F es por fucking 1

Sue estaba verdaderamente enojada en tanto terminaba de lavar los platos de la cena que habían quedado y escuchaba a su marido gritar por otra anotación que su equipo favorito habia conseguido, realmente no sabia que habia sucedido en su vida que habia pasado de ser una mujer llena de sueños a sentirse encerrada con un hombre que al parecer ya ni atención le 0prestaba.
Bufando de tristeza vio de nuevo la lista de pedidos que tenia para siguiente campaña de plasticware y distrayendose con eso , continuó escuchando a su marido gritar. Pero esta vez al parecer lo hacia de frustración.
Ni siquiera habia tenido la delicadeza de recordar que ese día era especial, puesto que se trataba de una nueva fecha de su aniversario de bodas. Por lo que molesta dejo la lista a un costado en tanto notaba como su hijo mayor ingresaba a la cocina, con el ceño fruncido y diciendo – vete al demonio viejo.
No hables así de tu padre – le amonesto Sue con igual humor, a lo que Kevin viendo a su madre le preguntó – que te pasa? – mientras agregaba – no tienes un cigarrillo?.
Sue sabia que era malo, pero a esa altura dándole igual le convido uno. Este de inmediato lo encendió en tanto escuchaba a su madre decirle – tu padre es un auténtico idiota.
Kevin ya sabia eso, por lo que soltando el humo del cigarrillo le preguntó nuevamente – que hizo esta vez?.
Dudando si hablar, Sue simplemente le dijo – solo se olvido de que hoy es nuestro aniversario de bodas.
Al escuchar esto Kevin se quedo observando a su madre, según su padre ella de joven había sido verdaderamente hermosa y aunque mostraba el paso de la edad lo seguia siendo.
No obstante al ver la expresión de tristeza que llevaba marcado en su rostro algo lo conmovió y ocurriendosele una idea de forma repentina, se levanto a la vez que gritaba – al demonio.
Que rayos te sucede? – solto al instante Sue observando a su hijo, que incorporándose pero no aplacando su fervor inicial le dijo de inmediato – que papa se quede sentado viendo su estúpido partido, yo te llevare a que festejes como es debido el aniversario de tú boda.
Sorprendida Sue se quedo callada un instante, en tanto pensaba que su hijo estaba bromeando con ella. Pero oyendo a Frank gritar una vez mas al aparato que tenía por delante y sabiendo que le prestaba mas atención a su estúpido juego que a ella, arrojo una sonrisa y no dudando le dijo a su hijo – esta noche soy toda tuya.
Perplejo Kevin no supo como reacciónar, pero saliendo del shock inicial. Tomo las llaves del auto y viendo que su madre tomaba su bolso , advirtió cuando esta le grito a su padre – volvemos mas tarde.
Por supuesto – solo contesto este sin dejar de ver la televisión, a lo que Sue haciéndole una mueca de da igual. Siguio a su hijo hasta el auto.
Media hora después se hallaban frente en un coche de comida rápida, cada uno con una hamburguesa en la mano y una cerveza en la otra. Kevin viendo una vez mas a su madre, choco su botella con la de ella y otorgándole una sonrisa, le amonesto con alegría - feliz aniversario mama.
Contenta ella le dijo sonriendole también y con sinceridad – gracias cariño.
Tiempo después y luego de haber bebido algunas cervezas más, Kevin pago con un poco del dinero que tenia ahorrado y abriendo la puerta del auto con galanteria le amonesto con calma – que quieres hacer ahora?.
Lo correcto hubiese sido según lo que Sue pensaba, era volver a casa. Pero insolitamente se la estaba pasando tan bien, que lo último que deseaba era volver. Por lo que tomando aire le dijo a su hijo – hay un lugar al cual e deseado regresar hace mucho tiempo.
Que sitio? – pregunto Kevin, a lo que ella respondio – el balcón de ryetown.
Sabiendo dónde quedaba, Kevin asintió y arrancando el motor del auto. Se dirigieron a su destino.
Minutos mas tarde y ya estacionados, Kevin noto de inmediato que fuera de ellos no había nadie mas allí y advirtiendo el silencio que reinaba. Sintió cuando su madre rompió el silencio al decir – es una noche hermosa.
Kevin estuvo de a cuerdo con ella , la luna estaba en todo su esplendor y el clima era mas que agradable. A lo que notando esto se puso a observar a su acompañante con más detenimiento, era verdad que su madre tenia sus años encima. Pero insolitamente la belleza que había notado tiempo atrás, al instante se multiplicó. Así que sonrojandose, se atrevió a decir – estas hermosa tu también mamá.
Alagada Sue puso sus ojos sobre su hijo y notando el parecido que este tenia con Frank su marido, le dijo en tanto apoyaba la palma de su mano en la mejilla – tu también eres guapo Kevin.
Ni bien soltó eso se quedaron viendo el uno al otro y sintiendo que nacía algo entre ellos, Kevin de a poco se fue acercando a su madre y viendo sus rosados labios. Unió los suyos a los de ella.
No sabiendo si culpar al alcohol o no o a la nostalgia porque alguien la encontrará atractiva, Sue se dejo llevar y aceptando el beso de buena gana, profundizó el misma al entre abrir los mismos. Por lo que paso de ser un inocente beso a tener tal pasión, que Kevin llevando las cosas mas allá se atrevió a llevar una de sus manos a uno de los pechos de su madre.
Ella al sentir esto arrojo un gemido y separándose de su hijo, se quedo mirándole. Asustado Kevin penso que le reprocharia algo. Pero grande fue su sorpresa cuando miro que ella llevo sus manos hacia atrás de su cuerpo y bajando el cierre que tenia su vestido a su espalda, se deciso del mismo dejando a su vista su corpiño el cual era de un color rosa.
Tragando en seco Kevin quedo hipnotizado ante tal imagen, a lo que aprovechando su desconcierto Sue se agacho y tomando el botón de su pantalón. Lo desprendió a la vez que metía su mano y urgaba dentro del mismo hasta lograr conseguir su premio.
Segundos después lo encontró duro y caliente, así que no perdiendo tiempo se decidió bajarle el pantalón junto con la ropa interior y logrando liberar su pene lo encontró mas largo y grueso de lo que tenia en mente. Kevin creyendo que estaba en un increíble sueño, ahogo un gemido en tanto miraba como su madre metia su pene directamente en su boca.
Sonrojada Sue continuó con la felación que estaba haciendo y sintiéndose mas sensual y hermosa que nunca. Intensificó su trabajo en tanto escuchaba a su hijo decir – mama estoy a punto de acabar.
Deseando su premio Sue se aplicó con mas esmero y sintiendo como el glande de Kevin se calentaba, chupo con mas fuerzas hasta lograr sentir como el abundante semen de su hijo empezaba a llenar su boca.
Aguantando se trago la mayoría del mismo e incorporándose le mostro a Kevin, como se tragaba lo poco que le había quedado en la boca.
Entre alucinado y agotado Kevin quiso continuar, pero deteniendolo. Sue entrando en razón repentinamente en tanto se limpiaba los restos de semen que había quedado de su hijo y le amonestaba – será mejor que regresemos a casa, sino tu padre se preguntara en donde nos metimos.
Cambiando rápidamente su humor Kevin se acomodo los pantalones y viendo como su madre hacia lo mismo con su vestido, amonesto con enfado – si será mejor que regresemos o papa se comportara como un auténtico idiota.
No hables así de tu padre – soltó Sue bastante molesta y advirtiendo como el motor empezaba a funcionar, se pregunto que demonios habían hecho?.

3 comentarios - F es por fucking 1

Curosiando
Muy bueno quiero masss !!! Que morbo uufff...van 10