Abusando de la maestra de ballet!

Ella tenía una mirada dura, su forma de hablar, fuerte, con decisión, al hacían la mejor maestra de ballet, que tenían las niñas, adolescente y mujeres que se inscribían en el taller de Ballet de aquella plaza en la que yo en el gimnasio de al lado daba mis clases de zumba.
Su nombre era Jenny, una mujer casada de 36 años que para todas ahí era muy buena maestra, era dueña de un cuerpo envidiable, cintura de avispa, unas piernas torneadas y preciosas, claro eso debido al ballet, sus nalgas grandes y firmes y sus tetas de tamaño mediano pero que estaban bien paradas, llamaban la atención de toda la plaza, había muchos hombres esperándola salir a dar su clase y de hecho algunas mujeres la habían vuelto su ídolo y ejemplo a seguir.
El dueño de la plaza nos regala vales de comida para ser canjeados en los locales de ahí mismo, a veces nos encontrábamos a la hora de almorzar, yo la miraba fijamente y ella siempre en su mundo solo me sonreía, para luego regresar a ser la maestra más disciplinada que había conocido.
La fiesta de fin de año llego y algunos compañeros que nos llevábamos bien de la plaza, decidimos juntarnos y celebrar en el bar de la plaza, era un lugar amplio con música de todo tipo y bandas en vivo, el lugar perfecto para el fin de año, como es mi costumbre, me arreglé con un vestido entallado que marcaba todo mi cuerpo, unas medias color carne, mis tacones y con el cabello totalmente recogido, obviamente fui la que llamaba la atención, hasta que entro ella.
Una minifalda verde holgada, unos tacones negros y una blusa con escote en v que se ajustaba perfecto a su figura, era Jenny, la maestra de ballet, las miradas cambiaron, generalmente estaba vestida con su calza y aunque se veía muy bien, vestida así dejo a todos perplejos, ¡incluso a mí!
Resulta que ella le hablaba al que atendía la tienda de electrónica y él le hablo de esa reunión y ella acepto ir, se sentó a mi lado, yo estaba tensa, parecía hombre novato sentado al lado de la que le gusta, casi no hablaba me dedicaba a tomar y revisar mi teléfono, por primera vez en años, ¡estaba cohibida por alguien más y nada más y nada menos que por otra mujer!
La noche s eme estaba haciendo tensa, de hecho, pensaba en irme, ¡casi no tomaba y no le encontraba chiste alguno a la noche hasta que ella me hablo!
J: ¿Tu eres Monique, das clases de zumba, cierto?
L: Si lo soy, ¡aunque todos me dicen Lety!
J: ¿ok, ese es tu nombre?
L: Mi apellido, ¡pero me siento más cómoda con ese nombre!
Ella solo me sonrió y me sirvió un trago, con su hermosa sonrisa me pidió brindáramos por ser maestras de baile, yo temblando de la mano, ¡alce mi copa y brinde con ella!
J: Sabes, eh visto tus rutinas, ¡son muy buenas!
L: Gracias, ¡aunque no tengo muchos seguidores afuera de mi local!
J: Jajá, si, los veo, por eso actúo cortante y rígida, ¡no quiero que crean que soy tan fácil!
L: Jajá, entiendo, a mí no me pasa eso, ¡pero si siento las miradas lascivas de algunos!
J: Como las de todos ahorita que estamos hablando, seguro se están imaginando que estamos desnudas, ¡jajá!
Su forma de hablar conmigo y sus comentarios poco a poco comenzaron a relajarme, tanto que unos minutos después parecíamos las mejores amigas, nos tomábamos fotos, brindábamos, nos parábamos a bailar, lo cual llamo la atención de todos, ver como movíamos nuestras caderas y como nos rozábamos y tocábamos, seguro hubo miles de erecciones.
Llegando la madrugada, el alcohol nos había dominado, yo ya la abrazaba y ella a mí, algunos intentaron convencernos de irnos con ellos, pero nosotras estábamos a gusto juntas, tanto que al final quedamos ella y yo y comenzó una charla que dio inicio a lo que se venía.
J: Necesitas darme unas clases de zumba, ¡me quiero mover como tú!
L: Jajá, cuando gustes, ¡con la condición que me enseñes a ser tan flexible!
J: Dos hijos y un marido terrible y aun soy flexible, jajá, ¡quien lo diría!
L: Jajá, ¡yo también estoy casada y tengo hijos!
J: Tenemos más en común que otros, oye te parece ir a mi local, ¡te enseñare algunos movimientos!
Yo acepte ir con ella, pagamos lo que debíamos y nos fuimos al tercer nivel donde estaba su local, el guardia era migo nuestro así que no nos impido el paso, ya ahí, puso música de danza y comenzó a moverse, por el alcohol parecía torpe, pero eso no quitaba los sexy que se veía moviéndose y levantando las piernas mostrando su ropa interior.
Yo atónita miraba la escena, comencé a sentir una gran excitación, mi tanga empezó a humedecerse, imagine desnudándola frente a su gran espejo, ene so tomo mi mano y me jalo para que hiciera lo mismo, eso fue divertido ella trataba de enseñarme y yo aunque conseguía unos pasos era aún una novata y mejor los cambie pro mis movimientos de zumba, ella trato de seguirme pero por sus tacones no pudo y ambas chocamos y nos caímos al piso, ahí ene l suelo, un mar de carcajadas de dos alcohólicas hacía eco en el local, en eso nos miramos fijamente y comencé a besarla!
Ella nos e negó, el beso fue espontaneo y sensual, ¡justo cuando mis manos fueron a sus piernas ella me quito la cara y se puso de pie!
J: Esto no es correcto, ¡soy casada!
L: ¡Lo siento, me deje llevar!
J: ¡Mejor vámonos, ya es tarde!
L: Claro, ¡te sigo!!
Desconcertada por su cambio repentino, tomé mi bolsa y la seguí rumbo a la puerta, ¡pero antes de abrirla ellas e detuvo y me volteo a ver!
J: Nunca eh hecho esto, ¡pero siento que lo necesito!
L: ¿De que habas amiga?
J: ¡De esto!
En eso ella me beso, me beso tan apasionadamente que me sentí flotar, nuestras manos se agarraron, me acerque a ella hasta sentir nuestras piernas cruzarse, el beso era magnifico, ¡ni mi marido me besa así y esa mujer lo estaba haciendo!
Dejamos caer las bolsas, nos fuimos adentrando más a su pista de baile, ahí entre caricias y arrumacos nos quedamos frente al espejo, yo tome el control y le despoje de su sensual blusa dejando sus hermosas tetas al aire libre, eran hermosas, grandes de pezón claro, como hambrienta las lleve a mi boca, las acariciaba y las lamia de forma suave y tosca al mismo tiempo, ella me acariciaba la cabeza y lanzaba algunos quejidos, después lleve mis manos debajo de su falda y me daba gusto con su rico par de torneadas piernas, lentamente subí mis manos hasta sentir su vagina húmeda, que estaba palpitando al sentirme cerca!
Sabía que la tenía en mis manos, me agache y le quite su falda y su tanga, ella estaba desnuda mirándose frente al espejo, eso me excito mucho, ¡yo me puse atrás de lela y besándole la espalda comencé a jugar su vagina con mis dedos!
J: ¡Ah, Lety, uhm!!
¡Ella estaba súper caliente me permitía hacerle todito, le mordía los hombros, bajaba lamiendo su espalda para luego lamerle su rico par de nalgas y perder mi lengua en medio de ellas!
L: Que sensual eres, ¡siempre me gustaste!
J: ¿En serio?
L: ¡Si!! ¡Y ahora te lo mostrare!
Levante su pierna apoyándola en mi hombro y con maestría de cualquier actriz porno comencé a lamer su vagina, mis lamidas felinas la hacían estremecerse, ella gemía y se mordía los labios, mi lengua entraba lentamente en su vagina, le tomaba las nalgas y la empujaba mi lengua, ¡eso la hizo lanzar un gran gemido y una gran expulsión de fluidos cayó sobre mi boca!
Tomándola de su cintura la hice moverse en círculos, ¡su clítoris ya inflado salía y rozaba con mis dientes para luego ser succionado para hacerla gritar!
J: ¡Lety!!!! ¡Ah!!!
No podía creer que unas horas atrás estaba toda tensa por su presencia y ahora en ese momento la tenía a mi merced, ¡jugando su clítoris con mi boca y apretando sus ricas tetas!
La experiencia que yo tenía en lo lésbico me hacía trabajarla rico, ella no toleraba tanto placer, gritaba y gemía como loca, de hecho, le temblaban las piernas al sentirme totalmente dentro de ella, mi saliva escurría, mi vagina estaba húmeda, ¡ene so ella exploto en un tremendo orgasmo que se acompañó de un rico mar de líquido vaginal!
L. Si, corete hermoso, uf!!
J: ¡Ah!!! ¡Dios mío!!!
L: ¡Vamos, disfruta uhm, que rico, vamos!!
J: ¡Lety, uhm, que fantástico, uf!!!
Estaba orgullosa de mi misma, había hecho venirse a esa deliciosa mujer y ahora quería probarla a ella, me desnude efusivamente delante de ella que apenas si podía tener los ojos abiertos, la abrace y nos besamos nuevamente, yo con más experiencia dirigí su cara mis tetas y ella obediente, comenzó a darles pequeñas lamidas, no eran las mejores que me habían dado, pero al ser de una heterosexual casada, ¡las sentía mucho mejor!
Lentamente Jenny se soltó, su boca comenzó a lamerme y morderme muy rico las tetas, me hacía gemir y disfrutar al máximo, sin yo decirle nada, sus manos empezaron a acariciarme las nalgas, sus dedos se metían entre ellas hasta sentir mi vagina, ¡la cual ya estaba húmeda por la acción!
L: ¡Si mi amor, vamos, ahora baja!!
La besé y mientras le acariciaba su rico cuerpo, Jenny me obedeció y llevando su lengua por todo mi cuerpo se lanzó a mi vagina, como era novata sus lamidas aun no eran tan buenas, ¡pero comencé a guiarla hasta que su lengua estaba dentro de mí!
Con sensuales movimientos de cadera, le daba a probar mi néctar, ella chupaba como becerro, mi clítoris se inflo y ella le daba pequeñas mordidas, ¡mordidas excitantes que me tenían toda extasiada!
J: ¡Esto es fantástico, uhm!!!
L. Vamos cariño, sigue!!
J: ¡Con que así se siente mamar a una mujer!!
L: ¡Y lo haces muy bien!
Jenny me tenía dominada ahora, su lengua me estaba haciendo escurrir, la movía delicioso, mi clítoris estaba por estallar, se ayudó con sus dedos y los metía rápido y fuerte, su lengua también era rápida, me tenía gritando hasta que no aguante más y me vine en su boca!
A diferencia mía, ella no trago mis fluidos, los escupió, ¡pero estaba satisfecha de su logro!
J: Uhm, nena, ¡esto es magnífico!
L: ¡Y aun podemos más!!
J: Que rico, de verdad, ¡hace mucho no me venía así!
L: ¡Vamos siéntate en la ropa, hagamos algo rico!
Nos sentamos sobre nuestras ropas y nos entrelazamos, ¡ella era novata y tardo en acomodarse peri una vez que nuestras vaginas estaban juntas empezamos con sensuales movimientos!
J: ¡Ah, que es esto, uhm!!
L. Te gusta?, ¡tu sabes moverte vamos hazlo más!
J: ¡Que rico, uhm, agh!
L: Si, que rico, muévete, ¡uhm!!!
Jenny empezó a moverse de maravilla, nuestras caderas hacían que esa tijera se sintiera magnifico, nos besamos de lengua, sus manos tocaban mis tetas y las mías las suyas, el ambiente era de lo mejor!
¡Lentamente la fui acotando hasta termina encima de ella y simulando la posición de misionero mis movimientos comenzaron a rozar más fuerte su pepa!
J: ¡Ah, mi amor, uhm!!
L: ¡Te gusta, uhm!
J: ¡Dios, muévete, muévete!!
¡Parecía su macho, la estaba embistiendo rico, ella me acariciaba las nalgas y se movía a mi ritmo, el éxtasis estaba llegando nuevamente, nos besábamos, nos apretábamos, era el mejor sexo lésbico que había tenido en mi vida!
J: ¡Lety, ah, mi amor, agh!
L: ¡Vamos nena, falta poco, uhm!
J: ¡Agh, mi amor, me vengo!!!
L: ¡Ah, sí, agh!!!
Nos venimos juntas en una tremenda expulsión de líquido, nos movíamos para alargar el orgasmo, juntábamos nuestra lengua y seguramente nuestros gemidos se oían hasta afuera.
Finalmente, quedamos exhaustas en el piso mirando el espejo del techo, nos besamos nuevamente y terminamos riéndonos.
Nos ayudamos a vestir nuevamente y en eso sonó su celular, era su esposo, ella le dijo que estaba conmigo y que, si pasaba por nosotras, yo la mire con desconcierto y me dijo;
J: ¡Esto me causara menos problemas que si me ve con un hombre!
Salimos y ya la esperaba un hombre maduro, en una camioneta de lujo, el tipo era ególatra y soberbio, ahora entendía porque Jenny se desato, me dejaron en mi casa y me despedí con un abrazo.
Desde ese día nuestra relación cambio y ahora nos juntábamos más y de vez en cuando teníamos sexo, rico sexo que la llena de vida, vida que su marido le estaba arrebatando, pero gracias a nuestros encuentros íntimos, ella podía seguir.
¡Saludos, su amiga Lety!!

Abusando de la maestra de ballet!

lesbianas

bisexual

abusada

piernuda

Abusando de la maestra de ballet!

lesbianas

bisexual

abusada

4 comentarios - Abusando de la maestra de ballet!

Osval2233 +1
Hermoso relato me pusieron amil de como disfrutaron las dos y gozaron t van los 10
Lumpendelsur
Muy excitante! Gran experiencia 👏🏻👏🏻👏🏻
Chibolin666
PENDEJITAS DE 11 A 13 AÑITOS DESNUDITAS PACK DE FOTOS Y VIDEOS 2020 ACA http://tinyurl.com/y9mckz87

piernuda un adelanto con ropa