para poder esperarla afuera de los baños femeninos, ella se tomó su tiempo, cuando salió y vio a mi amigo se sorprendió.

Ella, había salido con un jeans puesto y una camiseta de encaje blanca, se notaba que debajo de esta, no llevaba nada, es decir no usaba sujetador o un brazier.

Ad: Pensé que nos habíamos despedido.

Cr: Así fue, pero... Siento que aprendí mucho hoy con usted, por eso me gustaría pedirle su número y ver si mañana tiene tiempo libre para que nos juntemos hablar un poco más.

Ad: (Sorprendida ríe) ¿Me estás invitando a salir?

Cr: Si a usted no le molesta.

Ad: Vaya, que chico atrevido eres Cristian. 

Cr: Lo sé y qué me dice, ¿acepta o no?

La mujer sabía que mi amigo no era cualquier fulano, había oído de unas aventuritas que tuvo antes con unas muchachas del gimnasio, todas ellas decían que no lo hacía nada mal y en ese momento la mujer llevaba cerca de 5 años de divorciada y sin haber tenido diversión sexual. Ella quería averiguar lo que era capaz mi amigo, que tan lejos iba a llegar, así que coqueta saca una tarjeta de su trabajo qué tenía anotado su número de celular, se despide de Cristian, pero esta vez dándole un beso en la mejilla.

Cristian había logrado parte de su objetivo y no era sorpresa que él haya avanzado de esa manera en un día. Él le mensajeo lo suficiente, para mostrar que estaba interesado, pero tampoco quería parecer un obsesionado. Ellos al otro día, concordaron juntarse tipo seis de la tarde para hablar, mientras April y yo sufríamos por el trabajo de dupla en la casa de la muchacha, mi amigo se juntaba con su Milf, en un local para charlar. 

Ella llevaba puesto un vestido corto de color azul, que llegaba hasta el muslo y que tenía un sugerente escote, verla de esa manera automáticamente encendido a Cristian, -quien vestía con una camisa y de traje- se acercó a ella, sonriendo. 

Cr: Wow... Te ves hermosa...

Ad: (Sonríe) Gracias... Tú te ves muy guapo, también.

Cr: ¿Eso crees? Yo diría que parezco un tonto, tratando de impresionar a una mujer tan linda como tú.

Ad: ¿Así conquistas a las mujeres?

Cr: Mmm... Digamos que algo así... Pero lo que estoy diciendo no son patrañas solo para cautivarte, es verdad.

Ad: Así que me encuentras atractiva y hermosa. Sabes que yo tengo 50 años ¿verdad?

Cr: Lo sé y no veo nada de malo que un tipo como yo y una bella mujer como tú, tomen una taza de café y charlen de un poco de la vida.

Ad: (Ríe) Había oído hablar de tus métodos de conquista y pensaba que eras un patán más, pero me doy cuenta de que eres muy agradable.

Cr: Uuuff... Vaya golpe ese... Me esperaba cualquier comentario, menos que era un patán. 

Ad: (Ríe de nuevo) Pero también te di un halago.
 
Cr: Lo sé y eso me hace feliz. (Sonríe)

El mesero se acerca a los dos, interrumpiendo la conversación que se estaba generando. Mi amigo pidió un café normal y la mujer un té, Cristian le dijo a la Milf que esperaran a que le den su café y té, para continuar hablando, para no perder el hilo de la conversación, ella acepto. Mientras esperaban, mi amigo fue al baño en donde por primera vez sintió algo de nervios, todo estaba yendo bien, pero no quería sobrepasarse con la mujer si ella no lo deseaba, cuando salió del baño, ya había dejado las cosas que habían pedido así que se fue asentar y continuaron la charla.

Cr: ¿En qué nos habíamos quedado?

Ad: En lo agradable que eres. 

Cr: Aaah, Verdad... Siendo sincero, merezco que me hayas llamado patán, porque te mentí en algo.

Ad: ¿Qué no estás estudiando para ser abogado?

Cr: (Sorprendido) Sí...

Ad: (Ríe) Ya sabía que no estabas estudiando para eso. Eres muy popular en el gimnasio, un tema común de conversación entre las chicas. 

Cr: ¿En serio?

Ad: Sí... Pero tuve curiosidad de saber qué tan patán eras, por eso acepte hablar ayer contigo, sin embargo, ahora pienso distinto. 

Cr: Que soy agradable.

Ad: Agradable y guapo.
 
Cr: Gracias... ¿Puedo preguntarte algo?

Ad: Claro.

Cr: ¿Por qué una mujer como tú se divorció y está soltera?

Ad: Bueno, las cosas no resultaron como esperaba, con mi ex esposo, no nos veíamos y cuando lo hacíamos, simplemente nos ignorábamos, ya que queríamos descansar. La relación por más que se intentó, no resulto y preferimos ambos cortarla, además nuestro hijo, en el momento del divorcio ya era un hombre de 20 años, así que, no le fue difícil aceptar la decisión que tomamos, porque él, vio que se intentó hasta lo imposible y bueno, desde entonces he preferido no salir con alguien por aquella misma razón, no tengo tiempo para involucrarme sentimentalmente. 

Cr: Entiendo... Aun así, aceptaste mi invitación.

Ad: (Ríe) Sí, pero no te hagas ilusiones. Si te acepte la invitación, es porque estoy de vacaciones esta semana y la otra, pero luego vuelvo a mi rutina de siempre. 

Cr: Ya veo... Sabes, yo creo que debes darte tiempo para divertirte en vez en cuando, eres una mujer aún joven y bastante buenamoza, puedes disfrutar la vida.

Y así continuaron los dos, cada vez hablando de temas más personales, cómo sus metas a futuro, sueños frustrados, etc. Cristian había logrado llegar en lo más profundo de su Milf, ya había oscurecido, eran aproximadamente las 21 hrs, el local iba a cerrar, así que ambos salieron de este, mi amigo pensaba que con eso había bastado, ya que haber conocido más a Adriana le había cambiado un poco el pensamiento, pero la mujer, pensaba otra cosa.

Ad: Oye... ¿Quieres venir a mi casa? Y así continuar la conversación.

Cr: Claro, si eso es lo que usted desea, no veo por qué negarme. 

Ad: Bien, sube al auto.

Durante el trayecto, ellos continuaron conversando de cosas personales, realizaron una parada, para pasar a comprar unas cosas. Cuando llegaron a la casa de la mujer, ya era como las 22 hrs, el tiempo volaba entre los dos, pero querían seguir hablando, fueron directo al salón, mientras Cristian esperaba sentado en una silla, Adriana fue a cocina a buscar unas copas, la mujer sirvió un poco de vino para ambos. 

Cr: (Tomando un sorbo) Adriana, ha sido un lindo día el que he compartido con usted hoy.

Ad: Lo mismo opino, Cristian. 

Cr: Por cierto, usted menciono que vive con su hijo, ¿dónde está él ahora?

Ad: Fabián, siempre sale los miércoles en la noche, incluso hay días que no llega.

Cr: Ya veo...

La mujer suspiro y su rostro se veía algo melancólico, mi amigo noto este comportamiento extraño y se acercó a ella.

Cr: ¿Sucede algo?

Ad: Nada, descuida... Solo, que compartir este día contigo, hizo que me vinieran a la memoria viejos momentos que compartí con mi ex marido.

Cr: Espero que hayan sido buenos momentos.

Ad: Lo son.

Cr: Entonces, no tiene por qué estar triste.

Los dos intercambiaron miradas, la tensión entre ellos aumentaba, aquella charla de amigos estaba pasando a deseo sexual, durante toda la noche Cristian había estado halagando la figura y la hermosura de aquella mujer, además de estar mirándola detenidamente, ella se había dado cuenta de la mirada de mi amigo, pero la dejaba pasar, porque pensaba que solo iba a quedar ahí y en una conversación, pero se equivocó, ella en ese preciso momento recordó los comentarios que decían las chicas del gimnasio de Cristian y en su momento de debilidad, se acercó a este y le robo un beso.

Cristian se sorprendió, pero rápidamente le correspondió aquel beso, los dos comenzaron a tocarse, el roce de las uñas de la Milf en el cuerpo de mi amigo, lo calentaban. Cristian sin dejar de besarla, se quitó la parte superior del traje, mientras que la mujer como una desesperada le desbrochaba aquella camisa. Ambos se detuvieron por unos segundos, para tomar aire, la mujer mira aquel torso trabajado de amigo, lo toca lentamente con sus manos, se da cuenta que es suave y duro a la vez, y que había un gran bulto en el pantalón.

Ad: (Avergonzada) Sé que tengo la edad para ser tu madre, pero ¿Quieres continuar?

Cr: (Sonriendo y sacándose la camisa) Claro que sí... Debo ser un tonto, para negarme a satisfacer a una Milf como tú...

La mujer llena de lujuria se acerca a Cristian y lo besa, mientras con sus manos recorre aquel cuerpo atlético. Ambos se fueron acercando a la mesa en donde se recostaron y mi amigo fue quitándole lentamente su vestido, cuando dejo esas tetas sueltas, él se separó de ella y comenzó a devorar esos senos operados.

Ad: Oooh... Sííí... Continua asííí... 

Cr: Pero que ricas tetas tienes.

Cristian chupaba con mucha pasión aquellos senos, mordía esos pezones, que, según él, son los mejores que ha mordido y chupado, la mujer cada vez estaba más loca de deseo.

Ad: Mmm... Aaahg... Aaaahg... Sííí... Sigue asííí... 

Mi amigo no perdía el tiempo y mientras continuaba eufóricamente comiendo aquellos melones, bajaba una de sus manos a la vulva de esa Milf, para su sorpresa, ella llevaba puesta una tanguita muy pequeña, la cual estaba empapada. fácilmente se libra de ella y comienza a introducirle dos dedos a ese coñito maduro, la mujer estaba completamente fuera de sí, el placer que estaba teniendo era mucho más de lo que esperaba. 

Ad: Aaahg... Jodeeerrr... Como me enciendes... Como me excitas, niñato... 

Después de estar un largo tiempo, comiendo esas hermosas tetas y masturbando aquel chocho, él la vuelve a besar de una forma muy apasionada, provocando que la mujer se corriera. Dejan de besarse y la mujer sonríe, pero la noche estaba lejos de terminar, recién iniciaba, Cristian termino de retirar el vestido y luego de besar tiernamente el cuerpo de la mujer, llego a su vagina, la miro por unos breves segundos y luego metía su boca en ella, no solo comía aquel chocho maduro, sino que también jugaba con él con sus dedos.

Ad: Oooh... Aaah... Sííí... Mmmm... Jamás me han comido así el coñoooo... Uuuggfff...

Él sabía perfectamente cómo complacer a una mujer y qué hacer, la Milf simplemente se sentía en el cielo, era el mejor sexo oral que le habían dado, pensaba que haber esperado cinco largos años, para que un jovencito le haga sentir de esa manera, había valido la pena. 

Ad: Ooohhh... Ooohhh... Mmmm... Aaahgg... Sííí... Aaaaahhhh...

Finalmente, ella se corría de nuevo, esta vez en la boca de Cristian, quien vuelve a los labios de ella y se besan como si fueran amantes de toda la vida. Después de eso, mi amigo se saca el pantalón al igual que el bóxer, jamás he visto su pene, pero según él, mide lo mismo que el mío, la mujer al verlo se sorprende.

Cr: ¿Qué pasa hermosa? ¿No habías visto uno así?

Ad: No... Solo había visto el de mi ex marido y para mí 14 centímetros ya era suficiente. 

Cr: Bueno, seré gentil y con todo el respeto a su ex marido, voy a meter mi polla dentro de su rica vagina y voy hacerla disfrutar como nunca lo había hecho.

La mujer, continuaba en la misma posición sobre la mesa, veía como la polla de ese muchacho se acercaba a su coño, estaba muy cachonda de tenerla dentro de ella y eso se notó, cuando mi amigo le introdujo solo la cabeza de su miembro, ella gimió muy fuerte. A pesar de ser una vagina madura y que había dado a luz, estaba muy apretada, tan apretada como la de una muchacha virgen, ambos comenzaron a mover sus caderas y poco a poco el pene de Cristian iba siendo tragado por el chocho de Adriana. 

Los dos gemían de placer, un placer que ninguno había experimentado antes y parecía que aquella noche iba a ser infinita, porque a pesar de que Cristian quería correrse dentro de ella, a la vez no deseaba hacerlo, porque eso iba a significar que todo iba a acabar y Adriana, deseaba que su joven semental continuada dándole hasta que quedara inconsciente. 

Luego de unos minutos, ellos cambiaron de posición, la mujer se ponía en cuatro y mi amigo la comienza a envestir como si un animal salvaje fuera, todo eso aun sobre la mesa. 

Ad: Aaaah... Aah... Aaahhh... Sííí... Se siente taan ricoooo... Ooohh... Uuuff...

Cr: Me vuelve loco tu coño... Es el mejor que me he cogido...

Ad: Mmmhg.... Mmmnngh... Y tú tienes una polla deliciosa... No quiero que pareeess...

Y así continuaron un rato más, la mujer volvía a tener un orgasmo, está vez más fuerte que el anterior, fue en ese lapso que escucharon abrir la puerta.

Ad: Oooh, mierda... Mi hijo...

Cr: ¿Y qué hacemos ahora?

Ad: Vamos a escondernos detrás del sofá. 

Ambos, rápidamente tomaron sus prendas y se fueron detrás del sofá, la mujer hizo que mi amigo se extendiera en el suelo, mientras ella se colocaba la camisa de él. Cristian no entendía que iba hacer aquella mujer, por eso su sorpresa fue enorme, cuando vio que se sentaba encima de su polla, volviendo a meterla dentro de su vagina, el hijo de la mujer entraba en el salón, él se encontraba algo ebrio y al ver a su madre, brincando, le pregunta. 

F: ¿Mamá? ¿Qué estás haciendo?

Ad: Mmmmfg... Sentadillas... Aahh...

Vaya forma de hacer sentadillas, como me gustaría que las hiciera encima de mí también. Bueno, con tal morbosa situación, Cristian no podía resistir más y sentía como su polla iba a explotar en cualquier momento, por suerte, Fabián, el hijo de la Milf, se retiró del salón y se fue a su cuarto, tras oír cerrar la puerta de la habitación, mi amigo no aguanto más y dejo salir toda su descarga, provocando que aquella Milf, tuviera otro gran orgasmo.

Los dos se quedaron recostado en el suelo por un largo tiempo, se besaban tiernamente.

Ad: Gracias por hacerme sentir mujer, otra vez.

Cr: Gracias por darme el mejor sexo de mi vida.

Ad: (Sonríe) ¿Siempre le dices eso a las mujeres con las cuales acabas de tener sexo?

Cr: No... Pregúntale a cualquiera de las chicas del gimnasio, ellas te dirán que solo le agradezco por la noche.

Ad: Te creo.

La mujer lo abraza y así se quedaron otro rato más, hasta que ambos se levantaron y se fueron al cuarto de Adriana con la ropa en sus manos y continuaron aquella velada de sexo, donde según Cristian, la mujer ahogo sus gemidos mordiendo las almohadas y sabanas, al otro día amanecieron abrazados y felices, el hijo de la mujer no sospecho nada, solo encontró raro que la mesa del salón estaba mojada, la limpio sin saber que eran los jugos de su madre. 

Cuando Cristian termino su relato, yo sentía que mi pene había hecho erupción, luego de unos minutos Hugo comenzó a relatar su experiencia, él dejo claro que simplemente ocurrió, a diferencia de Cristian que él busco esa situación. 

Por si no recuerda, Hugo tiene el cabello de color negro, su tez es blanca, su color de ojos café es delgado mucho más que yo y mide 1,85 centímetros. Por su parte su Milf, Laura, era una mujer de 30 años, morocha, pelo negro, algo rellenita y chaparrita, media unos 1,60 aproximadamente. Es la vecina de Hugo, -él a diferencia de Cristian y yo, no salió de a otra ciudad para estudiar- llevaba unos meses de matrimonio y recién acaba de dar a luz, sus tetas no son grandes a pesar de estar amamantando, pero su colita, es tan o más grande que la de April.

De acuerdo con Hugo, todo ocurrió el miércoles como a las 19 hrs, en ese instante April y yo continuábamos haciendo nuestra tarea y Cristian con Adriana, estaba compartiendo en el local. Él iba regresando de comprar pan, cuando escucho un grito que provenía de la casa de su vecina, confundido e intrigado fue a averiguar el motivo de aquel grito, pero antes dejo la bolsa de pan en su casa. Por lo general a él no le gusta espiar, pero algo en su interior le dijo que no tocará y sigilosamente comenzó a recorrer alrededor de la casa.

Era la primera vez que hacía algo prohibido, llegaba hasta la ventana de la cocina, que estaba tapada por una cortina gruesa, pero tenía una pequeña obertura, permitieron ver lo que ocurría. Para su sorpresa, estaba Laura, sentada en una silla, completamente desnuda y complaciéndose con un consolador. Aquella escena lo calentó, disimuladamente se baja el pantalón y comienza a masturbarse, desde que le había hablado y enviado una foto de Celeste, él no dejaba de hacerse paja, fantaseando con mi Milf. 

Pero en ese instante se olvidaba de Celeste y solo contemplaba a su vecina desnuda quien estaba jugando con su coñito, pensó que solo se iba a quedar en una paja, en espiar a una mujer, pero Hugo no se había percatado que tenía un macetero al lado suyo y mientras se complacía viendo aquella Milf, paso a golpear macetero, el cual al caerse se rompe. Por unos segundos Hugo quedo paralizado, mientras que la Milf asustada deja de complacerse y se pone una bata, mi amigo reacciona y trata de salir de aquel lugar lo más rápido posible, pero ya había perdido segundos valiosos, así que, cuando él estaba saliendo de ese estrecho lugar, Laura abría su puerta y lo veía.

L: ¿Hugo?

Un escalofrió recorrió el cuerpo de mi amigo, nervioso, comenzaba a pensar que excusa barata decir.

H: Hola, señora Laura.

L: Deja esas formalidades, siempre me has llamado Laura y desde que me case comenzaste a llamarme señora, me haces sentir más vieja de lo que ya estoy. 

H: Lo siento... Laura.

La mujer se acerca y algo confundida le pregunta.

L: ¿Tú que estabas haciendo?

H: ¿Yo?

L: Si tontito.

H: Estaba, siguiendo a un gatito que tenía una pata mala.

La Milf baja su mirada y observa que la cremallera del pantalón estaba abierta, el bobo de Hugo, se le había olvidado y por si no fuera suficiente, se notaba que tenía una erección.

L: Así que a un gatito.

H: Sip.

El espacio de los dos comenzó a disminuir y Laura iba colocando sus manos en la entrepierna de mi amigo, mientras le decía.

L: Un gatito con una mala pata y no era tal vez un gato con 5.

Le agarra el pene y Hugo no sabía que hacer al respecto, sus pensamientos quedaron en blanco.

L: Vaya, está duro y grande. No sabía que el niñito que me seguía a todas partes hace unos 10 años atrás, tenía un juguete así. 

Hugo no sabía cómo reaccionar, pero la mujer estaba necesitada y eso se manifestaba por la forma que tocaba el pene de él y el rostro que tenía.

L: Gatito de cinco patas, ¿por qué no pasas a mi casa?

Al oír aquella petición, mi amigo no fue estúpido y entro con su vecina a la casa, la mujer se retira la bata, dejando ver su cuerpo y aquellas nalgotas. Hugo a diferencia de Cristian, no sabía qué hacer en esos momentos, era un inexperto como yo, pero, además, él era incluso más inocente. Así que, la Milf le baja el pantalón y el bóxer, tras hacerlo ella queda viendo la polla dura de mi amigo, -al igual que la de Cristian, jamás la he visto-, pero de acuerdo con Hugo, su pene mide cerca de 20 centímetros. 
L: Rosita está durmiendo y mi marido, tiene para rato en el trabajo. Para él es más importante su trabajo que yo y mis necesidades. 

Laura comenzó a pajear a un Hugo que todavía no le salían las palabras, pero sentir esas suaves manos y la forma en que masturbaban su miembro, él comenzó a dar gemidos de placer. La mujer al verlo así se excitaba más, entonces se acerca a la polla de Hugo y comienza a devorarla, estaba muy hambrienta y tener una buena polla adelante de ella, era como un sueño hecho realidad, una oportunidad que no iba a dejar pasar.

La mujer no tardo en comerse por completo el pene de Hugo, quien por fin volvía hablar.

H: Sí... Que rico se siente.

Así estuvieron por unos minutos, hasta que Laura quiso llevar aquello al siguiente nivel. 

L: Huguito, eres virgen, ¿verdad?

H: Sí...

L: Bueno, permíteme ser tu primera vez.

Ella, tomo de la mano a Hugo y lo llevo a su habitación, en donde mi amigo se desvistió, con nervios miró como esa mujer madura estaba disponible para él. Se acerco a ella y está lo beso, era un beso de desahogo, por parte de la Milf y para Hugo era un beso candente. Se mirando y ella tomo su miembro, el cual fue guiando a su coño hambriento, al sentir la penetración, volvió a experimentar desahogo, pero está vez lo manifestó a través de un suspiro de placer.

L: Ooohh... Mmm... Hace tiempo que no sentía un pene dentro de mí... Ya extrañaba está sensación.

Y no mentía aquella mujer, ya que desde que quedó embarazada, su esposo no la había tocado, ella pensó que eso iba a cambiar cuando diera a luz, pero nada fue diferente, por lo cual se veía obligada a complacerse a ella misma. Su lujuria era tanta, que ver al pobre de mi amigo, con su pene erecto, solo deseaba que la hagan sentir feliz y una putita otra vez.

H: Aaah... Que apretada, estás...

L: Huguito, sigue así... Oooohhh... Que satisfactorio es sentir un gran pene dentro de mi chochito... Oooogghh...

Luego de unos minutos, Hugo ya se había acostumbrado y sus estocadas eran cada vez más fuertes, lo que hacía gozar más a Laura. Ambos amantes continuaron en su viaje placentero, Hugo comenzaba a sentir que ya no aguantaba más, pero la mujer aún quería continuar. 

H: Laura... Ya estoy cerca...

L: No seas aguafiestas, después de tantos meses sin follar y cuando por fin consigo una verga que me coja, quiere terminar la diversión muy rápido.

H: Prometo continuar, pero ya no resisto ahora... 

La mujer se saca el miembro de mi amigo y se lo lleva a la boca, se lo devora en un parpadeo y un Hugo, sin mucha resistencia, comienza a acabar dentro de su boca, la joven madre, era una zorrita, lo confirma, tragando todo el semen de mi amigo.

L: Que rica tu esperma, espero que no me hayas engañado y si puedas continuar. 

Hugo no mentía, pues a pesar de que era su primera vez, esa joven Milf, era capaz de levantar automáticamente un pene, por ese culazo que se gastaba. Ella contenta por ver la polla de mi amigo levantada de nuevo, se pone en cuatro y levanta su hermosa colita, abriendo aquellas gordas nalguitas, le pide que ahora se lo meta por el culo, Hugo no era tan imbécil, para rechazar o decir algo en contra sobre esa petición. 

Se acerco con su pene muy erecto y comenzó a penetrar aquel apretado pero delicioso ano. La mujer, sentía que ese trozo de carne, iba a partirla en dos, pero no quería que pare, al contrario, alentaba a mi amigo para que se la metiera cada vez más adentro.

L: Oooohhh... Síííí... Mierda... Aaah... Métemela entera... Quiero sentir toda tu polla en mi culo... Ooohhh...

Hugo veía su pene oculto entre esas gordas y lindas nalgas, como ese ano ya dilatado y acostumbrado, comenzaba a absorber su miembro. Laura, con cada estocada, sentía que el orgasmo estaba muy cerca, finalmente mi amigo hizo que ella se corriera, fue un orgasmo muy fuerte y se sentía complacida, Hugo saco su polla para bañarla de su leche, ambos se besaron y ella muy coqueta, le dijo que deberían repetirlo en otra ocasión. 

Aquel relato de Hugo, también me había excitado, dejo de lado mi celular y levanto la sabana, miro a April que había estado todo ese rato comiendo mi polla. ¿Por qué April estaba conmigo? Bueno, todo se remonta a la mañana cuando nos vimos en la Universidad, yo el día anterior le confesé que había tenido sexo también con Celeste, relatándole lo que hicimos, después ella me pidió que sea sincero y le diga si me gusto hacerlo más con Celeste o con ella. Era algo difícil de explicar, porque si bien me había gustado como la Milf me mamo la polla, sentía que April había logrado hacer que me corra de una forma más placentera.
Pero ella creyó que mi silencio y que no le haya contestado, se debía a que me había gustado más, hacerlo con Celeste. Entonces pensé que al verme me iba a ignorar o algo por el estilo, pero su actitud fue totalmente distinta, se acercó como si nada y se apegó a mí, presumiendo su cuerpo a través de un vestido sin tirantes, estilo muy veraniego. 

Y: Princesa... Sobre tu pregunta de ayer...

A: Olvídala, sé que es imposible superar a un Milf, si soy una novata.

Y: ¿Estás segura? 

A: Síp... 

Ella miro fijamente alrededor, al ver que nadie nos observaba, me robo un beso, luego sonrió y tomo mi mano, llevándome al salón de clases. Nos sentamos juntos, como ya comenzaba a ser una costumbre, mientras yo sacaba mi cuaderno de la mochila, ella me susurro al oído, sobre cómo se había estado masturbando toda la noche, pensando en mí con Celeste, aquello me genero algo de vergüenza, pero a la vez me calentó.

Pasar esa hora de clase juntos nos era algo incomodo o por lo menos para mí, ya que ella no dejaba de coquetearme, como, por ejemplo, rozaba con sus manos mi entrepierna, levantaba su vestido, mostrándome sus piernas e incluso me di cuenta de que no llevaba braga. Sin embargo, pesé a todo, logré resistir, aunque tenía mi pene muy duro, cuando termino la clase, ella me retuvo en el puesto, sosteniendo mi mano, espero que nadie nos vea para volver a besarme, la boca de ella me volvía loco, April se aprovechaba de eso, para provocarme más.

Y: April... ¿Qué haces? Nos pueden ver.

A: (Sonríe) No aguanto más... Quiero hacerlo...

Sabía que era riesgoso aquello, que debía tratar de calmarla, pero yo tampoco podía aguantar más, esos besos me habían encendido ya lo suficiente, así que nos ocultamos entre las mesas y comenzamos a tocarnos, al mismo tiempo nos dábamos un beso tras otro, mi polla estaba más dura que antes y la vagina de ella muy mojada. 

Yo le baje la parte superior de su vestido, comprobando que tampoco llevaba sujetador, aquellas gordas tetas, estaban libres, sus pezones muy duros, como mis manos sujete aquellos maravillosos senos y como un niño pequeño me acerque a ellos, para chuparlos.

A: (Coqueta) Tom... Que juguetón eres... 

Y: Mmm... Gluuopp... Son muy ricas tus tetas... Mmm...

A: ¿Le dices lo mismo a tu Milf?

Y: (Suspiro) Te pone celosa, ¿qué le diga lo mismo?

A: Al principio me da muchos celos, pero... Luego siento una excitación inexplicable, te imagino haciendo cosas pervertidas con ella y como ya te confesé, anoche me pasé masturbando, imaginando a los dos teniendo sexo.

Tras decir esas palabras, ella me beso una vez más, libera mi pene y lo masajea, estuvimos disfrutando de nuestros cuerpos, por un buen rato. Sus tetas parecían estar más sabrosas, ella se sentaba en mi pene, metiéndolo todo en su vagina, está seguía tan estrecha como el día anterior, sin embargo, ella se mostraba más hambrienta, brincaba sobre mi pene, mientras yo chupeteaba esos senos y los apretaba.

A: Toommyyy... Me vuelvo loca, me vuelvo locaaa... Con tu polla... Aaah... 

Y: Princesa, no sé cómo, pero tu coñito está mucho más apretado que hace un momento... Y me encanta...

A: Aaahf... Oooh... Toommm... Mi coñito, es solo tuyo...

Y: Aaahh... Que rico... 

Seguía moviéndose como una desesperada, yo, llevaba mis manos sobre sus nalgas y volvía a chupar sus tetas. 

A: Oooohhh... Mierda... Que delicia... Dame más, lléname de tu leche... Mi coñito quiere que lo llenes... Que lo rompas... Aaah... Uuuuhhhmmm...

Luego de estar cogiendo de aquella manera, los dos llegábamos a nuestro limite, le llenaba su coñito y ella disfrutaba de un gran orgasmo. Nos quedamos recostado en el suelo, mirándonos, mientras nos recuperábamos.

A: Tom... ¿Tuviste sexo anal con la Milf?

Y: No... Todo lo que te dije ayer, fue lo que paso.

Ella sonríe, se acerca a mí y entonces escuchamos unos ruidos cerca del salón, el corazón me palpitaba, tenía miedo de que abran la puerta y nos encontraran, pero April no, al contrario, encontró excitante la situación. Se recostaba encima de mí y metía mi polla entre sus nalgas, realizando un movimiento sensual.

Y: ¿Estás loca? ¿Nos pueden encontrar?

A: Me da lo mismo... Quiero que sepan que soy tuya.

Sentí que los pasos se habían detenidos, ella continuaba con mi pene entre sus nalgas, subiendo y bajando, yo tenía mis manos en su cintura, después de jugar así con mi miembro, comienza a metérselo entre su ano virgen y apretado. Gemía de dolor y placer, de sus ojos salían unas lágrimas.

A: Ooohhh... Ooohhh... Dios... Pero... Que deliciaaa... Aaahh... 

Y: April... Está muy apretadoo... Ooh... Estás segura de continuar... 

A: Sí... Sí... Sííí... Aaahhh... Mmmggghh... La quiero toda adentro... Oooh...

Mi pene estaba por la mitad de aquel culito, sentía que era algo extraordinario, ella sollozaba, pero estaba decidirá y continuaba bajando. Finalmente había metido todo mi miembro dentro de ella, se acercó a mis labios y nos besamos, fue entonces cuando comencé a mover mi cadera, metía y sacaba mi pene, ella solo gozaba.

No recuerdo exactamente cuantos minutos estuvimos haciéndolo, pero cuando acabamos, no solo tenía su coñito lleno de mi semen, ahora su culito también lo estaba, nos quedamos recostado abrazados, entonces me había dado cuenta, de cuanto amaba a esa chica, entre ella y Celeste, ambas me calentaban, pero solo April, me hacía sentir un placer único.

Y: Princesa...

A: Dime...

Y: Quizás es muy pronto, solo nos conocemos desde el martes, pero... Todo lo que hemos vivido durante estos días, ha sido espectacular y siento que ninguna mujer me va a hacer vivir estas emociones... ¿Quieres ser mi novia?

La mire fijamente y ella tenía un rostro de sorpresa que paso a uno alegre y me dijo.

A: Sí quiero... Aunque debes pedir permiso a mi padre, ya que, si se entera que somos más que amigos, sin haberle dicho, es capaz de todo...

Y: (Sonrío) Descuida Princesa, se lo voy a hacer saber... Porque te quiero...

Nos besamos de una forma tierna, entonces ella me mira con algo de vergüenza.

A: Tom... Puedo... Pedirte algo.

Y: Claro, Princesa.

A: Sé que quizás te suene loco, pero... Quiero verte follar con la Milf.

Y: (Sorprendido) ¿Qué?

A: Es un fetiche que se me metió... Sé que está mal, pero quiero verte romper el culo a esa Milf y observar como la haces gozar.

No sabía que responder, era una petición extraña, en ese instante en que recién nos habías hecho novios, ella me salía que quería verme coger con otra.

Y: No lo sé, Princesa... 

A: Aunque sea una vez... Por favor... Compláceme con eso y no te vuelvo a pedir ningún favor extraño.

Y: (Trago saliva) Bueno, con Celeste quedamos en volver hacerlo cuando vuelva.
 
Sus ojitos se llenaban de ilusión al oír esas palabras, en verdad deseaba verme con otra.

Y: Si tú quieres, el lunes cuando vuelva, tengo sexo con ella y nos ves... Luego actúo como un cretino con la Milf, dándole las gracias por el sexo, pero le confieso que estoy enamorado de ti.

A: ¿Harías eso por mí?

Y: Si tanto lo deseas.

A: Claro... Eres el mejor novio. 

Después de eso, nos vestimos y salimos de aquel salón, nos dábamos cuenta de que habíamos estado como 2 hrs en ese lugar, fuimos a nuestra última clase y luego, ella llamo a su madre, para pedirle permiso y así quedarse conmigo aquel día. Como su padre se había ido de viaje, fue muy sencillo convencer a la mujer, con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo. Por esa razón April se encontraba en mi cama comiéndome la polla, ambos excitados, comenzamos a tener sexo, mientras se lo metía, ella toma mi celular y lee los relatos de mis amigos, al terminar, me mira con un rostro caprichoso, yo seguía metiéndole mi pene en su rica vagina.

A: Tom... Perdóname, pero me deje llevar por la emoción... Oooh... 

Y: ¿Qué hiciste Princesa?

A: Aaah... Mnnnggh... Les dije... A tus amigos... Que el otro fin de semana... Debían venir con sus Milf y hacer una orgía... Ahhh... E... E... E... Intercambio de Milf... Mmmg...

Aquella confesión, me dejo perplejo, pero en mi interior, estaba feliz que April fuera así, porque tras leer las aventuras de mis colegas, había quedado con muchas ganas de penetrar a sus Milfs. Ya deseaba que acepten y fuera el próximo fin de semana.

Espero que le haya gustado este capítulo, a la historia, no le queda mucho por contar, así que lo más probable que el próximo sea el final, de ante mano adelanto las gracias a todos los que han apoyado este relato.

2 comentarios - La Milf de mis sueños IV "Las Milf de mis amigos"

zequias1234
excelentes relatos van 10 puntos..