Me gusta que me den duro...

Hoy voy a contarte cómo me gusta que me cojan...
Primero, tenés que saber que soy una mujer exigente. Sé muy bien lo que quiero y cómo lo quiero.
Es muy importante que empieces suave, acercandote de a poco, acariciandome la cintura despacito. Tenes que ir subiendo de a poco tus manos por el costado de mis tetas, rozarme apenas con la punta de los dedos... Yo me voy a mover, para que pases tus dedos por mis pezones, pero vos tenés que hacerme desear... Vale la pena!
Bajas de a poco tus manos y me agarras bien fuerte de la cola, para mostrarme que vos sos el que manda.. yo me muevo contra tu cuerpo, rozandote la pija con mi pubis y agarrándome fuerte de tu espalda. Cuando siento que tu pija está dura, me doy vuelta y te paso toda la colita... Me apoyo contra esa pija dura y me muevo para arriba y abajo. Vos intentas agarrarme las tetas, pero no te dejo. Te agarro de las manos y tiro bien para atras la cola, apretandola contra tu verga.
Cuando sentis mi cola tan pegada, intentas otra vez agarrarme las tetas, pero esta vez no aceptas que te corra. Me agarra fuerte y me manoseas con ganas. Me pellizcas los pezones, y escuchas como empiezo a gemir de placer mientras sigo moviendo mi cola contra tu pija.
De pronto, ves como voy metiendo mi mano adentro de la calza y me empiezo a tocar. Saco el dedo y te lo meto en la boca para que sientas lo mojada que estoy y pruebes mis jugos...
Me das vuelta fuerte, y me metes la lengua en la boca, besandome profundamente mientras me apretas la cola con tus dos manos.
Como el que manda sos vos, me volves a dar vuelta y me apoyas el pecho contra la mesa. Tenes toda mi cola disponible para vos. Me tocas por arriba de la calza y sentís cómo me estremezco de placer. Estoy tan caliente que empiezo a sacarme la calza para que juegues conmigo. Me das un buen chirlo en la cola y me giras, dejándome bien cerca de tu verga dura. Te desabrocho el pantalón, y tu pija salta enorme! Empiezo a pasarle la legua bieeeen suavecito, desde la base a la punta. La mojo toda con mi lengua mientras te retorces de placer (es mi especialidad...) Cuando siento que no aguanto mas, me la meto en la boca y te como toda la verga!!! Cómo me gusta tener una pija bien dura en la boca!!! Te la chupo con desesperación, mientras me agarras del pelo y me cojes la boquita.
Cuando estas a punto de acabar, salgo rapido. Dejándote con toda la calentura.

Ahora es mi turno... Agarro tu mano y te hago sentir mi vulva bien hinchada, apretadita y empapada. Te hago tocarme las tetas y te las paso por la cara para que las chupes.pezones
Gimiendo de placer, te pido que me muerdas los pezones!
Te tiro en la cama y me siento arriba tuyo. Refriego ni concha caliente y mojada por la base de tu pija mientras te meto las tetas en la cara y te pido que me agarres la colita... Me calienta tanto esto!!! Tanto que acabo por primera vez, y te dejo todo mojado
No aguanto mas! Necesito tu pija adentro!!! La agarro despacito, la acerco a la entrada de mi vagina, y la meto fuerte, de una hasta el fondo!!!
Pego un grito cuando siento toda esa pija adentro mio y empiezo a moverme fuerte fuerte arriba tuyo!
"Cojeme fuerte" te grito. Y me agarras de la cola y empezas a cojerme con todas tus fuerzas.
"Rompeme toda!" Y me das más fuerte
"Tocame la colita" te pido, y con tus dedos me haces gritar de placer.
Te encanta tenerme así, desesperada por que verga, gritando, con mi colita pidiendo pija.
Me cojes un rato así, hasta que me decis "sos mi puta?" Y cuando te digo que si, me sacas de arriba tuyo, me ponés en cuatro y me volves a meter la pija bien fuerte!
No puedo mas de placer, y acabo con un sacudon fuerte, chorreandote toda la pija con mis jugos.
Mientras me recupero, vas preparando mi colita para vos... Sentis mis gemidos de placer mientras me vas tocando y metiendo un dedo y otro mas...
Cuando está lista, empezas a meter bien lento tu pija. De a poco, hasta que entra toda. Y ahí si, "rompeme todo el orto" te digo, y me das bien fuerte, diciendome que soy una puta y pegándome en la cola hasta dejarla colorada.
No aguanto mas, quiero toda la lechita! Mientas me toco el clítoris y me meto los dedos te pido, con desesperación, que me llenes de leche! Quiero la colita toda chorreada!!!
Con una embestida increible, descargas toda tu lechita en mi cola, mientras yo acabo de nuevo, dejando todo mojado. Sacas la pija de mi cola y ves cómo chorrea leche. Me das un último chirlo y me decís que nunca tuviste una tan puta como yo...
Me gusta que me den duro...

5 comentarios - Me gusta que me den duro...

superpigitu +1
Que cogida te pagaría putita hermosa
-Fabri +1
Que caliente me ponés putita hermosa +10
adrianporinguero +2
Mooooy bueno! Espero el próximo para seguir disfrutando de tus relatos!