Le deciamos gaya

Por acá de nuevo contando algunas cosas que fueron pasando algunos años atrás.
Este relato me paso cuando yo entre a trabajar en un deposito que seguardaba mercadería para un mercado en mi ciudad, en el trabajábamos unas 5 personas en total, llevando el control de lo que entraba ysalia del mismo.
Yo en ese momento era el mas chico de los que allí estábamos, unos 20 años tenia, los demás llevaban bastante tiempo ahi y mas grandesque yo, pero había uno que era soltero y tenia unos 45 años de edad, que siempre jodía que le gustaba cogerse pendejos, siempre contaba alguna historia al respecto.
Los demás me decían, tene cuidado con este que te quiere culiar, yo serio nunca decía nada.
No le gustaba hacer mucho y siempre trataba de andar escabullido poralgún lugar, pero aparecía y te rozaba la polla cuando estaba agachado, perdón decía pero fue sin querer, a mi me rompía las pelotas esa actitud y le ponía cara seria,el usaba pantalones de grafa color azul medio desteñidos por los lavados pero en la parte de la entrepierna ya estaban mas gastados por que siempre andaba tocándose la polla cosa que lo hacia sin pensarlo.
Contaba que cuando venia algún parque de diversiones a la ciudad era un asiduo concurrente y decía que siempre se culeaba algún pendejo.
Una ves se le notaba que andaba con con el rabo parado y cuando paso cerca mio me dice hoy me levante caliente y no se me baja, yo sinquerer le mire el bulto y el se toco mostrándome como la tenia, anda a hacerte la paja si estas caliente le dije, se acerco y agarrándome la mano se la poso ahí y me dijo a ver si te gusta como la tengo. Se notaba bien dura y de buen tamaño, le dije dejate de hinchar laspelotas y no me jodas con eso. Le gustaba venir a trabajar bien perfumado y con anillos y pulseras, pero vestía de forma simple pero muy limpio se veía.
Pasaron los meses y era buen ambiente de trabajo, siempre jodíamos y contábamos cosas de la vida, una ves se puso a contar que se culiaba a un pendejo en la casa y el pendejo estaba recaliente con el como lo trataba de bien y contaba que le hacia unas chupadas de polla de locos…..
A mime había empezado a picar el bichito pero no me animaba a decirle nada, paso el tiempo y un día voy al baño y el estaba adentro, mepuse en el mingitorio de la otra punta, se corre y tomándose lapolla me la muestra, la tenia parada, mira que cabeza tiene me dijo, yo no le conteste nada, se veía que tenia una pija de tamaño normal, bien blanquita con una cabeza rosadita. Yo me fui a seguir con el trabajo.
Un día mi viejo me dijo, llévate el auto al trabajo que yo no lo voy a usar, a la salida cuando voy hacia el auto me dice ya que vivimos cerca (unas 10 cuadras) por que no me acercas, dale le dije y partimos para la casa. Al llegar aprovecho a decirme, quiero que me digas como conecto una luz en la cocina, fue una excusa para que yo me bajara , bueno le dije te explico y me voy. Entramos y fue a la heladera y me dice queres coca con fernet? dale le dije, la verdadque hacia calor y me dijo voy al baño y vengo, se entro a la habitación y se cambio volviendo solo con un slip puesto nada mas y comenta, total somos compañeros. Se le notaba bien el bulto y sesentó frente a mi y de una me dice ando caliente hoy ¿quereshacerme una paja? Me agarro así de improviso y sin contestarle se la saca por un costado y me dice mira como la tengo ya, tócala que no muerde, yo dude si levantarme e irme o quedarme y allí me quede admirándola y sin dudarlo se la agarre, la tenia caliente y dura se tiro para atrás y levanto la pelvis para entregármela toda.
Ledije que esto quede entre nosotros nada mas, nunca un comentario de nada, quedate tranquilo me dijo nadie lo sabrá, entonces sácate el slip así no te lo mojas. Se veía deliciosa su polla y me dijo es muy acabadora la loca, ya vas a ver. Le acariciaba los huevos yparecía que mas dura se le ponía, yo
temblaba de la calentura que tenia también, se le había puesto la cabeza brillosa y colorada, me arrodille para estar mas cómodo cerré los ojos y de una me la metí en la boca y se la empecé a chupar, desde las bolas pasando por todo el tronco, la tenia muy sabrosa, se lahabía higienizado muy bien el guacho, pare y me empecé a sacar laropa hasta quedar desnudo también, se la engullía lo mas que podía hasta que un hilito le empezó a correr hasta llegar a su entrepierna, le pase la lengua tomándole el gusto. Me dice veni quevamos a la cama así estamos mas cómodos, se recostó y seguí chupándole desde abajo hacia arriba, recorría todo el tronco y le comía la cabecita le chupaba los huevos y subía, así estuve como unos 10 minutos mientras el jadeaba de placer hasta que me di cuentaque se estaba por correr, apoye el glande en mi paladar y le pasabala lengua por el frenillo sentía los sacudones previos y seguido una tremenda descarga que me lleno la boca de rica leche y caliente, deje escapar para que se le chorreara hasta las bolas y empecé a limpiardesde abajo hasta no dejar nada de semen tragándomelo todo dejandola polla bien limpia.
Que putito resultaste me dijo, y lo que puedo llegar a hacer le conteste,le empecé a acariciar las bolas para que se le vuelva a poner dura,mientras le decía que quería entregarle la cola, eso lo calentó de nuevo y empezó a ponerse dura nuevamente, me acariciaba el hoyito que se notaba calentito y me hizo poner en cuatro para empezar apasarle lubricante que saco de su mesita de luz, espera le dije, voyal baño y me fui a higienizar bien para pedirle que me chupara la cola, volví y me puse en cuatro, le dije esta limpia y preparada,sin dudarlo le empezó a dar lenguita de arriba a abajo notando que se empezaba a dilatar el hoyito, se calzo un forro y apoyo la cabecita empujando muy suave hasta que empezó a entrar, paraba y empujaba de forma muy suave hasta que en un momento dado metí la mano para tocarle la polla y senti que estaba casi toda adentro. Empezó a bombear despacio y el goce era indescriptible, cada ves mas rápido y así estuvo varios minutos hasta que me dijo que se venia y empecé a notar como se inflaba el forro de semen, yo al mismo tiempo eyacule también quedando extasiado. Se retiro de mi cola y le colgaba el forro con bastante cantidad de leche que había acabado,se lo saco y me dice para que me voy a lavar, eso déjamelo por micuenta le dije y me la lleve a la boca chupando todo sus restos deleche hasta dejársela bien limpia.
Me vestí y me dispuse a irme con el deber cumplido, no sin antesdejarle bien en claro que esto queda entre nosotros y lo volveríamos a repetir.
Al otro día de nuevo en el trabajo, pero como si nada hubiera pasado, todo bien y respetando el pacto y nuestro secreto, por ahí venia y me apoyaba cuando nos encontrábamos solos y yo se la tocaba por encima del pantalón, pero nada mas. Deje pasar unos días y me empezó a decir que lo vaya a visitar, le dije el sábado a la tardecita paso. Llego el sábado que no trabajábamos, me prepare bien, me perfume y salí caminando para la casa de el, me estaba esperando impaciente, tenia puesta una bata de baño solamente sin nada abajo, abrió la heladera y saco dos cervezas, nos sentamos en el sofá a mirar una porno de gays, después de unos minutos se abrela bata y ya tenia la polla bien dura, se la agarre y se notaba caliente, junte mucha leche me dijo, me agache y le empecé a pasarla lengua por toda la polla, tenia el capullo cubierto todavía y aque no estaba circuncidado, por suerte se le bajaba bien y dejaba el glande bien expuesto para comerlo, me lo mande hasta la garganta y trataba de que me entrara toda en la boca, solo atinaba a gemir el del placer que le provocaba y me decía si me la iba a tomar toda,asintiéndole con los ojos seguía comiendo esa dulce polla babeante. Me pido pararse quedando desnudo y yo sentado tomándolo de las nalgas me comía ese pedazo y tratando de metérmela todo lo que maspodía en la boca, era bastante lisa con pocas venas marcadas de unos 4 cm por 17 con unas bolas bien gorditas que le colgaban separaditas del miembro con cada huevo bien marcado de tamaño mediano, en su conjunto era un poema, eso si relechero cuando escupía especita ybien blanca. Así parado frente a mi le empecé a rozar el culito conmis dedos y le agarraba una rigidez en las piernas mientras le dijete te voy a vaciar hasta la ultima gota, lanzo un gemido fuerte mientras que con mi lengua le acariciaba toda el glande se tomo de mis hombrosparado en puntas de pie dejando escapar todo el néctar acumulado dentro de mi boca sin que se pierda nada seguí chupando hasta mostrarle la boca vacía. Con voz temblorosa todavía me dijo, ahorate voy a dar un premio por lo que hiciste.
Nos sentamos hasta que se recupero de semejante gozada, yo quería mas y se lo dije, te voy a hacer la cola ahora, pero chupamela asi se mepara bien, la tome del tronco y se la empecé a comer de nuevo mientras que me empezó a dilatar mi hoyito comilón, me fue lubricando bien mientras metía sus dedos, me apoyo y se deslizo adentro haciéndome sentir una sensación única, la tenia caliente ybien dura de nuevo, me empezó a bombear sin parar, la sacaba y me laponía de nuevo, me decía que así se me acostumbraba mas fácil ala polla. Estuvo un largo rato haciéndome gozar y me pregunta, ¿donde queres la leche? yo con voz entrecortada por el placer le dije dámela de nuevo en la boca, la saco y se fue al baño a lavársela bien, ya que me la iba a volver a comer, se recosto en el sillón, se la empecé a comer, pero tratando de que no se venga muy pronto, la chupaba y la sacaba cuando sentía que podía venirse, lo hacia desear, esta practica hace que cuando el hombre termina lo hace con mas fuerza y abundante leche. Después de ese jueguito me decidí a hacerlo terminar, lanzo un gemido grande y se retorcía mientras que llegaba al orgasmo, quedo exhausto mientras que yo tiraba mi leche también. Me expreso su gracia por haberlo hecho gozar así, le dije, eso te pasa por ser tan calentón.
La próxima vas a sentir algo diferente ya vas a ver, te voy a comer bien la colita y me fui.
A los pocos días después del trabajo fuimos a su casa a “tomar una cerveza” y cuando traspasamos la puerta me la apoya y se la agarre por encima del pantalón se la hice poner dura, se fue acambiar e higienizarse bien, ya que eso lo cuidaba mucho, ya había mencionado que era muy limpio y me llamo a la habitación, se encontraba desnudo y se había rasurado muy bien la polla, lucia exquisita, le dije que se ponga en cuatro y le empecé a comer la cola, mientras que le agarraba la polla y la traia hacia atrás para comerle las bolas y le pasaba la lengua por todo el tronco de abajo hasta el hoyito, estaba que volaba y ahi fue cuando me acosté entre sus piernas para comerle la polla desde abajo la tenia muy dura y mela tragaba lo mas que podía hasta que empezó a bombearme la boca y no tardo en venirse senti la leche que pasaba directo por mi garganta hasta sacarle la ultima gota. Ya le había sacado un polvo, pero quedaba mas le pegue una lengueteada al asterisco que le dije que melo quería comer. Mi cola queda a disposición tuya, quiero que me penetres, se agacha abriéndose las nalgas, sin dudarlo le di lengua así se va dilatando y me acerco un preservativo y lubricante, le apoye la cabecita y empuje hasta que se fue comiendo mi polla, como estaba aguantando mucho no tarde en llenarle de leche la cola,mientras me decía que ya se lo habían usado también.
Al confesarme esto la relación cambio, estaba a salvo nuestro secreto y es como que con el correr del tiempo lo hablábamos sin tapujos y disfrutábamos a pleno nuestro secreto. En el trabajo disimulábamos muy bien entre los compañeros lo que hacíamos por lo menos una ves por semana.
Seguimosun tiempo bastante prolongado hasta que empezaron a disminuir personal, yo me fui a buscar nuevos horizontes alejándonos para siempre ya que emprendí viaje hacia otra ciudad.
Estome dejo una enseñanza que no hay machos bien machos, de sentir placer como activo, buscan en algún momento ver que se siente cuandose la ponen.
Espero les haya gustado mi relato, de a poco les voy a ir contando algunos mas que me pasaron.

2 comentarios - Le deciamos gaya

Nulobes
ME GUSTO MUCHO COMO SE ARMO ESA AMISTAD SEXUAL POR UN TIEMPO, COMO SABE
CONTAR QUE PARA MI SE ABURRIO ESTE CHICO.