Mi Hermana y yo (parte 4)

Primera parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3608177/Mi-Hermana-y-Yo.html
Segunda parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3608298/Mi-hermana-y-Yo-parte-2.html

Tercera Parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3609573/Mi-hermana-y-Yo-parte-3.html#comment-176201
Desde ya muchas gracias por su buena onda y todo. A bajo dejo cosas importantes!


Así transcurrió mi día. Llego la noche y lasamigas de mis hermanas no se iban, así que ellas decidieron comprar unas pizzasy hacerlas. Cuando estaban listas, yo agarre un par de porciones y me fui ajugar a la play, me puse los auriculares y me perdí en los juegos. Como a las12 me llega un mensaje de mi hermana que decía “AMOR, DENTRO DE 15 MINUTOS VENIPARA MI PIEZA QUE TENGO TU REGALO”. Así que me puse una remera me cambie, melave los dientes y me fui para su pieza.


Cuando llegue encuentro una nota que decía“ALE, ENTRA Y SENTANTE EN LA SILLA. ¡NO TOQUES NADA!”. Así lo hice, entre yla  pieza estaba iluminada nada más consu velador, me senté y empezó el show. Ella estaba vestida muy sexy, empiezo deabajo para arriba: llevaba unos sandalias con plataforma alta que la hacía másalta y le sacaba más culo; tenía un short negro que le tapaba hasta la mitad desus nalgas y cuando se agachaba se podía ver prácticamente todo su culo, pudenotar que en sus muslos tenía unas cintas que pensé que era del mismo short; despuéstenía un top que le llegaba justo por debajo de sus tetas, pude notar quellevaba un corpiño sin aro (es una tela que cubre en forma de triángulo quecubre los pezones y parte de sus tetas, no es una bikini) de color negro conblanco. Sus labios estaba pintado de un rojo pasión, que me volvía loco; susojos estaban tan perfectamente pintados que parecía que sus ojos eran másgrandes.


Empieza el baile, primero se meneo un poco yme hacía calentar mucho. Después de un rato, se sacó el top, pude notar elcorpiño que llevaba y era lo que yo pensaba, lo tiro y no sé a dónde quedo. Asísiguió hasta que se puso de espalda se agacho y se sacó el short, me lo tiropor la cabeza y pude notar que llevaba un arnés y una tanga que hacia juego conel corpiño, todo muy hermoso. Yo estaba al palo ya, no sabía cómo estar. Ellase acercó a mí y me dijo al oído -esto solo el comienzo.- acto seguido se sentóarriba mío y me comió la boca, de unaforma que me volvía loco;  en unmovimiento le saco el corpiño que tenía puesto para dejar sus tetas al aire, despuésla quise levantar para llevarla a la cama pero me detuvo, me dijo –primerotengo que hacer algo- se levantó y se arrodillo. Me saco el pantalón y el bóxerpara quedarme en remera nada más. Acto seguido me empezó a chupar  la pija, primero lamio como un helado eltronco y la cabeza; luego me lamio y chupo los huevos era muy excitante, peroyo trataba de no venirme tan pronto, empezó a chupar mi pija y jugar con sulengua, yo la acariciaba la nunca y cada tanto la hacía que haga gargantaprofunda para dejarla ahí, y que se ahogue un poco. Después me hizo la mejorturca del mundo con sus tetas, yo ya no podía más y le dije que me iba a venir,entonces me dijo –dame toda tu leche en la boca.- entonces así hice, se la dien la boca, la muy puta la saboreaba y se la trago todo. Después se dedicó alimpiar mi pija y ponerla de vuelta en acción.


Así como acabamos, la levante a upa y la llevehasta su cama. Ahí me dedique hacerle sexo oral, me costó sacarle la tanga perofinalmente se la saque, su vagina es realmente deliciosa, sus jugos son un elixirde los dioses, es como tomar una birra bien en pleno calor. Prosigo, empecé alamer su clítoris, en cada lamia se volvía más loca, le metía los dedos yjugaba con ellos en el interior de su concha, mas gemía y más loca se ponía;luego me acorde que compre un mentoles negro y me comí un caramelo, mi hermanano paraba de decir mi nombre y un te amo hermano; en esta altura me importabaun choto si mis vecinos nos escuchaban o algo parecido. Me traía así ella, nopodía respirar me volvía loco con esa sensación y lo hacía con más ganas dechuparle la concha. Así tuvimos un rato, esta vez supe que acabo 3 veces porqueme lo dijo. Después de la quinta vez me pidió que la cogiera y así hice, saqueun forro de mi pantalón pero cuando me lo iba a poner me dijo-¡NO Alex! Quieroque me lo hagas sin forro.- no voy a mentir que un momento dude de si hacerlecaso o no, pero después le hice caso. Puse sus tobillos en mis hombros y se la metí,como siempre despacio hasta que subí el ritmo adecuado. Así cambiamos un par deveces de posición, pero ella siempre abajo y yo arriba, hasta que finalmentecambiamos y ella se puso arriba mío, primero me dio la espalda y pude ver suculo puedo decir que es hermoso. Así estuvo un rato cabalgándome, hasta que sedio vuelta y empezó hacer lo mismo pude ver como sus hermosas tetas rebotaban encada subida y bajada, yo le pegaba en el culo con mis manos y más loca seponía, puedo decir que le pegaba con mucha fuerza pero ella no le importabatambién puedo decir que le cola le quedo bien roja por mis manos y sus embestidas.Así tuvimos un rato largo hasta que dije que no podía más y que iba acabar,pero ella no le importó y subió el ritmo de sus cabalgatas, de vuelta se lo repetí,ella me dijo –no te preocupes hermanito, la quiero adentro. ¡Quiero sentir tuleche, Alex!- y así fue como acabe por primera vez adentro de ella. Ellatambién había acabado no sé qué numero era, creo que la 4 vez en la noche.Cuando acabe ella se rendubo en mi pecho y empezó a besarme despacio y decirmeque me amaba, yo le dije que también la amaba.


Así tuvimos un ratito, yo pensé que iba acabarahí nomás pero íbamos por la mitad. Mi hermana me propuso hacer un “69” yobviamente lo acepte. Ella me chupaba todo y yo a ella, estaba tan excitado quemi pija no tardó mucho en ponerse dura otra vez, mientras ella “trabajaba” eneso, yo le chupaba la vagina y el clítoris, después me anime de lamerle el anoy besarlo, por suerte ella no dijo nada y seguí hasta pude meter un poco eldedo pero ella me dijo que hasta ahí nomás, obviamente le hice caso y no fui máslejos. Después le dije que se ponga en “4” y así lo hizo, pero antes saco de sumesita de luz un gel íntimo, era de eso que da sensación frio, así que me lopuse y se la metí, agarre ritmo y era maravilloso escucharlos golpes que dabannuestros cuerpos, la sensación que daba el gel, era placer puro. Así tuvimoscomo 20 minutos aproximarte, hasta que los dos cavamos yo por 3 vez y ella por5 vez.


Después nos quedamos acostados mirándonos y dándonosbesos como si fuéramos un par de novios. Estábamos tan casados que ni ganas debañarnos y limpiar todo. Así que nos acomodamos los dos desnudos en cucharita ynos dormimos, yo la abrase y le agarre una teta así me gusta dormir. 


El domingo nos levantamos esos de las 10:00por el calor, mientras ella se bañaba yo acomodaba y ponía a lavar las sabanas,después yo me bañe. Cuando estaba bañándome, Tamara entro al baño y me dijo–Che Alex, ¿qué te parece si agarramos el auto de mama y los vamos para lalaguna de Lobos pasar el día?
Y- ¿pero mama nos deja?-
T-¡Sí! Ya hable con mama y me dijo que no teníaproblema, que tengamos cuidado. Que ella ya le lleno el tanque.-
Y- Bueno, busca el termo y prepara todo parallevar, así cuando salga nos vamos.
Así hicimos, ella preparo todo y yo me terminede bañarme. Subimos las cosas al auto y nos fuimos.


Yo vestía “normal” (como si alguien leinteresaría de cómo me vestía). Tamara en cambio fue una bomba a punto de hacerestragos (en mi pantalón y en el pantalón de cualquier otro), empiezo de abajopara arriba; llevaba unas zapatillas de color blanco y unas medias; llevaba unvestido de color gris claro; llevaba un culote de color gris y un corpiño enforma de triángulo de color blanco.; la cara estaba pintada muy “sobria” decolores naturales.


El día paso sin novedad alguna, como estábamosalejados de nuestra casa y vecinos, era casi imposible que alguien nos reconozcaahí, por eso decidimos que éramos novios. Nos besábamos en publicado, nos tomábamosde la mono y todo eso lo que podes hacer con tu pareja. 


En un momento como estábamos alejado y nadienos veía así que aproveche para meter mano por debajo de sus vestido y ella leencantaba.


Como decía el día transcurrió normalmente,comimos y tomamos mate en la laguna de lobos. Cenamos en una parrilla de ahí yeso de las 22 nos pusimos en marcha para volver. Cuando estábamos en el auto medijo
T- Alex ¿te gusto ser mi novio hoy?-
Y-si mi amor, me encanto pasar todo el día convos, consentirte y hacerte muchos mimos… llenarte de besos fue lo mejor… ¿Y vos?¿Te gusto ser mi novia por un día?-
T- ¡Si, me encanto! Me encanto todo eso… lástimaque fue de mentira, solamente por hoy.- cuando decía esta última frase, lo dijocon una tristeza que parecía que se iba a poner a llorar.
Y-Tami, no te pongas mal, vamos a disfrutartodo. ¿Qué te gusto más de este día?-
T-Mmmm, déjame pensar…me gusto todo el día,pasar con vos no tiene precio. ¿Y a vos?-
Y- no puedo elegir un momento, pero me sentícon la re adrenalina.-
T-¿Por qué?
Y- ¿porque te imaginas si alguien nos ve? ¿Ose entera que somos hermanos? Alto lio se nos arma.-
T- Si, es verdad… pero tuvo bueno o ¿no?- yo asentícon la cabeza. Luego de unos minutos prosiguió – ¿te puedo confesar algo?
Y- Si, obvio. Habla con confianza para esosomos novios jajá.-
T- Que tonto que sos… ¿viste cuando estábamosahí besándonos y vos me agarraste la cola por debajo del pantalón?- yo dije quesi con la cabeza – bueno, me re excitó. Estaba deseando que me des vuelta y mecojas ahí mismo… hasta me moje un poco.-
Y- ¿de enserio me estás diciendo Tami?-
T-si de enserio, es una fantasía que siempretuve. Mi fantasía es que me cojan al aire libre y que me vean o que me puedanllegar a ver.-


Yo no sabía que contestar o cómo reaccionar,mi cabeza iba a mil por hora. Por suerte íbamos en una ruta casi desierta,entonces puse las balizas y me tire a la banquina. La pobre de mi hermana no entendíanada. Así que busque un lugar alejado de la ruta pero que sea seguro para hacerlo más loco que hice hasta ese momento. Cuando me detuve mi hermana me dijo
T-¿Qué paso, amor? ¿Pinchaste?
Y-No, pero bájate por favor- en ese momento mebaje al igual que ella. Ella algo intuía que algo iba a pasar y le iba agustar.






Nota de autor, Se imaginan lo que paso? 


Gracias a todos por los puntos que me dan y sus comentarios, asi me dan mas ganas de escribir y contar lo que paso. 
adelante el post  (lo tenia planeado de publicar a las 23 de la noche hora argentina) porque tengo un torneo de play con mis amigos. 
IMPORTANTE: Anoche hable con mi hermana y le dije que estaba haciendo, primero se enojo pero despues le explique y le mostre todo, le gusto la idea pero me pidio QUE NO PASARA NINGUNA FOTO DE ELLA NI INFORMACION PERSONAL. obviamente acedi, asi que sepan enteder y gracias por su buena onda. 

7 comentarios - Mi Hermana y yo (parte 4)

diablo5802 +1
esta buenísimo lo que compartes con tu hermana. me encantaría que ella pueda escribir y contar desde su punto de vista. o que le dejes poner al final algo de ella.
diablo5802 +1
ya se va a enganchar y mas si sigue a otras chicas de la pagina. decile que nos voló las cabeza a todos
Manonu30 +1
mandame un mensaje y decirlo vos. yo se lo muestro.
diablo5802
👍
mds82 +1
Terrible loco me puso a mil todos los relatos espero mas con ansias 😁👏🏼👏🏼🙏
Manonu30 +1
Gracias!!! hoy hay nueva entrega!
elgonylau2016 +1
Un capo las historias esperamos con ancia la 5ta cada historia es un polvo con mi sra gracias capo
Manonu30
Te voy a empezar a cobrar o algo. Jajajajajajaja un gusto! Disfrútalo...
Chupaconcha87 +1
muy bueno, espero el final
Manonu30
Hoy subo un nuevo capítulo! Así que veremos como sigue
jorvac164 +1
Hacele lacola por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Van 10!!!!!!!!!!!!!!
Manonu30
Jaja hay que ver si puedo o no.
mdzterracota +1
Buena historia continuala pronto
Manonu30 +1
Hoy subo una nueva parte! Espero que lo leeas
alonsolopezzapan +1
Buen relato con tu hermana...100/10
Manonu30 +1
Gracias. Hoy subo la continuación a la historia