Mi Primera Vez Con Mi Tio Y Me Volvi Su Esclava

Mi Primera Vez Con Mi Tio Y Me Volvi Su Esclava

Esta soy yo en la actualidad

Este relato es real es de cuando yo tenia ¿**? Años y mi tio 40
Mi tio es un hombre excitoso empresario de mucho dinero y eso hizo enamorarme mas de el
En esa epoca el estaba viviendo en un dpto cerca de mi escuela
Este relato fue de mi primera vez con el
Apenas empezaba a desarrollarme, sin embargo tenia curiosidad por el sexo y algunas veces espiaba por las noches a mis papas,me despertaba el gemir de mi madre y los gritos que pegaba cuando el se la metía.
Una mañana mi tío me propuso no entrar al colegio e irnos a conocer el nuevo depa donde viviría, que comeríamos pizza y la pasaríamos estupendo viendo pelis. Yo accedí, ya que me llevaba de maravilla con el, siempre me hacia reír con sus chistes y cosas agradables.
Llegamos al depa, pidió pizza y me dio palomitas y dulces para que yo buscara una peli mientras el se daba un baño.
Me quite el suéter y los zapatos y me tumbe en la cama a comer palomitas. Encendí el tv y el dvd y wooow mi sorpresa fue ver que estaba puesta una peli porno. Ya había visto alguna con una prima a escondidas. Pero nunca la habíamos dejado por mucho tiempo, así que decidí dejarla en lo que mi tío se bañaba. En la peli un viejo calvo y gordo se cogía a una colegiala y ella disfrutaba mamandosela y siendo penetrada. No pude evitar que mi panochita se mojara.
Me imagine por un momento cogiendo con mi tío. En ese momento el salio del baño y yo estaba tan metida en la peli que no me dio ni tiempo de apagar el dvd.
Me espante al verlo, me dio mucha pena, el Sonrió y me dijo, “tranquila nena, es normal, el sexo es lo mas rico y placentero del mundo, cuando seas una mujercita lo sabrás y lo disfrutaras así como esa chica de la peli. No te apenes, no le diré a tus papis, es mas, sigamosla viendo”.
Se sentó junto a mi y seguimos viendo la peli. Yo escurría, sentía mi calzón húmedo y mis piernas sin querer se abrían esperando sentir alguna caricia. Mi tío se me acerco y me dijo al oído “apoco no se nota que la nena del vídeo lo disfruta?” yo estaba ardiendo, sentir que me decía eso hizo que me recorriera un escalofrió por la piel.
Empezó a besarme la mejilla mientras me decía “tu eres una nena hermosa, espero que el día que decidas tener sexo lo hagas con la persona correcta” …cerré los ojos y me deje llevar, el no paraba de decirme cosas “estas bien linda mi niña, si me dejas tocarte podemos pasar un rato estupendo”, “tienes un cuerpecito maravilloso que me encantaría llenar de besos”….mientras me acariciaba las piernas…
Sentí como llego su mano a mi panochita me dijo “mi princesa, sabes que cuando una nena esta mojadita así, es porque desea sentirse mujer?” yo no podía decir nada!! mi respiración estaba acelerada.
Hizo mi calzón a un lado y bajo su cabeza, mmmmmmm empezó a chuparme la vagina!!! sentí un escalofrió delirante al sentir su primer lenguetazo. Pegue un suspiro y un gemido que le indicaron que podía seguir. Me chupo mi panochita mientras me quitaba el calzón y abría mis piernas, exprimió todo lo que pudo y yo no paraba de gemir.
Sentía su lengua húmeda dándome un placer extraordinario. Los escalofríos recorrían mi piel una y otra vez, y sentí que se me acababa la respiración, yo no sabia que era un orgasmo y creo que ahí tuve el primero. Fue sensacional, sentía que mi alma se alejaba de mi cuerpo y no queria que mi tío parara jamas.
Se incorporo, me beso en la boca, el cuello y bajo a mis senos desabotonando mi blusa. aaaaaaahhhhh que bien se sentia!
Me llevo a la orilla de la cama y me sentó ahí. El se puso de pie y se quito la toalla, por primera vez vi una verga frente a mi, sus venas, le salia liquido por ahí y era grande. No supe que hacer. Lo mire y me dijo “mi vida, ven, ahora te toca a ti, te voy a enseñar como volver loquito a un hombre”.
Yo asentí con la cabeza. Me dijo “abre tu boquita cariño, y chupa como si fuera una paleta. El secreto es que entre mejor lo hagas mas grande y dura se va a poner, y cuando eso sea, me habrás vuelto el hombre mas feliz del planeta, empieza mi amor, con entusiasmo y con muchas ganas de que yo sienta eso que tu sentías mientras yo te chupaba si princesita?”
Tal cual me dijo, abrí la boca y empece a chuparle la verga, el me agarraba el cabello y me apretaba la cabeza haciendo que me metiera lo mas posible en mi boca, aaaa me la metia tanto, que de pronto sentía ganas de vomitar, pero escucharlo decirme “aaaah mi niña, eres maravillosa, que boquita tan rica” no paraba de hacerlo, me dijo que abriera mi garganta como si se tratara de tragarme un bocado y así lo hice.
Fue excitante escucharlo gemir y gritar como un loco mientras me llevaba con su mano mi cabeza a tragarme toda su verga, estaba todo lleno de babas, me escurrían por la comisura de la boca, salían lagrimitas de mis ojos, pero no queria yo parar.
De pronto, me levanto de la cama y me acostó, me dijo “es momento mi chiquita hermosa, de que te vuelvas una mujercita, lo haces perfectamente. Ahora seras mi mujercita, veras que lo vamos a disfrutar como nunca”.
Yo dije que si con la cabeza y el me besaba el cuello, los senitos y me agarraba del cabello mientras con la otra mano ponía su verga mojada y dura sobre mi panocha mojadisima.
“Te va a doler, porque siempre duele la primera vez, es como romper la bolsa de un regalito, un regalito que me vas a dar y que juntos vamos a disfrutar, quieres?” dije “si tío, si quiero”.
Me abrió las piernas y empezó a intentar meterme su verga, tenia miedo, y un poco de dolor, pero el no paraba de besarme el cuello y los senos. De pronto me miro a los ojos y dejo ir su verga dentro de mi, aaaaaaammm, se me salieron unas lagrimitas porque sentí un dolor tremendo en mi vagina, sentía como se había roto algo ahí dentro y sentía su verga durisima penetrándome mi cuerpo.
Me dijo “eres perfecta chiquita, ahora vamos a gozar” yo aun sentia dolor, asi que se quedo quieto, besandome los labios con su verga dentro de mi, mi cuerpo empezaba a adaptarse, era una sensacion extraña, pero no queria parar.
Empezo a moverse y yo recordaba esas escenas donde espiaba a mis papas y veia como gemia como loca mi madre….asi me sentia mientras mi tio entraba y salia de mi vagina y gemia tambien al mismo tiempo que yo.
Jalaba mis caderas hacia su verga y me decia “Disfrutalo bebe, esto es lo mas maravilloso del mundo, me pones como un loco y quiero que tengas la mejor experiencia de tu vida”.
Yo estaba calientisima y disfrutando de esa verga enorme dentro de mi, aun me dolía, pero insisto, no quise parar!!
Me levanto y el se acostó, me dijo “es hora de montarla, asi como si fuera un caballo ” Lo vi acostado, su verga paradisima, y me jalo de mi cintura y me ayudo a metermela. aaaaaaaaaaaahhh se sentía enorme, no pare de gemir, el me movía de mi cintura y me subía y bajaba, explicándome como hacerlo…
Así que pronto aprendí y entonces el ya me tocaba los senos y me decía “nenita fabulosa, me encantas”, me agarraba las nalgas y me las abría, sentía como tocaba con sus dedos mi ano y yo sentía delicioso.
Empezó a meterme el dedo por el ano mientras recibía su verga por mi vagina…estaba extasiada, no me importo que mio tío fuera un ruco o que no estuviera galán. Mi cuerpo de nuevo empezó con un montón de escalofríos y no resistí, tuve mi segundo orgasmo junto con un grito de enorme placer.
El me volteo de nuevo y me dejo abajo, me acerco su verga a la cara, me pego con ella en mis mejillas y yo abrí la boca por instinto. En ese momento me aventó su leche que me mojo la cara y los senitos mientras ahora el soltaba su mayor gemido del dia aaaaaaaaaaaaaa.
Me abrazo y me dijo “ahora ya eres una mujercita, muy sabrosa que ademas sabe volver loco a un hombre, gracias mi niña, que rico la he pasado” Me beso y nos quedamos ahí un ratito mientras comíamos pizza.

18 comentarios - Mi Primera Vez Con Mi Tio Y Me Volvi Su Esclava

oskil01 +1
Muy buen relato yo pondria la foto a lo ultimo seria mejor van puntos
RochiTurra001
Gracias amor
Vos decis que la ponga al final por?
Admin2222
Muy buena putita debes ser en la cama, +10 exelente
veteranodel60
Se me paro la verga , como un garrote ,te dejo mis 10 puntos
taxilibre +1
q pillo el tio te garcho cuando quiso en realidad vis lo decidiste grac x comp reco pts y te sigo a ver si te gsrcho yo je besooo
RochiTurra001
Que ricl
hernegro
Tenes que seguir contando como siguio todo!! Van puntos
Bernagonza +1
Hermoso. Que buena sobrina. Yo quiero con mi hija.
YUSO2000
Buena historia te dejo puntos y te sigo
foxeando
Esperamos más fotos tuyas! Que piernas nena!
carapicha
Muy bueno me encanto
TiziOeste666
Q linda pija
carapicha
@TiziOeste666
Deverias probarla.
TiziOeste666
@carapicha de donde sos?
caronga007 +2
3 veces lo leí.. 3 veces acabé como un perro...
Me alégrate la tarde pendeja...que rico orto que tenes..
El tío también anduvo por esa cola? Esperamos ese relato..
loncha31
que caliente me dejaste
Afroditaa8
Me volaste la cabeza 🤯🔥 Me voy a pajear
DONGATO02
Hola hablamos
angelito_alado mí inst
Don Gato mí teleg