Mi madre y mi madrina: Animadoras Anales (final)

Ves payasa Laurita, tu hijo me da la razón”
 
Jofrey se tumbo en el césped y le pidió a mi madre que le montara, ella no se movió, seguía agarrada a mi madrina.
“Creo que Laurita también necesita motivación” dijo uno
El dueño de la casa se levanto del césped y se tiro a la piscina.
“Martita, empuja a tu hermana a la piscina”
 
“Que…no…ella no sabe nadar”
 
“O la tiras o salgo de la piscina y te follo a ti”
Los segundos parecieron años, mi madre y mi madrina se miraron, no se movían, mi madrina con lagrimas en los ojos dijo
“Lo siento” al tiempo que empujaba a mi madre a la piscina
Mi madre no sabia nadar así que comenzó a hundirse y a chapotear en el agua, Jofrey lo sabia y se acerco a ella para que si no quería hundirse solo tuviera una opción, mi madre lo comprendió y agarrando a Jofrey se acerco a el agarrándole del cuello y abrazándose a el para evitar hundirse.
Con mi madre encima Jofrey se acerco al borde de la piscina agarrándose a el y apretando a mi madre contra el y la pared de la piscina
“Te voy a follar blanquita”
 
“Si lo vas a hacer ponte condón hijo de puta” le dijo mi madre
“¿Hijo de puta?”
Jofrey empujó los hombros de mi madre hacia abajo y su cabeza desapareció por unos segundos bajo el agua.
“Tu madre me va a hacer una mamada subacuatica”
Mi madre salió respirando agitadamente.
“Vuélveme a insultar y te ahogo perra, nada de condones ni hostias, ponte tonta y te obligo a chupármela debajo del agua, veras que divertido, ¿vas a ser una buena puta?”
“Esta bien, esta bien, déjame, no me hagas daño”
Desde donde estaba yo solo podía ver la cabeza y media espalda de mi madre así como la cabeza de Jofrey y el movimiento de sus manos que no podía ver pero que estaba claro que estaban cogiendo las dos tetas de mi madre.
“Vaya tetas tiene tu madre”
Esas palabras me acabaron por confirmar lo que estaba pasando con las tetas de mi madre y las manos de Jofrey. 
Martita ahora piílla tu la cámara de video, que uno de estos te enseñe a usarla y grabas la follada completa, mi madrina como antes había echo mi madre accedió a pesar de los llantos de mi madre y comenzó a grabar todo.
Cuando las manos de Jofrey desaparecieron bajo el agua no pude verlas por suerte aunque imaginaba que estaban tocando el culo de mi madre y probablemente también su coño mientras ella seguía agarrada a el para no hundirse en la piscina, la cabeza de Jofrey se movía por el cuello de mi madre, le lamía las orejas y su cabeza bajaba un poco desapareciendo de mi vista y dándome a entender que estaba chupando las tetas de mi madre.
Luego su cabeza se puso a la altura de mi madre, no podía verlo pero uno de sus amigos se ocupo de decirme que aquel perro estaba besando con lengua a mi madre, cuando le saco la lengua de la boca a mi madre vi su cabeza en el hombro de mi madre, me estaba mirando…
“AYYYYY", gritó mi madre
El grito de mi madre confirmo lo ocurrido, mi madrina bajo la cabeza mirando al suelo entendiendo lo mismo que yo, Jofrey acaba de penetrar a mi madre, por si teníamos alguna duda el nos lo confirmaba gustosamente.
“Te la he clavado Laurita, como abraza tu chochazo mi polla, te la voy a meter hasta el fondo, hasta los huevos”
Jofrey se follo a mi madre sin compasión, yo veía la espalda de mi madre contra la piscina y su cuerpo moverse adelante y atrás, primero despacio y luego mas y mas rápido dándole polla a mi madre con todas sus fuerzas.
“Cuenta un chiste ahora, venga, cuéntalo ahora,jajaja”
Mi madre seguía siendo penetrada por ese animal en el agua.
“Cuenta un chiste o me corro dentro”
“No puedo… no, por favor..como voy a contar…no puedo”
“Tu MISMAAAAAAAAAA” grito jadeante Jofrey indicándonos a todos que se estaba corriendo dentro de mi madre
“Tienes un coño divino guapa, se nota que tu marido no te da bastante caña y no esta muy abierto”
Le dio un beso a mi madre en la mejilla y saliendo del agua la ayudo a salir.
“Esto ya no te hace falta” le dijo a mi madre mientras le bajaba la ridícula falda completamente mojada y casi la hace caer, cuando se la quito quedo completamente desnuda y su coño podía verse ahora en su totalidad, solo llevaba la peluca chorreando agua y la ridícula nariz roja de payaso que no se había caído a pesar de todo.
“Venga, el siguiente al suelo, creo que la payasa Laurita ya lo ha entendido”
Jofrey le dio una palmada en el culo a mi madre y esta sin dejar de mirar al suelo se tumbo en el césped.
El siguiente se acerco a ella levanto sus piernas y puso los tobillos de mi madre en sus hombros, yo sabia lo que estaba haciendo y aquel chaval también, en esa postura la penetración seria lo mas profunda posible, de un solo golpe le metió todo el estoque a mi madre.
“AHGGGGGGG” volvió a gemir mi madre al sentir otra polla dentro de ella
En esa postura la follo lo mas rápido que pudo mientras le estrujaba las tetas con fuerza y le abría a mi madre las piernas al máximo sujetándola por sus tobillos.
“Dime Laurita, además de la polla de tu esposo, la de tu Jofrey y la mía cuantas han estado dentro de ti”
“Ninguna mas”
“¿Seguro?”
“Si” dijo jadeando mi madre mientras seguía recibiendo las embestidas de su violador
“¿Dice tu hermana la verdad?”
“Si” dijo mi madrina
“Nose yo, no me lo creo así que por mentirosa te voy a follar” le dijo uno de los chicos a mi madrina tirándola al suelo y poniéndose encima.
“No, por favor no, diles la verdad Laura”
“Jajaja, así que esa no era la verdad, vaya vaya”
“Prometiste llevarte eso a la tumba” dijo mi madre mientras seguía siendo follada
“Con todo lo que esta pasando no voy a dejarme follar por una tontería Laura”
“Esta bien Marta cuéntanoslo tu que parece que tu hermana es mas tímida”
“Hace 8 años mi hermana y yo nos acostamos con un novio mió ingles que nos acompaño de vacaciones”
“Ostia, compartisteis polla como buenas hermanas, que bueno”
“Martaaaaaaa,callate”
“No hagas caso y cuéntanos como fue”
“estábamos en Benidorm en nuestro apartamento, mi cuñado y mi sobrino se fueron al cine y yo me quede en casa con mi novio, mi hermana había ido a la playa, cuando volvió nos pillo follando y pude ver que se quedo espiándonos detrás de la puerta hasta que le dije que si quería participar, al principio se negó, cerro la puerta y se fue pero mi novio Bryan fue a buscarla a la otra habitación, nose lo que la dijo pero a los 5 minutos entro con mi hermana desnuda en la habitación y nos follo a las dos”
“Jajajajaja, vaya tela con las payasas, vaya cachondas”
Aquello me descoloco por completo, yo recordaba a Bryan y recordaba el viaje a Benidorm cuando yo tenia 11 años, jamás hubiera imaginado que algo así hubiera pasado, la zorra de mi madre había engañado a mi padre con Bryan que era un tío muy simpático y que se llevaba muy bien con mi padre en los 2 años o mas que estuvo saliendo con mi tía, aquella noche estaba descubriendo mas cosas de las que quería saber.
“Porque se lo has contado puta” dijo mi madre
“Laurita, parece que aquí la mas puta eres tu y no tu hermana, jajaja”
En ese momento pude ver como el que la estaba follando se la saco a mi madre y comenzó a correrse sobre su pubis y su ombligo.
El siguiente se tumbo en el césped, Jofrey le dio un par de pataditas a mi madre mirándola a ella y luego a su amigo que estaba tumbado en el césped con su polla apuntando al cielo como un obelisco.
Mama obedeció sumisamente sin decir nada, se levanto del suelo, se dio la vuelta dándole la espalda y abriendo sus piernas todo lo que pudo, agarro la punta de su miembro con sus dedos y lo oriento hacia su coñito.
De un golpe se sentó sobre aquel negro sintiendo como su polla se metía centímetro a centímetro dentro de ella.
“Vamos payasa, tu solita”
Mi madre comenzó a subir y bajar sintiendo como aquel mástil desaparecía y aparecía en su interior, yo solo veía la espalda y el culo de mi madre subir y bajar cabalgando a aquel niñato.
“Va a recibir mas polla en una noche que en el resto de su vida” le decía el que estaba debajo de mi madre
Mama seguía subiendo y bajando mientras Jofrey había echo con mi madrina lo mismo que con mama bajándole la falda y dejándola completamente desnuda con la peluca y la nariz como único atuendo, estaba junto a ella mientras ella grababa y la tenia agarrada a la cintura mientras veían a mi madre y follandose a aquel niñato mas joven que su hijo.
“¿Estas haciendo un buen video porno?”
“Si, es bueno”
“Como cabalga tu hermana”
Estaban muy cachondos y se notaba, no tardo en correrse inundando el coño de mi madre de leche por segunda vez aquella noche.
El cuarto no espero, con mi madre tirada en el suelo se situó sobre ella
El chico se fue echando poco a poco sobre mi madre dejando su glande justo a la entrada del coño de mama, el chico comenzó a meter su glande muy despacio,iba metiendo su polla centímetro a centímetro dentro de mi madre.
El negro fue adelantando sus caderas hasta terminar de rellenar a mi madre, por lo poco que veía por el ángulo en que estaba ubicado, me di cuenta que definitivamente el acoplé era total, el coño de mi madre albergaba en su interior la polla de aquel muchacho.
Despacio el muchacho fue desenfundando su polla del interior de mi madre hasta sacársela por completo para al instante volvérsela a meter entera de una sola estocada, el chico fue moviendo sus caderas de atrás hacia adelante, una y otra vez aumentando la velocidad y la fuerza.
Agarro a mi madre por las rodillas y abrió sus piernas al máximo follandola con fuerza, sus tetas se movían como flanes enormes mientras el se la follaba, se la estuvo follando durante 10 minutos y no terminaba.
“Vamos coño, que voy yo” decía el que terminaba por follar el coño de mama
“Joder, es que aquí con todos mirando no puedo”
“Pues a tomar por culo” dijo el que faltaba empujando con su pie al que follaba a mi madre haciendo que todos se rieran.
Mi madre que continuaba respirando agitadamente fue dada la vuelta y obligada a ponerse a cuatro patas frente a la consola de sonido.
“Pon sonido de ladridos payaso, que vamos a follar a lo perrito,jajaja”
El ultimo comenzó a pasar rápidamente la punta de su polla por el clítoris de mi madre, lo restregaba haciendo que mi madre no supiera cuando iba a penetrarla en esa humillante posición, mi madre con peluca y nariz de payaso a cuatro patas y un negro de mi edad detrás suya esperando para taladrarla.
“Vamos dentro”
El chico echó sus caderas hacia atrás y embistió bien duro contra mama que lanzo un grito que sofoco el chico desde su posición tapándole la boca con su mano.
“Ya no te ríes de los negros ¿no?”
El chico se la clavaba sin compasión sin compasión, una vez, y otra, y otra más…
Mama tenia los ojos llenos de lagrimas.
“¿A que esta polla es mejor que la de tu marido, a que los negros follamos mejor?”
El que la follaba golpeaba el culo de mi madre con sus manos hasta que respondió
“Si, los negros follais mejor”
“Que os dije chicos, veis como este culo es la hostia, mirar como se mueve mientras se la meto, ya os dije que los culos gordos son los mejores,jajaja”
Sus embestidas se volvieron brutales, empezó a bombear como un auténtico animal, clavándola en mi madre con furia, mama gritaba con fuerza pero al menos no había vuelto a ser humillada orgasmando con aquellos cerdos.
 Continuó embistiendo sin descanso mientras agarraba la peluca de colores de mama, parecía que estuviera partiendo a mi madre en dos, la penetración era salvaje y mi madre en esa postura estaba completamente sometida a la voluntad del chaval.
“CORRIDOTEEEEEEEE” grito el chico sacando su polla y descargando en las nalgas de mi madre que tanto le gustaban.
Los negros se pusieron cerca de la mesa de sonidos
“Pon una canción bonita para que tu tía y tu mama se toquen”
“¿Qué..?”
Nuetras pollas necesitan estímulos chicos, tocaros un poco para nosotros y ponerlas duras otra vez para el próximo juego.
“Pe…es mi hermana” dijo mi madrina que seguía de pie y mi madre arrodillada en el césped con el culo cubierto de semen.
“Venga, que ya habéis follado juntas una vez”
“Pero…no nos tocamos entre nosotras”
“O nos hacéis empalmar tocándoos entre vosotras o usando vuestras bocas en nuestras pollas, lo que prefiráis, ya sabéis que yo siempre os dejo elegir” dijo Jofrey.
Mi madrina que no tenia intención de volverse a tragar aquellas polla se acerco a mi madre y levantándola del suelo la dio un beso en los labios, mama entendía la situación y correspondió a mi madrina con un apretón de sus pechos, mi madrina bajo su cabeza y beso las tetas de mi madre mientras mama le tocaba el culo a mi tía, mi madrina mas lanzada en el tema sexo fue besando a mi madre hacia abajo, por su ombligo, su cintura, hasta besar su pubis.
Por suerte esos cabrones seguían cachondos como motos y sus pollas se endurecieron pronto a pesar de que ya se habían corrido un par de veces 3 de ellos, es curioso que me alegrara de ello pero mi estomago se estaba revolviendo viendo aquello.
“Basta ya” dije yo
Mi madre y mi tía nos miraron y vieron las pollas duras de los chavales
Jofrey me dio una colleja
“Jodido aguafiestas, no ves que tu madre y tu tía se estaban divirtiendo, mira que eres corta rollos”
Al menos conseguí que pararan que era lo que yo quería, Jofrey agarro mas roscas de pan y le dio la bolsa a mi madre, se tumbo en el suelo con su polla dura y dijo
“Coger 5 roscas cada una y las lanzáis sobre mi polla, la que mas acierte gana”
Mi madre que ya sabia las consecuencias de esos juegos dijo
“¿Y que gana?”
“Así me gusta Laurita, que tengáis ganas de participar, pues la que mas acierte se libra de que la follemos el culo”
A mi madre casi se le salen los ojos de las orbitas cuando escucho eso y comenzó a lanzar las roscas de pan, no acertó ninguna, por suerte mi tía tampoco, se acercaron un poco mas y volvieron a lanzarlas, mi madre metió una pero mi madrina acertó también una así que volvían a estar empatadas, como el juego de estaba demorando demasiado sin que ninguna de las dos ganara Jofrey decidió jugar a otro juego.
Puso una silla en el centro del jardín y se sentó en ella.
“Bueno, como estáis muy igualadas vamos a jugar a otro juego en el que no hay posibilidad de empate, vamos a jugar a la silla, vais a dar vueltas alrededor de esta silla mientras suena una canción, cuando deje de sonar os tenéis que sentar encima mía y meteros mi polla, la primera que se clave mi polla en tres ocasiones ganara y se librara de la enculada”
Mi madre y mi tía que ya asumían que no había escapatoria hasta que aquellos negros quisieran no dijeron nada y aceptaron la propuesta, uno de los negros se acerco a mí y con la ayuda de uno de sus amigos movieron mi silla y me dejaron un poco más alejado.
“Ahora voy a manejar yo las canciones para que no hagas trampa y ayudes a ganar a tu madre”
El juego comenzó y la primera en clavarse la polla de Jofrey fue mi madre, luego mi tía, luego otra vez mi tía, yo mire al que manejaba la consola de las canciones y el me miro con una sonrisa burlona confirmando mis sospechas, estaba parando la música cuando mi tía estaba mas cerca de Jofrey para que fuera ella la que se sentara y de ese modo mi madre perdiera y fuera sodomizada delante de mi.
Otra vez se repitió la jugada y mi tía se clavo la polla de Jofrey por tercera vez ganando el terrible juego.
“Ya tenemos ganadora”
“NOOOO” grito mi madre
“Lo siento Laurita, habías empezado bien pero al final mira”
“Ponte otra vez a cuatro patas”
Mama lloraba como una loca pero obedeció mientras los que me había separado de la consola me volvían a situar cerca para que pudiera volver a manejarla.
“Tu graba la enculada Marta”
Jofrey fue el primero
Con sus manos comenzó a sobar el culo de mi madre, que inmediatamente al sentirle detrás de el se agitó y gritó para que Jofrey la dejase, mama rogó y suplicó que no le hiciese daño pero ese cabron estaba totalmente dispuesto a meterle la polla por el culo a mama.
Cuando mama noto el dedo de Jofrey en su ano comenzó a suplicar otra vez
“No por favor…no me hagas eso…soy virgen y me vas a destrozar"
“¿Virgen?, nose yo, me he follado un par de culos vírgenes y ninguno habían aceptado mi dedo meñique tan rápidamente”
“¿Que..?”
“Si Laurita, mientras gritabas te he metido el dedo pequeñín en tu culazo y no te has dado cuenta, Martita te lo puede confirmar”
“Si hermana, es verdad, tienes el dedo en el culo”
“Yo creo que no es virgen, vamos, estoy seguro”
“Si, si lo soy”
“Marta, ¿es verdad lo que dice tu hermana?, yo estoy casi seguro de que no…”
“Bueno…”
Mi madre se delato
“Cállate la puta boca Marta”
“Jajaja, ya estamos con los secretitos entre hermanas, va a ser que se ingles en Benidorm te rompió el culo ¿no Laurita?”
“Maldito cabron, fue una vez y hace 8 años yo no…”
Yo no podía creer lo que oía, la puta de mi madre no solo había engañado a mi padre sino que le había dado el culo al puto Bryan.
“Ya sabia yo que eras una jamelgo de las calientes”
“Yo nunca… no ha vuelto a pasar”
“Claro Laurita claro, eres una calentorra y lo sabes”
“Cállate cabron”
“Jajaja, te pusiste como una moto viendo a tu hermana recibiendo polla y decidiste probar al ingles, no hay nada malo en ello pero no te hagas la puritana cacho perra, aunque fuera hace 8 años tu culo ya ha probado polla así que ser mas fácil, prepárate porque te voy a follar el culo, tu Israel pon el cumpleaños feliz, cada vez que la canción se acabe la pones y otro de nosotros se turnara en el culo de tu madre”
Antes de que ella pudiese responder, Jofrey comenzó a empujar, para penetrarla por el culo, su polla enfilaba el estrecho esfínter de mi madre mientras ella seguía suplicando.
“Me ardeeeee”
“Joder, si que parece que tu culo se ha cerrado después de 8 años, pero tranquila que va entrando, Martita dile a tu hermana lo que esta pasando y no dejes de grabar”
“Lo siento hermana, te la esta metiendo, ya ha metido un trozo, aguanta cariño, aguanta por favor, esta empujando, te la esta metiendo”.
“JODERRR; LA SIENTO JODER”
Empujo hasta notar sus huevos golpear el coño de mi madre por lo que le había metido la polla hasta el fondo del culo.
“NOOOOOOO, SACALA; ME ESTAS PARTIENDOOOOOOOOOOOOO EL CULOOO”
“Dale hermano, follate el culo de esta payasa racista, se acabaron los chistes de negros, jajaja”
“Yo se me uno de una payasa blanca que acaba con el culo lleno de polla negra, si quieres luego te lo cuento Laurita, jajaja”
A pesar de las quejas, chillidos y suplicas de mama Jofrey se mantuvo dentro del culo de mi madre eperando que este se acostumbrara al tamaño de su herramienta.
“Dile a tu hermana lo que estoy haciendo” dijo Jofrey comenzando a moverse lentamente en el culo de mi madre
"Te esta dando por el culo, eso es lo que esta haciendo ahora mismo, te esta jodiendo el culo, lo siento, lo siento mucho hermana”
“Cuando el ingles te rompió el culo seguro que no eras tan remilgada”
 
Sus movimientos siguieron y siguieron sin atender a sus súplicas y sus lloros, cada empujón que le metía hacia que mi madre gritara y rogara que parase de una vez.
“Venga la canción coño o te damos por culo a ti” me dijo
Yo puse el cumpleaños feliz y cuando la canción llego a su fin Jofrey salio del culo de mi madre para el alivio de esta, pero este descanso duro poco, el siguiente se tumbo completamente encima de mama y con las dos manos agarro sus tetones que estaban aplastados contra el suelo.
La canción duraba 3 minutos y en ese tiempo los movimientos del que follaba el culo de mi madre se aceleraron sacándole la polla de golpe para volverla a meter, parecía que mi madre seguía quejándose pero su culo se estaba comenzando a acostumbrar.
Mi tía no dejaba de grabar, cuando la canción termino el que enculaba a mama dejo hueco a otro de sus amigos, el tercero se tumbo y puso a mi madre encima suya cabalgándole, apunto a su culo y a pesar de que mama se negaba a bajar otro de sus amigos la agarro por los hombros impidiéndola moverse y haciéndola bajar haciendo que la polla de su amigo que estaba bajo mi madre se enterrara unos centímetros en el culo de mama.
“BASTA YAAAAAAAA” gritaba mama
Empujo hacia abajo mas a mi padre haciendo que otros cuantos centímetros invadieran sus entrañas.
Pronto mi madre quedo empalada por el culo encima de aquel chico que comenzó a mover sus caderas al tiempo que agarraba las de mi madre para hacerla subir y bajar, de ese modo su amigo no tuvo que empujar a mi madre hacia abajo y simplemente su amigo sujetándola de las caderas era capaz de continuar la enculada.
El culo de mi madre se había dilatado lo bastante al recibir la tercera polla y en esta ocasión ya no sufría, sus gritos habían desaparecido y los únicos ruidos que se escuchaban eran los de los chicos riendo al tiempo que hacían comentarios desagradables y el de los cuerpos de mi madre y el chico que la enculaba.
Al termino de la canción el cuarto tomo su turno en el culo de mi pobre madre.
“Ponte de pie” le ordeno a mama
Ella obedeció y se puso de pie, enfrente a todos los demás y a mi, el chico se puso detrás, agarro las manos de mi madre y las llevo hacia su espalda agarrándolas como si fueran las riendas de un caballo.
“¿Sientes la punta de mi polla en tu ano?, estoy preparado para embestir, siente como entra poco a poco mi polla negra dentro de ti, seguro que puedes sacar un buen chiste de esta situación para contarlo en tu próximo show, siente como entra la punta, la tengo dentro de tu culo”
 
“Por favor déjame descansar”
“Nada de descansar, ahí que hacer ejercicio para adelgazar un poco este culo que tienes”
El muchacho movió su cadera y se la metió a mi madre por completo, comenzó a moverse casi sacándola por completo para volver a meterla de una sola vez, a mi madre le faltaba la respiración y sus tetones se agitaban a ambos lados con furia, la misma furia que el chico empleaba para castigar el culo de mi madre.
A medida que pasaron los segundos, él empezó a embestirla con más rapidez y más fuerza, agarrado a las caderas de mama e inclinándose de vez en cuando para alcanzar sus pezones o su clítoris por debajo de su cuerpo soltando únicamente una de sus manos.
Por suerte la canción llego a su fin y llego el turno del ultimo, el mismo que no pudo correrse dentro de mi madre por la presión de ver a sus amigos mirándole y vacilándole.
Cuando se la sacaron del culo mi madre estuvo a punto de derrumbarse pero el que faltaba por encularla no dejo que cayera al suelo, la pidió que se inclinara hacia delante agarrándose los tobillos con sus manos, mama no era tan flexible y solo pudo bajar hasta sus pantorrilas, de ese modo el culo de mi madre estaba completamente expuesto al chico que tenia atrás.
“Toma perra blanca, goza de una polla de verdad, una polla negra y no como la de tu maridito”
Diciendo esto empezó a meter y sacar aquel cipote del culo de mi madre.
“Sigue grabando Martita, mira como le rompo el culo a tu hermana, le voy a joder el culo a base de bien, grábalo bien para que pueda ver luego como la folla un negro”
Aquel chico le estaba dando a lo bestia de verdad a mi madre, le daba fuertes azotes que parecían excitarle mas de lo que estaba sin dejar de embestirla como un loco.
La canción termino pero esta vez ese chico no dejo de encular a mi madre, la tiro al suelo de un pollazo, la cabeza de mi madre estaba apoyada contra el césped del jardín con su cuerpo doblado mientras el chico seguía embistiendo.
“No paro, no paro, estoy cerca” decía el chico
Y así fue, aguanto que la canción de cumpleaños sonara una vez mas y con un aullido de lobo eyaculo dentro del culo de mi madre al mismo tiempo que agarraba con fuerza los cachetes de mama y se quedaba dentro de ella mientras su cara mostraba claramente la agitación de cómo sentía su manguera hincharse y vaciarse en el culo de aquella mujer blanca.
“Increíble chicos” dijo saliendo del culo de mi madre
“Has perdido cabron, había que salir del culo al terminar la canción”
“Me da igual tío, le he llenado el culo de leche a esta puta blanca casada”
Mi madrina dejo la cámara de video en el suelo y ayudo a mi madre a levantarse.
“Mira el culo de tu madre tío, esta abierto de cojones”
Aquello fue demasiado y comencé a gritar como un loco y a agitarme en la silla comenzando a desatarme pero ellos fueron mas rápidos, me golpearon mientras yo no dejaba de chillar, maldecirles, insultarles, amenazarles de muerte, con denunciarles a la policía, con matar a sus familias…
Me volvieron a atar y a amordazar.
“Joder con el payaso tímido, todo lo que ha salido de esa bocaza, pues ahora por listo nos vamos a divertir mas, vamos a alargar el show”
“Que mas queréis mal nacidos” dijo mi madre
“Calla puta, os ibais a largar pero tu hijo se ha vuelto loco como un puto chiflado así que ahora os vais a joder”.
Jofrey agarro dos tumbonas del jardín y las puso delante de la mesa de mezclas, luego se tumbo en una de ellas y le dijo a dos de sus amigos que llevaran a mi madrina con el, ella estaba agarrada a mi madre y comenzó a llorar y patalear imaginando lo que estaba por venir.
“Dejarme, he ganado los concursos, no podéis follarme”
“Cuando terminemos se lo dices a tu sobrino, como se ha vuelto loco y nos ha dicho de todo se me ha hinchado la polla y vamos a seguir jugando”
Sus amigos después de darle un par de bofetadas a mi madrina para que se calmara la dejaron encima de Jofrey, el mismo busco con su polla el coño de mi madrina y muy lentamente fue abriendo y ensanchando su agujero, primero introdujo su cabeza y luego parte del tronco, ella debía sentir como centímetro a centímetro la iba incrustando hasta el fondo de su ser, cuando logró que el coño de mi tía se adaptara a su pene, comenzó a bombear más enérgicamente, el coño de mi madrina al igual que el de mi madre estaba siendo profanado.
En un determinado momento el que estaba bombeando a mi tía la agarro con fuerza
“Ahora viene el plato fuerte”
Otro de los chicos se puso detrás de mi madrina y comenzó a jugar con sus dedos en su ano.
“No, no se os ocurrirá, no por dios”
“Venga Martita, seguro que tu no eres virgen del culo ni de coña”
“Los dos a la vez no, los dos a la vez no”
El de detrás no paraba de hurgar con sus dedos en el ano de mi madrina y parecía que Jofrey tenia razón, mi tía no debía ser virgen del culo pues pronto tuvo dos dedos dentro de el y los gritos habían sido mucho mas leves que los de mi madre por lo que estaba claro que su culo estaba mucho mas acostumbrado que el de mi madre a acoger una polla, supongo que Bryan y alguno mas de sus novios habrían entrado por el orificio trasero de mi madrina.
Pronto el chico de atrás comenzó a empujar y pronto mi tía tuvo dos pollas dentro para espanto mió y de mi madre, pude ver como los ojos de mi madrina estaban en blanco, su cabeza hacia atrás y los dos chicos no paraban de jugar con sus orificios genitales.
La cara de espanto de mi madre era increíble, nose si por ver a su hermana empalada por 2 pollas de aquella manera o por pensar que eso mismo la podría pasar a ella.
Los chicos sacaban y metían sus pollas como podían dentro del cuerpo de mi madrina, a veces se salían de sus orificios pero rápidamente volvían a incrustar sus pollas dentro de ella.
“piílla la cámara, por haber perdido el juego y haber seguido enculando a Laurita después de la canción ahora solo puedes grabar”
El que se había corrido en el culo de mi madre agarro la cámara de video que mi madrina había dejado en el suelo y se dirigió hasta sus amigos y mi madrina para ver como la reventaban a pollazos.
Viendo aquello el muchacho se volvió a empalmar y se acerco a mi tía forzándola a meterse su polla en la boca hasta la empuñadura, aquello era difícil de explicar, ahora mi madrina tenia 3 pollas dentro de ella, su cuerpo se movía de arriba abajo sin dejar de recibir polla por ninguno de sus agujeros y era culpa mía.
“¿Que pasa colegas?, ¿no queréis hacer una doble?, tenéis a Laurita aburrida sin hacer nada”
Yo entendí lo que buscaban y volví a ponerme como loco pero se habían asegurado de amordazarme bien y atarme así que no podía moverme apenas.
“Pon la radio, que como hemos tenido que atar a ese esto esta un poco soso” dijo Jofrey sin dejar de follarse a mi madrina.
El chico conecto la radio y comenzó a sonar música, se tumbo en la tumbona y su otro amigo le dio la mano a mi madre y la llevo hasta la tumbona, mi madre no lloraba, ni protestaba, ni suplicaba, ni siquiera hablaba, cuando llego hasta la tumbona y sin que nadie le dijera nada ya sabia lo que querían y lo hizo, ya lo creo que lo hizo…
Mama se colocó encima de el y sin que el hiciera nada mi madre comenzó a sentarse haciendo que aquella polla se fuera metiendo dentro de ella.
A continuación empezó a moverse arriba y abajo, ensartándola por enésima vez aquella noche, el chico que la había dado la mano se dio la vuelta y puso su polla en la cara de mi madre hasta darle en los labios, tampoco hizo falta que nadie la dijera nada, no había tenido que chupar ninguna polla aquella noche hasta ese instante y mama comenzó a succionar.
Para mi sorpresa la garganta de mi madre era capaz de albergar aquella polla casi hasta la empuñadura y las embestidas en su boca hacían que en ocasiones las pelotas del chico chocaran con la barbilla de mi madre.
Cuando se la sacaron de la boca pude escuchar a mi madre pero esta vez no eran gritos los que salían de su boca al recibir las embestidas que tenia debajo de ella, eran gemidos, gemía como una loca.
El que se la había sacado de la boca a mi madre se puso detrás de ella, estaba claro que al igual que a mi madrina el y su amigo querían darle a mi madre doble ración de polla, la empujo por la espalda hasta que quedo tumbada sobre el chico que la follaba el coño, los gemidos de mi madre desaparecieron cuando la lengua del que la penetraba entro en su boca sin mayor problema.
Poco a poco empezó a hacer presión con su polla en el culo de mi madre que cedía rápidamente después de la enculada a la que había sido sometida anteriormente, poco a poco y como había ocurrido con anterioridad el culo de mi madre se trago toda su polla.
Pronto empezaron a moverse dentro de mí madre al mismo tiempo que sus amigos lo hacían dentro de mi madrina, el que grababa saco la polla de la boca de mi tía y acercándose a mi madre quiso probar otra boca, dejo de besa al chico que la follaba debajo y sin ningún problema se metió otra polla en la boca.
Estaba tan absorto viendo a mi madre que hasta ese momento no había escuchado los brutales jadeos de mi madrina que seguía recibiendo polla en sus dos agujeros.
Jamás olvidare aquella imagen, mi madre y mi madrina recibiendo doble dotación de polla mientras una tercera polla se alternaba de una boca a otra, con sus pelucas de payaso y sus narices rojas recibían embestidas sin cesar en todos sus agujeros, la imagen era ridícula y a la vez terrible, las caras de ambas eran de placer por duro que me sea decirlo, cada vez que el que grababa sacaba la polla de la boca de una de las dos podíamos escuchar sus gritos, jadeos y gemidos.
podía ver sus caras y agradecía cuando el que grababa se la metía en la boca a mi madre para así no poder escuchar sus gemidos ni ver su cara ya que en esos momentos solo podía ver el culo negro del que estaba delante de mi madre moviendo su cadera metiéndole la polla una y otra vez en la boca.
Las partes de mi madre y mi madrina se tragaban aquellos cipotes llenándolas de una manera brutal.
Sus embestidas eran tan fuertes que hacían que la polla de los otros se clavaran mas rápido en los agujeros de las mujeres de mi familia.
 Después de reventarlas de esa manera un rato las hicieron girar quedando ambas sentadas sobre los chicos que estaban tumbados en las tumbonas del jardín dándoles la espalda, de esta forma los que las follaban el coño pasaron a sus culos y viceversa.
De esta forma el que había estado llenando sus bocas de polla negra no podía seguir haciéndolo así que se limito a alejarse un poco para grabar mucho mas, los gemidos eran horribles, aquel cerdo se acerco a mí y mientras veíamos como sus amigos penetraban doblemente a mi tía y mi madre me dijo.
“Debes estar orgulloso chaval, tu madre y tu madrina son unas estupendas animadoras anales, seguro que no os falta trabajo,jajaja”
Cuando los chicos estuvieron satisfechos salieron de sus agujeros y las hicieron ponerse de rodillas en el jardín.
“Creo que es hora de comerse la tarta”
Uno de ellos acerco la tarta, el que cumplía años metió su polla en la tarta como si fuera una cuchara y la llevo a la boca de mi madre y mi madrina, ante la ocurrencia los demás hicieron lo mismo, ellas a veces podían abrir la boca y comer tarta a la vez que comían polla pero pronto sus caras estuvieron cubiertas de pastel.
“Payasitas creo que tenéis que cantar otra vez cumpleaños feliz”
Mi madre y mi tía obedecieron y comenzaron a cantar cumpleaños feliz mientras Jofrey y sus amigos comenzaron a pajearse en corrillo alrededor de mi madre y mi madrina y frente a sus caras, incluido el de la cámara que lo hacia con una mano mientras con la otra seguía manteniendo la cámara de video grabándolo todo.
“Si dejáis de cantar antes de que yo lo diga habrá castigo”
Mama y mi tía lo entendieron y continuaron cantando a pesar de sentir los primeros chorros de esperma que chocaban contra sus caras, ellas seguían cantando lo que hizo inevitable que algún disparo entrara en sus bocas, haciendo a mi madre atragantarse, siguieron cantando cumpleaños feliz mientras uno tras otro aquellos chicos se corrieron en sus caras, disparos y mas disparos todas las mangueras descargaron sus depósitos de semen en la cara de mi madre y mi familia, cuando terminaron se echaron a un lado para que yo pudiera verlo todo bien.
Mi madre y mi madrina tenían la cara echa un cuadro, solo se apreciaba bien la estupida nariz de payaso que aun las obligaban a llevar puestas, el resto de la cara estaba llena de semen y tarta de chocolate.
El que grababa en video dejo la cámara y tomo la de fotografías
“Venga payasitas, haber si se os ocurre algo bueno para tener de recuerdo”
Mi madre se levanto con la cara llena de semen y tarta y agarro dos pollas con sus manos, por su parte mi madrina agarro otras dos y arrodillada como estaba se las llevo a la cara restregándolas contra sus mejillas.
“Genial, así si os perdonamos la falta de respeto de los chistes”
Me desataron y me dijeron que recogiera nuestras cosas, no sabia que hacer así que recogí la mesa de mezclas como si hubiera sido un espectáculo de los habituales, al volver al jardín mi madre y mi tía seguían de pie, desnudas y con las caras llenas de semen y pastel, uno de los chicos tenia dinero en la mano y se lo dio a mi madre.
“Bueno, esto es para vosotras, me ha encantado el espectáculo, esto otro es una propina porque desde luego la fiesta ha sido mucho mejor de lo que esperábamos y si queréis un consejo deberíais dedicaros a fiestas para adultos, ganaríais mas dinero que en fiestas infantiles, ahora payasitas subiros en la furgoneta desnudas y con la carita llena de semen y tarta, si no decís nada de esto no pasara nada, si algún policía viene a mi casa hay unas fotos y videos que harán las delicias de los pajilleros de Internet”.
Nos subimos en la furgoneta y nos largamos de aquel infierno, mi madre y mi tía se vistieron en la furgoneta y se limpiaron la cara como pudieron, cuando mi madre abrió el sobre que el negro les había dado pudo ver que eran 1000 euros, cuatro veces mas de lo que cobrábamos por fiesta.
Mama miro a mi tía y por el retrovisor pude ver un extraño brillo en sus miradas, como es lógico no denunciamos nada por miedo a que el video y las fotos fueran vistas por todo el mundo, mi madre me hizo jurar que no contaría nada de aquello a nadie y mucho menos a mi pobre padre, yo obedecí.
Deje el trabajo, me sorprendió que mi madre y mi madrina no lo hicieran después de todo lo que habían pasado, yo desde luego pensaba no volver a ver un payaso ni ninguna otra fiesta infantil con payasos, concursos ridículos ni gorritos en toda mi puta vida.
También me sorprendió que ninguna de las dos se mostrara reacia ni tratara de convencerme de que no dejara el trabajo, pronto contrataron a una amiga suya también casada y ama de casa para ocuparse de la mesa de mezclas que tampoco es que fuera muy difícil de manejar.
Han pasado 5 años de aquello y vivimos bastante bien, al parecer en los últimos años las fiestas infantiles han tenido un auge espectacular puesto que en este tiempo el dinero que mi madre ha traído a casa ha sido bastante superior al que ganábamos cuando yo trabajaba con ella y mi madrina o al menos eso es lo que yo pensaba hasta ayer, cuando vi un anuncio en el periódico que me helo la sangre y trajo todos estos recuerdos de nuevo a mi presente…
El anuncio decía…
 
 
 
 
PAYASAS CALIENTES
Para fiestas Universitarias, despedidas de soltero, cumpleaños y todo tipos de fiestas para adultos
Con nosotras lo pasareis en grande con:
El Juego De la Garganta Profunda
La Batalla De Las Pajas
Empaladas En La Silla
El Festín De Coños
Fiesta Anal
Expertas En Dobles E Incluso Triples Penetraciones
El fin de fiesta podéis hacerlo en mi boca o la de mis compañeras
Descuentos para grupos de mas de 10 personas
Morbo extra: 2 de las payasas son hermanas
Llámanos, no te arrepentirás
Estaba muerto de miedo, me dije a mi mismo, no puede ser, es imposible, que tontería, llame al teléfono que aparecía en el anuncio y…
El móvil de trabajo de mi madre que estaba en la mesa del salón comenzó a sonar…

2 comentarios - Mi madre y mi madrina: Animadoras Anales (final)