La gemela malvada (Parte 3: la provocación)

La hermana gemela de mi novia se vino a quedar a casa unos días ya que se mudó a Buenos Aires para estudiar. La historia de cómo la conocí y los momentos sexuales que tuvimos están acá:

https://m.poringa.net/posts/relatos/3643846/La-gemela-malvada-Parte-2-la-boda.html


La fuimos a buscar al aeropuerto en mi auto y mientras mi novia fue al baño aclaramos que no iba a pasar nada, ella me dijo que no le quedaba otra y por eso decidió quedarse con nosotros pero que en unos días se iba. Yo le pedí que sea consciente de lo difícil que se me iba a hacer a mí y que no fuerce situaciones indeseables y ella me pidió lo mismo porque al parecer iba a ser peor para ella que no tenía pareja ni con quien "descargarse".

El primer día pasó como si nada y el segundo también, casi no nos vimos ni compartimos ninguna comida los 3 ni nada. Pero esa segunda noche quise hacer algo con mi novia y ella me sacó diciendome que basta, que nos podía escuchar la hermana que estaba durmiento en el sofá cama del living. Eso fue para peor, recordarme la presencia de "la gemela" me excitó más y no pude dormir de lo duro que estaba. Me parecio que la tele del living estaba prendida pero me abstuve de ir a mirar, en verdad quería cumplir y no mandarme ninguna cagada. Pero el sonido no era de la tele y fue en aumento: eran gemidos con poco volumen, como si ella se estaría tocando y tapándose la boca. No lo podía creer, no me pude aguantar y tuve que ir al baño a masturbarme para poder dormir. Y aunque ya no se escuchaban más ruidos lo hice una vez más imaginando su cuerpo, su tatuaje y sus tetas.

Al otro día desayunamos juntos y la verdad me ratoneó mucho verlas a las dos con sus boquitas hermosas, con un jogging y remerita, las 2 casi idénticas salvo x el peinado, la carita de buena de mi novia y que a su gemela se le notaban los pezones y la tanga. Charlando ella contó que se iba a tener que quedar la semana entera, al menos. Cruzábamos miradas a veces pero nada más, otra vez todo normal hasta la noche que mi novia se fue a dormir y otra vez insomne la escuche a la otra masturbarse. Me volví a pajear un par de veces pero me ganó la curiosidad de mirar un segundo y la vi boca abajo en bombachita frotándose. Un culo hermoso, tanto que me tuve que masturbar de nuevo para poder dormir bien.

Al otro día no tuve que trabajar y me desperte tarde, me fijo y tenía varios mensajes sin leer en el celular. Varios de mi novia, que me decía que esté atento a los mensajes porque le había dado mi número a su hermana que había ido sola a microcentro y se podía perder. Tenía también mensajes de su gemela avisándome que estaba todo bien. Cuando los leí, al toque me mandó más mensajes y se dio la siguiente conversación:

-Hola nene
-¿como estás? Espero te vaya bien consiguiendo departamento
-Ponele, ¿dormiste bien anoche?
-Si, si
-¿y las otras noches?
-si, si ¿vos?
-Ah, entonces sólo dormís ¿qué pasa?¿le da cosita a la frígida coger conmigo en la casa?
-No, pará, no quiero que hablemis de eso
-jaja no cogen ¿que pasó?¿no dormís porque te vas a hacer la paja escuchando como me toco?¿eso pasa nene?
-Pará de hacer eso a la noche
-Ok, bueno, igual te mando mensajes para que me lleves a un telo y terminemos con esto, me cogés bien cogida, me voy al depto de una conocida y listo
-No, pará, es una locura, habíamos dicho que no ibamos a hacer nada. Quiero portarme bien
-Y yo mal, jaja pero sólo un rato. Los que me dicen que no la pasan mal mucho tiempo
-No, pero de verdad no quiero
-Ah ¿Me estás rechazando?¿no me querés garchar?
-No dije eso, pero no puedo
-Entonces me quedo en tu casa y te voy a hacer la vida imposible
-No, pará ¿qué decís?
-Shhh callate, te lo buscaste, vas a terminar haciendo todo lo que yo diga jaja

No le contesté más y pensé "bueno es el cuarto día, quedan 3 más y se va" pero lógicamente no podía dejar de pensar qué iba a hacer para provocarme, no podía estar en mi casa cuando ella legara entonces me fui por ahí a ver con unos amigos para distraerme un rato. Después del almuerzo me empezaron a llegar fotos de ella. En el baño de casa, en tanga, duchándose, tirada en nuestra cama tocándose, vestida con la ropa de mi novia pero mostrando las tetas o chupándose los dedos...una tortura, cada segundo que pasaba la deseaba más y más. Pero entre las ganas de ser fiel (o no tan infiel) y mi orgullo de que no me doblegara la voluntad borré las fotos y no le dije nada. Llegué a casa como para cenar y dormir pero mi novia me dice que a su hermana se le ocurrió una genial idea, que veamos una película.

Traté de pensar positivamente y me dije "me concentro en la peli, miro fijo y ya está" y en parte fue así porque mi novia y yo nos sentamos en el sillón tapados con una frazada y ella se sentó en el piso con la cabeza en las piernas de ella. La película no sé si era muy mala o que no me pude concentrar bien pero me aburrió mucho. Mi novia, a la que le encantaban esas películas, lloró un poco en las partes tristes asi que la abracé. En ese momento sentí algo que me tocaba y era la mano de la gemela. La muy astuta pasó un brazo por sobre su cabeza y mandó la mano abajo de la frazada. Fueron un par de roces y frenó cuando moví la pierna. Pero al rato lo hizo de nuevo y peor, moviendo sus dedos de arriba a abajo. Terminó la película y me mandó mensajes desde el baño chupandose los dedos agarrandose las tetas. Me fui a dormir al palo una vez más y mi novia todavía no quería hacer nada para que no nos escuche la otra. Seguía sin poder dormirme y no quería salir al baño a tocarme porque la gemela malvada iba a saberlo, ya estaba desesperado cuando me llegaron más mensajes diciendo "no podés dormir? Te gustó la peli? Mi hermana la frígida no te habilitó todavía?" Y hasta ahí me la venía bancando bien pero me dijo "fui a la cocina con antojo de tomar un rico vaso de leche y no hay ¿venis a darme vos o te la voy a chupar ahí al cuarto?" y me desmoroné, no aguanté más.

"Listo, voy, le doy lo que quiere y después se va y se termina todo esto" Fui haciendo silencio y la encontré en la cocina en tetas y tanga la arrinconé contra la mesada y la empecé a besar y a tocar toda, sus pezones estaban durísimos y entre sus piernas la bombachita estaba bien jugosa. Me di vuelta y ella se arrodilló sola, sacaba la lengua y sonreía, me sacó para afuera la pija y cuando la quise agarrar de la cabeza me sacó la mano y quiso hacerlo sola, sin manos, sólo su lengua y sus labios, babeandome toda la verga, chupandome los huevos mientras se tocaba las tetas y la concha. Se movía para pasarse la pija por las tetas y la cara, me volvió loco, me siguió pajeando cuando se levantó y al oído me dijo "dame leche, eso quiero nomás, dame leche nene" y cuando se volvió a arrodillar me pajeó hasta que le acabé en esa boca hermosa...me mostró toda la leche en su lengüita y también que no había nada cuando se la tragó toda. Se levantó y se fue al sillón y yo a mi cama.

En el desayuno ella estaba refeliz y yo más tranquilo porque había descargado mis ganas y aliviado por descomprimir esa situación. La gemela le dijo a mi novia "no hay más leche, ayer me tomé la última taza, después voy a comprar" y lo dijo sonriendo la muy turra. Para acelerar las cosas le pregunté "¿y tu búsqueda de departamento cómo está? Me habías dicho que encontraste uno muy bueno" y ella me contestó "No, al final no, ese era muy caro" y yo tiré "ah, porque pensé que me habías dicho que tu búsqueda había terminado..." y ella me dijo "al revés, esto recién empieza, me tengo que quedar capaz una semana más"

1 comentario - La gemela malvada (Parte 3: la provocación)