Por fin L "El Telo 1" Segunda parte

Después de lo que paso en el local, que abra sido unmiércoles o jueves, no recuerdo, nos vimos el resto de la semana siempre muyhot, pero sin hacer nada, solo besuqueo y manoseo. El viernes por la noche nosconectamos por Whats app y la charla empezó a tomar temperatura, con pase defotos y todo, un hubo videos porque el celular de ella no es muy bueno. (sipuedo subo algunas fotos cuidando su identidad)

Por fin L "El Telo 1" Segunda parte



imagenes



telo





oral


 Cuestión que después desemejante charla quedamos en que el sábado teníamos que concretar lo que habíamosempezado en el local y yo sabia que no iba a ser poco.
El sábado a la noche la pase a buscar por la casa eran las19:00, le digo si quiere ir a tomar algo me miro, me agarro la cara y me partióla boca de un beso y me dice, te lo explico? Directo al telo nos fuimos, saqueun turno de 3 horas porque para pernoctar era temprano, entramos al telo y ellaya tenia su mano en mi verga y así llegamos a la habitación.
Esa tendría que ser otra historia diferente porque la verdadque voy a hacer lo mejor posible para plasmarla con palabras, porque el mejorcontarla.
Ni bien pasamos la puerta nos empezamos a besar de unamanera casi salvaje, el calor que hacía en esa habitación no lo apagaba el aire.Mientras nuestras bocas estaban fundidas una con otra las manos solo se ocupabande sacar nuestra ropa, la verdad que ni nos fijamos en lo que teníamos puesto. Mientrasnuestros pies nos llevaban a la cama sin despegar nuestras bocas que parecían fusionadas,nuestras manos no dejaban de acariciar nuestros cuerpos ya desnudos y calientes.Caímos en la cama y en un acto que no tengo ni idea en que momento paso ni comoterminamos en un perfecto 69 y por fin pude conocer esa conchita que tantoplacer me iba a dar y yo le iba a dar durante el tiempo que estuvimos juntos. Ellaengullo de una sola vez toda mi verga como ya lo había echo en el local y yocon mis manos abrí sus labios para comprobar el mar de fluidos que ya aflorabancomo catarata, el aroma lo único que logro es excitarme mas al punto tal que yano sentía lo que pasaba en mi verga y solo me podía concentrar en su concha, empecépasando la lengua, ese liquido tenia el sabor de los dioses, no creo que vaya aolvidarlo por algún tiempo. Enseguida encontré su clítoris duro, erecto ycaliente, lo lamí, y mordí suavemente por un rato y note los espasmos en sucuerpo, subí con la lengua hasta llegar a su cola sin dejar de atender su clítoriscon mi dedo gordo, lo ensalive muy bien para luego jugar con un dedo de mi otramano mientras le cogía la concha con la lengua. L dejo por un momento demeterse mi verga en la boca para poder respirar y gemir sin darse cuenta me apretóla cabeza con las piernas dando señales de que se orgasmo se acercaba, sucuerpo temblaba, su respiración se aceleraba una de sus manos apretaba su pechoy pellizcaba su pezón, volvió a clavarse mi pija en su boca y junto con esoexploto en una orgasmo increíble mientras le clavaba un dedo en la cola y dosen la concha, mi pija salió de su boca y se escucho un largo y fuerte gemido, sucuerpo se desparramo sobre el mío temblando como gelatina.
Como pude la di vuelta, ella todavía tenia los ojos cerradosy su respiración era agitada, yo tenía toda la cara llena de sus fluidos y laboca con ese sabor inigualable, así como estaba me acerque y la bese para queella sienta sus jugos, la bese y ella empezó a responder me acomode arriba deella y con mis piernas fui abriendo las suyas, con mi boca recorría su cara, sucuello y llegue a sus pechos, eso pechos grande con un pezón rosado y duro porla excitación le pase la lengua casi rozándolo, haciendo que su cuerpo tengapequeños espasmos mientras mi verga estaba en la puerta de su concha sintiendoel calor en la cabeza.
La penetre despacio, primero la cabeza y empecé a hacerpequeños movimientos y cada vez que salía un poco entraba un poco más, hastaque por fin mi verga estaba toda adentro recién ahí ella abrió los ojos y nos miramos,recién ahí ella termino de reaccionar y volvió a gozar me pedía que le empiecea dar más fuerte que sentía que un nuevo orgasmo se acercaba y quería acabarsintiendo mi pija adentro. Levante sus piernas y las puse sobre mis hombrospara que ella pueda sentir mas y en esa posición le empecé a dar más ritmos, másrapidez y más duro, ahora éramos los dos los que gemíamos so concha era algoestrecha, yo sentía todas las paredes interiores. Yo quería acabar, perotampoco quería terminar ya, pero no daba más sentía que la leche subía de loshuevos a la cabeza de mi verga y no podía acabarle adentro, así que cuando estuvea punto le avise, saque mi verga de su concha y ella la reemplazo con su mano,yo me pajie y le acabe en el abdomen, tetas y hasta la cara le llego el primerlechazo.  Caí rendido en la cama ella ami lado también estaba rendida, cuando mire el celu, había pasado solo una horadesde que habíamos llegado, y todavía quedaba más, mucho más, así que van atener que esperar hasta la próxima.
 
Continuara……… 

0 comentarios - Por fin L "El Telo 1" Segunda parte