Mi hermana y Yo (parte 3)

Primera parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3608177/Mi-Hermana-y-Yo.html
Segunda parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3608298/Mi-hermana-y-Yo-parte-2.html desde ya muchas gracias por su apoyo.

Aca le dejo la continuacion de esta hermosa historia, espero que le guste y le caliente mucho.

Cuando le tuve bien pegada a mí la empecé a besar el cuello, para luego bajar hasta sus pechos y por primera vez los pude ver bien. Eran simplemente hermosos, sus pezones y aureolas eran de un marrón claro, sus pezones estaban semi duros; así que aproveche y los empecé a lamer,primero de afuera para adentro, así tuve un rato hasta que me detuve en unos de sus pechos los lamia y chupaba como si mi vida dependiera de eso, cada tanto y muy despacio la mordía. Ella gemía y se movía lentamente así que mi pija se iba poniendo bien dura, también me besaba en el cuello y me mordía sin dejar marca.Así tuvimos un buen rato, hasta que ella me dijo –No puedo más, la quiero probar.-  acto seguido se bajó de mí en un moviente que no me dejo reaccionar, cando me di cuenta ella ya me había bajado el short y el bóxer estaba a punto de hacerme sexo oral (un pete).


Primero empezó a  mastúrbame para terminarla de poner dura,luego empezó a lamer el tronco muy suave lo hacía, para que después empiece achupar, jugaba con sus lengua en mi cabeza; luego hacia garganta profunda y sequedaba ahí un buen tiempo; mientras yo volaba de placer, le acaricia la nuca ycada tanto la presionaba para que valla hasta el fondo. Así tuvimos un ratoella chupando mi pija y yo pensando en no venirme. Cuando no pude aguantar másse lo dije y me contesto que acabe en sus tetas, pues así hice.


Cambiamos de posición, ella se pasó al sillón y yo me agache y empecé a lamer su vagina antes que nada estaba recién depilada, supongo yo para coger con su ex pero a mí que me importaba, le corrí la tanga y pude apreciar su hermosa vagina. Empecé dándoles besos a sus muslos,tocando un poco los labios vaginales, para hacerla desear cuando ya estaba lista ahí empecé con mi lengua a jugar con su clítoris, primero despacio después fuerte y así alternaba la “potencia”. Me tenía un dedo y después otro, llegue meter 3 dedos en su concha y ella se volvía loca. Gemía tan fuerte que pensé que los vecinos nos vengan a decir algo o no sé,  ella agarraba mi cabeza y hacia fuerza para si misma, como pidiendo más y más. Así estuvimos un buen rato, no sé cuántas veces acabo con mi legua y dedos pero quería más y más.
Así tuvimos un buen rato, hasta que ella entre gemido y prácticamente gritándome me pidió que la cogiera. Pero yo le dije que no tenía forro a mano (Siempre me cuide y siempre tengan uno por las dudas¡muchachos!), ella dijo que no importaba porque hacia un tiempo tomaba anticonceptivos (después me enterraría que mi mama le compraba), así que se la metí,así como estábamos y sin sacarle la tanga. fue maravilloso escuchar el sonido que hacían nuestros cuerpos al chocar, primero despacio y después fui aumentando la velocidad hasta que nos cansamos de la poción, media incomoda, así que yo me senté en el sillón y ella se puso arriba mío, mirándome y empezó amover, primero despacio y en cada baja subía la velocidad, se mantuvo en un ritmo contaste así estuvimos un rato, yo le pegaba en su culo perfecto y ella se volvía loca o le chupaba las tetas para que se vuelva loca o hacia las dos cosas juntas. Después cambiamos de posición por ultimas vez, ella se puso en el sillón en “4“ y ahí vi su monumetal culo, no pude evitar pegarle una buena cahetada que le quedo bien rojo, ella me miro y me dijo que lo hiciera devuelta entonces lo hice de nuevo. Cuando estaba metiendo mi pija en su concha le toque el ano con las yemas de mi dedo pero ella me dijo que no lo hiciera porque nunca lo hizo por ahí, ósea era virgen del culo y yo me sorprendí pero seguí con lo mío. La empecé a meter por su vagina y empecé como siempre, despacio y después tome un ritmo más acelerado. Así tuvimos rato hasta que le dije que iba a acabar, ella me dijo que ella también y acabamos los dos juntos yo tire todo en su espalda. 

Dos nos tiramos en el sillón a descansar y a recuperar energía, después de unos minutos como estamos todos sudados y ella tenía mi leche por prácticamente todo su cuerpo nos fuimos a bañar. Gracias a dios,nuestra ducha es grande entonces nos bañamos juntos, no pasó nada porque los dos estamos muy cansados. Salimos y ella se puso mi remera, me dijo –Ale, ¿Qué te parece si vamos a dormir juntos a mi pieza ya que tengo la cama de dos plazas y vamos a dormir más cómodos?- yo le dije que no había problema. Ella agarro su celu el mío y nos fuimos acostar, para todo esto eran como las 2 dela mañana así que cuando nos acostamos nos besamos un rato y dormimos en cucharita porque estaba el ventilador y no hacia tanto calor.

Eran como las 4:30 y sonó el celular de mihermana, era el ex novio. Parecía que el chabón estaba en pedo y estaba caliente porque mi hermana decía “deja de joder franco son las 4:00 de la mañana” “estas borracho y no te voy a bajar la calentura y si estas caliente buscaste a unas de tus amiguitas que le pones “me gusta” en instagram” “no voy a volver con vos” “no me rompas las pelotas”. Así tuvieron como 10 minutos hasta que mi hermana le cortó y automáticamente se puso a llorar. Obviamente agarre y la abrace, ella se puso a llorar en mi pecho desnudo.
T-¿Por qué me tuve que relacionar con un chabón que nada piensa en el?- entre llanto
Y-bueno Tami, no es tu culpa… cuando nos“enamoramos” nos ponemos como estúpidos y no vemos nada y no razonamos.-
T-Pero pensé que era diferente, que él era indicado.-
Y- Bueno Tami, no te hagas un problema por un idiota que te hace llorar- mientras decía esto yo le hacía caricias sobre su cabello- Acá esta tu hermano que te va a cuidar y te va hacer muchos mimitos.
T- Gracias Ale.- y después de eso me dio un beso.
 Nos quedamos un rato mas así, sin hablar pero yo seguía dándole mi mitos y cada tanto le besaba la cabeza, así nos dormimos.

Eran las 10 de la mañana cuando me  desperté porque hacía mucho calor, como mi hermana seguía durmiendo aproveche para levantarme e ir a comprar facturas para el desayuno, cuando iba vi que un hombre vendía flores así compre flores también. Estando en la panadería me llego un mensaje que decía “mi amor, adonde te fuiste? Me dejaste sola L”.Yo le conteste que fui a comprar y que no se levante de la cama que tenía una sorpresa para ella. Me apure, compre un par de cosas más y me fui para la casa. Cuando llegue mi hermana me había hecho caso, así que prepare el mate, la bandeja de facturas con las flores y se la lleve. Cuando mi hermana me vio no sabía que decir y me pregunto por qué lo hacía, entonces yo le conteste –Tami, necesitas un mimo por todo lo que te paso ayer y ver que todos los hombres no pensamos igual-. Ella me abrazo, me beso y me dijo “gracias mi vida”. Desayunamos y vimos un rato la tele en su pieza hasta las 12 que era la hora que iban a venir un par de sus amigas a pasar el sábado con ella ya que teníamos la pileta y pronosticaban mucho calor. Ella se cambió y se puso una bikini y un short para recibir a sus invitadas, yo me puse un short de baño y una remera, luego me dirigí a la cocina a preparar algo para comer. 

Eran como las 13 cuando sonó el timbre y Tamara fue abrir, sus amigas pasaron eran 3 soledad; Jazmín y Rosa. Las 3 se destacaban por algo o por su culo o tetas, la más bonita era Jazmín que tenía una colapara el infarto y unas tetas increíbles. Rosa y jazmín preguntaron a donde se podían cambiar y Tamara le contesto que en su pieza. Al rato aparece y Jazmín dijo- che Tami, ¿que vino Franco y te compro las flores; y te llevo el desayuno a la cama?
T-no nombres a ese idiota, por favor-
R- Jaz, ¿no te acordas que ayer se pelearon?
J- Si, ya se… pero capas el pelotudo se arrepintióde todo y vino a tratar de arreglar las cosas. ¿Bueno quién te trajo eso?-
T- mi hermanito hermoso, como ayer me viollorar por ese gil le pareció un lindo detalle hace eso.- mientras decía estome abrazo y me dio un beso en el cachete.- ¿No tengo el mejor hermano del mundomundial?-
S- Que suerte, mi hermano me tira cosas por lacabeza.-
J- ¿A dónde consigo un hombre así?- terminandode decir eso, las 4 salieron al patio y pusieron música.
Yo me quede preparando el almuerzo, después la llame y comimos los 5 en el comedor con el aire. Hacíamos chiste y miramos la tele. Luego ellas salieron y yo me quede juntando todo y lavando lo que ensucie. Luego Salí a la pileta con ellas, la música al palo como tiene que ser.

La tarde transcurrió normal entre risas, terere,música y lo más importante mirar a mi hermana y sus amigas en sus bikinis. No voy a dar detalles de cómo estaban porque es más que obvio pero me quiero detener en Jazmín.

Jazmín o Jaz como me gusta llamarla la conozco de hace 5 años aproximadamente, ella mide 1.60. Tiene unas piernas y un culo de ensueño. Su pelo castaño le llega un poco más de la mitad de espalda, su ojos de color miel, su boca y sus ojos hacen una combinación perfecta ya que parece un “ángel”.Sus tetas eran firmes y duras (ya que se había operado hace un año de las mamas), ella llevaba una malla de una pieza pero dejaba ver sus grandes cualidades.

En un momento fui a mi pieza a buscar mi cargador de celular y encuentro un “regalo” de mi hermana con una nota. "El regalo" era una de sus tangas, era de color blanco. La nota decía “GRACIAS HERMANO POR TODO, HOY A LA NOCHE TE TENGO UNA SOPRESA. TE DOY UN BESO A DONDE MAS TE GUSTE”.  Yo quede con la pija a full y más por ver a esas 4 mujeres con sus trajes de baño, entonces agarre la tanga de mi hermana y me masturbe hasta que acabe pero seguí re caliente. 




Adelanto: A la noche me dio su regalo y fue maravilloso. fue mejor de lo que pensaba.




NOTA DE AUTOR: Gracias por leer esta historia, tambien gracias a todos lo que dejaron puntos en la parte dos nunca pense que iba a llegar a tener mas de 500 puntos esta historia. 
 sigan comentando y dejando puntos, sinigfica mucho para mi y me anima a escribir mas de esta historia.  


6 comentarios - Mi hermana y Yo (parte 3)

veteranodel60 +2
Muy bueno, pero le falta una foto de tu hermana y sus amigas , té dejó mis 10 puntos y felicitaciones
Manonu30
hola! gracias! por un cuestion de privacidad no puedo mandar, ni poner nada, sepan entender
roOocko +1
@Manonu30 muy bueno el relato, corta la cara, solo foto de los cuerpos, te dejo mis 10 puntos
Manonu30
gracias por la sugerencia pero no es correcto nada mas. sepan entender.
seximarc +1
Muy buen relato queremos más van diez
Manonu30 +1
Gracias, mañana seguramente esta la 4 parte de esta hermosa historia.
elgonylau2016 +2
Sos lo mas flaco gracias a vos mi jermu me esta haciendo un pete esperemos el 4to abz
elgonylau2016 +1
@Manonu30 ai te dejo algo en privado seria bueno conocer algo de tu hermanita
elgonylau2016 +1
@elgonylau2016

Mi hermana y Yo (parte 3)

sexo
Manonu30
mmmm que rica que esta tu jermu! te felicito!
gust7387 +1
MUy buen relato cad avez se pone mejor esta historia
Manonu30 +1
Gracias! si ya se viene la cuarta parte
diablo5802 +1
Muy bueno. Me pone a mil. Si podes poner fotos de tus nenas estaría buenísimo. Igual espero ansioso el próximo
diablo5802 +1
buenísima de verdad me tienen atrapado jaja
diablo5802 +1
buenísima de verdad me tienen atrapado jaja
Manonu30 +1
gracias esa es la idea de esto.
Alexxxisr10 +1
Muchas gracias por este relato, felicito al redactor. Aunque yo no entiendo bien el idimo argentino pero me imaginaba.
Manonu30
Gracias, mi hermano hizo un buen trabajo por suerte!. Soy tami