Mal cumple termina bien.

Muy buenas.
Mi nombre es Camilo y resido en Colombia les cuento la siguiente historia real que pasó con mi prima hace ya 5 años yo actualmente tengo 23.
Fue el día de mi cumpleaños mes de septiembre que como era costumbre siempre llovía cumplía 18 años en ese entonces siempre compartía con mis amigos y familiares más cercanos pero ese día casi nadie llegó a la fiesta por la lluvia pues era bastante fuerte. La única que llegó fue mi prima ella es mayor que yo por 4 años me llevaba super bien con ella máxima confianza en todo.
En fin al ver que éramos los únicos allí pues mis padres se habían ido para dejarme la casa sola ese día. Decidimos ver películas y hablar paja un ratito, ella llevaba puesto un vestido ajustado al cuerpo se le veía bien rico ese culote que tiene, bueno vimos algunas películas y ella se tumbó en mi coloco su cabeza en mis piernas ya allí apagamos la tele y empezamos a hablar de nosotros de su vida y la mía en fin salió el tema sexual y me preguntó que como me gustaban las chicas, prácticamente la describí para ver qué decir le dije que me gustaban mayores que yo con un buen culo y senos.
Sonreímos ambos y ella se levantó de repente Se dio una vuelta toda coqueta Y dijo " así como yo" a lo que yo la agarre y la senté mis piernas y le dije " si primita cómo tú qué no te cabe las nalgas en ese vestido" A lo que exclamó "enserio ayúdame a quitarlo entonces para no romperlo😈" ella siempre fue muy creída por el cuerpazo que tenía.
La tomé de la cara y de inmediato la bese solo fue un impulso pero ella me siguió diciéndome al oído que ese era mi regalo de cumple.
Lo cual no aguanté más y le quite ese vestido tan despacio color negro por cierto dejándome ver ese culote con un diminuto hilo negro también, me fui ese cara en ese culo que ya estaba todo húmedo, no podía creer que estaba chupándole la concha y el culo a la más buena de todas mis primas, no sacaba mi cabeza de concha ya tenía toda la cara hasta la frente mojada de toda las fuerzas con la que me empujaba, le tomaba los senos mientras le succionaba el clítoris cuando se estremeció y arrojo un chorro de sus fluidos a mi cara era un poco salado pero no me molestaba la contratación me encendió más y no pude aguantar me baje el pantalón y se la metí se retorció de una manera que mi espalda sintió un escalofrío delicioso.
" Me encanta " decía, yo no paraba de tocarla por todos lados mientras se la metía con toda mis ganas. me levanté y la tomé de la mano para meterla a la la habitación de mis papás allí seguimos y ella no paraba de gemir aún creía que era un sueño. Luego recordé que mi mama tenía varios juguetes 😈😈 en su clóset saqué un vibrador como un huevo y le lo metí con mi verga pinche sensación que nunca olvidaré nos abrazamos hasta partirnos las espaldas, terminamos al mismo tiempo y quedamos tirados. 20 min después nos duchamos arreglamos la cama de mis papás y volvimos a la sala yo en toalla y ella con una de mis camisas y su ropa interior la mire y le dije " te gusto" lo cual ella me sonríe y me agarra la verga diciendo solo estaba esperando que tuvieras mayoría de edad para comerte lo cual me la paro otra vez pero me hizo el mejor sexo oral hasta ahora que eh tenido.
De ese tiempo duramos 2 años viendonos y cogiendo de vez en cuando.
Ya tiempo actual de ves en cuando nos vemos pues estudiamos en la misma universidad ya ella tiene 27 años y ya tiene una hija aunque un poco más gordita sigue igual de buenona.
Por cierto soy el padrino de su hija😅.
Saludos tengo otras historias que contar pero ya será después chao. 🤙🏼
Mal cumple termina bien.
Actualizo la foto pues la primera no era ella, solo que no encontraba una decente esa está mejor 😊

2 comentarios - Mal cumple termina bien.

Rixardarkness +1
Muy bueno y excitante al tener como regalo de cumpleaños tremendo cuerpazo para gozarlo qe bn por ti
amcd0840 +1
Que envidia compa...