Analia

A Analia, la conoci en el año 1999 una “sala de chat” de Ciudad Digital. Algo que los más jóvenes no tienen ni idea ni son capaces de imaginar. Estaba ahí buscando a quien hablarle, vi que decia “Analia” y empecé a escribirle. 
Hablamos y hablamos y me entere que era del interior de Argentina. Nos pasamos los números de ICQ (otra antigüedad) y seguimos charlando, luego números de telefono y finalmente un día, nos encontramos en Buenos Aires, en Callao y Corrientes. 
Fuimos almorzar y luego del almuerzo nos fuimos a caminar por Callao, y ahi doblamos por Lavalle sentido Barrio de Once. La acompañe a buscar unas cosas que ella había comprado para su local y debía llevar de regreso. La verdad es que era una gran compañía, me hacía reír y era muy inteligente para intercambiar charla.
Luego de eso, la acompañe hasta no recuerdo qué esquina y cuando estaba por parar un taxi para que ella se fuera a donde estaba parando, me dijo “para, para que me quiero despedir bien”...me dio un beso increible, increible que aun hoy...recuerdo!
Nos vimos una vez más en esos días, me confesó que se había citados con otros y eso, más que celarme me calento...y pensé esta mina es una bomba. Pero no lo era, Analia, era bomba del sexappeal que emanaba, te hablaba y se te ponía dura, una cualidad muy difícil de encontrar y ella lo tenía.
Recuerdo que en ese último encuentro en Buenos Aires, fuimos al cine, y ella me contó que el cine la ponía muy caliente...obviamente no recuerdo la película que vimos porque nos pasamos la dos horas chapando. Salimos de ahí, cenamos y nos fuimos a sentar en un banco de Plaza, en Callao y Paraguay, ya tenía la verga que me explotaba del jean. 
No fuimos a un telo porque a ella el daba algo de miedo o compromiso o algo asi.
Pero ella además de comerme a besos me pasaba la mano por arriba de la pija, que pedía a gritos ser chupada.
Nos despedimos esa noche con la promesa de un encuentro, eso fue octubre de 1999 y en Diciembre de ese año, me tomé un bondi y me fui para sus pagos.
Habíamos quedado en que ella me pasaba a buscar por la terminal de ómnibus pero no fue así, la espere 6 horas...6 horas!!!!! Hoy, me pregunto qué fue lo que me detuvo a tomarme un micro de vuelta...la verdad es que nose, nose exactamente pero me quedé y eso fue algo que selló nuestro vínculo para siempre.
Analia finalmente llegó, me llevo a un hotel, bueno, bonito y barato. Nos pusimos al día en chape y me dijo “más tarde vuelvo”
Y más tarde regresó, paso a mi habitación (cosa que hoy en un hotel es muy difícil)  y antes de ir a comer empezamos a chapar...como besaba esa mujer...por diorrrr! 
Claramente tenia muchas mas experiencia que yo, era un pulpo, me metía manos por todos lados...me desabroche el jean y saque la verga pa afuera mi cara “daleeeee media pila con el amigo que no da más desde octubre” y Analia se entrego. Ahi, en ese instante comprendi que hay mujeres que además de ser madres, profesionales, esposas, trabajadoras incansables, multitask y mil cosas mas...saben como chupar una pija. Claramente esa mujer sabia (y sabe) como hacerte ver el Sistema Solar en su extensión...el amor y las ganas que le ponía eran indescriptibles.
Después de una tremenda chupada de verga, me acomode y me tocó a mi. Analia tenía una concha hermosa, peluda pero hermosa y me entregue a mi trabajo. Chupar, morder, absorber, soplar, escupir, meter un dedo...dos...fue un trabajo que me tomé muy serio...tanto o más que mi trabajo profesional...porque soy un devoto confeso de chupar conchas...y nose porque...algo me llevó a meterle un dedo en el culo y, cuando pensé que me iba a putear, llego un suspiro de satisfacción en reemplazo…”ahhhh no...esta mina es una bomba…” y segui con mi tarea fina que duró un rato.
Luego de eso, Analia se sento arriba mio y empezo hacer lo casi mejor que sabe ...cabalgarte...fuerte...profundo...poniendo su mejor cara de puta en celo que le encanta la pija...a decir verdad...para ese momento, yo...ya estaba para acabar...pero recuerdo que pensé…”no puedo acabar ahora...tengo que aguantar más…” y Analia me cogía como si fuera la última vez. Se puso de espaldas...y veía como mi verga entraba y salía…
[Luego se acostó boca abajo y la cogí de esa forma un ratito...la puse en 4 y la volví a coger y ahi sucedio lo magico...mientras la cogia en cuatro me dijo con esa tonada hermosa “quiero que me culié!” asi, directo...si antes había pensado que Analia era una bomba, en ese preciso instante pensé “naaahhh con esta bomba me caso, tres veces me caso”...y así...sin preámbulos, que eso fue lo mágico...Analia se puso saliva en el culo...me agarro la pija y se la empezó a meter…”no lo po dia cre er!!!!!”...pense a esta mujer me la mando Lucifer y algo malo me va a pasar…
Y ahi...yo, un muchachito de veintitantos...sin mucha experiencia haciendole el culo a esa mujer...que era una bestiaaaaaa y recuerdo que me ella me decía “si, culeame...me encanta...dale” y si antes sentía que no podia mas...ahi, en ese momento empecé a recordar el logaritmo de 20 y la hipotenusa a N potencia para no acabar...pero la verdad...hacerle el culo a Analia con todo el sex appeal que destilaba...no pude aguantar y a los segundos acabe de una manera que cuando sos joven es única...con todo!![/size][/font]

Y cai rendido a un costado de la cama… Ese fue el inicio de una relación que duro un tiempo. Luego nos separamos pero seguimos viéndonos durante varias/muchas veces...ambos en pareja...y fueron encuentros increíbles!!

0 comentarios - Analia