Confesiones de mi esposa II

Como conté en el post anterior mi esposa me cuenta un encuentro que tuvo con su ex en su Dpto, los dos de trampa. Si bien de esto ya paso un tiempo considerable, ella aún recuerda todo, lo sigue tratando a Sebastiani y cada vez que se encuentran y hablan, ella termina recaliente, aunque ni se toquen. Recreo la situación como me contaba ese encuentro.
Estaba ella arriba mío, cabalgando de espalda, así veo como le entra la pija y tengo una vista hermosa de colita. Le pregunto
- Te volvió a coger? Contame más
- Ahí si. Siempre que nos veíamos me cogía dos o tres veces. Descansamos un rato y me empezó a acariciar la cola.
- Te quería hacer la cola? - mientras le preguntaba le meto un dedo en el culto. Ella se mueva despacio arriba mío.
- Si, me decía que le encantaba hacerme la cola, que su novia no le entregaba la cola porque le dolía. Que a mi me entraba toda porque era su putita.
-Y como te la hizo?
- Yo en cuatro en el borde de la cama, y el parado.
- Te hacía doler
-Ahí si. Pero me encantaba como me lo hacía. Tiene la pija regorda y la cabeza regrande. Cuando me entraba me hacía doler, hasta que se me acostumbraba la cola, después me entraba toda esa pija y me encantaba. Me empezaba a decir que era reputa, que me iba a ir con el culo roto y lleno de leche. Me preguntaba si vos me cojias el culo.
- Y vos que le decías
-Que si, pero que el me lo hacía mejor, que tenía la pija más grande. Me decía que me iba a dejar la cola bien abierta, que cuando vos me la hicieras ni la iba a sentir.
-Acabaste con la poronga el la cola?
-Si. Mientras me hacía la cola me acariciaba la Conchita. Me hacía acabar así...
A esa altura yo ya le había sacado el dedo de la cola y le había metido la pija. Mientras siento como se acaricia la Conchita, se pajea con la pija en el culo. Me dice, con voz de putita:
-Como estraño la pija de Sebastian. No me dejas que me la coma de nuevo?
- Si mi amor....tenes que gachartelo de nuevo, que te deje la cola bien abierta..
-Ahí sii..la tuya no me hace doler. La de Seba me abre toda...Me queda doliendo la cola todo el día..
-Que putita que sos...Me encanta
-Ahh...te acabo,te acabo...Así me lo voy a coger a Seba, te voy a hacer recornudo, me va a llenar de leche el culo, vos no sabes toda la leche que larga cuando acaba....
Y acabamos los dos, en un terrible polvo.

5 comentarios - Confesiones de mi esposa II

manbi33
Seguí contando! Dejo puntos!
nissan
tremenda putita tu novia... +10
pulporubio
recien ahora leo tu historia. me encanto. tenes suerte. me hubiera gustado que mi mujer se hubiera enganchado como la tuya pero no lo hizo