Mi vecina y la cuenta falsa de insta, tercera parte.

- espero que lo que me mostraste por cámara no fuera falso- respondió.- ven aquí....

Se levantó, tranquilamente y se colocó delante de mí,  metió sus manos dentro de mi pantalón y con total naturalidad dejo salir mi pene que se había puesto muy duro desde que se abrió la bata.
-  mira que rico pene tienes vecino, mejor que por la cámara – Decía mientras bajaba por completo mi pantalón.
no podía decir ni una palabra, estaba congelado, mas bien derretido por lo caliente que me tenia el sentir su mirada, oírla hablar y saber que de un momento a otro me daría la mejor mamada de mi vida.
De pronto se levanto y se acerco a mi hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados, tomo mi pene y comenzó a mover la mano lentamente, se acerco a mi oído y susurro: -vas a ser mio, voy a castigarte por haber mentido-.
Comenzó a masturbarme mas rápido y con la otra mano se tomaba un seno. volvió a agacharse, me miro hacia arriba y se metió todo el pene en su boca y lo dejo ahí, moviendo un poco su cabeza, podía sentir como tocaba su garganta. lo saco rápidamente de su boca tomo aire y me sonrió, dejo caer saliva en mi pene y comenzó a masturbarme rápido. 
Lamia mis testículos y pasaba su lengua de arriba abajo. nuevamente lo metió en su boca y mamando cada vez mas rápido, sentía que mi pene se iba a deshacer por el movimiento,  lo apretaba contra su paladar con la lengua, metiendolo y sacándolo, mientras una mano masajeaba mis testículos y con la otra comenzaba a tocar su vagina.
me flaqueaban las piernas, tome su cabello bien fuerte y comencé a mover su cabeza, sentía que en cualquier momento iba a correrme, no sabia como había durado tanto, sentía placer como nunca antes. podía sentir como venia el semen y ella lo noto, no se como, pero tomo mi pene desde la base  entre el indice y el pulgar y lo apretó. -Aun no vas a terminar niño-. se movió un poco y puso mi pene entre sus grandes senos, lo apretó con ellos y comenzó a moverlos.
no aguante mas y deje soltar varios chorros de semen sobre ella. le llego hasta el mentón y desde ahí escurría hacia abajo.
-me encanta, es mucho semen, mira como me has dejado- se metió mi pene a la boca y no dejo rastro de eyaculacion. - mmm tienes rico sabor niño-. tomaba el semen de sus pechos con las manos y se pasaba la lengua para limpiarlas.
ven acompáñame dentro.

Me tomo la mano y cruzamos rápidamente el patio, llegamos dentro de la casa y subimos al segundo piso,  abrió la puerta de lo que parecía ser su pieza. -espérame aquí un momento, aprovecha de quitarte la ropa.
pasaron unos minutos y allí estaba yo sentado en un sillón, desnudo mirando la bonita decoración. Salio completamente desnuda con una cartera en una mano y toallas húmedas en la otra. se arrodillo frente a mi y comenzó a limpiarme el pene con las toallitas, se levanto, se sentó sobre mi y comenzamos a besarnos. Nunca en la vida me habían calentado tanto unos besos, movía su cadera rozando su vagina sobre mi pene que comenzaba a recobrar energía, poniéndose duro casi de inmediato. sentí su mano tocarlo y me di cuenta que me ponía algo, una especie de argolla que quedo algo apretada en la basa de mi miembro.
-así tendrás una erección mas larga-. dijo mientras se levantaba  y tomaba mi mano.- ven aquí-.
nos acostamos sobre la alfombra que era muy cómoda, me puso sobre ella y comenzó a besarme.
me sentía muy excitado, tome mi pene e intente meterlo en su vagina pero me aparto y me dijo: -cual es la prisa niño?- se acomodo y continuo.- ven, quiero que me comas la vagina, harás exactamente lo que te diga.-

seguí cada una de sus instrucciones, comencé a lamer los alrededores de su vagina, acercándome mas y mas hacia ella, con mis dedos la abrí separando sus labios y lamiéndolos, deslizando mi lengua de arriba a abajo, me hizo levantar la cabeza y señalo: -este es el clítoris niño, quiero que lo toques con cuidado, rozándolo, este es una de las zonas claves cada vez que hagas sexo oral-.
El aroma de su vagina y el sabor me tenían extasiado al igual que oírla guiarme y decir que lo hacia bien entre sus gemidos. - Pasame la cartera detrás de ti.- se la acerque y de dentro saco un pequeño vibrador de color fucsia y comenzó a jugar con el mientras yo la veía hipnotizado  y tocándome inconscientemente. metió la mano nuevamente a su bolso y me lanzo un condón. - supongo que sabes colocártelo-. dijo con la respiración agitada y una leve sonrisa.
me puse el condón velozmente y me acerque, saco el vibrador de su vagina y abrió los labios con sus dedos. Lo metí suavemente hasta el fondo y me quede allí un momento sintiendo el calor de su vagina y la humedad empapar mi pene. me empiezo a mover, penetrandla una y otra vez cada vez mas rápido, no podía controlar mis impulsos, levante sus piernas y las abrace juntandolas, aumentando la velocidad de mis embestidas, sentía como contraía las paredes de su vagina cada vez que la penetraba y dejaba escapar gemidos que me prendían aun mas.
Se libro de mi abrazo y saco un pequeño huevito de su bolso ademas de un tubo de lubricante, lo empapo me lo paso y se coloco en posición de perrito. -colócalo en mi cola-.
tome un poco de lubricante mientras ella abría sus nalgas con las manos, coloque un poco en su ano y metí poco a poco el dilatador en su cola, cuando ya estaba casi todo dentro de ella, tomo mi pene y penetre su vagina, dejo escapar un gemido y me miro hacia atrás - que rico- susurro.
metí completamente el dilatador y comencé a moverlo lentamente dentro de su cola mientras la penetraba una y otra vez. El volumen de sus gemidos se elevo y sentía como salían cada vez mas fluidos desde su vagina, saque mi pene y pase mi lengua, se estremeció. Me levante, saque el dilatador de su cola y comencé a meter mi pene, la tome de la cadera y la penetre fuerte y rápido al mismo tiempo que ella se movía . No tenia noción del tiempo, ella de pronto se levanto me acostó en la alfombra y me monto, metiéndose mi pene en su cola nuevamente, se movía como una diosa, puso sus manos en mi pecho para afirmarse y subía y bajaba la cadera para penetrar cada vez con mas fuerza su ano. nos besamos y casi nos arrancábamos los labios, nuestras lenguas se enredaban y mezclábamos nuestra saliva. le tome las tetas y comencé a comerlas, a mamar sus pezones. saco mi pene de su cola y lo metió rápidamente  su vagina se reclino un poco y se afirmo de mis muslos, tome el vibrador y comencé a pasarlo por su clítoris. con un grito libero un chorro de squirt de su vagina  saco mi pene de ella y se dejo caer atrás tocándose la vagina. la tome y la puse de lado, abrí sus nalgas y penetre su cola moviéndome muy rápido. mientras gemía ella metía sus dedos en la vagina, ya no podía aguantar mas me iba a correr, nuevamente ella se dio cuenta saco mi pene de su cola y saco el condón y la argolla, volvió a ponerse de perrito y metió mi miembro dentro de su ano. - voy a hacerte acabar-.
movía su cadera de forma divina, la penetraba muy duro, tome su pelo y comencé a tirarlo mientras ella pedía mas y mas. -vamos, lléname la cola con tu leche- dijo gritándome.
solté dos chorros grandes dentro de ella con mi pene lo mas adentro que podía y estuve así yo creo que medio minuto hasta que volví a moverme y soltar otro chorro mas pequeño. lo saque y nos dejamos caer.
nos quedamos allí unos 5 minutos mirando al techo hasta que se calmo nuestra respiración.
tomo un cigarrillo y lo encendió. yo estaba en silencio, completamente drogado por la experiencia.
se levanto y tomo una toalla húmeda para limpiar el semen que corría por sus piernas.
-ven levántate, vamos a la ducha, aun no termino contigo-.

1 comentario - Mi vecina y la cuenta falsa de insta, tercera parte.

Fercho3512 +1
Excelente!
manuniko +1
Gracias, espero subir pronto la siguiente parte