Mi marido quiere que me coma a su hija 3

Mi marido quiere que me coma a su hija 3
M.Eugenia_ podemos mostrarle estamos en una pileta, no digo de hacer el amor de verdad.
Agustina_ si denlen por favor.
Yo me pare frente a Rubén, el me abrazo agarrándome de mis caderas y yo colgando me de él como koala y comiéndole la boca( yo sentí su dureza entre sus piernas, mientras que Agustina estaba sentada con las piernas cruzadas como indio) y Rubén me llevo contra la pared justo donde estaba Agustina. Ella metió los pies en el agua quedando con las piernas abiertas y mi cabeza entre sus piernas, pero yo metida en el agua y ella fuera sentada acariciándome la cabeza.
En un momento mete un dedo dentro de mi boca y yo sé lo chupó, Rubén hace lo mismo y tengo los dedos de ellos chupandolos laccivamente. Agustina se mete al agua quedando por detrás mío y Rubén por delante mío ambos moviendo las caderas como si estuvieran prenetrandome( Agustina me estaba dando pequeños besos en el cuello) y me susurra despacio al oído.
Agustina_ nunca lo has hecho con una mujer? ( Y me muerde el oído, yo la miro y le sonrió y le doy varios picos sin lengua).
Ruben_ si salimos afuera así nos enfriamos antes de cometer una locura ( no lo podía creer mi marido nos había cortado el rollo a su hija y a mí era evidente que se asustó y era lógico, hay que ver a tu esposa comiéndose a su hija delante de él).
Nos salimos y pasamos la tarde normal,
Cruzabamos miradas había una tensión sexual en el ambiente que se podía percibir y una llamada por teléfono hizo que mi marido saliera de casa y nos dejara a las dos solas, cuando Rubén regreso no nos encontraba en ningún lado y escuchó ruidos de nuestra habitación ( se imagino que podíamos haber continuado lo de la piscina nosotras solas), y abrió despacio la puerta y lo que sus ojos vieron fue increíble a Agustina y a mi totalmente desnudas haciendo una tijereta con las piernas abiertas frotandonos nuestro chochos( ambas lo miramos y le sonreímos).
M.Eugenia_ hola mi amor, con Agustina hemos hablado y la he convencido que si quiere probar mi chochito tendrá que dejarse compartir con su padre como condición y a aceptado.
Agustina_ papi acércate( sin perder tiempo Rubén se desnudo y sé nos acercó).
Agustina agarró con la mano la polla erecta de Rubén y tiró su cuerito para trás para luego metérsela en la boca, la chupaba con fuerza se la sacaba de la boca solamente para respirar mientras lo pasaba bestialmente ( Rubén se sentía su respiración acelerada era signo de que pronto se correría).
M.Eugenia_ déjame a mi, verás algo qué hace mucho quieres ver( y le guiñe un ojo).
Me dejó a mi agarré la pija de Rubén y la metí entré mis tetotas para hacerle una deliciosa cubana, comencé despacio y fui acelerando de a poco ( el pobre de Rubén parecía que sufría por su desesperación pero en realidad estaba disfrutando cómo un animal) lo miraba con los ojos bien abiertos siempre mirándolo con mí mejor cara de puta hasta que no pudo aguantar más y se corrió en mis tetas( ambas nos miramos y sonreímos).
M.Eugenia_ tú papi me llenó las tetas de leche como siempre.
Agustina_ es mucha leche siempre se corre así?.
M.Eugenia_ no lo sé tal vez lo puso a mil tener a su hija viendo cómo me llenaba de leche las lolas (agarré con mis manos mis lolas bañadas en semen las levanté así se veían más la leche y le pase la lengua a mi teta con leche y le sonreí y le dije) prueba a tu papá.
Agarro el dedo índice y lo paso por el semen y se lo llevó a la boca para probarlo tímidamente el semen de su padre , acerco su cara a mis tetas y comenzó a darle besos (mojandose sus labios con leche) y luego paso su lengua por mis pezones con leche para chuparlos y comérsela mis tetas para dejarme las limpias de semen, se pasó el dedo índice por su comisura de la boca recogiendo toda la leche en el dedo y me lo llevo a mi boca para que se lo chupara (me sonrió) y volvió a chupar la pija para dejársela limpia.
Rubén_ vení aquí chiquita.( Le dijo a Agustina).
Rubén se acostó boca arriba con la pija apuntando al techo y Agustina se subió para cabalgarlo mirándolo a los ojos y yo me subí en la misma pocision a qué Agustina sobre el rostro de él y mirándola de frente para poder comerla a besos mientras Rubén me chupaba la concha, comenzó a montarselo con fuerza agustina se sentía sus gemidos sexis al igual que los míos ( las dos estábamos cerca del orgasmo).
M.Eugenia_ ahaa....ahaaa.... Te gusta cogerte a tu hijita ahaa.....ahaaaa...... ( Terminamos las dos al mismo tiempo, Rubén se estaba por venirse hizo que Agustina se arrodillara para acabarme en su boca, yo me puse atrás de Agustina y agarré la polla para seguir pajeandolo con mi mano mientras que Agustina estaba con la boca bien abierta y la lengua afuera) y le acabo al fin. Fue de lo más caliente y hermoso ver a un padre correrse en la boca de su hija la muy puta se lo trago todo ( tenía manchado cara, nariz y peló yo agarre y le limpie la cara con mi boca y terminamos con un beso de lengua) descansamos unos 15 minutos para seguir en un rato.
Le agarré la pija y comenzar a masturbarlo para que se le pare y comenzar a coger de vuelta, Agustina se puso en cuatro.
M.Eugenia_ quieres cogerte a tu hija por el culo no.... Deseás probar ese augero tambien( Rubén se ensalibo un dedo y lo metió en ese hermoso culo para dilatarlo y luego prenetrarla).
Comenzó a cogerla por el culo mientras yo me masturbaba.
M.Eugenia_ aha..... Agustina cuéntale lo que me dijiste hacé rato.
Agustina_ M.Eugenia me contó cómo se conocieron qué ella era puta y vos su cliente de como te saco del puticlub para convertirse en tu esposa, de cuando iban al telo y terminaba chupandotela en el auto como una puta barata de la calle, para que vos te corras en su boca ahaaa ahaa..... Mientras tú esposa me lo contaba yo metía mis dedos en su concha para masturbarla no sabes cómo disfruto y se corrió.
Rubén_ si cuéntame más.
Agustina_ cuando mi ex novio Juan me llevaba al telo y me hacía la cola como vos papi ahora, me llamaba M.Eugenia como a tu esposa el quería cogerse a mi madrastra me decía lo buena que estaba, qué era un putón que lo llenaría con su leche que debía ser una maestra cogedora y escuchar eso de mi novio me ponía mil mientras me rompía el culo con u pija( a Rubén bastaron esas palabras para sentir que se venía. M.Eugenia se dió cuenta).
Rubén le llenó el orto de leche y al rato otra mamada de Agustina para que su boquita quedé llena de leche paterna, nos la mostró antes de tragarla y nos tiró un beso a los dos ( disfrutaba el momento esté de sentirse la más puta) se me acercó y me besó un buen rato compartiendo la poca leche que le había quedado en su boca con mi boca y reímos los tres.
Desde ese día somos un matrimonio de a tres y en ocasiones especiales Rubén nos deja chupársela a algún extraño en algún boliche mientras el observa, pero con lo puta que somos Agustina y yo se la chupamos a escondidas de él a algún que otro amigos que están re Buenos, pero un día ella decidió cumplirle su fantasía a su ex novio juan que incluía a mi, le entregamos el orto y todo lo demás las dos juntas y la muy puta le cobro, el cabron paso el número de teléfono de Agustina a sus amigos y todos llamaron desde entonces somos gatos vip( yo devuelta y Agustina nueva en esto de la prostitución)
Pero sin sexo por ahora sólo los perdamos( chuparle la pija hasta que se corran en muestras bocas) o le hacemos pajas cubanas siempre nos piden a las dos juntas y la verdad nos va rebien ganamos tanta plata como para que Agustina se pague un viaje a Europa el secreto e debe a qué todos nuestros clientes saben que somos madrastra y hijastra de verdad o como ellos le gusta fantasear madre e hija y el le da mucho morbo.
A mí me da mucho placer y me divierte ya que dinero no me hace falta y Agustina se llena todo el dinero y como Juan el ex novio de Agustina nos metió en todo este hermoso lío como agradecimientos nos lo cogemos las dos juntas pero ahora gratis en vez en cuando, al igual que mi marido que ignora nuestra doble vida.
Fin.
puta

0 comentarios - Mi marido quiere que me coma a su hija 3