La colorada viuda

Esta historia es real y fue hace más de 10 años
Época donde la única forma de encontrar una chica por internet era entrando a las salas de chat y tener suerte de que no te mienta cuando le preguntabas cómo era físicamente y esas cosas. Y después, mensajitos de textos mediante con el Nokia 1100... Nada más, todo muy artesanal, muy casero
Una noche me meto en una de las salas de chat que usaba habitualmente, y encuentro un nick "colorada", ahí me picó el bichito.... Siempre las coloradas tuvieron ese plus de fuego, y quería saber si esta era o no era la excepción
Entré a saludar, todo muy educado, tranqui... como para entablar una conversación que parezca "seria"
No voy a contar todo lo que charlamos, pero es obvio que pegamos onda.
Cuando le pregunté "estado civil" medio que no respondió... le pregunté si andaba de trampa o que... hasta que me confesó que era viuda (35 años)
Estábamos relativamente cerca, y ya se hacían como las 11.30 de la noche, y como venía todo bien me la jugué y le dije si no quería que nos encontráramos esa misma noche, para conocernos y charlar mejor y más cómodos (obvio que si me decía que si... algo iba a pasar)
En contra de mis suposiciones, me dijo que si, pero que nos encontráramos en otro lugar, cerca del río...

Bueno... allá fui, a ver que onda...si era como ella me había dicho que era... (ESO ERA ADRENALINA!!!! te la jugaba a BAGRE O NO BAGRE!!!?????)
Al rato, llegué cerca del punto de encuentro, paré en una estación de servicio, y compré el "COMBO CULIANDERO" (CHOCOLATE + FORROS)
Así fue que esperé en mi auto hasta que ella apareció en el suyo y era como me había contado: 1,55 m , tez y pelo colorado (no tan zanahoria) ni flaca ni gorda, bien, curvas bien puestas, pocas tetas, linda cola... como el mío era más cómodo la invité a subir  cerró su auto y subió al mío.
Besito de cortesía, charla va, risas vienen, le convidé el chocolate, lo comimos juntos, y ahí nomás le robé el primer beso... se prendió como una sopapa.

Besos muy húmedos, cargados de mucha pasión, mucha intensidad.. así que aproveché para empezar a mandar mano, así que arranqué por apretar sus tetas por encima del pulover que traía, como no dijo nada y se ponía cada vez más caliente, metí la mano debajo de su ropa para tantear las tetitas blanditas, lindo tamaño donde se sentían unos pezones duritos y bien sensibles.
Ella gemía y respondía a mis estímulos, así que mientras con una mano le manoteaba las tetas, con la otra empecé a bajar a su entrepierna,,, no opuso resistencia... estaba caliente y necesitada, respiraba agitada, los vidrios empañados, me chupaba el cuello, me acariciaba la nuca, estaba casi sacada.
Empecé a acariciarle la conchita por encima del jean, se retorcía de placer, mis 2 manos jugaban en sus zonas erógenas con mucha fuerza y velocidad. Bajé mi cara para encontrarme con esas tetitas blancas, casi puras, con un pezoncito rosado en punta y muy durito.
Le pasé la lengua por las tetas, yendo de una a otra, mientras mi m ano seguía en su conchita haciendo que sus pies arruguen la alfombra del auto. Iba de sus pechos a su boca, mientras hacía presión en su conchita sobre el jean.
Cuando intento sacarle el cinto y abrir el pantalón me frenó en seco
NO!!!!!
Me quería morir... Estaba con la pija como un hierro y en lo mejor, me paró el carro
ACÁ NO...  (me dice)
Vamos a un telo?? (yo)
NO...NO ME GUSTAN
Vamos a tu casa???

NOOOOOOOOOOOO... RECIÉN TE CONOZCO,,, NO TE VOY A METER EN MI CASA
Ok... vamos a la mía???
QUEDA MUY LEJOS?? MIRÁ QUE MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR
Le expliqué donde vivía, y agarró viaje... Ella me seguía en su auto hasta que llegamos a la puerta de mi casa.
Yo vivía con mis viejos, pero por suerte estaban de viaje...
Entramos, nos tiramos en un sillón, y arrancamos otra vez con los besos y el franeleo... a full...
Esta vez no tuvo reparos cuando quise sacarle la parte de arriba de la ropa hasta dejarla en tetas, sus pecas eran todo un sistema estelar, sus pezoncitos duros invitaban a morderlos y fue lo que hice
La colo se ponía como loca, me decía : UY... COMO EXTRAÑABA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!
Mucho no le creía, xq una mina que hacía un par de horas no la conocía, ahora estaba en mi casa, medio en pelotas... no me cerraba que fuera tan así... pero bueh...
Parada como estaba, mientras me ocupaba de sus pechos, empecé a sacarle el jean hasta dejarla en tanga normal, nada especial ni sexy...Le empecé a acariciar las piernas, la cola, haciendo una buena previa hacia su conchita, el calor se sentía a lo lejos.
La dejé para que se saque las botas que traía, y mientras se sacaba el pantalón, seguía atacando sus tetas. La colo hervía... me manoteó la pija y la empezó a apretar como un pomo en pleno carnaval. Estaba agitada y muy excitada.
 Me saqué la remera que traía puesta, y me besó el pecho, mientras con sus manos desabrochaba mi pantalón, quedamos los dos en ropa interior... Llegaba el momento de la verdad
Estando parado, le sacaba una amplia diferencia, así que mi pija le pegaba más arriba del ombligo, besándonos, en una previa muy caliente, fui acariciando su cuerpo y bajando su tanga.
Cuando llegué a sus tobillos, no podía creer lo que veía... EN MI VIDA VI ALGO TAN PELUDOOOOOOOOOO!!!!
Pero bueno.. tampoco estábamos en condiciones de exigir demasiado... así que la tiré en el sillón, le abrí lo má que pude las piernas y tratando de encontrar sus labios vaginales, primero tanteando con el dedo, logré encontrar el inicio de la cuevita del placer,,,, para disimular, le mandé un dedito muy despacio, como para que no se de cuenta de lo que realmente pasaba, y después si... lengua y dedos, dedos y lengua...
La colo se retorcía en el sillón... estaba a punto caramelo... su conchita destilaba jugos de todo tipo, me empecé a creer que hacía rato que no tenía una jornada de sexo.
Seguí chupando su conchita, bajé hasta el agujerito del ano, le chupé un poquito el culito, pero me sacó y me pidió que le chupe más la conchita... Así que sus deseos son órdenes!!! Seguí chupeteando el almohadón de pelos, ya los tenía "peinados con gel" jajajajaajaja. Hasta que la colo empezó a temblar, me apretaba la cabeza con sus piernas, se puso tensa y acabó temblando todo su cuerpo. Yo la miraba desde abajo, mientras seguía haciendo lo mío ahí abajo, para que sus espasmos sigan un rato más. Cuando se aflojó, me acarició la cabeza, me miraba extrañada y sonriente.
QUE LINDO ESTUVO!!! (me dijo)
ahora te toca a vos (le respondí)
Y me paré con la pija durísima y se la dejé a disposición adelante de su cara. No le costó mucho tomarla con las manos y llevársela a la boca para prodigarme una muy linda chupada de pija. Le pasaba la lengua, se la metía en la boca hasta la gargante, yo le atoraba la pija en la boca para que le den arcadas, me sacaba haciendo fuerzas con sus manos en mis piernas, cuando sacaba la pija para respirar, caían hilos de baba de su boca. Una imagen hermosa ... Una mujer que hacía un par de horas era una charla en una sala de chat, ahora me estaba chupando la pija en mi casa.
Le avisé que si seguia iba a acabar. Entonces me dice, "no no no... ponémela ya!! Quiero sentir esa pija adentro mío" mientras yo le pegaba con la pija en los cachetes, en los ojos, donde cayera.
Pelé un forro, me lo puse, por suerte eso hizo que me bajara un poco la excitación. Tiré un almohadón en el piso, le abrí las piernas y empecé a penetrarla despacito.
Sabía que hacía mucho que no cojía, y me dispuse a hacerlo despacito para que la sienta mejor. No tengo la pija super larga, pero si la tengo muy gruesa, y genera una sensación muy linda (según dicen...)
Así que iba a aprovechar esta situación, para hacerle sentir a la colo como mi pija entraba de a poco en su conchita. Abrió los ojos y la boca al mismo tiempo cuando sintió que mi cabeza ya estaba adentro. La saqué un poco, la volví a meter,,, empecé a hacerle ese jueguito y parecía que le gustaba... me miraba con cara diabólica disfrutando la situación. Hice presión, y se abrieron más los ojos, y seguí haciendo presión para llegar al fondo de su conchita
UUUUUUUUUUHHHHHHHHH HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!
Ahora si la tenés toda adentro... te gusta???
SIIIIIIIIIIIIIIIII.... MOVEME!!!!!
Arraqué a hacer el famoso vaiven con mi cadera, mientras ella transformaba su rostro de mil formas. En un momento le dije "date vuelta, ponete en cuatro arriba del sillón"
Apoyó sus rodillas en el sillón y sus codos en el respaldo, su culito bien armado era una tentación, pero no quería cagarla... Así que me paré atrás de ella y le mandé pija a fondo. Apretaba el respaldo del sillón con mucha fuerza, su cabeza se bamboleaba para todos lados, aproveché para pegarle un chirlo y dejarle marcados un par de dedos en esa cola blanca, se rió y lo disfrutó...
Así que te gusta turrita!!!!!???
JEJEJEJEJEJE
otro chirlo sonó en su colita
AAAAYYYYY PARÁ NO SEAS BRUTO!!!
te voy a dejar toda esa cola marcada!!! (mientras le daba pija a lo pavote...)
Aproveché para tantearle el culito... me chupé un dedo y le hice presión
NOOOOOOOOO... POR AHÍ HOOOOOOOOOOOO...
que?? no lo hiciste nunca por ahí??
NOOOOOOOOO... NUNCA....
nunca te lo pidieron??
SI... PERO NO SE LO DI A NADIE...
Ok... otro día será...

Su respiración se hizo más agitada... y sus espasmos y gemidos llenaban el comedor de mi casa
En un momento me dice: "QUIERO ACABAR!!!!"
Le empecé a dar más fuerte todavía...
NO NO NO... ASÍ NO... NECESITO UN COLCHÓN
bueno.... (pensé, mejor así me da mas tiempo)
Salí para mi habitación y traje mi colchón, lo tiré en el piso y le pregunté: "así está bien???"
PERFECTO
Se tiró en el colchón boca arriba, abriendo sus piernas e invitándome a volver a penetrarla. Yo no podía separar los ojos de ese matorral de pelos rojos que parecían una baliza en medio de la noche...
Me puse encima suyo, dirigí mi pija hacia su concha y la penetré de una
UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DALE DALE DALE DALE....
Y le dí.... para campeonato...
QUIERO GRITAR... QUIERO GRITAR!!! PUEDO GRITAR???
obvio... podés hacer lo que quieras... estamos solos
PERO ... Y LOS VECINOS??
que aprendan!!!! jajaja
UUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO SE SIENTE TU PIJAAAAAAAAAAAAA.....
NO ME HABÍA DADO CUENTA CUÁNTO EXTRAÑABA ESTOOOOO!!!!
DALE ... DALE... DALE.... ACABO... ACABO .... ACABO OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sus piernas temblaban como una hoja en el viento, yo la sostenía y aproveché para poner sus piernas en mis hombros... y la clavé con más furia que antes
UUUUUHHHH MIERDAAAAAAAAAAAA... LO QUE ME HACÉS SENTIRRRRRRRRRRRRR!!!!
PARÁAAAAAAAAAAAAAA PARÁAAAAAAAAAAAAAA AH AH AH AH AH AH AH
querías esto putita??? querías pija??? acá tenés pijaaaaaaaaaaaaaa.... dale... gozá!!!
UH UH UH UH... AAAAAHHHHHHHHHHHHHH LA PUTA MADREEEEEEEE QUE RICOOOOOOOOOOO!!!!
voy a acabar... donde querés la lechita??
DONDE ME QUERÉS ACABAR???
en la colita... pero no me vas a dejar
JAJJAJAJA SEGUÍS CON ESO??
tenés una cola hermosa... muy tentadora
NO.. ESO YA TE DIJE QUE NO
en la boca???? te la bancás??
OK.... DALE... TE LO MERECÉS
así que se arrodilló en el colchón, yo parado la miraba desde arriba
se llevó mi pija a la boca y empezó a petear con unas ganas... casi con agradecimiento
Chupaba, lamía, mordía, me pajeaba... me miraba a los ojos, se metía los huevos en la boca
Se había convertido en una diosa del sexo...
Le avisé: "ahí viene... abrí la boca"
Dejó de chuparme la pija, abrió la boca, y me siguió pajeando, mientras sacaba la lengua para excitarme
No necesité demasiado más para explotar
Los dos primeros chorros le cruzaron la cara, el resto lo fue metiendo en su boca y tragando a medida que salía
Había terminado una noche inédita, impensada...

De la nada, habíamos pasado una noche de sexo fatal
Nos acomodamos, pasó al baño, salió del baño casi cambiada
Eran como las 2 de la mañana
Había que trabajar al día siguiente
Así que se fue.... No sin antes prometerme que nos íbamos a seguir viendo
Eso lo dejo para próximos relatos



ABRAZOS!!! BUEN AÑO!! FELICES COITOS!!!!

2 comentarios - La colorada viuda

mecha63
Son asi las coloradas!! Buen relato!!me imagino q en los otros encuentros le partiste el culo!!!
ptolomeo2
Muy buen relato debe seguir +10