Tocándonos en el laboratorio

Seguimos con historias de mi época de facultad.


En ese entonces, yo estaba terminando la carrera y estaba como jefe de un laboratorio, además andaba con una de las técnicas que estaba ami cargo, habíamos salido y tenido sexo un par de veces, pero nunca habíamos mezclado el laburo y el placer.


Para que se la imaginen, era de piel bien blanca, suave,flaca, bajita, una linda cola, pero sobretodo unas tetas perfectas, gorditas, paraditas y con los pezones bien rositas, me enloquecían!


Un día tuvimos que quedarnos trabajando hasta tarde, eran mas de las 8 de la noche cuando terminamos. La facultad estaba en silencio, ya no quedaba casi nadie en las aulas. Nosotros estábamos solos en unos de los laboratorios, por si no los conocen, son aulas enormes con mesadas largas de azulejos blancos, con piletas, mecheros, canillas, llenas de de instrumentos de química, había solo unas pocas luces prendidas, francamente muy poco excitante el lugar.


Terminamos el trabajo, mientras lavábamos y juntábamos lascosas comencé a acercarme y a tocarla como “sin querer”, en un momento se hizoevidente que estaba buscando el roce, que ella se sonreía y me miraba de maneracómplice cada vez que lo hacia, asi que seguí con la misma estrategia, al cabode unos minutos estábamos apretando mal contra una de las mesadas. En unmomento la levanto y la siento sobre la mesada, ella me rodea con las piernas, comenzábamosa agitarnos, estábamos muy calientes, nuestros las lenguas se cruzaban y chocábamoslos dientes.


Empecé a ponerme duro mientras se la rozaba en suentrepierna. Desabroché su guardapolvo, y le tocaba las tetas por encima de la remera escotada de breteles finitos que llevaba. Baje mis manos a su cintura,le desabroche el jean y quise quitárselo, pero ella me freno.
-        - Aca no, mira si entra alguien, mejor vamos a otro lado
 
Yo hice que estaba de acuerdo, pero cuando bajo de la mesada,la gire, la abrace de atrás y comencé a besarle el cuello y a frotarme en su culo. Desde atrás baje mis manos y volví a desabrocharle el jean y quise sacárselo nuevamente, pero me volvió a frenar:
-      -   Nono ,aca no, me da miedo que entre alguien. No quiero que me cojas aca, pero tócame un poquito como vos sabes….


No se porque, pero la veces anteriores había encontrado una forma de tocarla que la hacia acabar enseguida y no se podía contener. Asi que accedi a su pedido, todavía de atrás, mientras le apoyaba la verga en su culo,rodenandola con mi mano derecha, comencé a bajarla por su panza y la meti dentro de su tanga aprovechando que tenia su jean todavía desprendido. La posibilidad que alguien entre y nos descubra creo que nos excitaba mas aún.


En seguida llegue a su clítoris, con mi palma presionando en su pelvis, comencé a tocarlo con mis dedos. Haciendole círculos, pellizcándole con dos dedos. Se sentía muy caliente, baje mi mano un poco mas hasta su vulva,estaba humeda, la toque como para mojarme los dedos y volvi a su clitori, tocandolo de arriba abajo, y dándole golpecitos con con mi dedo, creo que eso era lo que la enloquecia. Empezaba a gemir cada vez mas, quise bajar mas la mano, pero lo apretado del pantalón no me dejaba. Ella se dio cuenta de eso, abrió un poco mas las piernas y se inclino sobre la mesada, me apoyaba con mas fuerza el culo contra mi verga que ya estaba toda parada, y me daba lugar para meter mas mi mano en su jean y poder meterle mi dedo mayor. Le introduje solo la punta de mi dedo, lo movi en círculos para que se abriera bien, ya bien mojada,no tardó en abrirse bien y pude meterle todo el dedo, largo un gemido fuerte que retumbo en todo el laboratorio, con mi dedo adentro se lo movia en círculos,buscándole el punto donde mas se excitaba, mientras con mi palma le presionaba en el clítoris. Ella comenzó a temblar mas y me empujaba mas la cola contra mi.Se hizo mas lugar y pude llegar con mi mano hasta su ano, con un dedo dentro de su concha mojada y con otro le jugaba en el anillo del ano. Comenzó a temblar ya gemir, se olvido donde estábamos, gemía fuerte, me pedía mas adentro, pasados unos segundos acabo con mis dedos dentro, sentí como su calor se desbordaba y mojaba mi mano con sus jugos.     


Todavía agitada y desalineada se dio vuelta y comenzó a tocarme a mi, yo estaba muy excitado también. Abrí mi pantalón, ella lo bajo un poco un poco mas, y lo saco de mi bóxer. Me tocaba con su mano, en movimientos bien largos, después se quedó con su mano en la cabeza de mi verga, sabía que eso me enloquecía. No tarde un minuto y estaba para acabar, ella lo sintió, se arrodillo, bajo el escote de su remera y saco las tetas afuera, se puso mi verga en el medio. Esas tetas me excitaban tanto que enseguida se las llené de leche. Me miro de abajo riéndose, con las tetas chorreadas. Se quitó el guardapolvo y se limpió con el. Tenia tantas manchas de químicos que una mancha de semen nadie la iba a notar.


Nos acomodamos una poco y nos fuimos a mi depto a coger un poco mas. Fue mi única vez dentro de la facultad, pero fue inolvidable.
 
Espero les haya gustado, comenten y dejen sus puntos!
[/size][/b]

1 comentario - Tocándonos en el laboratorio