Descubriendo que Si, Soy puta. (3)

Todos se quedaron callados incluso yo me quedé en shock, sin saber que decir, pero eso sí, estos tipos no perdían el tiempo me seguían metiendo y sacando la verga de mi vagina lento pero lo hacía.
Los mire y solamente respondí.
-soy yo amor, estoy en el baño-
Segundos después me respondió.
-ha okay, oye no sabes dónde están mis amigos?-no amor los vi que salieron, tú sabes cómo son, de seguro fueron a comprar mas alcohol-
-si, tienes razón, aún que acá hay cerveza, bueno no importa, al igual y se fueron a cojer a una puta de la que me estaban hablando, jaja estos cabrones, cuando regresen ojalá me platiquen-
-ha ya veo, si seguramente, ya no tardó ahorita salgo.
No sé por qué razón en vez de decirle lo que estaba pasando solo le mentí, me estaban cogiendo sus amigos, y yo no dije nada.
-no hay problema amor, te espero aya abajo, en un rato más nos vamos.
-si am.......
Nada más escucharon eso y parece que les dieron permiso, una verga entro en mi boca y la otra empezó a bombear más rápido mi vagina, apretaba los dientes para no gemir, era imposible pues sus vergas sinceramente si eran más grandes que la de mi novio, una en específico era más grande, y de esa fue que me aferre con la boca para no gemir más fuerte, la use como tapón, literalmente. Sentí movimientos fuertes del tipo en mi vagina, y le dije.
-espera, estipido adentro no-
-cierra la boca-
Y me empujó contra la verga que estaba yo chupando, solamente pensaba en que iba a echarme su leche adentro; cuando de la nada el tipo más vergudo, llamo al que estaba tomando fotos, y dijo.
-cabron ven, mete tu verga en su boca, disfruta a esta puta-
-exelente, ya es mi turno-
Saco su gran verga, solamente tome una bocanada de aire e inmediatamente entro otra verga, aún que no tan gruesa como la anterior, si que era larga y curva, está verga fácilmente me entraba, y según yo en mi cabeza, les haría un excelente oral para que acabarán rápido.
-que estás haciendo?
El tipo de la gran verga, metió un dedo en mi culo, e inmediatamente metió dos, y empezó a masturbar mi ano, se sentía tan rico, pero empecé a sentir miedo, por qué sabía que quería romperme el culo, ... Le dije.
-amigo, no hagas eso, ven, te la mamo y si quieres correte en mi boca-
El tipo que estaba cogiendo mi boca usaba cada palabra que decía yo para meter su pene hasta el fondo, y el otro tipo no se cansaba de bombear mi vagina.
-calla puta, esto te pasa por puta, pero estoy seguro que si la aguantas, te va a encantar!
-espera.... No....por...favor...-
El tipo hizo algo que no me esperaba, se colocó detrás de mi, y sabía que me iba a doler, por qué no tenía lubricado el culo, solo un poco sudado, pero nada de lubricación... Y entonces cuando menos lo espere, me la metió, pero también en la vagina, no podía describir la sensación, de dos vergas en mi vagina, solo sentía como se estiraba y entraban y salían dos vergas a diferentes ritmos, no lo voy a negar, fue un orgasmo muy fuerte, lo único que hice fue succionar más y más la verga en mi boca, apretando los ojos, e imaginando como me vería yo con dos vergas dentro de mi.
-hijos de puta, no les basta cojerme también quieren destrozarme-
-eso puta empieza a moverte tu sola, ya sentimos que te veniste, estás apretando más por instantes, sin mencionar que parece que te orinaste jaja-
-callense pendejos, y acaben rapido-
Calculo que fueron 10 minutos con vergas en vagina, hasta que el de abajo, dijo.
-ha cabrones yo también quiero que me chupe la verga-
Todos sacaron su verga de mi, me quedé en posición de perrito, pero con las piernas temblando, sin saber que pasaba, solo vi que cambiaron de lugar, y empecé a mamar una verga con mis fluidos, y valla que eran muchos estaba empapada por mis orgasmos, otro tipo se puse debajo de mí y lo reconoci, reconocí si verga curva, como se deslizó bruscamente en mi vagina, como si se acabará el mundo.
-tranquilo amigo, si nos escuchan aya abajo vamos a tener problemas-
-callate puta que aún no acabamos contigo-
Cuando recordé que eran tres tipos, pude alcanzar a ver al tipo pitudo tomando fotos, con su celular, y con el de los demás,.... Me miró y me dijo,
-perdon puta, ya quieres mi verga verdad, descuida, te voy a seguir atendiendo-
Escupio en su verga, y pues lo único que hice fue relajarme para que entrara y estirara mi vagina como hace un momento.
-esta vez no perra, está vez tu culo se va a comer este trozo de carne.
Estaba yo mamando verga montando otra verga cuando escuché eso, quise voltear pero me sujetaron la cabeza y me metieron la verga hasta la garganta, me empinaron para levantar más el culo mientras me cojian, sentir miedo, pero mi ano estaba abriendo y cerrandose solito, supongo eran los nervios.
-mira nada mas, ese culo, se abre para mí-
Senti como puso su glande en la entrada de mi ano, y como, al principio, parecía que mi ano lentamente se iba tragando su verga.
-ufff que culo que tienes, mishelle, estás super apretada!! Pero aún así te está entrando muy bien!!
Solo apreté los ojos, las manos, la verga en mi boca y respiraba Ondo, pues aún que estaba entrando muy rico, no dejaba de entrar más y más, y cada vez sentía que estaba más gruesa, sentía que me iba a partir.
-despacio porfavor, la tienes muy grande-
-despacio?? Pero si tú culo pide más!! Te voy a meter hasta los huevos pendeja-
Empezo a meter y sacar su verga, y a cada arremetida solo pujaba y empezaba a sudar, mía gemidos empezaron a ser más pujidos... Mi boca y mi vagina seguian siendo folladas, al ritmo de mi culo, quedé tan adormecida que solo sentía entrar y salir vergas de todos lados, eran microrgasmos uno tras otro. Y solamente escuché
-creo que me voy a correr puta!!

Descubriendo que Si, Soy puta. (3)
(La tanga)


Continuara....






Deja tus comentarios para la 4ta parte

2 comentarios - Descubriendo que Si, Soy puta. (3)

Tuamo25 +1
Tienes fotos de esta puta o el pack
landeroxxx +1
Tremenda culeada te pegaron por puta +10