Bunnyaventuras " Aventura el 27 de octubre 2019"

Bunnyaventuras " Aventura el 27 de octubre 2019"



Muchos me han pedido que vuelva a contar mis historiasque sea buena conejita y les cuente como me ha ido en mi estancia en japon últimamentey que ha sido de mi vida sexual.
 
Pues bien les voy a contar como me ha ido últimamente ycomo fue el trio más extraño que hemos tenido Papaconejo y yo!
Era un lunes por la Mañana y acaba de llevar a mi hija máschica a su primer día de clases al Kínder Garden o jardín de niños por suprimer día, mi padre y yo, la dejamos y la chica que nos recibió era su maestrauna chica de España.
Algo raro para ser japon pero no imposible por ser elinstituto multidisciplinario el LICEO ESPAÑOL, Desde el momento que papaconejola vio pude notar en sus pantaloncillos que tenía una erección la cual logrenotar en sus pantalones.
Nos despedimos de nuestra hija menor y en el auto, ledije:
-Espero que la nena sea feliz en su primer día.-
-Si yo tambien además que está en buenas manos.-
-Te refieres a su maestra, ¿Muy guapa no crees?.-
-Si muy guapa pero no tanto como tú!.-
-Gracias, pero a un asi note que tenías una erección cuandoviste el culo de la maestra de la nena.-
-Si algo normal.-
En ese momento me agache a su entre pierna y mientras conducíasu auto le baje el Zipper o cierre saque su cosa y como la ninfomana y depravadaque soy se la empecé a chupar a papa cada vez mas rapido y lento, rapido ylento, durante un rato no pasó nada pero cuando aplique la garganta profunda sentícada vez  se ponía más dura y  de repente tuvo que poner el freno de mano porque se iba a pasar el alto y con eso un posible choque.
Asi que al momento de frenar me pegue con el volante ydesidi dejar de darle placer a mi padre, pero lo que había empezado no pararía ahí,cerca de donde estábamos  había unestacionamiento, y para la hora que era sabíamos muy bien que no habría problemascon que hubieran autos.
Se estaciono en el 6 piso de casi 10 donde encontramoslugar y ahí el me empezó a besar
Escuchécómo el motor se apagó y el auto quedó estático. Nos miramos por unos instantesantes de fundirnos en un largo y apasionado beso, sin pudor ni recelo alguno,avanzamos rápidamente en el beso mientras sus ávidas manos recorrían mi escote,apretando ligeramente mis tetas, las tocaba, sopesaba entre una y la otra sindejar de besarme como si quisiera comerme la boca; una mano siguió hasta tocarmis nalgas enseguida las apretó mientras escuché un muy suave quejido a la parque las tocaba e intentaba acceder a ellas por debajo del pantalón. Mirespiración se volvió más evidente cuando consiguió magrearme directamente.Sentir el tacto de su mano en mis nalgas me puso como loca quería cogérmeloahí, pero sólo siguió logrando alcanzar mi periné y vulva. El muy cabrón metenía tan cachonda que llegó con su mano hasta mi entrada, la cual por supuesto estaba mojadisima ya y muy hinchada. A lo que ambos soltamos un gemidomuy placentero, él solo se dedicó a jugar a penetrarme apenas con sus falanges,haciendo que me mojara aún más.
Se separó ycuando lo tuve de frente, con una cara de puro placer me dijo casi sin aliento:
-Intentemostener nuevamente otro hijo.-
 mientras como autómata se desabrochaba elpantalón, dejando al descubierto su verga, venosa, sin circuncidar y con una matarubia de pelos. Apenas la vi, me abalancé sobre ella, tenía una sed tremenda deverga, de coger y ser tratada como una putita callejera. Empecé una mamada sinpausa ni prisa, mamando de principio a fin, hasta llegar a sus huevos, jugabacon mi lengua haciendo énfasis en su glande, ayudándome con mi mano amasturbarlo. Era la verga más grande que había visto bueno prácticamente es conel unico hombre con el que he estado pero la sensación de estar mamándola en unlugar público me ponía cachondísima así que la mamaba con muchas ganas hastasentir sus vellos y me retiraba hasta que lo escuché gemir y voltee a verlo consu miembro bien metido en mi boca apenas pude ver su cara de placer con susmanos cálidas acariciando mi cara por la cual escurría una lágrima por algunaarcada espontánea. Nos miramos a los ojos y me dijo con un hilo de voz:
-¿quieres quete la meta y te preñe?
-¿es enserio?- pensé, iba a coger en un estacionamiento de nuevo con papa como entantas de mis aventuras anteriores había elucubrado y en plena luz del día. Nome di tiempo a pensar nada más y con toda mi calentura le dije que sí, a lo queme indicó me fuera al asiento trasero.
Nopodía con el morbo que invadía todo mi cuerpo, sentía mi cuerpo caliente, mivagina hirviendo y a la vez mojada como nunca antes y mi mente totalmenteabolida. Me quité la falda y quedé vestida solamente de la cintura para arriba,con las tetas de fuera del brasiere. Él se colocó encima de mí con el pantalónbajado hasta las rodillas y así sin más empezó a cogerme lentamente.
Fue exquisito.Ni siquiera estaba atenta a lo que pasaba a mi alrededor o si podríandescubrirnos. Sólo quería sacar lo puta y cogérmelo hasta no poder más queimporta que sea mi propio padre. Las embestidas eran menos potentes de lo queyo necesitaba, por su puesto él cuidando no mover más el auto pues a estasalturas además que estábamos causando movimientos irregulares en un autosupuestamente vacío, las ventanas estaban empañadas y todo el auto olía ya asexo. Ese olor delicioso de una buena follada. Nos mirábamos a los ojosmientras él intentaba parar mis movimientos pélvicos que inconscientementehacía para sentirme más penetrada. Todo iba genial hasta que llegó un autojusto al lado. Una familia se estacionó y enseguida paró todo movimiento. Entremi calentura frustrada, mi miedo a ser descubiertos y el tremendo morbo de lasituación, yo seguía con mis movimientos hasta que me obligó a parar y me sacóla verga. Sentía una mezcla de ira y miedo hasta que me penetró de nuevo, éstavez con sus dedos; en un movimiento más suave me estaba cogiendo con sus dedosla vagina y el ano. Yo solo me dejo coger por ahí por el , pero esta vez loestaba disfrutando mas que otras veces. Quería que me los metiera más, pero selimitaba a masturbarme despacio y de cuando en cuando sacar sus dedos, chuparselos que estaban en vagina y seguirme deseando. Mientras tanto, podía ver por laventana a la familia japonesa discutiendo su itinerario sin alejarse demasiadodel auto. Estaba desesperada por coger. Por lo que en cuanto se fueron busquecon mis manos su verga y me lo metí.
--ahhhh—gemimosambos cuando me di la estocada. Me miraba con su cara de chico malo y me preguntósi aceptaría ir con él a un motel antes de que fueramos a recoger a las niñas.
--por supuestoque sí—pensé, o crees que vas a dejarme con esta calentura infernal??Tristemente el único con el que había ido a motelear siempre ha sido con mipadre m PAPACONEJO en un par de ocasiones para coger lo que en meses no pudimosporque estaban las niñas en casa y asi  sacar el hambre atrasada de sexo libremente.Asentí, con mirada cómplice.
Por lo que alllegar a la zona de moteles y entrar a uno, mi corazón dio un vuelco enorme. Elambiente era muy discreto y la habitación bastante limpia me inspiró confianza.Nos instalamos en velocidad récord y mientras merodeaba el lugar, vi una hojacon los servicios que ofrecía el motel, había desde comida a la habitaciónhasta dildos de todos tamaños y otros juguetes extraños. En una esquina seencontraba un columpio sexual, recordé que siempre quise que me cogieran enuno. Mientras meditaba en los detalles, sentí un jalón en mi cintura que mellevaba a sus brazos. Nos fundimos en un beso lleno de complicidad y pasiónmientras me tendía en la cama y se acomodaba sobre mí. Íbamos a terminar lo quedejamos pendiente en el estacionamiento. De inmediato me sacó la blusa dejandoal descubierto mis blancos y grandes senos (soy talla 36C) los que mordióapenas tuvo la oportunidad y mamó como si de un bebé se tratara. Introducíatodo mi seno en su boca y lo comía como un dulce, mordiendo ligeramente mipezón. Besó brevemente mi abdomen hasta que me despojó de mi pantalón y mismojadas bragas a lo que respondí quitándole la camiseta y desabrochando supantalón, al bajar sentí su pene mojado y duro como estaca a lo queinstintivamente reaccione apretándolo.
Una vezdesnudos me decidí darle otra mamada, así que pronto quedé en cuclillas frentea él dirigiendo su pene a mi boca que rápidamente lo engulló. Soltando ungemido ahogado y moviendo su pelvis con mis movimientos, estaba ya mojado conlíquido pre seminal que chupé hasta dejar seco escuchando su respiraciónentrecortada indicándome que parara o se vendría y yo quería mucho más.
Me deslicécomo una pluma sobre las sábanas hasta quedar frente a frente y él sin quitarla vista de mí, me penetró de nueva cuenta y con estocadas mucho más firmes ydeliciosas que en el auto. Me cogió con fuerza, sin sopesar nada más a lo queyo respondí afianzándome con mis piernas a sus escurridizas caderas. Y clavandomis uñas en su espalda con cada dura embestida. Estuvimos un buen rato así sinvenirnos, sólo disfrutando hasta que se me ocurrió que tenía ganas de coger deperrito por lo que una vez en posición, me tomó con fuerza de las caderasmientras miraba mis nalgas, mis piernas y me decía lo rico que era tenerme asíy lo mucho que le gustaban mis nalgas alo que yo le dije:
-Vamopapa dame otro hijo tuyo.-
-Asi perra quieres que fecunde tu vientre, Di mi nombre perra dilo.-
-Steffan,si damelo si Steffan sígueme follando.-
-Dilomas fuerte, coneja eres mi esclava dilo!!!-
-Steffanfollame dame un hijo tuyo nuevamente, puedes o no puedes.-
Finalmentesentí su glande atravesando el umbral de mi vagina y un movimiento firme depenetración se hizo ´presente mientras se aferraba a mi cintura y caderaatrayéndome hacia él como si la vida se le fuera en ello. O tenía la mismahambre de sexo que yo o le resultaba igual de morbosa la situación. Conseguimosmejores sensaciones en ésa sensación pero aún no nos veníamos, a lo que denuevo tomé la iniciativa y opté por la posición vaquera, quería verlo mientrasme lo cogía y ser yo la dominante.
Así que enunos movimientos estaba cabalgando su verga a mi propio ritmo. Era delicioso,pues me lo clavaba hasta el cérvix en cada oportunidad mientras él me apretabalas tetas y me llevaba a inclinarme para mamármelas. Comenzamos un ritmomecánico y sin pausas, sólo interrumpido por el ruido de nuestras respiracionesy el sonido propio de una penetración muy húmeda. Sentía como sus testículos  chocaban con mis nalgas. Esa sensación siempreme ha parecido lo más guarro que hay y por eso me parece alucinante yplacentero. A esa profundidad de penetración, comencé a sentir los primerossignos del orgasmo, por lo que aceleré el movimiento hasta sentir que comenzabaa venirme y así sintiendo las fuertes contracciones, tuve un orgasmo que bañópor completo su verga y me dejó atontada por unos momentos. Lo que él aprovechópara tomar el control de la cogida y seguir dándome verga hasta que se vino él.Sentí como su caliente leche llenaba mi vagina y escurría el exceso por miscarnosos e hinchados labios vaginales y escurría deliciosamente.
Quise quedarmeun momento más con la verga adentro hasta que sentí como decrecía. Me tiré allado suyo adormecida y satisfecha, pero yo necesitaba un poco más, tenía lasensación que siempre tengo después del primer orgasmo. La necesidad de serestimulada una y otra vez para conseguir mucho más orgasmos por lo que al noencontrar respuesta de parte suya, le pedí que me cogiera con los dedos, cosaque aceptó indiferente.
--soymultiorgásmica, papa necesito venirme más veces. Anda, cógeme con los dedos enlo que te repones—dije al fin. Dirigía sus manos por mi vagina aún muy mojadapor las venidas hasta que encontré la manera de que siguiera estimulando mipunto G, conseguí otro orgasmo ligeramente de menor intensidad que el anterior.
Caímosadormilados en un ligero sueño. Desperté un poco antes que el para irnos arecoger a las niñas y ver a nuestra hija mas chica como le había ido en suprimer dia, El solo hecho de pensar que mi padre me volviera apreñar despues dehaber perdido a nuestro tercer embarazo en pleno 5 casi 6. Estaba pensando enmis otras fantasías reprimidas como la que estaba viviendo cuando sus ojos seencontraron con los míos. Nos quedamos mirando y platicando un tiempo hasta quede mí nació besarlo nuevamente y por qué no comerle la verga para ponérseladura como hace poco. No me costó mucho endurecerla, su gusto era agradable, untanto ácido probablemente por mi corrida intempestiva de hacía un momento;cuando conseguí que brotara más liquido pre seminal, le pedí que me cogieracomo prefiriera, yo sólo quería una verga en mi interior. No tardó nada envolver a colocarme de perrito cogiéndome duramente, dedicándose a disfrutar lasensación y la vista. Sintiendo cómo chocaba una y otra vez con mis nalgas yperiné y cómo me estremecía mientras más duro me cogía, por lo que decidióllevarme a la pared, y en posición casi de pie empezó a cogerme así, agarradode mi cadera, lanzando una nalgada aquí y otra allá cada tanto, sintiendo cómonuestros flujos escurrían de mis labios mayores hasta mis piernas. Cogimos enotras más posiciones hasta que tuvo otro potente orgasmo y vació de nuevo sucontenido en mí. Llenándome de sudor, semen de su saliva, y por qué nofecundando mi joven vientre de 28 años, nuevamente siendo madre de los hijos demi padre al final ya tenemos 2 niñas de 7 y de casi 4 años.
Nos bañamos yvestimos casi volando, con un poco de alegría como si nada de aquello fuesereal. Después de esto todo fue silencio mientras íbamos de camino a casa conlas niñas. Alguna pregunta esporádica, una comida con contacto visual lascivosin importar que tuviéramos a las niñas, seguido por más silencio y comentariossobre esto y aquello como si de una familia de lo mas normal se tratara.
Finalmente fuede noche, nos despedimos con un par de besos de las niñas que ya eran las 8, dormimosjuntos esperamos a que las niñas ya estuvieran dormidas.
 Llevaba la ropa un babydoll negro como elcolor favorito de mi padre y el maquillaje de puta, apestando a sexo, la vulvaaun dejando caer por gravedad las últimas gotas de semen y la sensación dehaberla pasado bien. Mi padre me miró con un poco de lujuria por dejarlo todoel día, por lo que lo compensé con una follada casi Olimpica. A mitad de la nocherecibí un mensaje de Mamaconeja si aceptaría un trío y un emoticón guiñándome.
--Si—contestésin más, mientras sentía cómo me humedecía de nueva cuenta con sólo pensarlo,Mamaconeja llegaría de Mexico en 1 dia con mis hermanas y ese dia tendríamos sexolas dos con su nueva novia.

trio



Quieresleer la historia completa visita mi blog!!!
https://reallaconejitadepapi.blogspot.com/
Aqui abajo la continuación y el relato completo de esta historia!!!!
https://reallaconejitadepapi.blogspot.com/2019/10/bunnyaventuras-trio-con-la-maestra-del.html

0 comentarios - Bunnyaventuras " Aventura el 27 de octubre 2019"